descargar Pokemon Esmeralda en español con todo su emulador


Descargar descargar Pokemon Esmeralda en español con todo su emulador Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis » Emuladores y Roms Gratis descargar Pokemon Esmeralda en español con todo su emulador
04-ago-2010
bombosor
Silver User
descargar Pokemon Esmeralda en español con todo su emulador

Hola, acá les traigo el Pokemon Esmeralda para descargar gratis, junto con su emulador Visual Boy Advance

AQUI ALGUNOS TRUCOS DE ESMERALDA
AYQUAZA Y PILAR CELESTEMew y DeoxisLATIAS y LATIOSMEW Guías de legendarios:

Groudon, Kyogre y Rayquaza

En Pokémon Edición Esmeralda tendrás la oportunidad de capturar a Groudon , Kyogre y Rayquaza en el mismo juego. Sin embargo, la manera de conseguirlos ha variado respecto de las versiones Rubí y Zafiro. Esta sección tiene por objetivo ayudarte a encontrarlos.
Como primer requisito para capturar a ambos legendarios, deberás haber superado a la Élite 4 de Hoenn. Ahora, nos dirigimos hacia el Centro Meteorológico. Una vez allí, vamos hacia el segundo piso y conversamos con el científico que anteriormente nos obsequió a Castform. El científico te comentará que:
... "hay fuerte lluvia en la ruta X"... Esto denota la presencia de Kyogre en cercanías de la ruta X.
... "hay sequía en la ruta X"... Esto denota la presencia de Groudon en cercanías de la ruta X.
El científico hará referencia a alguno de los dos legendarios la primera vez que hablas con él. Luego de capturar al legendario, vuelve a conversar con el científico para conocer la ubicación del restante.
Ahora que conocemos que legendario podremos encontrar y en que ubicación, vamos a su encuentro.

KYOGRE

Kyogre se oculta en una Cueva Marina en la ruta que te ha indicado el científico. Cuando llegues a la ruta, notarás la presencia de un gran chaparrón. Lo que debes buscar ahora es un pequeño cuadrado de agua oscura, donde deberás utilizar buceo. Al sumergirte simplemente sigue el camino hasta la salida y te encontrarás con Kyogre a Nivel 70.

GROUDON

Groudon se oculta en una Cueva Terrena en la ruta que te ha indicado el científico. Cuando llegues a la ruta, notarás que aumenta notablemente la iluminación en la zona. Lo que debes buscar ahora es una entrada ubicada en la ladera de un monte. Al ingresar simplemente sigue el camino y te encontrarás con Groudon a Nivel 70.
Especialmente en esta versión del juego si tienes la necesidad de huir de la pelea, podrás hacerlo; y el legendario estará esperando en el mismo lugar para una nueva batalla. Pero si lo debilitas completamente, no aparecerá nuevamente, así que arbitra todos los medios posibles para capturarlo.

Luego de apreciar el poder de este Pokémon que evitó la catástrofe en la región Hoenn. ¿No es hora de domar ese poder para disponerlo cuando lo necesites? Así es, luego de superar a la Élite 4 de Hoenn podremos capturar a Rayquaza. La modalidad es la misma que ya comentamos en Pokémon Rubí y Zafiro, así que aquellos que lo capturaron en dicho juego comprenderán rápidamente la manera de llegar a él.
Antes de hacer otra cosa, asegúrate de tener la Bici Carrera/Rápida (La bicicleta que no hace caballitos) de la Tienda de Bicis de Ciudad Malvalona. Si no la tienes o bien tienes en tu mochila la Acro Bici, solo habla con el dueño de la tienda y te la cambiara sin costo.
Ahora debemos dirigirnos a Pueblo Oromar (el las casas en Troncos Flotantes). A este pueblo llegas haciendo Surf desde Arrecípolis siempre hacia la izquierda. Una vez allí, ve hacia la derecha y arriba hasta que veas un camino en la parte superior. Luego dirígete hacia la izquierda y arriba, hasta llegar a una playa con una entrada a una cueva.
En la cueva no hay nada interesante, así que transítala directamente y aparecerás en la parte de arriba de la isla. Distinguirás una gran torre: La Torre Celeste. Entra en ella.

