Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full


Descargar Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis » Emuladores y Roms Gratis Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
24-may-2009
AWarez
~ Dev Minecraft
Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full




Yu-Gi-Oh! GX: Duel Academy para Game Boy Advance, de seguro conocerás el juego de cartas Yu-Gi-Oh!, donde tu objetivo era ganar usando cartas de hechizos y monstruos poderosos. En este juego, el concepto es el mismo, solo que puedes ir por la academia haciendo amistades y clases, hay muchos personajes de la Serie, como Yaden, Chazz, Bastion, Syrus, Alexis, Zane y muchos más que no nombraré por falta de tiempo. También cuenta con una serie de eventos y personajes que de seguro te mantendrán un tiempo jugándolo.
Una vez iniciado Yu-Gi-Oh! GX: Duel Academy para GBA, no empezarás como el personaje principal (como muchos esperaban), solo te registrarás como un nuevo ingresado, poniendo el nombre que tú quieres, y jugar. Mientras ganemos más duelos, podremos ganar puntos de Duelo, hacer amistad, ganar Mail’s, y muchas cosas como esas.
Empleando tu conocimiento, podrás ir comprando cartas y barajas para hacer más poderoso tu juego. . Finalmente, en mi experiencia, me dejo trabado por algún tiempo, hasta que le pude ganar a Yaden, con sus Heroes Fusión y pude terminar el juego.



Megaman Zero 4 (en español) la siguiente entrega del que posteamos unas semanas atrás, Megaman Zero 3 (en español). Esta cuarta entrega mantiene el sistema de elección de fase y los toques RPG (Rol Playing Game) que vimos en las ediciones anteriores. Por fin, en esta última parte, podremos finalizar la eterna pelea contra el Dr. Weil, que tomo el control de Neo Arcadia. Como en otros juegos de la serie, para todas las situaciones del Juego, habrá cortos o largos diálogos que brindarán un contexto a la acción.



Megaman Zero 3 (en español) es la secuela de Megaman Zero 2, que para muchos es un juego memorable para Game Boy Advance. Con mejores gráficos, y mayor jugabilidad, Megaman Zero 3 (en español), supera las expectativas de cualquier fan de Megaman. Esta es la tercera entrega de la saga en Game Boy Avance, y talvez la mejor entre las 4. Los niveles siguen siendo tan difíciles como antes, hasta puede ser que el nivel de dificultad sea aún mayor, pero esto hace que el juego sea un desafío para un público de cualquier edad.



Final Fantasy IV Advance (en español) es una adaptación para GBA de uno de los mejores juegos de rol de la historia, tiene un argumento muy rico, con personajes mas profundos, complejos y memorables que la mayoría de los juegos de el género. Además se trata de un juego muy largo que te puede mantener entretenido por horas y días enteros.
El protagonista de Final Fantasy IV Advance (en español) para GBA es Cecil, un oscuro caballero que al comienzo de la historía se enfrenta al dilema moral de si debe obedecer o no las ordenes de su belicoso superior. Por esto pierde su rango y se ve obligado a cumplir tareas secundarias que lo llevan cerca de su pueblo natal. Cecil se sorprende y horroriza cuando ve lo que el reinado de maldad y corrupción vigente ha hecho a su gente, a partir de allí conocerá a muchos personajes y soportará circunstancias que influirán en el desarrollo de la historía.



Digimon Battle Spirit 2 (en español) para GBA es el segundo juego de esta serie de lucha protagonizada por los personajes de la serie Digimon. A diferencia del primer game de la serie, Digimon Battle Spirit 2 cuenta con personajes surgidos en la cuarta temporada de Digimon, como Agunimon, Lobomon, Kumamon, Kazemon y Beetlemon. También hay otros personajes ocultos, que podrás ir desbloqueando a medida que avances en los combates.
Como en el primer juego de la serie, el estilo de juego de Digimon Battle Spirit 2 (en español) tiene mucho mas que ver con juegos como Super Smash Bros. que con otros games de lucha como Street Fighter. Pero siempre deben tener en cuenta que los gráficos y el sonido pertenecen a una portátil de una generación anterior como GBA.



Digimon Battle Spirit (en español) es un juego de batallas en 2D, al mejor estilo de los juegos de Smash Bros., solo que protagonizado por los personajes de la serie Digimon y con gráficos y sonido acordes a la Game Boy Advance. Los personajes de Digimon son bastante carismaticos y en el Battle Spirit cada uno de ellos tiene un arsenal de técnicas individual.
En Digimon Battle Spirit (en español) cada personaje tiene su propio escenario, y estos estan repletos de trampas, personajes secundarios y lugares estrategicos que debes conocer para dominar completamente el game. Solo se usan los botones Ay B del GBA para atacar y saltar, pero se agrega complejidad combinando cualquiera de estos botones con las direcciones, ya que se obtienen movimientos diferentes. Para protegerte debes mantener presionada la flecha de abajo.



Duel Masters: Kaijudo Showdown (en español) para Game Boy Advance es un juego de estrategia, con batallas basadas en naipes, que es probable que disfrutes si te gustan los juegos de las series Yu-Gi-Oh! y Pokemon. En un típico duelo de este juego cada contendiente tendra un mazo de 40 cartas, Al comienzo se sacan 5 cartas de cada uno de estos mazos que serán los escudos, luego tiran una moneda para ver quien comienza la batalla. Las cartas son de 5 tipos: Fuego, oscuridad, luz, naturaleza y agua. Para convocar a una criatura primero tienes que sacrificar una carta del mismo tipo al que pertenece la criatura, lo que en el game se llama “generar mana”.
Duel Masters: Kaijudo Showdown (en español) para GBA es un juego algo mas complejo que otros de su estilo, por esto gustará mas a los estrategas puros y puede aburrir un poco a los que quieran acción rápida. Una vez que llamaste a todas las criaturas al campo de batalla, el objetivo es destruir los 5 escudos de tu oponente para ganar la batalla, luego de lo cual podras mejorar tu mazo.
Así explicado, Duel Masters: Kaijudo Showdown (en español) puede parecer un juego simple, pero hay muchos movimientos especiales, bloqueos y reglas que separan a los novatos de los duelistas avanzados.



Baldur’s Gate: Dark Alliance para Game Boy Advance es principalmete un juego de acción, te desplazaras por escenarios tridimensionales repartiendo ataques de puños, dagas, flechas, espadas, hechizos y muchos otros. Pero no todo en Baldur’s Gate: Dark Alliance es acción, el juego también tiene una historia muy interesante, elementos de juego de rol y hasta podría decirse que tiene algun componente de las viejas aventuras gráficas.
Desde el comienzo de Baldur’s Gate: Dark Alliance para GBA podrás elegir entre 3 estilos de personaje: Guerrero, hechicero y arquero. Luego podrás agregarle a este personaje puntos de inteligencia, destreza, sabiduria, fuerza, etc. El nivel de configuración del personaje que lograrás a medida que avanza el game es asombroso.



Los Urbz: Sims en la Ciudad (en español) para Game Boy Advance es otro juego de la exitosa franquicia de EA y Maxis. En esta ocasión se trata de un juego de rol muy largo, profundo y con muchisimos finales posibles, dependiendo de hacia donde lleves a tu personaje.
En Los Urbz: Sims en la Ciudad (en español) como en otros juegos de Los Sims, comienzas creando a tu personaje, eligiendo el color de la piel, el pelo, la ropa y algunas caracteristicas de la personalidad. Empezaras desde los mas bajos puestos de la sociedad, y el objetivo del juego es ir escalando posiciones, conseguir mas dinero, cosas, mudarte a una mejor vivienda, etc.
Como en otros Sims, en esta versión, además de perseguir estos altos objetivos tienes que satisfacer las necesidades básicas de tu personaje: ir al baño, descansar, comer, etc. Los avances que puedes lograr en Los Urbz: Sims en la Ciudad (en español) para GBA son similares a los que podemos ver en otros RPGs, tenemos estadisticas de nuestro personaje, como cuerpo, creatividad, logica, que puedes mejorar dedicandoles tiempo. Se trata de un juego muy adictivo y divertido, que te recomendamos.



Final Fantasy V Advance (en español) para GBA es una versión del clásico RPG que fue lanzado años antes para Super Nintendo, pero es una adaptación con muchas mejoras y algunos elementos clave fueron cambiados. Final Fantasy V Advance (en español) ofrece una aventura larga, desafiante y profunda, que todos los amantes de los juegos de rol disfrutarán.
El juego sigue la tradición de tener una gran historia, que es una característica de toda la saga de Final Fantasy, en el trnascurso del juego habrá momentos emocionantes, giros sorprensentes de la historia y en todo momento te sentiras envuelto en la atmosfera del game.
Lo mejor de Final Fantasy V Advance (en español) para Game Boy Advance es el modo de juego, dada la grán variedad de tipos de trabajo que puede tener cada personaje, se abre un abanico inmenso de estrategias de combate unicas. El modo de juego es muy entretenido y te permitira jugar y re-jugar el juego infinidad de veces sin aburrirte. Sin dudas, un titulo recomendado para todos los que gusten de los juegos de rol.



