Descarga Pokemon Platino [ESP] + Emuladores Para Ds


Descargar Descarga Pokemon Platino [ESP] + Emuladores Para Ds Gratis 1 link Full



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis » Emuladores y Roms Gratis Descarga Pokemon Platino [ESP] + Emuladores Para Ds
18-jun-2011
Luffy80
White User
Descarga Pokemon Platino [ESP] + Emuladores Para Ds



Hola! Aqui les dejo el pokemon Platino mas un par de emuladores.



Pokémon Platinum (ポケットモンスタープラチナ Poketto Monsutā Purachina?, "Pocket Monsters Platinum", conocido en Espańa como Pokémon Platino) es el tercer juego de la IV Generación de Pokémon. Se puede considerar como un remake de los juegos Pokémon Diamante y Perla,2 3 4 5 6 tal y como lo fue Pokémon Yellow para las versiones Rojo y Azul; Pokémon Cristal para las versiones Oro y Plata; y Pokémon Esmeralda para las versiones Rubí y Zafiro. Fue lanzado al mercado el 13 de septiembre de 2008 en Japón.7 8 Vendió un millón de copias a los dos días de haber sido lanzado al mercado japonés, convirtiéndose en el juego vendido más rápido para la consola Nintendo DS.9 En América fue lanzado el 22 de marzo de 2009.

Diferencias Con Pokemon Diamante y Perla:

• El juego presenta como Pokémon principal a Giratina, e introduce su Forma Origen (オリジンフォルム Orijin Forumu?), vista en la película Giratina y el Guardián de los Cielos. Su forma antigua será conocida como Forma Modificada (アナザーフォルム Anazā Forumu?).

• La historia involucra un disturbio que sucede en la cima del Monte Corona, que crea un portal al llamado "Mundo Distorsión (según la versión americana)" (やぶれたせかい Yabureta Sekai?), mundo natal de Giratina, en donde no existe el ni el espacio ni el tiempo y en el que se desafían las leyes de la física, dando al jugador la habilidad de caminar por las paredes, techos, e ir en dirección contraria por cascadas; cuyas consecuencias han sido la disminución de la temperatura en la región Sinnoh. A los protagonistas les han sido dados nuevos trajes, para soportar el nuevo clima de la región.

• Shaymin, que fue oficialmente revelado y distribuido en la película mencionada anteriormente, le es dada una nueva forma conocida como "Forma Celestial" (スカイフォルム Sukai Forumu?) o Forma Cielo, que también le agrega el tipo "Volador" al Pokémon. Cuando es intercambiado hacia las versiones Diamante o Perla, volverá a su "Forma Terrestre" (ランドフォルム Rando Forumu?).12 En el juego podrá volver a la Forma cielo con el uso del objeto "Flor Glacidea", introducido en el juego.13
En el filme, también fue entregado un Regigigas, que cuando es intercambiado de las anteriores versiones a Platino, activará un evento que hará a Regirock, Regice y Registeel capturables en Platino.

• Antes del lanzamiento del juego, cinco siluetas de Pokémon desconocidos fueron mostradas en la página oficial del juego. Estos Pokémon fueron más tarde identificados como diferentes formas de Rotom.16 Un objeto llamado "Llave Secreta"17 fue distribuido a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo, comenzando el 28 de septiembre del ańo de lanzamiento.

• El Frente de Batalla, que hizo su debut en el juego Pokémon Esmeralda, regresa en Platino, con nuevos edificios como el Battle Castle (Castillo de Batalla), la Battle Arcade y el Battle Hail; aunque mantiene la Battle Tower (Torre Batalla) y la Battle Factory (Fábrica Batalla). En Wi-Fi Plaza, un área arcade, el jugador podrá jugar minijuegos con personas de todo el mundo.


Imagenes:







http://www.fileserve.com/file/JFDMmac

Emuladores:

http://www.fileserve.com/file/7cWk3FD (Desmune)

http://www.fileserve.com/file/kR3mUDf (no$gba)

http://www.fileserve.com/file/D5N8CZ6 (Winintendo DS)

Descargar Descarga Pokemon Platino [ESP] + Emuladores Para Ds Gratis


09-oct-2011
samael_18
White User
Re: Descarga Pokemon Platino [ESP] + Emuladores Para Ds
descargando gracias
06-feb-2012
monokuka
New User
Re: Descarga Pokemon Platino [ESP] + Emuladores Para Ds
cometela 8---------------------------------------------------------------D


Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descarga Pokemon Platino [ESP] + Emuladores Para Ds

Información del Post