EN EL PILAR CELESTE

En el primer piso, solo ve hacia la derecha y arriba, tomando la escalera hacia el segundo. En el segundo necesitarás de la bicicleta (solo la Bici Carrera) para pasar por las partes donde el suelo es quebradizo. Trata de hacerlo de una vez (sin detenerte). Si te caes al piso inferior, vuelve a intentarlo. En el tercer piso distinguirás dos escaleras, pero solo podrás pasar por la de la derecha para llegar al siguiente piso. En el cuarto piso deberás pasar por todo el piso frágil sin parar, es realmente difícil. Cuida de detenerte arriba al medio, para alcanzar las escaleras del piso anterior. Ahora en el tercer piso, sube las escaleras del medio, sube al cuarto piso y luego al quinto. El quinto piso el igual al primero, así que solo sigue subiendo. Ahora en el sexto piso, dirígete hacia el medio de la sala para luchar con el legendario Rayquaza, en Nivel 70.
Para salir de la torre, no hace falta que desciendas los seis pisos. Allí donde estás usa Fly/Vuelo y ve a donde quieras.



Este pokemon es muy difícil de conseguir, en su isla tenés que "agarrarlo# por un bosque, cuando lo atrapes estara con nivel 30.

DIOXIS


Este pokemon es dificil de atrapar cundo lo pilles estara con nivel 30 y es bien malo, bueno, cuando llegues a la isla origen en el medio hay un triangulo plomo, tienes que ponerte debajo tocarla se moverá no tienes que correr para alcanzarlo , sino , lograr matemáticamente llegar al triangulo de forma más corta. Al tocarlo se moverá. tenés que seguirlo( iniciando debajo ):

4 IZQUIERDA Y TOCARLO
4 DERECHA 4 ARRIBA Y TOCARLO
4 ABAJO 4 DERECHA Y TOCARLO
6 IZQUIERDA Y 2 ARRIBA Y TOCARLO
4 DERECHA Y TOCARLO
2 IZQUIERDA 2 ABAJO Y TOCARLO
1 ABAJO 3 IZQUIERDA Y TOCARLO
6 DERECHA Y TOCARLO
2 IZQUIERDA Y TOCARLO
3 ARRIBA Y TOCARLO Y AHÍ TE VA A SALIR



Depende de el color que elegiste al ver la tele luego de ganar la liga. El que elegiste te va salir en cualquier parte de Hoenn, el otro te va a salir en la isla del sur luego de atrapar al que estaba en Hoen.

