Juegos de Harry Potter para Game Boy Advance


Descargar Juegos de Harry Potter para Game Boy Advance Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis » Emuladores y Roms Gratis Juegos de Harry Potter para Game Boy Advance
03-feb-2012
jjccoo
White User
Juegos de Harry Potter para Game Boy Advance
Lo primero que hay que hacer es descargar el emulador de de la consola. Aquí teneis el link:

Emulador Game Boy Advance (gba)

Una vez que lo tienes descargado en el ordenador ya puedes jugar a los juegos. Lo único que hay que hacer es abrir el emulador y hacer click en abrir, en el menu archivo. En la ventana que te sale seleccionas el archivo de algún juego y se te abre.

A continuación os dejo los juegos:

Harry potter y la piedra filosofal:


Los gráficos de Harry Potter y la Piedra Filosofal (en español) son bastante buenos para tratarse de un juego para GBA, se puede notar un gran nivel de detalle en los movimientos de Harry, de los enemigos, y en las texturas de los escenarios. A medida que avanzas en el juego iras adquiriendo nuevos hechizos, que sirven para iluminar pasajes oscuros o pasar obstáculos.

Harry Potter y la Cámara Secreta:

Gráficamente, el juego es más que correcto, a! unque alguna vez cuesta saber dónde estás pisando (lo que es bastante malo cuando estás delante de un precipicio, la verdad). Y la aventura está bastante lograda: te metes en el papel de Harry, gracias, sobre todo, a las animaciones que hay entre juego y juego.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban:

En el videojuego Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger vuelven al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Juega como Harry, Ron y Hermione, y cambia de personaje en cualquier momento

Harry Potter y el Caliz de Fuego:

El planteamiento del juego no es demasiado original, pero funciona bastante bien. Podemos elegir a cualquiera de los tres protagonistas: Harry, Ron y Hermione. Cada uno cuenta con características distintas de ataque, defensa y velocidad, aunque a la hora de la verdad no se nota demasiado. Una vez elijamos a nuestro mago favorito, tendremos que enfrentarnos con una multitud de enemigos y puzzles gracias a nuestros hechizos.

Harry Potter y la Orden del Fénix:

- Descubre el auténtico Hogwarts™ Explora el Hogwarts de la película y descubre sus mágicos secretos usando el sistema de reconocimiento de movimientos para hechizos. Habla con los cuadros, completa sus misiones y gana claves secretas para acceder a los pasadizos de Hogwarts. El jugador podrá interactuar virtualmente con todo lo que tenga a su vista, obtener puntos por des! cubrimientos y desbloquear secretos en la Habitación de las Recompensas.
- Recluta a la Armada de Dumbledore Encuentra y recluta a los miembros de la Armada de Dumbledore. La jugabilidad no lineal de Harry Potter y la Orden del Fénix permitirá al jugador elegir donde ir, lo que hacer y cuando hacerlo, dentro de los mágicos entornos de Hogwarts.
- Participa en Juegos Mágicos Compite en los juegos “Naipes Explosivos”, “Gobstones” y “Ajedrez Mágico”y enfréntate al mejor de cada casa.
- Juega con el resto de personajes Ayuda a Fred y George a escapar de Hogwarts y del control de Umbridge. Juega como Sirius Black™ para proteger a Harry mientras te enfrentas a Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy en el Ministerio de Magia. Juega como Dumbledore™ en confrontación final contra Voldemort.


Harry Potter y la Copa Mundial de quidditch:

Es un videojuego producido por EA Games basado en las características del Quidditch, un juego de ficción de la saga de libros de Harry Potter. En este juego los usuarios pueden competir por la Copa de Quiddicth de Hogwarts (compitiendo entre Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw) y por la Copa Mundial de Quidditch (compitiendo con Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Escandinavia (descr! ito como "El Equipo Nórdico", Japón, España, Aust! ralia y Bulgaria). Éstos equipos reciben duras críticas principalmente porque no está Irlanda quien ganó la Copa del Mundo en el cuarto libro, la cual fue incluida tres años después del juego.

Link de descarga de todos los juegos:

Juegos Harry Potter

Descompirmis los archivos y ya los podeis abrir con el emulador.

Descargar Juegos de Harry Potter para Game Boy Advance Gratis


29-may-2012
felinosazules
White User
Re: Juegos de Harry Potter para Game Boy Advance
ok grasias provando aver si funcionan
10-ago-2012
DarkAngel787
White User
Re: Juegos de Harry Potter para Game Boy Advance
Por fin encuentro link valido y encima toda la saga, buen post.
29-mar-2013
soureta
New User
Re: Juegos de Harry Potter para Game Boy Advance
Gracias por la subida!

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Juegos de Harry Potter para Game Boy Advance

Información del Post