Ver en Vivo Ufc 11 Julio 2012 Muñoz vs Weidman Online




Argentina Warez » Zona Libre » Foro Libre Ver en Vivo Ufc 11 Julio 2012 Muñoz vs Weidman Online
11-jul-2012
ppzuin2
Baneado ;(
Ver en Vivo Ufc 11 Julio 2012 Muñoz vs Weidman Online
Ver en Vivo Ufc 11 Julio 2012 Muñoz vs Weidman Online



Los luchadores Mark Muñoz y Chris Weidman encabezarán el próximo miércoles 11 de julio el UFC en un combate de 5 asaltos en la división de peso medio. El ganador de este choque de colosos quedará muy cerca de recibir una oportunidad titular frente al campeón brasileño Anderson Silva.

Mark Muñoz, de 33 años, sufrió una lesión el pasado mes de enero que lo dejó fuera de la pelea más importante de su carrera frente a Chael Sonnen, pero ahora tiene la oportunidad de estelarizar por segunda vez un evento (la primera fue con victoria por nocaut técnico en la segunda vuelta ante Chris Leben en el UFC 138).

Chris Weidman, de 28, aún no es muy conocido dentro del octágono, pero sus grandes pergaminos en lucha colegial, sumados a un registro como profesional en Artes Marciales Mixtas de 8 triunfos en igual cantidad de presentaciones, lo han colocado en una situación inmejorable.

De estilos similares en cuanto al predominio del wrestling, tienen diferentes modos de encarar las peleas cuando su rival puede anular su mejor arma. Muñoz es muy potente intercambiando golpes y posee mucho poder de nocaut, por su parte Weidman trabaja más con combinaciones a distancia y se maneja muy bien en el suelo buscando sumisiones.

Con un record de 7-1 en la categoría de los medios, Mark, de origen filipino, ha entrenado en varias oportunidades con el actual campeón Silva, pero eso no le quita las esperanzas de pelear por el título. Lo considera un amigo, pero en caso de tener que ingresar al octágono contra él lo haría sin ningún inconveniente.

Weidman ha tenido una carrera asombrosa en UFC. Victorias sobre Alessio Sakara, Jesse Bongfeldt, Tom Lawlor y Demian Maia lo han catapultado con relativa facilidad a la cima de la división. Vale destacar que sus presentaciones que terminaran por decisión, la primera y la última, las aceptó con pocos días de anticipación y sin la preparación adecuada. Sin embargo, hizo todo lo necesario para salir con comodidad con su brazo en alto.

“Chris es un peleador muy duro y muy técnico. Es muy bueno con su lucha, con su Jiu Jitsu y también lo es intercambiando golpes. Estaba buscando un combate con él”, reconoce el ex peleador de WEC.

“Creo que Mark Muñoz será mi reto más duro, estoy preparado para demostrar quién soy en nuestra pelea del miércoles”, sentencia Weidman que tiene victorias en lucha sobre peleadores de la talla de Phil Davis y Ryan Bader.

Ahora surgen las preguntas y son muchas. Ya consumado su segundo triunfo frente a Sonnen, Anderson necesita un duro retador para exigirse al máximo y seguir siendo el campeón. El estilo que tienen ambos es el más complicado de enfrentar para el brasileño. Muñoz con su feroz golpeo a ras de lona, que los convierte en uno de los peleadores más temibles cuando está en una posición favorable. Weidman, con sus transiciones para encontrar velozmente estrangulaciones y finalizar a sus rivales.

Quien obtenga la victoria el próximo miércoles verá crecer sus posibilidades por el título y quedará en la puerta de recibir la oportunidad por el cinturón. Sonnen ya mostró cuál es la forma de intentar vencer al campeón y no lo hizo, ¿serán Mark Muñoz o Chris Weidman los encargados de poner fin a los records de Anderson Silva?

Ver en Vivo:

Click Aquí

Ver en Vivo Ufc 11 Julio 2012 Muñoz vs Weidman Online



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Ver en Vivo Ufc 11 Julio 2012 Muñoz vs Weidman Online

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 372 |
  • Autor Publicado por: ppzuin2 |
  • Categoría: Foro Libre