Pokémon Rubi (en español) para GBA es practicamente identico a Pokémon Zafiro, las unicas difencias son que en la versión Rubi podrás encontrar algunos Pokémons que no están presentes en la edición Zafiro, también cambian algunos minimos detalles de la historia.
Entonces puedes preguntarte… ¿Para que quiero la edición Pokémon Rubi, si ya tengo la edición Zafiro? Y solo podemos responderte que si te haces fanatico de Pokémon, querrás capturarlos TODOS (”Catch em’all” en ingles), y la manera de hacerlo es tener las dos versiones, o a traves del intercambio de Pokémons con alguien que tenga la otra versión.

Los Pokémons exclusivos de la versión Rubi son: Groudon, Nuzleaf, Mawile, Solrock, Seedot, Shiftry y Zangoose.



Pokémon Esmeralda (en español) para Game Boy Advance es un juego lanzado luego de las ediciones de Pokémon Rubi y Pokémon Zafiro, los gráficos de han mejorado y se agregaron algunas caracteristicas, aunque las bases del game siguen siendo las mismas que vimos en todos los Pokémon previos.
Algunas de las novedades en Pokémon Esmeralda (en español) son nuevas animaciones de los Pokémons durante las batallas, se han sumado nuevos desafios secundarios y batallas, también se alteró la localización de muchos de los Pokémons para hacer a algunos mas raros y especiales que otros.
¡ATENCION! Si cuando inicias esta rom solo te aparece una pantalla en blanco debes hacer lo siguiente: Ir a la pestaña Options–>Emulator–>Save Type-> y seleccionar Flash 128K.



Megaman Zero es otro juegazo de plataformas de la serie Megaman para Game Boy Advance, el juego no solo presenta excelentes gráficos y diseño de los personajes y escenarios, sino que también es un gran desafio, porque la dificultad puede ser elevada en algunos niveles. Megaman Zero para GBA nos situa en un futuro lejano con respecto a la serie Megaman X, controlaremos a Zero y el personaje X ni siquiera aparece, pero se sospecha que se ha transformado en un ser malvado.
Como en casi todos los juegos de la serie, en Megaman Zero comenzaras con el mega buster cannon como arma y luego podras ir consiguiendo otras mas complejas, lo que cambia en este juego es que a medida que avanzas los niveles las armas iran mejorando y presentando nuevas y mas poderosas características. En Megaman Zero la cantidad de movimientos disponibles no es muy grande, pero para poder avanzar tendrás que tener un muy buen manejo de cada uno de estos movimientos. Despues de completar un nivel y eliminar al jefe, retornaras a la base, donde interectuaras con otros miembros de la resistencia y podras elegir con que misión continuar.
Megaman Zero para Game Boy Advance tiene algunas vueltas de tuerca interesantes, por ejemplo, en algún nivel, despues de recorrerlo y eliminar al jefe como harias normalmente, tienes que rescatar a un aliado y volver al principio luchando contra nuevas hordas de enemigos. Los gráficos en Megaman Zero son muy detallados, y los movimientos de los personajes fluidos, todo esto se puede apreciar especialmente cuando enfrentas a los enormes enemigos finales.



Shin-chan contra los muñecos de Shock Gahn (en español) es un juego de plataformas para Game Boy Advance basado en la popular serie de anime creada por Yoshito Usui. Shin-chan podrá ir adquiriendo nuevas habilidades a medida que avanza la acción (trajes de super-heroe, mapache o rana), además puede requerir a sus amigos para que realicen acciones especiales invocandoloes a traves de cartas.
Algunos de los personajes de la serie que aparecen para ayudar al protagonista en Shin-chan contra los muñecos de Shock Gahn (en español) para GBA son: Boo-chan, Nene Sakurada, Masao Sató y Tooru Kazama. Los movimientos en el juego, siguiendo la linea de la serie animada, pueden resultar bastante asquerosos, los personajes se valen de tirarse pedos, lanzar mocos, etc.
Un elemento novedoso en Shin-chan contra los muñecos de Shock Gahn es que puedes volver a niveles que ya hayas superado, y si tienes nuevos trajes podrás desbloquear secciones del nivel que antes se encontraban inaccesibles. Se trata de un game bastante divertido dentro del genero, y la posibilidad de jugar varias veces los niveles e ir desbloqueando nuevos secretos hace que el tiempo de diversión sea mas largo.



Kingdom Hearts: Chain of Memories (en español) para Game Boy Advance combina los mundos y personajes de Final Dnatasy y Disney, también mezcla elementos de juego de rol, acción y combate basado en cartas. El Kingdom Hearts original fue lanzado para playstation 2, al igual que Kingdom Hearts 2, la historia de Chain of Memories para GBA se situa en un punto intermedio entre esos dos juegos.
Los gráficos y el sonido de Kingdom Hearts: Chain of Memories son de los mejores que he visto en un juego para Game Boy Advance, especialmente las escenas animadas que te sumergen en la historia del juego. El protagonista es Sora, y la historia de Kingdom Hearts: Chain of Memories continua exactamente donde el primer juego para PS2 termina.
Se trata de un game increiblemente divertido, con una excelente combinación de juego de rol y exploración, con un elemento de acción que hace fluir al juego y no te dara tiempo a aburrite. Si eres fan del primer Kingdom Hearts, de Final Fantasy o de los personajes de Disney, no puedes perderte Kingdom Hearts: Chain of Memory para GBA, y si no conoces ninguno de esos tres universos también tendrias que darle una oportunidad a este game, porque se trata de un juego unico para esta consola.



Los fans de Megaman seguramente disfrutaran mucho de Megaman Zero 2 para Game Boy Advance, una versión que es tan divertida como las anteriores y mejora los puntos flojos que estas tenian. Los niveles en Megaman Zero 2 son mas largos, los jefes son inmensos y llevan al maximo las capacidades gráficas de GBA. En Megaman Zero 2 para GBA hay gran cantidad de equipos y mejoras en las armas, el nivel de dificultad del juego es bastante alto, lo cual también lo hace un desafio para los fanáticos de la serie.
En casi todos los juegos de Megaman obtenias las nuevas armas o habilidades tomandolas del jefe al que derrotabas, pero en Megaman Zero 2 tienes que cumplir objetivos dentro de los niveles para acceder a estos beneficios. Por ejemplo, si recoges 25 capsulas de vida en un nivel lograras doblar la cantidad de daño que tu personaje puede soportar. De todas maneras algunos jefes te siguen entregando sus armas al derrotarlos, como en las versiones anteriores.



Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas (en español) para GBA es un juego de combate con cartas, tu objetivo es ir armando una colección cada vez mas grande de cartas a medida que derrotas a diferentes duelistas. El objetivo en Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas es conseguir participar en el torneo organizado por la Corporación Kaiba y ganarlo, para lo cual primero tendras que haber formado un mazo de mas de 900 cartas y derrotado a cientos de duelistas.
Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas (en español) para GBA es diferente a los anteriores juegos de Yu Gi Oh para la misma consola, porque mientras que en los anteriores juegos los personajes que te encontrabas eran solo duelistas a los que tenias que vencer, en Las Cartas Sagradas además, tendrás que interaccionar con ellos. Esta característica le da a Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas un elemento de RPG que faltaba a las otras versiones del juego y que es un importante condimento.
En el comienzo de Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas encarnaras a un duelista inexperto, con estadisticas pobres y un mazo de cartas escaso. Pero a médida que vayas ganando duelos te irás haciendo un nombre, serás respetado por tus oponentes, hasta que al fin te alces con el codiciado título. En los combates de Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas, tu y tu oponente tienen un mazo de 40 cartas (monstruos, hechizos, trampas), cada una con sus fortalezas y debilidades, tu objetivo es atacar el mazo de tu oponente hasta lograr que sus puntos bajen de 8.000 a 0.



Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo (en español) para Game Boy Advance es un juego de ChunSoft en el que recorrerás mundos generados al azar y combatir a los enemigos que se crucen en tu camino en un modo de lucha que combina elementos de un juego de acción con el típico combate por turnos. Puedes manejar hasta un grupo de 4 Pokémons, pero solo controlaras directamente al líder, mientras que los otros serán dirigidos por la CPU. Los ataques en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo para GBA pueden ser realizados desde cerca o desde una distancia más lejana. También podrás recolectar los diferentes ítems que se crucen en tu camino, y que tus Pokémons ganen experiencia y habilidades a medida que derrotan a sus adversarios en combate. Además puedes recolectar oro para luego gastarlo en el pueblo.
En este juego también es importante mantener a tu Pokémon bien alimentado, si no comes cada tanto alimentos como manzanas y semillas, tu personaje se desmayará y saldrás del mundo que estabas recorriendo. En conclusión, no es el típico juego de Pokémon, a algunos de los fanáticos de esta serie les gustará y para otros puede ser una decepción.



