Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis » Emuladores y Roms Gratis 5 in 1 Capcom Fighting Jam para PC [Emulación][FLS]
15-may-2011
jmlsevillano
Premier User
5 in 1 Capcom Fighting Jam para PC [Emulación][FLS]



Formato: ISO
Tamaño: 1.36 Gb
Medida: 1° DVD5 - 15 partes
Genero: Pelea - Lucha - Capcom
Release: Morsilla
Idioma: Ingles

INSTALACION

1) Descargar el juego y descomprimirlo.
2) Emular la ISO con daemon tools o similar.
3) Instalar en la carpeta que viene por defecto, instalar el direct x y vcredist 2010 x86 (32bits) o x64 (64bits)
4) Jugar !
5) Si te anda lento instalar el parche desde el instalador.


Les presento inco juegazos de Dreamcast. Sin dudarlo estos 5 son los mejores juegos de lucha que capcom lanzo para dicha consola.
Repack 100% echo por Morsilla. Basicamente lo que hizo es agarrar 5 juegos de dreamcast, conseguir un emulador que los corra bien y configurarlo completamente. Creó un instalador automatizado que instala el juego y crea accesos directos en el escritorio y menu de inicio. Creó los iconos, portada, et. Creó un autorun el cual tiene varias opciones, como instalar el juego, instalar direct x, microsoft c++ redist 2010, entre mas cosas. Tambien le puso soniditos originales del juego en el autorun.
Pasó todo a formato ISO, para que quede mas ordenado. Solo tienen que emular la imagen, instalar y jugar. Asi de facil.




MARVEL VS CAPCOM 2: Los jugadores eligen 3 personajes y combaten de 1 contra 1 hasta que uno de los equipos ya no tenga personajes. Cada personaje al menos tiene un super combo y el equipo completo comparte una sola barra para el uso de los combos sencillos.

El esquema de control consiste en 2 botones para puño, 2 para patada y 2 para llamar a un personaje. Los golpes usados comúnmente como GD (golpe débil) y PD (patada débil) sirven para conectar el nivel medio del golpe o patada, esto se hace oprimiendo por segunda ocasión el mismo botón mientras golpeas al oponente. otras novedades del juego que lo hacen más espectacular y veloz, es la habilidad de poder cancelar un movimiento especial por el de otro jugador antes de que acabe uno (se cuenta con un máximo de 5 barras para hacer movimientos especiales, algunos personajes requieren de tres para realizar uno).

También es posible realizar llamadas de otro personaje para realizar combos más largos o bien para interrumpir un atacque del contrincante, puedes seleccionar de entre tres habilidades diferentes para estos: a-ALPHA, ß-BETA, ?-GAMA.

A diferencia del Marvel V/S Capcom anterior, en vez que la barra de Hyper Combos tenga 3 niveles, ahora tiene 5 niveles y que para hacer el Triple Hyper Combo debes tener 3 o más niveles de la barra de combos.



POWER STONE: Consiste en seleccionar un personaje y a continuación, proceder a la batalla con los demás personajes, uno a la vez, en diversas locaciones. La lucha es tridimensional, e incluye la posibilidad de utilizar los ataques especiales, así como recoger y luchar con objetos como mesas, sillas, piedras y bombas. Durante la batalla, las "Power Stone",gemas parecidas a piedras de diferentes colores, aparecen en el escenario. Si un personaje acumula tres piedras de energía, se transformara en una versión más potente de sí mismo;y será capaz de utilizar uno de los dos ataques super especiales. Uno de ellos es en general un ataque masivo de poder de largo alcance ,y la otra es agarre cerca o movimiento de alcance . La ejecuciòn de modo sólo dura hasta que la barra de poder está totalmente agotada, durante el cual el ataque especial puede ser ejecutado (lo que agota por completo la barra de potencia) o de otro tipo, menos movimientos especiales se pueden ejecutar (que sólo utilizan una pequeña porción de poder) . Cada juego continúa hasta que la barra de la vida de uno de los dos personajes se agote.



POWER STONE 2: A continuación se creó en el año 2000 llamado Power Stone 2 , que presentó el elenco original (menos los caracteres ocultos Kraken y Valgas), así como varios nuevos personajes.

La secuela cuenta con el mismo estilo de 3-D, pero ahora lucha permite hasta cuatro jugadores para jugar simultáneamente. Hay nuevos mapas, algunos de los cuales contienen múltiples áreas y secciones en movimiento. La secuela también cuenta con un nuevo arsenal de armas, desde pistolas futuristas, mazos gigantes, magia y wands a los vehículos. Los jugadores pueden recoger estos temas en un especial "modo Aventura" , ya que pueden ser comercializados en un especial "Punto Shop", o combinadas para formar nuevos elementos.



