Linkbucks




22-jun-2010
tulibuli
New User
Linkbucks
Buenas tarde.
Hoy, voy a explicarte paso a paso cómo se usa LinkBucks, para que puedas ganar algunos dólares sin volverte loco del todo. Si has llegado aquí de rebote, y aún no sabes lo que es LinkBucks, te diré que es una web donde puedes convertir todos tus links, de forma que cuando alguien pinche en ellos se le añade algo de propaganda. A cambio, te pagan. Si quieres ahondar más, antes de seguir leyendo, pásate por aquí. A partir de aquí, daré por supuesto que tienes una cuenta en LinkBucks. Si es que no, te doy una última oportunidad de conseguirla aquí. También convendría que tuvieses cuenta en PayPal.

Empezamos. Ve a LinkBucks.com, y haz login. Lo que ves, es el blog de la página. En él verás las noticias que vayan publicando los administradores. Prestales atención, porque suelen hacer fines de semana de doble EXP (los clicks que te hagan valen el doble). Para empezar bien, ve directamente a la pestaña del menú que dice "Create Links".

CREAR LINKS: Aqui tienes 3 opciones.

Crear un único link (Create a single link). Empezaremos por aquí, que es lo más simple.
Elige tu link a convertir (http://www.google.es, http://tudominio.com, o lo que sea), y cópialo en el cajetín que dice "Link to Convert". Ahora, elige el contenido de la página de destino. Si el link que has convertido contiene pornografía, violencia o cualquier material para adultos, elige " Adult 18+". Si no, elige "Clean (All Ages)". Esto se debe a que dependiendo del contenido de la página de destino, la publicidad que usen será una u otra. Ahora, elige el tipo de anuncio. Es fácil: Puedes elegir entre Pop up (todos sabeis lo que es, cuando pinchen el link saldrá un popup con publicidad, y tú cobras), Top Banner (cuando se pincha, se carga la página de destino, pero con un banner añadido en su parte superior), e Intermission (al pinchar, aparece una cortinilla de 10 segundos antes de cargar la página de destino. Si el usuario pincha en un botón que dice "skip this ad", la cortinilla desaparece, pero tú cobras igual). Puedes ver su efecto si pinchas en los nombres. Elige el que prefieras, teniendo en cuenta lo siguiente: a los usuarios no les gustan demasiado los popups, así que no abuses. Para una descarga, por ejemplo, al user no le importa hacer un click o esperar 10 segundos, pero para ver una foto tal vez no le merezca la pena... ya sabes, sentido común. IMPORTANTE: Aunque el bloqueador de popups de windows no le permita salir, cobras igual. Finalmente, elige la url de alias. No sirve para gran cosa, a menos que en algún foro o web te prohiban uno de los dominios (por ejemplo, linkbucks.com). Entonces, te basta con usar otra url de alias, y listos. Dale a "Generate Link".

Generar Links Múltiples: Esta opción te permite transformar TODOS los links de una página web en links de pago. Simplemente, copia TODO el código HTML de la página que quieres transformar en el cajetín que dice "HTML / BBcode". Si quieres que alguno de los links de la página quede sin convertir, puedes escribirlos en el cajetín que dice "Link Exclusions". En "Target Option", puedes elegir si al pinchar el link se abrirá en una nueva ventana (open in new window) o en la misma (open in same window). El resto de las opciónes funcionan igual que un único link. La última, "Enable gallery", se utiliza sólo en caso de que uses galerías de fotos para ganar dinero (Explicaré este sistema pronto, con un combo que os va a encantar, para DUPLICAR las ganancias). Dale a "Generate Link", y copia el código que aparezca en la página o blog que desees.

Generar un Script Transformador (Build full page Script): Curioso gadget de la página, sirve para generar un script que te permitirá, por ejemplo, transformar todos los links de una WEB COMPLETA. Elige un nombre para el grupo de links, y rellena los campos como ya hemos aprendido. Ahora, henera el JavaScript. Copialo, y pégalo en todas las páginas, antes del tag </body>.
ADMINISTRAR LINKS:

Ahora que ya tienes algunos links creados, ve a la pestaña del menú llamada "Manage Links". Como puedes ver, aquí están ordenados todos tus links. Puedes comprobar su fecha de creación, su contenido, el tipo de anuncio que es y cuántas veces ha sido pinchado. Desde aquí, también puedes desactivarlos. Sólo marca la casilla del extremo derecho, y pincha en "Disable Checked" (deshabilitar seleccionados).

Ahora, ve a "Earnings", en el menú. Justo bajo los botones de menú, puedes ver tus Quick Stats. En orden: Ganancias de Hoy, Ganancias de Ayer, Ganancias de este mes, Balance impagado. Al final, está tu performance score, en forma de porcentaje. Esto no significa que estés ganando un porcentaje de lo que produces, sino un porcentaje de lo que podrías estar ganando. Los clicks Ingleses, americanos y canadienses valen más. Los demás países, valen solo un porcentaje del total. El motivo de esto, es que la mayoría de la publicidad que utilizan está dirigida a esos países, o es más probable que, por proximidad, un americano vaya a comprar a un sitio americano concreto, antes que un chino, por ejemlo. Si todos tus clicks son de los paises "fuertes" tu Performance score será de 100%. Y si no, pues menor. Repito: no significa que te quiten dinero, sino que podrías haber ganado más, de ser todos tus links de esos países. Si bajas más, verás tu balance, y el botón de pedir el pago "Request Payment". Podrás sacar tu dinero a PayPal cuando tengas al menos $5. Inmediatamente debajo tienes tu registro de clicks diarios, junto a las ganancias diarias.

CONSIGUE REFERIDOS:

Si pinchas la pestaña "Referrals", verás que contiene un link. Postea ese link por donde puedas, y dáselo a la gente cuando les hables de LinkBucks, porque te darán el 10% de lo que produzca cada persona que entre de tu parte al programa (referidos). Si ellos hacen referidos, te llevas el 5% de ese segundo grado, y el 1% del tercer grado. Como puedes ver, mediante los referidos se puede haer mucho dinero. Si quieres saber más sobre cómo conseguir referidos, mira este otro post. Para conseguir referidos rápidamente, pásate por GetRef.com y ProgramRefs.com.

Y parece que ya hemos terminado nuestra visita guiada por LinkBucks. Espero que te haya sido útil, y que hagas mucha pasta de ello. Si te apetece ver más métodos guiados para ganar dinero por internet, estate atento al Manojo de Bits. Por ahora, puedes ver el tutorial de BeanyBux, una de mis páginas de PTC para hacer dinero por internet preferida. Es absolutamente fiable, y pagan bien y a tiempo.
Un saludo!


Aca les dejo algunos ejemplos:

http://9a0ea353.linkbucks.com


http://668c33b5.linkbucks.com

Linkbucks


22-jun-2010
luisgerardo1989
Premier User
Re: Linkbucks
Esto es spamm!

tema cerrado!!
22-jun-2010
luisgerardo1989
Premier User
Re: Linkbucks
Esto es spamm!

tema cerrado!!

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Linkbucks

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1205 |
  • Autor Publicado por: tulibuli |
  • Categoría: Foro de Ayuda