“Golden Sun 2: La Edad Perdida” es el segundo titulo de esta serie de juegos de rol para Game Boy Advance. Fue lanzado en 2003 para continuar el exito de la aclamada primera version, manteniendo la mecanica basica del primer juego, pero con el agregado de muchos nuevos elementos que detallaremos a continuacion…
Este juego tiene un desarrollo bastante mas largo que su predecesor, por lo que a pesar de que ya domines la tecnica de juego, te dara mucho mas tiempo de diversion. La historia es una secuela de “Golden Sun”, pero en “La Edad Perdida” tendras la perspectiva de los personajes que en el primer game eran tu grupo adversario.
El argumento es mucho mas profundo que en el primer titulo, ya que no sera solo batallar en una lucha heroica hasta el final del juego, sino que deberas resolver dilemas y tomar decisiones dificiles que variaran el desarrollo. Ademas, muchas veces tendras que unir fuerzas con tu enemigo en lugar de enfrentarlo ciegamente, lo que tambien le da mayor diversidad y complejidad a la trama.



“Pac-Man Collection” para Game Boy Advance es una compilacion que reune tres de los juegos que marcaron el inicio de la fiebre por los videogames en la decada del 80 y una nueva secuela de la serie Pac-Man. Los tres clasicos son: Pac-Man, Pac-Mania y Pack-Atack. La nueva secuela se llama “Pac-Man Arrangement”.
Empezaremos por describir el juego nuevo “Pac-Man Arrangement”, que combina el clasico estilo de comer las bolitas y escapar de los fantasmas con nuevos poderes. Llama la atencion la aparicion de elementos como carceles, aceleradores, fortalecedores, teletransporte y otros. Recorreras 22 niveles en 3-D, que abarcan junglas, fabricas y parques. Algo que eleva la dificultad del juego y tambien la diversion es que los fantasmas tambien pueden usar los poderes que estan desparramados en cada nivel.
El siguiente es el clasico que inicio todo, “Pac-Man”, no hay mucho nuevo para decir sobre este game, todos saben lo divertido que puede ser. Si se puede destacar que esta version es casi identica al original.
“Pac-Atack” es un hibrido entre el Tetris y Pac-Man. El ultimo es “Pac-Land”, que tambien todavia se puede encontrar en los salones de arcades y consiste en llevar al basico Pac-Man a un escenario en tres dimensiones.



“El Señor de los Anillos: Las Dos Torres” es un juego de accion y aventuras basado en el libro de Tolkien. Tiene muchas escenas de la pelicula de Peter Jackson que lleva el mismo nombre, asi como personajes, armas y un argumento que te introduce de lleno en el universo de la saga del señor de los anillos.
El desarrollo del game es basicamente abrirte paso a traves de los diferentes niveles eliminando a todos los enemigos que se pongan en tu camino, recolectando items y puntos de experiencia mientras avanzas.
Podras elegir entre 5 personajes: Aragorn, Gandalf, Legolas, Eowyn, Freddo. Ademas hay un personaje secreto que puedes desbloquear si completas el juego con dos heroes diferentes. Hay 30 niveles para cada personaje, lo que nos da un total de 150 niveles para explorar.
Es un juego muy divertido y adictivo aun si no eres un fanatico de “El señor de los anillos”. Pero si te gusta la saga de Tolkien y las peliculas de Peter Jackson… ¡No te lo podes perder!



“Final Fantasy Tactics Advance” es un juego que combina elementos de estrategia por turnos y de juego de rol. Los protagonistas son cuatro chicos que viven en el pueblo de Ivalice, a partir del descubrimiento de un antiguo libro de magia son transportados a un reino de fantasia que se llama igual que su pueblo (Ivalice).
Para que todo vuelva a la normalidad tendras que dirigir un ejercito de guerreros, magos y monstruos y elegir la tactica mas adecuada para vencer a tus enemigos. El desarrollo del juego se caracteriza por ser muy poco lineal, ya que a medida que avanzas puedes elegir que batallas completar y cuales dejar de lado.
Con respecto a los componenetes del juego, el que realmente tiene prioridad es el de las batallas, dejando el juego de rol en un segundo plano. Hay un detalle gracioso en el argumento: Al comenzar el juego, el personaje Ritz comenta que le gustaria que el mundo fuera como el del videojuego Final Fantasy.



Como la version anterior, “Advance Wars 2: Black Hole Rising” es un juego de estrategia por turnos, es bastante parecido al primero en cuanto al sistema de batallas, unidades, tipos de terenos, etc. Pero tiene muchas novedades, de las cuales pasaremos a detallar las mas importantes.
En esta version no tienes campo de entrenamiento, sino que las primeras misiones del modo campaña son las que serviran para mostrarte como jugar, a modo de tutorial. La campaña es mucho menos lineal que en el primer “Advance Wars”, se divide en cinco partes, cada una enfocada en uno de los paises ficticios del juego (que estan basados en algun pais o conjunto de paises real): son el Orange Star (Americanos), Blue Moon (Rusia Comunista), Yellow Cornet (ejercito japones de la primera guerra mundial) y Green Earth (ejercitos europeos de la Segunda Guerra).
Cuando decimos que es menos lineal, nos referimos a que al terminar una mision, se te abrira el acceso a dos o mas misiones en ese continente, asi que podras ir eligiendo que camino seguir.
El juego incluye cuatro misiones secretas, que tienes que desbloquear. Cuando termines una de las misiones secretas, podras construir la nueva unidad que presenta esta version; El “Neo-Tank”.



El señor de los anillos: La comunidad del anillo” para Game Boy Advance es un juego especialmente dirigido a los fanaticos de Tolkien, ya que encontraras a todos los personajes y el contexto de la saga del Señor de los Anillos.
Se trata de un juego de rol, cuyo condimento principal, como ya mencionamos, esta en que el guion del juego sigue con bastante fidelidad la novela de Tolkien. Aunque esto puede ser tanto un punto a favor como uno en contra para los grandes fanaticos, que ya vivieron la historia en el libro, en la pelicula y ahora en este juego. Puede ser un punto en contra porque algunas partes resultaran previsibles, pero por supuesto el juego se guarda algun as bajo la manga para sorprendernos.
Solo recomendaria este game a los fanaticos de “El señor de los anillos”, ya que no me parecio un RPG excepcional, los graficos y la musica son inferiores a los de los mejores juegos de GBA, la historia es tan intrincada que solo puede atrapar a quien ya este inmerso en el universo Tolkien.



X-Men: Reign of Apocalypse es el primer y unico juego de X-Men para GBA, se trata de un juego de lucha al mejor estilo de los viejos arcades. Debes ir avanzando, casi siempre hacia la izquierda, y eliminando a todos los enemigos que aparezcan en el camino.
Los mutantes se encuentran en una realidad alternativa, donde el villano Apocalypse es amo y señor. Puedes elegir entre los siguientes mutantes: Wolverine, Cyclops, Storm y Rogue.
En el modo historia, como ya hemos mencionado, tienes que ir batallando con los enemigos para volver a tu dimension. Pero existe el modo Versus, en el que puedes competir cabeza a cabeza con otro mutante, o bien aliar fuerzas. Incluye hasta un modo de captura de bandera.



Super Mario Advance 2 es una actualizacion del clasico juego de SNES Super Mario World. Muchos jugadores de GBA se sorprendieron al ver lo bien que soportaba la consola portatil de Nintendo este juego.
La primera novedad que se puede notar es el agregado de las voces de los personajes a medida que transcurre el game, otra es que puedes elegir entre juegar con Mario o Luigi al comenzar cada nivel. Ademas Luigi maneja a Yoshi de una manera diferente pudiendo escupir a los enemigos en lugar de tragarselos como Mario.
Otros cambios hacen este juego mas facil que la version original, por ejemplo si cuando tienes la capa de “Super Mario” recibes un ataque, no te conviertes en el Mario pequeño como en el original, sino que solo pierdes la capa. Otro cambio que facilita completar el juego es que hay un indicador de las salidas secretas que completaste y las que faltan.
Super Mario Advance 2 fue un exito cuando fue lanzado para Game Boy Advance y es el juego mas vendido de la serie.



Super Mario Advance para GBA es una actualizaciòn del juego de NES “Super Mario Bros 2″, conocido en Japon como Super Mario USA. Fue el juego con el que se lanzo la consola, los graficos fueron mejorados, se agregaron voces a los personajes, nuevos obstaculos y mucho mas.
Puedes elegir entre cuatro personajes cada vez que comienzas un nivel o pierdes una vida. Los cuatro personajes son: Mario, Luigi, la Princesa Peach y Toad (el honguito). Cada personaje tiene sus caracteristicas particulares, por ejemplo, Mario es mas rapido, Luigi salta mas alto, la princesa vuela un poco.
La mecanica del juego tambien cambia, ya no basta con saltar sobre los enemigos para eliminarlos, tienes que lanzar uno sobre otro para cabar con ellos, o bien lanzarles un arbusto.



El lanzamiento de este juego genero alguna controversia, ya que se trataba del primer juego original de Sonic realizado para una consola de Nintendo. La intensa rivalidad entre Sega y Nintendo durante mas de una decada, fue la que genero cierta polemica, pero al fin el juego fue tan exitoso que tuvo dos secuelas y todas las dudas sobre lo que podria aportar el emblematico personaje de Sega a la Game Boy Advance fueron disipadas.
En este game puedes elegir entre cuatro personajes: Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Un pequeño truco: Sonic puede tener a Tails corriendo detras de el si pones el siguiente codigo en la pantalla de seleccion de personaje ARRIBA, DERECHA, ABAJO, DERECHA, L, DERECHA, R, DERECHA, A. Cada personaje tiene una habilidad distintiva que tienes que saber aprovechar para sacar el maximo jugo al juego.
Sonic puede correr en el aire, Tails vuela y nada, Knuckles puede deslizarse y trepar paredes y Amy tiene su martillo. Estas particularidades de los personajes son especialmente importantes a la hora de enfrentar a los jefes de los niveles, o cuando trates de obtener acceso a las zonas ocultas.