PROJECT JUSTICE: El juego presentaba varios cambios:

-El primero: era que ahora no teníamos que elegir 2 luchadores, ahora podíamos elegir los 3 de cada escuela.
-El segundo: era que podíamos realizar un ataque triple que hacia un daño fuerte al oponente.
-El tercero: era que Sakura no apareció en esta entrega.
-El cuarto: era que ahora el modo Historia era como un comic.
-El quinto: que ahora disponíamos de un modo llamado Free Mode. que nos permitía formar nuestro equipo de luchadores. Pero tengan en cuenta que no es el Modo Historia.
-El sexto: los gráficos mejoraron desde el primer Rival Schools.
-El séptimo: las mejoras en los escenarios.
-El octavo: mejoraron las músicas.
-El noveno: lamentablemente no disponíamos de utilizar a Raizo en esta entrega, ya que al principio de la historia fue atacado por Kurow y hospitalizado.
-El décimo: en el modo entrenamiento, versus, torneo & liga había una caja con dos caras: una de color azul y la otra de rosa. esta caja eran para elegir estudiantes de distintas escuelas, ya creados.
-El undécimo: volvió el modo estudiante, aunque solo en la versión japonesa.
-El último: Podíamos ver los escenarios, los temas, las voces & podíamos ver la historia de la escuela con la que habíamos terminado, todo esto en el modo Extra.



STREET FIGHTER III - THIRD STRIKE: La más importante técnica que se agregó a estos juegos fue la del "bloqueo ofensivo" (Conocido como "Parryng". Es un movimiento diferente al del bloqueo normal, ya el personaje no recibe daño de su oponente y además puede inmediatamente contrarrestar el ataque a su oponente. Esta Técnica requiere mucha práctica. Se requiere presionar adelante (o abajo, si es un ataque bajo) durante el fotograma de animación exacto donde el oponente hace contacto contigo. En Third Strike se tiene un margen un poco más amplio de tiempo para realizarlo, siendo más fácil que en los anteriores.

Aquí fue eliminado el bloqueo aéreo (introducido en Alpha) para mantener el ritmo de pelea, y quizá también para tener una segunda forma de defensa ("parryng".

El sistema de las "Super Artes" son muy parecidos a los super movimientos de otros juegos, pero hay una gran diferencia. En Street Fighter III, el jugador deberá escoger uno de los tres super artes que su personaje realizará antes de la pelea. Cada super arte tiene su propia longitud de la barra de poder, y una cierta cantidad de "unidades" que puede acumular. Algunos movimientos tardan más en cargar y solo pueden almacenar una sola unidad, mientras que otros cargan más rápido y tienen más unidades para ejecutar el mismo super arte. Esta es la principal diferencia entre Street Fighter III y otros juegos de pelea.

Además, la barra de Super Artes es usada para los movimientos EX [Similares a los movimientos ES (Enhanced Special moves) de Darkstalkers, que son versiones aumentadas de los movimientos especiales. Es ejecutado haciendo el mismo movimiento de la técnica, presionando dos puños o patadas, dependiendo de cual sea esta técnica. La barra de Super Artes es reducida dependiendo del personaje y del ataque realizado.





Configuración mínima

* Procesador: Cualquier CPU con instrucciones SSE1 (Athlon XP+, Intel Pentium 3+).
* Tarjeta de Video: Una que cumpla con DirectX9 con soporte de texturas proyectadas (Geforce MX, ATi Radeon).
* Memoria RAM: 256 MB RAM.

Configuración recomendada

* Procesador: Athlon64 3000+ o Pentium 4 2.6GHz.
* Tarjeta de Video: DirectX9 con soporte Shader Model 2 (Geforce FX, Radeon 9600).
* Memoria RAM: 512MB Dual channel DDR333.

Configuración optima

* Procesador: Core 2 Duo o AMD 4000+.
* Tarjeta de Video: DirectX9, se recomienda de la gama media Serie 8000+ o HD2000+ series.
* Memoria RAM: 1GB Dual channel DDR400+.


Juego testeado con el parche, mayor rendimiento, menor calidad, con una Intel Pentium D 2.8 Ghz, 512 mb de ram y una Geforce 6200 - 256 mb. 60 fps clavados, anda perfecto.

Juego testeado en resolucion maxima, con todos los graficos al mango (como viene por defecto), mayor calidad, menor rendimiento, con una Intel Dual core e 7400 a 2.8 Ghz, 2gb de ram y una ati 4670 - 512 mb. Va perfecto.



http://www.fileserve.com/file/WzGZ2sX
http://www.fileserve.com/file/cJFKpza
http://www.fileserve.com/file/W7vfuRT

Descargar 5 in 1 Capcom Fighting Jam para PC [Emulación][FLS] Gratis


17-may-2011
groulshous
Black User
Re: 5 in 1 Capcom Fighting Jam para PC [Emulación][FLS]
Para montar la imagen iso del juego te conviene daemontools. La verdad es que es un prograam super práctico para este tipo de cosas.

Dentro del sitio que dejo hay un completo manual sobre cómo se procede a emular una unidad virtual.
01-may-2012
tonny0523
New User
Re: 5 in 1 Capcom Fighting Jam para PC [Emulación][FLS]
links caidos

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en 5 in 1 Capcom Fighting Jam para PC [Emulación][FLS]

Información del Post