Los Regis


Al igual que en Pokémon Rubí y Zafiro, tendremos la oportunidad de atrapar al trío de legendarios conocidos como "Los Regis": Regirock, Regice y Registeel. Al igual que en el caso de Rayquaza, la modalidad de captura ha variado ligeramente respecto de Rubí y Zafiro, sólo se han modificado algunos puzzles.
Antes de aventurarte a capturar a los Regis, asegúrate de tener en tu equipo Pokémon lo siguiente
- El Pokémon Relicanth, que podrás capturar buceando cerca de Arrecípolis.
- El Pokémon Wailord. En este caso, deberás capturar un Wailmer utilizando Súper Caña en la Ruta 129. Luego evoluciona a Wailmer en Wailord (Nivel 40).
- Un Pokémon que sepa el MT 28: Excavar
- Un Pokémon que sepa el MO 02: Vuelo (Opcional, pero recomendado para moverte rápidamente entre las ubicaciones de los Regis)
- Un Pokémon que sepa el MO 03: Surf
- Un Pokémon que sepa el MO 05: Destello
- Un Pokémon que sepa el MO 06: Rompe Rocas/Golpe Roca
- Un Pokémon que sepa el MO 08: Buceo
Asegúrate de tener un equipo Pokémon de seis integrantes que sepan todos estos movimientos. Ahora ve hacia Pueblo Oromar y surfea hacia el lado derecho. Allí hay una corriente que te arrastrara siempre hacia la derecha. Cuida siempre de ir por abajo hasta encontrar un área de agua profunda (un punto rodeado de algunas piedras) donde puedes usar Dive/Buceo.
Luego que te sumerjas, ve hacia abajo y colócate frente a unas inscripciones Braille. Las mismas indican que debes Emerger, por lo que haremos esto y ahora nos encontraremos dentro de una cueva. Ve hacia adelante hasta encontrar unas inscripciones que bloquean lo que aparentemente sería otra sección de la cueva. Aquí utiliza excavar a fin de desbloquear la puerta e ingresar a la segunda sección. Dentro de esta nueva caverna, asegúrate de reacomodar tu equipo Pokémon de manera tal que Wailord quede en la primera posición, y Relicanth en la última. Ve ahora hacia arriba y lee en Braille de la roca superior. Notarás que ocurre un temblor en la caverna, lo que indica que acabamos de habilitar las entradas a las cuevas de los Regis. ¡Genial!. Ahora simplemente abandonamos la caverna y nos dirigiremos hacia el Desierto, para el primer Regi.

RUINAS DEL DESIERTO - REGIDOCK


Cuando alcances la zona desértica, simplemente camina hacia abajo todo lo que puedas hasta encontrar una formación rocosa con una entrada. Dentro de la cueva, dirígete hacia arriba para leer los Brailles, sin moverte hacia la derecha o izquierda. Ahora realiza los siguientes movimientos: Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo; y utiliza el movimiento Rompe Rocas. Este abrirá una puerta en la parte superior de la caverna. Accediendo a ella, podremos luchar con el Regirock Nivel 40.


RUINAS MARINAS - REGICE


Ve hacia Pueblo Azuliza. Desde allí surfea hacia la izquierda hasta encontrar una isla con un hombre caminando entre los árboles. Crúzate para la izquierda y ve hacia arriba, hasta encontrar una formación rocosa con una entrada. Dentro de la cueva, dirígete hacia arriba para leer los Brailles. Lee los Brailles del centro de la pared, y lo que deberemos hacer aquí es dar una vuelta completa a la caverna sin despegarse de la pared. No importa en que sentido lo hagas, solo asegúrate de no separarte de la pared mientras caminas. Si lo haces bien, estarás en el mismo punto inicial y la puerta se abrirá. Accediendo a ella, podremos luchar con el Regice Nivel 40.


TUMBA ANCESTRAL - REGISTEEL


Es necesario que vuelvas hacia la Ruta 120 (ruta ubicada a la derecha de la Zona Safari). Busca unas escaleras a la izquierda para subir el monte, y continúa hacia arriba. Verás que comienza a llover en la zona y notarás también la formación rocosa típica de los Regis. Como siempre, ingresa en la caverna. Lee el Braille de la parte superior. Ahora párate en el centro de la caverna y utiliza el MO Destello. Este abrirá una puerta en la parte superior de la caverna. Accediendo a ella, podremos luchar con el Registeel Nivel 40.

LUGIA y HO-HO


Solo tenés que ir a la roca ombligo:

Cuando llegues a la elección de dos escaleras:

La Escalera hacia abajo:
Baja 11 pisos y encontraras a un Lugia de nivel 70.


La Escalera hacia arriba:
Sube 4 pisos y encontraras a un Ho-Ho con ceniza sagrada de nivel 70.


Guías de Frente de Batala:

Esto se los arme en archivos de MS Word. Para leerlos tendrán que descargarlos desde ACÁ

Guía de camino a La Liga:

Objetivo: Llegar a Ciudad Colosalia y pasar la CalleVictoria para llegar a la Liga Pokémon.