El Pokemon Zafiro, junto con el Rubi, fueron los primeros en ser lanzados para Game Boy Advance, forman parte de la tercera generacion de games sobre Pokemon.
Al igual que en los anteriores juegos de la serie, se trata de un RPG en el que un aspirante a entrenador de Pokemons sigue el camino para ser campeon de la liga de Pokemon y coleccionar todas las variedades posibles.
Lo mas divertido del juego es la exploracion para conseguir los Pokemon mas raros e intentar formar un equipo completo que te permita luego adquirir los mas dificiles.
Game Freak, la empresa realizadora de toda la serie, decidio dejar de lado algunos de los Pokemon introducidos en las anteriores versiones y agregar muchos nuevos. En Pokemon Zafiro y Rubi, se pueden encontrar 135 nuevos Pokemon y 67 que ya habian sido introducidos en anteriores ediciones.
Otro avance es que se pueden dar batallas de 2 contra 2, en las que cada combatiente dispone de dos pokemon al mismo tiempo. Esta edicion cuenta con muchas otras novedades, como concursos en los que los Pokemon compiten por ver quien es mas inteligente, hermoso, etc.



Metroid Fusion es un juego de plataformas y aventuras, ambientado en un medio futurista y con una interesante historia de ciencia ficcion que iras descubriendo a medida que avanzas en el game. Es una secuela del aclamado Super Metroid de Super Nintendo (que tambien puedes encontrar en esta pagina).
Controlaras a la protagonista femenina Samus Aras, a traves de escenarios futuristas con el objetivo de destruir un ejercito de parasitos que amenaza a su raza. Podras ir equipando el traje de Samus con nuevas armas y accesorios, como lanza misiles, armas de plasma, trajes anti-gravedad, protectores, bombas, acelerador, etc. Son tantas las posibilidades de ampliar el equipo de Samus que esto le agrega mucho valor al game y lo hace entretenido por mucho mas tiempo.
Tambien quiero destacar lo rico del guion en el cual transcurre el game y la calidad grafica de las escenas intermedias en las cuales se cuenta la historia. El hecho de que este traducido al español hace que sea mucho mas facil seguir la trama.



El objetivo en Mario Party Advance es completar todos los mini-games disponibles, tendras que seguir las instrucciones que te daran los habitantes de Shroom City. Algunos ejemplos de estos minijuegos son guiar un bote y salvar 10 monos que se estan ahogando, volar con una escoba magica pasandoa traves de los anillos que hay en el camino, trepar por nubes antes que tus oponentes, etc.
Este game, lanzado en 2005, esta orientado a un publico de menor edad que las anteriores ediciones de Mario Party, como lo muestran el argumento y los dialogos, bastante infantiles en la mayoria de los casos. De todas maneras se puede pasar un buen rato, ya que los desafios son variados, los graficos y la musica de buena calidad.
Los personajes entre los cuales podras elegir son Mario, Luigi, Yoshi y la princesa Peach.



Este es uno de los juegos mas populares de Game Boy Advance. El primer RPG de la empresa Camelot para GBA, lanzado en 2001, ya se convirtio en un clasico considerado por muchos como el mejor juego de esta consola.
El jugador guia a cuatro personajes a traves de la exploracion de un mundo fantastico (con escenarios como desiertos, mares, ciudades, bosques) y batallas con enemigos cuyo poderio crece a medida que se avanza en la trama.
Los graficos son excelentes, de lo mejor que he visto para esta consola. Pero el punto fuertisimo de este game, que lo hace tan especial es lo adictivo y divertido que es. Infaltable para los fanaticos de los juegos de rol. Otro punto a favor es que tiene una muy buena traduccion al español, algo escencial para disfrutarlo completamente.
Para terminar les dejo un truco, para cambiar el nombre a cualquier personaje que aparezca en el game solo tienes que presionar “start” tres veces en el menu de comienzo, oiras un tono y listo.



F- Zero: Maximum Velocity es un juego de carreras futuristas, en el que conduces fantasticos vehiculos a maxima velocidad. Tiene varios modos de juego como Grand Prix, Time Attack y multiplayer.
Cada carrera consiste en cinco vueltas alrededor de un circuito, pero si tomas una rampa y te sales del circuito la carrera terminara precozmente. Tambien debes cuidar que tu coche no se quede sin energia y no caer al puesto numero 20, pues tambien perderas directamente.
Cuando completes cada vuelta obtendras un acelerador, que ademas de incrementar dramaticamente la velocidad del vehiculo te hara perder habilidad para maniobrar, por lo cual debes usarlos con cautela. Usando el acelerador en algunas rampas puedes seguir un atajo para sacar ventaja a los competidores.



Fire Emblem es uno de los nuevos clasicos del genero RPG, llego a la GBA y se consolido como uno de los juegos favoritos de los usuarios de la portatil de Nintendo.
Como en Advance Wars las unidades se mueven por turnos y enfrentan en batallas, pero a diferencia de ese juego en Fire Emblem cada unidad es un personaje particular, con su pasado, historias, emociones, que va a acumulando a medida que avanza el juego y que pueden ser muy diferentes para un mismo personaje en distintas partidas, dependiendo de como transcurra el juego.
Tambien la amistad y el amor son condimentos fuertes en Fire Emblem, la relacion que tengan los personajes entre si afectara, no solo su desempeño en batalla, sino el transcurrir del juego y el final del mismo. El resultado de las relaciones entre los personajes puede incluir casamientos, amistades profundas, persecuciones de un personaje a otro, etc.
Otro condimento especial de este game, es que la muerte de un personaje es permanente, tal como ocurre en la vida real, no podras recuperarlo a no ser que hayas salvado el juego antes.



Advance Wars es un juego de estrategia por turnos, al mejor estilo del Civilization. El jugador y un oponente (puede ser la CPU u otra persona) toman turnos para mover las tropas y atacarse, la victoria se cosigue aniquilando las tropas enemigas o conquistando su cuartel general.
En esta version tienes la posibilidad de jugar en español, lo cual es bastante importante para entender la historia y disfrutar a fondo del game. Hay cuatro ejercitos, que tienen similitudes en sus vehiculos, forma de vestir de los generales, con ejercitos reales: son el Orange Star (Americanos), Blue Moon (Rusia Comunista), Yellow Cornet (ejercito japones de la primera guerra mundial) y Green Earth (ejercitos europeos de la Segunda Guerra).

Son dos linck uno de 200 mg y otro de 7`45mg que al descomprimir son 440 mg

http://www.megaupload.com/?d=OV74DW50

http://www.megaupload.com/?d=FU21YEPY

PD: solo hace falta descomprimirlo una vez ya que el emulador los lee en winrar.zip aquí el Emulador con 38 roms hecho por mi:

Descargar Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full Gratis


03-jun-2009
106THEDARKTHREAT
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
chido men excelente aporte
pero cuantos roms son??
10-jun-2009
joanaaa
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
Iniciado por AWarez





Yu-Gi-Oh! GX: Duel Academy para Game Boy Advance, de seguro conocerás el juego de cartas Yu-Gi-Oh!, donde tu objetivo era ganar usando cartas de hechizos y monstruos poderosos. En este juego, el concepto es el mismo, solo que puedes ir por la academia haciendo amistades y clases, hay muchos personajes de la Serie, como Yaden, Chazz, Bastion, Syrus, Alexis, Zane y muchos más que no nombraré por falta de tiempo. También cuenta con una serie de eventos y personajes que de seguro te mantendrán un tiempo jugándolo.
Una vez iniciado Yu-Gi-Oh! GX: Duel Academy para GBA, no empezarás como el personaje principal (como muchos esperaban), solo te registrarás como un nuevo ingresado, poniendo el nombre que tú quieres, y jugar. Mientras ganemos más duelos, podremos ganar puntos de Duelo, hacer amistad, ganar Mail’s, y muchas cosas como esas.
Empleando tu conocimiento, podrás ir comprando cartas y barajas para hacer más poderoso tu juego. . Finalmente, en mi experiencia, me dejo trabado por algún tiempo, hasta que le pude ganar a Yaden, con sus Heroes Fusión y pude terminar el juego.



Megaman Zero 4 (en español) la siguiente entrega del que posteamos unas semanas atrás, Megaman Zero 3 (en español). Esta cuarta entrega mantiene el sistema de elección de fase y los toques RPG (Rol Playing Game) que vimos en las ediciones anteriores. Por fin, en esta última parte, podremos finalizar la eterna pelea contra el Dr. Weil, que tomo el control de Neo Arcadia. Como en otros juegos de la serie, para todas las situaciones del Juego, habrá cortos o largos diálogos que brindarán un contexto a la acción.



Megaman Zero 3 (en español) es la secuela de Megaman Zero 2, que para muchos es un juego memorable para Game Boy Advance. Con mejores gráficos, y mayor jugabilidad, Megaman Zero 3 (en español), supera las expectativas de cualquier fan de Megaman. Esta es la tercera entrega de la saga en Game Boy Avance, y talvez la mejor entre las 4. Los niveles siguen siendo tan difíciles como antes, hasta puede ser que el nivel de dificultad sea aún mayor, pero esto hace que el juego sea un desafío para un público de cualquier edad.



Final Fantasy IV Advance (en español) es una adaptación para GBA de uno de los mejores juegos de rol de la historia, tiene un argumento muy rico, con personajes mas profundos, complejos y memorables que la mayoría de los juegos de el género. Además se trata de un juego muy largo que te puede mantener entretenido por horas y días enteros.
El protagonista de Final Fantasy IV Advance (en español) para GBA es Cecil, un oscuro caballero que al comienzo de la historía se enfrenta al dilema moral de si debe obedecer o no las ordenes de su belicoso superior. Por esto pierde su rango y se ve obligado a cumplir tareas secundarias que lo llevan cerca de su pueblo natal. Cecil se sorprende y horroriza cuando ve lo que el reinado de maldad y corrupción vigente ha hecho a su gente, a partir de allí conocerá a muchos personajes y soportará circunstancias que influirán en el desarrollo de la historía.



Digimon Battle Spirit 2 (en español) para GBA es el segundo juego de esta serie de lucha protagonizada por los personajes de la serie Digimon. A diferencia del primer game de la serie, Digimon Battle Spirit 2 cuenta con personajes surgidos en la cuarta temporada de Digimon, como Agunimon, Lobomon, Kumamon, Kazemon y Beetlemon. También hay otros personajes ocultos, que podrás ir desbloqueando a medida que avances en los combates.
Como en el primer juego de la serie, el estilo de juego de Digimon Battle Spirit 2 (en español) tiene mucho mas que ver con juegos como Super Smash Bros. que con otros games de lucha como Street Fighter. Pero siempre deben tener en cuenta que los gráficos y el sonido pertenecen a una portátil de una generación anterior como GBA.



Digimon Battle Spirit (en español) es un juego de batallas en 2D, al mejor estilo de los juegos de Smash Bros., solo que protagonizado por los personajes de la serie Digimon y con gráficos y sonido acordes a la Game Boy Advance. Los personajes de Digimon son bastante carismaticos y en el Battle Spirit cada uno de ellos tiene un arsenal de técnicas individual.
En Digimon Battle Spirit (en español) cada personaje tiene su propio escenario, y estos estan repletos de trampas, personajes secundarios y lugares estrategicos que debes conocer para dominar completamente el game. Solo se usan los botones Ay B del GBA para atacar y saltar, pero se agrega complejidad combinando cualquiera de estos botones con las direcciones, ya que se obtienen movimientos diferentes. Para protegerte debes mantener presionada la flecha de abajo.



Duel Masters: Kaijudo Showdown (en español) para Game Boy Advance es un juego de estrategia, con batallas basadas en naipes, que es probable que disfrutes si te gustan los juegos de las series Yu-Gi-Oh! y Pokemon. En un típico duelo de este juego cada contendiente tendra un mazo de 40 cartas, Al comienzo se sacan 5 cartas de cada uno de estos mazos que serán los escudos, luego tiran una moneda para ver quien comienza la batalla. Las cartas son de 5 tipos: Fuego, oscuridad, luz, naturaleza y agua. Para convocar a una criatura primero tienes que sacrificar una carta del mismo tipo al que pertenece la criatura, lo que en el game se llama “generar mana”.
Duel Masters: Kaijudo Showdown (en español) para GBA es un juego algo mas complejo que otros de su estilo, por esto gustará mas a los estrategas puros y puede aburrir un poco a los que quieran acción rápida. Una vez que llamaste a todas las criaturas al campo de batalla, el objetivo es destruir los 5 escudos de tu oponente para ganar la batalla, luego de lo cual podras mejorar tu mazo.
Así explicado, Duel Masters: Kaijudo Showdown (en español) puede parecer un juego simple, pero hay muchos movimientos especiales, bloqueos y reglas que separan a los novatos de los duelistas avanzados.



Baldur’s Gate: Dark Alliance para Game Boy Advance es principalmete un juego de acción, te desplazaras por escenarios tridimensionales repartiendo ataques de puños, dagas, flechas, espadas, hechizos y muchos otros. Pero no todo en Baldur’s Gate: Dark Alliance es acción, el juego también tiene una historia muy interesante, elementos de juego de rol y hasta podría decirse que tiene algun componente de las viejas aventuras gráficas.
Desde el comienzo de Baldur’s Gate: Dark Alliance para GBA podrás elegir entre 3 estilos de personaje: Guerrero, hechicero y arquero. Luego podrás agregarle a este personaje puntos de inteligencia, destreza, sabiduria, fuerza, etc. El nivel de configuración del personaje que lograrás a medida que avanza el game es asombroso.



Los Urbz: Sims en la Ciudad (en español) para Game Boy Advance es otro juego de la exitosa franquicia de EA y Maxis. En esta ocasión se trata de un juego de rol muy largo, profundo y con muchisimos finales posibles, dependiendo de hacia donde lleves a tu personaje.
En Los Urbz: Sims en la Ciudad (en español) como en otros juegos de Los Sims, comienzas creando a tu personaje, eligiendo el color de la piel, el pelo, la ropa y algunas caracteristicas de la personalidad. Empezaras desde los mas bajos puestos de la sociedad, y el objetivo del juego es ir escalando posiciones, conseguir mas dinero, cosas, mudarte a una mejor vivienda, etc.
Como en otros Sims, en esta versión, además de perseguir estos altos objetivos tienes que satisfacer las necesidades básicas de tu personaje: ir al baño, descansar, comer, etc. Los avances que puedes lograr en Los Urbz: Sims en la Ciudad (en español) para GBA son similares a los que podemos ver en otros RPGs, tenemos estadisticas de nuestro personaje, como cuerpo, creatividad, logica, que puedes mejorar dedicandoles tiempo. Se trata de un juego muy adictivo y divertido, que te recomendamos.



Final Fantasy V Advance (en español) para GBA es una versión del clásico RPG que fue lanzado años antes para Super Nintendo, pero es una adaptación con muchas mejoras y algunos elementos clave fueron cambiados. Final Fantasy V Advance (en español) ofrece una aventura larga, desafiante y profunda, que todos los amantes de los juegos de rol disfrutarán.
El juego sigue la tradición de tener una gran historia, que es una característica de toda la saga de Final Fantasy, en el trnascurso del juego habrá momentos emocionantes, giros sorprensentes de la historia y en todo momento te sentiras envuelto en la atmosfera del game.
Lo mejor de Final Fantasy V Advance (en español) para Game Boy Advance es el modo de juego, dada la grán variedad de tipos de trabajo que puede tener cada personaje, se abre un abanico inmenso de estrategias de combate unicas. El modo de juego es muy entretenido y te permitira jugar y re-jugar el juego infinidad de veces sin aburrirte. Sin dudas, un titulo recomendado para todos los que gusten de los juegos de rol.



Pokémon Rubi (en español) para GBA es practicamente identico a Pokémon Zafiro, las unicas difencias son que en la versión Rubi podrás encontrar algunos Pokémons que no están presentes en la edición Zafiro, también cambian algunos minimos detalles de la historia.
Entonces puedes preguntarte… ¿Para que quiero la edición Pokémon Rubi, si ya tengo la edición Zafiro? Y solo podemos responderte que si te haces fanatico de Pokémon, querrás capturarlos TODOS (”Catch em’all” en ingles), y la manera de hacerlo es tener las dos versiones, o a traves del intercambio de Pokémons con alguien que tenga la otra versión.

Los Pokémons exclusivos de la versión Rubi son: Groudon, Nuzleaf, Mawile, Solrock, Seedot, Shiftry y Zangoose.



Pokémon Esmeralda (en español) para Game Boy Advance es un juego lanzado luego de las ediciones de Pokémon Rubi y Pokémon Zafiro, los gráficos de han mejorado y se agregaron algunas caracteristicas, aunque las bases del game siguen siendo las mismas que vimos en todos los Pokémon previos.
Algunas de las novedades en Pokémon Esmeralda (en español) son nuevas animaciones de los Pokémons durante las batallas, se han sumado nuevos desafios secundarios y batallas, también se alteró la localización de muchos de los Pokémons para hacer a algunos mas raros y especiales que otros.
¡ATENCION! Si cuando inicias esta rom solo te aparece una pantalla en blanco debes hacer lo siguiente: Ir a la pestaña Options–>Emulator–>Save Type-> y seleccionar Flash 128K.