Para llegar a Ciudad Colosalia (Ever Grande City), deberemos llevar a un Pokémon que conozca la MO Cascada (Waterfall) y dirigirnos a la Ruta 127, para después tomarla Ruta 128 donde más adelante se encuentra ubicada la Cuidad Colosalia. Al termino de la Ruta 128 encontraremos una Cascada, debemos subirla para llegar a la primer parte de Ciudad Colosalia, en la cual se encuentra un Centro Pokémon y una cueva llamada la Calle Victoria (Victory Road).
Primeramente pasaremos al Centro Pokémon a curar a nuestros Pokémon, ahí nos encontraremos con Treto (Scott) quien te dirá que has conseguido enfrentarte a la liga Pokémon y que si logras hacerte el campeón se pondrá en contacto contigo, después de decirte eso se marchará. Cuando curemos a nuestros Pokémon nos dirigiremos a la Calle Victoria, nuestro ultimo obstáculo para llegar a la Liga Pokémon.

Importante: Recuerda llevar en tu Equipo, Pokémon que conozcan las MO Fuerza, Rompe Rocas, Surf, Cascada y Destello.

Al entrar a la Calle Victoria, dirígete hacia arriba, sube las escaleras, cruza el puente y te encontraras con Blasco (Wally), tendrás que pelear con el.


Al vencerlo dirígete hacia arriba, tendrás que enfrentarte con una entrenadora, cuando la venzas podrás avanzar hacia las escaleras.

Cuando entres tendrás que usar Destello (Flash) para iluminar el camino, para continuar usa Fuerza (Strenght) para mover las 2 rocas y avanzar, ahora sigue derecho hasta toparte con una roca, la cual deberás romper con Golpe Roca (Rock Smash), sigue tu camino, sube las escaleras y pasa el puente.
Ya que hayas pasado el puente, baja las escaleras, sigue hacia la derecha hasta que pegues con la pared, baja y camina hacia la izquierda. Entra a las escaleras, después dirígete hacia arriba, pelearas con una entrenadora y cuando te deje pasar te encontraras en un río, ahí deberás usar Surf y posteriormente Cascada para subir la cascada, continua Surfeando.

Sigue todo el río hasta llegar a la otra cascada, la cual deberás bajar. Ahora sube a la primera orilla, dirígete hacia la izquierda, sube las escaleras, dirígete hacia arriba y te toparas con una entrenadora, después de vencerla, pasar camina hacia la derecha y tendrás que pelear con 2 entrenadores para poder pasar. Al vencerlos dirígete hacia abajo y a la derecha, tendrás que volver a Golpe Roca y Fuerza. Primero tendrás que romper la roca y después usar fuerza para mover la roca hacia abajo y así para poder romper la otra roca, de este modo ya podrás continuar.


Ahora usarás las escaleras, saldrás en un hueco y tendrás que subir nuevamente escaleras, al pasar el puente tendrás que seguir el camino y tendrás que vencer a un entrenador y después para poder pasar tendrás que vencer a 2 entrenadores mas. Continua tu camino hacia arriba y a la derecha y por fin encontraras la salida de la Calle Victoria y estarás en la Entrada de la Liga Pokémon.
Depende si el truco es un CodeBreaker seleccionas CodeBreaker y si es un Gameshark seleccionas Gameshark.

Después de recorrer toda la entrada, finalmente entraras a la Liga Pokémon, primero que nada recupérate en el Centro Pokémon y compra algunos objetos curativos como pociones o revividores, ya que serán de gran ayuda, puesto que si pierdes, tendrás que empezar desde el principio.

Codebreakers y Gamesharks (TRUCOS):

Estos gameshark y Codebreaker están 100% comprobados y están certificados. PEGALOS COMO ESTAN Y DONDE CORRESPONDE.

Gameshark de las islas que son:


Isla de Mew : 82CBD483 7B9D8E0B
Isla de Lugia y Ho-oH : B5B9E5C0 B11CE872
La isla de Deoxis : E5AC0043 E1C4C8F0
Isla del latios(as): 7703F025 00394020

Solo pongan el gameshark y entren a algún lugar .