Megaman Zero es otro juegazo de plataformas de la serie Megaman para Game Boy Advance, el juego no solo presenta excelentes gráficos y diseño de los personajes y escenarios, sino que también es un gran desafio, porque la dificultad puede ser elevada en algunos niveles. Megaman Zero para GBA nos situa en un futuro lejano con respecto a la serie Megaman X, controlaremos a Zero y el personaje X ni siquiera aparece, pero se sospecha que se ha transformado en un ser malvado.
Como en casi todos los juegos de la serie, en Megaman Zero comenzaras con el mega buster cannon como arma y luego podras ir consiguiendo otras mas complejas, lo que cambia en este juego es que a medida que avanzas los niveles las armas iran mejorando y presentando nuevas y mas poderosas características. En Megaman Zero la cantidad de movimientos disponibles no es muy grande, pero para poder avanzar tendrás que tener un muy buen manejo de cada uno de estos movimientos. Despues de completar un nivel y eliminar al jefe, retornaras a la base, donde interectuaras con otros miembros de la resistencia y podras elegir con que misión continuar.
Megaman Zero para Game Boy Advance tiene algunas vueltas de tuerca interesantes, por ejemplo, en algún nivel, despues de recorrerlo y eliminar al jefe como harias normalmente, tienes que rescatar a un aliado y volver al principio luchando contra nuevas hordas de enemigos. Los gráficos en Megaman Zero son muy detallados, y los movimientos de los personajes fluidos, todo esto se puede apreciar especialmente cuando enfrentas a los enormes enemigos finales.



Shin-chan contra los muñecos de Shock Gahn (en español) es un juego de plataformas para Game Boy Advance basado en la popular serie de anime creada por Yoshito Usui. Shin-chan podrá ir adquiriendo nuevas habilidades a medida que avanza la acción (trajes de super-heroe, mapache o rana), además puede requerir a sus amigos para que realicen acciones especiales invocandoloes a traves de cartas.
Algunos de los personajes de la serie que aparecen para ayudar al protagonista en Shin-chan contra los muñecos de Shock Gahn (en español) para GBA son: Boo-chan, Nene Sakurada, Masao Sató y Tooru Kazama. Los movimientos en el juego, siguiendo la linea de la serie animada, pueden resultar bastante asquerosos, los personajes se valen de tirarse pedos, lanzar mocos, etc.
Un elemento novedoso en Shin-chan contra los muñecos de Shock Gahn es que puedes volver a niveles que ya hayas superado, y si tienes nuevos trajes podrás desbloquear secciones del nivel que antes se encontraban inaccesibles. Se trata de un game bastante divertido dentro del genero, y la posibilidad de jugar varias veces los niveles e ir desbloqueando nuevos secretos hace que el tiempo de diversión sea mas largo.



Kingdom Hearts: Chain of Memories (en español) para Game Boy Advance combina los mundos y personajes de Final Dnatasy y Disney, también mezcla elementos de juego de rol, acción y combate basado en cartas. El Kingdom Hearts original fue lanzado para playstation 2, al igual que Kingdom Hearts 2, la historia de Chain of Memories para GBA se situa en un punto intermedio entre esos dos juegos.
Los gráficos y el sonido de Kingdom Hearts: Chain of Memories son de los mejores que he visto en un juego para Game Boy Advance, especialmente las escenas animadas que te sumergen en la historia del juego. El protagonista es Sora, y la historia de Kingdom Hearts: Chain of Memories continua exactamente donde el primer juego para PS2 termina.
Se trata de un game increiblemente divertido, con una excelente combinación de juego de rol y exploración, con un elemento de acción que hace fluir al juego y no te dara tiempo a aburrite. Si eres fan del primer Kingdom Hearts, de Final Fantasy o de los personajes de Disney, no puedes perderte Kingdom Hearts: Chain of Memory para GBA, y si no conoces ninguno de esos tres universos también tendrias que darle una oportunidad a este game, porque se trata de un juego unico para esta consola.



Los fans de Megaman seguramente disfrutaran mucho de Megaman Zero 2 para Game Boy Advance, una versión que es tan divertida como las anteriores y mejora los puntos flojos que estas tenian. Los niveles en Megaman Zero 2 son mas largos, los jefes son inmensos y llevan al maximo las capacidades gráficas de GBA. En Megaman Zero 2 para GBA hay gran cantidad de equipos y mejoras en las armas, el nivel de dificultad del juego es bastante alto, lo cual también lo hace un desafio para los fanáticos de la serie.
En casi todos los juegos de Megaman obtenias las nuevas armas o habilidades tomandolas del jefe al que derrotabas, pero en Megaman Zero 2 tienes que cumplir objetivos dentro de los niveles para acceder a estos beneficios. Por ejemplo, si recoges 25 capsulas de vida en un nivel lograras doblar la cantidad de daño que tu personaje puede soportar. De todas maneras algunos jefes te siguen entregando sus armas al derrotarlos, como en las versiones anteriores.



Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas (en español) para GBA es un juego de combate con cartas, tu objetivo es ir armando una colección cada vez mas grande de cartas a medida que derrotas a diferentes duelistas. El objetivo en Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas es conseguir participar en el torneo organizado por la Corporación Kaiba y ganarlo, para lo cual primero tendras que haber formado un mazo de mas de 900 cartas y derrotado a cientos de duelistas.
Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas (en español) para GBA es diferente a los anteriores juegos de Yu Gi Oh para la misma consola, porque mientras que en los anteriores juegos los personajes que te encontrabas eran solo duelistas a los que tenias que vencer, en Las Cartas Sagradas además, tendrás que interaccionar con ellos. Esta característica le da a Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas un elemento de RPG que faltaba a las otras versiones del juego y que es un importante condimento.
En el comienzo de Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas encarnaras a un duelista inexperto, con estadisticas pobres y un mazo de cartas escaso. Pero a médida que vayas ganando duelos te irás haciendo un nombre, serás respetado por tus oponentes, hasta que al fin te alces con el codiciado título. En los combates de Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas, tu y tu oponente tienen un mazo de 40 cartas (monstruos, hechizos, trampas), cada una con sus fortalezas y debilidades, tu objetivo es atacar el mazo de tu oponente hasta lograr que sus puntos bajen de 8.000 a 0.



Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo (en español) para Game Boy Advance es un juego de ChunSoft en el que recorrerás mundos generados al azar y combatir a los enemigos que se crucen en tu camino en un modo de lucha que combina elementos de un juego de acción con el típico combate por turnos. Puedes manejar hasta un grupo de 4 Pokémons, pero solo controlaras directamente al líder, mientras que los otros serán dirigidos por la CPU. Los ataques en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo para GBA pueden ser realizados desde cerca o desde una distancia más lejana. También podrás recolectar los diferentes ítems que se crucen en tu camino, y que tus Pokémons ganen experiencia y habilidades a medida que derrotan a sus adversarios en combate. Además puedes recolectar oro para luego gastarlo en el pueblo.
En este juego también es importante mantener a tu Pokémon bien alimentado, si no comes cada tanto alimentos como manzanas y semillas, tu personaje se desmayará y saldrás del mundo que estabas recorriendo. En conclusión, no es el típico juego de Pokémon, a algunos de los fanáticos de esta serie les gustará y para otros puede ser una decepción.



“Golden Sun 2: La Edad Perdida” es el segundo titulo de esta serie de juegos de rol para Game Boy Advance. Fue lanzado en 2003 para continuar el exito de la aclamada primera version, manteniendo la mecanica basica del primer juego, pero con el agregado de muchos nuevos elementos que detallaremos a continuacion…
Este juego tiene un desarrollo bastante mas largo que su predecesor, por lo que a pesar de que ya domines la tecnica de juego, te dara mucho mas tiempo de diversion. La historia es una secuela de “Golden Sun”, pero en “La Edad Perdida” tendras la perspectiva de los personajes que en el primer game eran tu grupo adversario.
El argumento es mucho mas profundo que en el primer titulo, ya que no sera solo batallar en una lucha heroica hasta el final del juego, sino que deberas resolver dilemas y tomar decisiones dificiles que variaran el desarrollo. Ademas, muchas veces tendras que unir fuerzas con tu enemigo en lugar de enfrentarlo ciegamente, lo que tambien le da mayor diversidad y complejidad a la trama.



“Pac-Man Collection” para Game Boy Advance es una compilacion que reune tres de los juegos que marcaron el inicio de la fiebre por los videogames en la decada del 80 y una nueva secuela de la serie Pac-Man. Los tres clasicos son: Pac-Man, Pac-Mania y Pack-Atack. La nueva secuela se llama “Pac-Man Arrangement”.
Empezaremos por describir el juego nuevo “Pac-Man Arrangement”, que combina el clasico estilo de comer las bolitas y escapar de los fantasmas con nuevos poderes. Llama la atencion la aparicion de elementos como carceles, aceleradores, fortalecedores, teletransporte y otros. Recorreras 22 niveles en 3-D, que abarcan junglas, fabricas y parques. Algo que eleva la dificultad del juego y tambien la diversion es que los fantasmas tambien pueden usar los poderes que estan desparramados en cada nivel.
El siguiente es el clasico que inicio todo, “Pac-Man”, no hay mucho nuevo para decir sobre este game, todos saben lo divertido que puede ser. Si se puede destacar que esta version es casi identica al original.
“Pac-Atack” es un hibrido entre el Tetris y Pac-Man. El ultimo es “Pac-Land”, que tambien todavia se puede encontrar en los salones de arcades y consiste en llevar al basico Pac-Man a un escenario en tres dimensiones.



“El Señor de los Anillos: Las Dos Torres” es un juego de accion y aventuras basado en el libro de Tolkien. Tiene muchas escenas de la pelicula de Peter Jackson que lleva el mismo nombre, asi como personajes, armas y un argumento que te introduce de lleno en el universo de la saga del señor de los anillos.
El desarrollo del game es basicamente abrirte paso a traves de los diferentes niveles eliminando a todos los enemigos que se pongan en tu camino, recolectando items y puntos de experiencia mientras avanzas.
Podras elegir entre 5 personajes: Aragorn, Gandalf, Legolas, Eowyn, Freddo. Ademas hay un personaje secreto que puedes desbloquear si completas el juego con dos heroes diferentes. Hay 30 niveles para cada personaje, lo que nos da un total de 150 niveles para explorar.
Es un juego muy divertido y adictivo aun si no eres un fanatico de “El señor de los anillos”. Pero si te gusta la saga de Tolkien y las peliculas de Peter Jackson… ¡No te lo podes perder!



“Final Fantasy Tactics Advance” es un juego que combina elementos de estrategia por turnos y de juego de rol. Los protagonistas son cuatro chicos que viven en el pueblo de Ivalice, a partir del descubrimiento de un antiguo libro de magia son transportados a un reino de fantasia que se llama igual que su pueblo (Ivalice).
Para que todo vuelva a la normalidad tendras que dirigir un ejercito de guerreros, magos y monstruos y elegir la tactica mas adecuada para vencer a tus enemigos. El desarrollo del juego se caracteriza por ser muy poco lineal, ya que a medida que avanzas puedes elegir que batallas completar y cuales dejar de lado.
Con respecto a los componenetes del juego, el que realmente tiene prioridad es el de las batallas, dejando el juego de rol en un segundo plano. Hay un detalle gracioso en el argumento: Al comenzar el juego, el personaje Ritz comenta que le gustaria que el mundo fuera como el del videojuego Final Fantasy.



Como la version anterior, “Advance Wars 2: Black Hole Rising” es un juego de estrategia por turnos, es bastante parecido al primero en cuanto al sistema de batallas, unidades, tipos de terenos, etc. Pero tiene muchas novedades, de las cuales pasaremos a detallar las mas importantes.
En esta version no tienes campo de entrenamiento, sino que las primeras misiones del modo campaña son las que serviran para mostrarte como jugar, a modo de tutorial. La campaña es mucho menos lineal que en el primer “Advance Wars”, se divide en cinco partes, cada una enfocada en uno de los paises ficticios del juego (que estan basados en algun pais o conjunto de paises real): son el Orange Star (Americanos), Blue Moon (Rusia Comunista), Yellow Cornet (ejercito japones de la primera guerra mundial) y Green Earth (ejercitos europeos de la Segunda Guerra).
Cuando decimos que es menos lineal, nos referimos a que al terminar una mision, se te abrira el acceso a dos o mas misiones en ese continente, asi que podras ir eligiendo que camino seguir.
El juego incluye cuatro misiones secretas, que tienes que desbloquear. Cuando termines una de las misiones secretas, podras construir la nueva unidad que presenta esta version; El “Neo-Tank”.



El señor de los anillos: La comunidad del anillo” para Game Boy Advance es un juego especialmente dirigido a los fanaticos de Tolkien, ya que encontraras a todos los personajes y el contexto de la saga del Señor de los Anillos.
Se trata de un juego de rol, cuyo condimento principal, como ya mencionamos, esta en que el guion del juego sigue con bastante fidelidad la novela de Tolkien. Aunque esto puede ser tanto un punto a favor como uno en contra para los grandes fanaticos, que ya vivieron la historia en el libro, en la pelicula y ahora en este juego. Puede ser un punto en contra porque algunas partes resultaran previsibles, pero por supuesto el juego se guarda algun as bajo la manga para sorprendernos.
Solo recomendaria este game a los fanaticos de “El señor de los anillos”, ya que no me parecio un RPG excepcional, los graficos y la musica son inferiores a los de los mejores juegos de GBA, la historia es tan intrincada que solo puede atrapar a quien ya este inmerso en el universo Tolkien.



X-Men: Reign of Apocalypse es el primer y unico juego de X-Men para GBA, se trata de un juego de lucha al mejor estilo de los viejos arcades. Debes ir avanzando, casi siempre hacia la izquierda, y eliminando a todos los enemigos que aparezcan en el camino.
Los mutantes se encuentran en una realidad alternativa, donde el villano Apocalypse es amo y señor. Puedes elegir entre los siguientes mutantes: Wolverine, Cyclops, Storm y Rogue.
En el modo historia, como ya hemos mencionado, tienes que ir batallando con los enemigos para volver a tu dimension. Pero existe el modo Versus, en el que puedes competir cabeza a cabeza con otro mutante, o bien aliar fuerzas. Incluye hasta un modo de captura de bandera.



Super Mario Advance 2 es una actualizacion del clasico juego de SNES Super Mario World. Muchos jugadores de GBA se sorprendieron al ver lo bien que soportaba la consola portatil de Nintendo este juego.
La primera novedad que se puede notar es el agregado de las voces de los personajes a medida que transcurre el game, otra es que puedes elegir entre juegar con Mario o Luigi al comenzar cada nivel. Ademas Luigi maneja a Yoshi de una manera diferente pudiendo escupir a los enemigos en lugar de tragarselos como Mario.
Otros cambios hacen este juego mas facil que la version original, por ejemplo si cuando tienes la capa de “Super Mario” recibes un ataque, no te conviertes en el Mario pequeño como en el original, sino que solo pierdes la capa. Otro cambio que facilita completar el juego es que hay un indicador de las salidas secretas que completaste y las que faltan.
Super Mario Advance 2 fue un exito cuando fue lanzado para Game Boy Advance y es el juego mas vendido de la serie.



Super Mario Advance para GBA es una actualizaciòn del juego de NES “Super Mario Bros 2″, conocido en Japon como Super Mario USA. Fue el juego con el que se lanzo la consola, los graficos fueron mejorados, se agregaron voces a los personajes, nuevos obstaculos y mucho mas.
Puedes elegir entre cuatro personajes cada vez que comienzas un nivel o pierdes una vida. Los cuatro personajes son: Mario, Luigi, la Princesa Peach y Toad (el honguito). Cada personaje tiene sus caracteristicas particulares, por ejemplo, Mario es mas rapido, Luigi salta mas alto, la princesa vuela un poco.
La mecanica del juego tambien cambia, ya no basta con saltar sobre los enemigos para eliminarlos, tienes que lanzar uno sobre otro para cabar con ellos, o bien lanzarles un arbusto.



El lanzamiento de este juego genero alguna controversia, ya que se trataba del primer juego original de Sonic realizado para una consola de Nintendo. La intensa rivalidad entre Sega y Nintendo durante mas de una decada, fue la que genero cierta polemica, pero al fin el juego fue tan exitoso que tuvo dos secuelas y todas las dudas sobre lo que podria aportar el emblematico personaje de Sega a la Game Boy Advance fueron disipadas.
En este game puedes elegir entre cuatro personajes: Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Un pequeño truco: Sonic puede tener a Tails corriendo detras de el si pones el siguiente codigo en la pantalla de seleccion de personaje ARRIBA, DERECHA, ABAJO, DERECHA, L, DERECHA, R, DERECHA, A. Cada personaje tiene una habilidad distintiva que tienes que saber aprovechar para sacar el maximo jugo al juego.
Sonic puede correr en el aire, Tails vuela y nada, Knuckles puede deslizarse y trepar paredes y Amy tiene su martillo. Estas particularidades de los personajes son especialmente importantes a la hora de enfrentar a los jefes de los niveles, o cuando trates de obtener acceso a las zonas ocultas.



El Pokemon Zafiro, junto con el Rubi, fueron los primeros en ser lanzados para Game Boy Advance, forman parte de la tercera generacion de games sobre Pokemon.
Al igual que en los anteriores juegos de la serie, se trata de un RPG en el que un aspirante a entrenador de Pokemons sigue el camino para ser campeon de la liga de Pokemon y coleccionar todas las variedades posibles.
Lo mas divertido del juego es la exploracion para conseguir los Pokemon mas raros e intentar formar un equipo completo que te permita luego adquirir los mas dificiles.
Game Freak, la empresa realizadora de toda la serie, decidio dejar de lado algunos de los Pokemon introducidos en las anteriores versiones y agregar muchos nuevos. En Pokemon Zafiro y Rubi, se pueden encontrar 135 nuevos Pokemon y 67 que ya habian sido introducidos en anteriores ediciones.
Otro avance es que se pueden dar batallas de 2 contra 2, en las que cada combatiente dispone de dos pokemon al mismo tiempo. Esta edicion cuenta con muchas otras novedades, como concursos en los que los Pokemon compiten por ver quien es mas inteligente, hermoso, etc.