Gameshark para tener la pokedex completa , MT y MO infinitas , todas la pokeball infinitas y dinero 999999(si se te acaba el dinero vende muchos hiperrayos ya que son infinitos).

PEGALOS TODOS JUNTOS EN GAMESHARK Y TE RECOMIENDO QUE LOS USES AL ENCENDER EL JUEGO Y SACALO RAPIDAMENTE.

d8bae4d9
4864dce5
a86cdba5
19ba49b3
a57e2ede
a5aff3e4
1c7b3231
b494738c
085938bb
99ff313d
2dafd739
5d796510
c051ccf6
975e8da1
085938bb
99ff313d
2dafd739
5d796510
c6511ec5
0f15c8e0
4689920d
5cff6ffe
8631b929
014933df
10257b84
3365249c
aea23f29
64edd481
1c91630e
c663e711
93cc476a
8c7b6c01
03650473
df38618e
67c11314
8556956f
bb87c867
94118b68
f6be2d41
c51b2ef3
fa701ea5
7d896f37
c9adf3d5
20700d38
974ddbcc
406cf0ac

Codebreaker de Experiencia infinita :

82000060 270F
82022d48 270F
82022f7c 270F
8202309c 270F
820241f0 270F

Una vez hayan activado el código pelean con cualquier Pokemon salvaje y ganarás la experiencia. Advertencia si no se detienen a desactivar el código mientras su Pokemon gana experiencia no evolucionará, deben parar y dejen que suba un nivel y que evolucione y luego activan el código de nuevo para que siga ganando niveles.
Un ejemplo:
Si tengo a un charmander en nivel 6 uso el código , peleo con un Pokemon y borro el Codebreaker en nivel 19 pero se detendrá mas o menos 10 niveles más y recién evolucionara . Luego ponen el código denuevo y pelean y hacen lo mismo.

Gameshark pokemons shinis (de otro color ):

77BFC010 FE8DCA24
093ECE84 CE99DAF5
9C1FE7D6 B07AE5A0
A6A74710 82BD7E29

Gameshark para robar pokemon de otros entrenadores:

B6C5368A 08BE8FF4
B8D95CFE 06ED6EA1
E151C402 8A229A83
8E883EFF 92E9660D

Debes seleccionar la mochila y antes de usar la pokeball debes apretar al mismo tiempo L + R y lo podrás atrapar , y como en el frente de batalla no puedes usar objetos el ultimo pokemon que veas siempre se guardara , o sea si vas a pelear con un entrenador , desde que te habla , apretas L + R , o sea ,
A + S , TE SALDRA EL ULTIMO POKEMON QUE VISTE .


Gameshark de algunos objetos(aparecerán en pc) :

Master Ball infinitas : 128898B6 EDA43037
Carameloraros infinitos : BFF956FA 2F9EC50D
Mas PS infinitos : D01C5E9D 017C0F02
Proteínas infinita : 5EB429D8 478D5A90
Hierro infinito : 31BECF62 6D94C212
Carbones infinito : 2CCDF091 99F295D4
Calcios infinito : 98DDBA3E FA0033AD
Huevos suerte infinito : FAC516C7 38D973EF

Para activar estos tenes que ir a Cheats>Cheat list...>Gameshark/CodeBreaker

ahora el link para que descarges y disfrute de este maravilloso juego

http://depositfiles.com/files/x0o5xi23o

Descargar descargar Pokemon Esmeralda en español con todo su emulador Gratis


04-dic-2010
Re: descargar Pokemon Esmeralda en español con todo su emulador
graxxx viejo!
se le agradece
17-ene-2011
lucario.13
White User
Re: descargar Pokemon Esmeralda en español con todo su emulador
muchas gracias lo estaba buscando tanto

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en descargar Pokemon Esmeralda en español con todo su emulador

Información del Post