Metroid Fusion es un juego de plataformas y aventuras, ambientado en un medio futurista y con una interesante historia de ciencia ficcion que iras descubriendo a medida que avanzas en el game. Es una secuela del aclamado Super Metroid de Super Nintendo (que tambien puedes encontrar en esta pagina).
Controlaras a la protagonista femenina Samus Aras, a traves de escenarios futuristas con el objetivo de destruir un ejercito de parasitos que amenaza a su raza. Podras ir equipando el traje de Samus con nuevas armas y accesorios, como lanza misiles, armas de plasma, trajes anti-gravedad, protectores, bombas, acelerador, etc. Son tantas las posibilidades de ampliar el equipo de Samus que esto le agrega mucho valor al game y lo hace entretenido por mucho mas tiempo.
Tambien quiero destacar lo rico del guion en el cual transcurre el game y la calidad grafica de las escenas intermedias en las cuales se cuenta la historia. El hecho de que este traducido al español hace que sea mucho mas facil seguir la trama.



El objetivo en Mario Party Advance es completar todos los mini-games disponibles, tendras que seguir las instrucciones que te daran los habitantes de Shroom City. Algunos ejemplos de estos minijuegos son guiar un bote y salvar 10 monos que se estan ahogando, volar con una escoba magica pasandoa traves de los anillos que hay en el camino, trepar por nubes antes que tus oponentes, etc.
Este game, lanzado en 2005, esta orientado a un publico de menor edad que las anteriores ediciones de Mario Party, como lo muestran el argumento y los dialogos, bastante infantiles en la mayoria de los casos. De todas maneras se puede pasar un buen rato, ya que los desafios son variados, los graficos y la musica de buena calidad.
Los personajes entre los cuales podras elegir son Mario, Luigi, Yoshi y la princesa Peach.



Este es uno de los juegos mas populares de Game Boy Advance. El primer RPG de la empresa Camelot para GBA, lanzado en 2001, ya se convirtio en un clasico considerado por muchos como el mejor juego de esta consola.
El jugador guia a cuatro personajes a traves de la exploracion de un mundo fantastico (con escenarios como desiertos, mares, ciudades, bosques) y batallas con enemigos cuyo poderio crece a medida que se avanza en la trama.
Los graficos son excelentes, de lo mejor que he visto para esta consola. Pero el punto fuertisimo de este game, que lo hace tan especial es lo adictivo y divertido que es. Infaltable para los fanaticos de los juegos de rol. Otro punto a favor es que tiene una muy buena traduccion al español, algo escencial para disfrutarlo completamente.
Para terminar les dejo un truco, para cambiar el nombre a cualquier personaje que aparezca en el game solo tienes que presionar “start” tres veces en el menu de comienzo, oiras un tono y listo.



F- Zero: Maximum Velocity es un juego de carreras futuristas, en el que conduces fantasticos vehiculos a maxima velocidad. Tiene varios modos de juego como Grand Prix, Time Attack y multiplayer.
Cada carrera consiste en cinco vueltas alrededor de un circuito, pero si tomas una rampa y te sales del circuito la carrera terminara precozmente. Tambien debes cuidar que tu coche no se quede sin energia y no caer al puesto numero 20, pues tambien perderas directamente.
Cuando completes cada vuelta obtendras un acelerador, que ademas de incrementar dramaticamente la velocidad del vehiculo te hara perder habilidad para maniobrar, por lo cual debes usarlos con cautela. Usando el acelerador en algunas rampas puedes seguir un atajo para sacar ventaja a los competidores.



Fire Emblem es uno de los nuevos clasicos del genero RPG, llego a la GBA y se consolido como uno de los juegos favoritos de los usuarios de la portatil de Nintendo.
Como en Advance Wars las unidades se mueven por turnos y enfrentan en batallas, pero a diferencia de ese juego en Fire Emblem cada unidad es un personaje particular, con su pasado, historias, emociones, que va a acumulando a medida que avanza el juego y que pueden ser muy diferentes para un mismo personaje en distintas partidas, dependiendo de como transcurra el juego.
Tambien la amistad y el amor son condimentos fuertes en Fire Emblem, la relacion que tengan los personajes entre si afectara, no solo su desempeño en batalla, sino el transcurrir del juego y el final del mismo. El resultado de las relaciones entre los personajes puede incluir casamientos, amistades profundas, persecuciones de un personaje a otro, etc.
Otro condimento especial de este game, es que la muerte de un personaje es permanente, tal como ocurre en la vida real, no podras recuperarlo a no ser que hayas salvado el juego antes.



Advance Wars es un juego de estrategia por turnos, al mejor estilo del Civilization. El jugador y un oponente (puede ser la CPU u otra persona) toman turnos para mover las tropas y atacarse, la victoria se cosigue aniquilando las tropas enemigas o conquistando su cuartel general.
En esta version tienes la posibilidad de jugar en español, lo cual es bastante importante para entender la historia y disfrutar a fondo del game. Hay cuatro ejercitos, que tienen similitudes en sus vehiculos, forma de vestir de los generales, con ejercitos reales: son el Orange Star (Americanos), Blue Moon (Rusia Comunista), Yellow Cornet (ejercito japones de la primera guerra mundial) y Green Earth (ejercitos europeos de la Segunda Guerra).

Son dos linck uno de 200 mg y otro de 7`45mg que al descomprimir son 440 mg

http://www.megaupload.com/?d=OV74DW50

http://www.megaupload.com/?d=FU21YEPY

PD: solo hace falta descomprimirlo una vez ya que el emulador los lee en winrar.zip aquí el Emulador con 38 roms hecho por mi:
12-jun-2009
6275602
White User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
q puta valen ·$%/(&()(=¿?)=¿
12-jun-2009
6275602
White User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
http:/valen peo.com su pagina web
12-jun-2009
Ericmax1
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
jajaj impeca jjaja bueno el q pueso el link lo estoy descargando eeje pero ss un capo yo nunca podria descargar tantos juegos osea encontrar ejeejje grax aaa me podrias encontrar el yu gi oh! GX en español
12-jun-2009
yulman
White User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
Esta muy bacanoooo
14-jun-2009
jesuslupito
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
poes menn estan buenos los juegoos
17-jun-2009
cinthka
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
buen aporte
20-jun-2009
luqaz123
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
yo Kiiero el yu-gi-oh GX en español..

Podes konSeguirlo ..xfavor!!


yo lo busque i me parece q no esta...

iwal q el dbz la furia de bu...
lo kiero
en español pero no esta!!

Una bromka tengo..si pOdez contesta..Xfa..


ah...i te falto el otro yu-gi-oh q no me acuerdo como se llama...

creo q era la venganza de no se kiem..pero tenes q subirlo..
20-jun-2009
luqaz123
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
yo Kiiero el yu-gi-oh GX en español..

Podes konSeguirlo ..xfavor!!


yo lo busque i me parece q no esta...

iwal q el dbz la furia de bu...
lo kiero
en español pero no esta!!

Una bromka tengo..si pOdez contesta..Xfa..


ah...i te falto el otro yu-gi-oh q no me acuerdo como se llama...

creo q era la venganza de no se kiem..pero tenes q subirlo..
24-jun-2009
zerogobi
White User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
yes iluminame con tu saviduria dios del gba
08-jul-2009
Tincc
White User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
graxxxxxxxxxxxxxxx
27-jul-2009
Mexicanwolfman
White User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
Thanks man
27-jul-2009
isaiasxzx
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
muy bueno tu pack sigue asi te felicito XD
27-jul-2009
isaiasxzx
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
me gus taria tener tu msn soy hombre pero me gustaria ser tu amigo awarez mi msn es luffy_11@hotmail.com
plisss
06-ago-2009
danny22
White User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
garacias amigo
14-ago-2009
Thais2
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
Iniciado por Ericmax1
jajaj impeca jjaja bueno el q pueso el link lo estoy descargando eeje pero ss un capo yo nunca podria descargar tantos juegos osea encontrar ejeejje grax aaa me podrias encontrar el yu gi oh! GX en español

que ria saber como se descarga todos estos juegos tu te lo as descargado me lo podrias decir porfavor
14-ago-2009
Thais2
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
alguien me puede decir como descarga me todos estos juegos porfavor



que alguien conteste porfavor

att: thais2
09-oct-2009
k9k9k9
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
quien me dice como descargarlos que no se plis
12-oct-2009
Frazzyer
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
Estuvo muy bueno lo q iciste gracias
12-oct-2009
tayler4
Top User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
muy bueno
27-nov-2009
alexdanII
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
Gracias por el aporte esta re weno, saludos
28-nov-2009
mimi.698
White User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
Grax pero no es muy buenoo
05-dic-2009
kimiitaa
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
y la contraseña??? :S
24-dic-2009
wuichin
Black User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
ThAnK YoU
03-ene-2010
mimi.698
White User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
Son una mierda los paks, pero MUY BUENOS JUEGOS AmIgO
24-ene-2010
djharry
Black User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
estan mui buenoo
06-feb-2010
manuelbe
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
gracias man..!!! vamos a ver si me sirven... xD
06-feb-2010
manuelbe
New User
Re: Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full
Yu-Gi-Oh las cartas sagradas muy buen juego...!!!Te felicito man..!!xD

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Roms de GBA vol 1 en Español pack Gratis Full

Información del Post