Las nuevas APU AMD Serie E 'Brazos 2.0' están en el mercado


Descargar Las nuevas APU AMD Serie E 'Brazos 2.0' están en el mercado Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Zona Informática » Hardware, Modding & Overclocking Las nuevas APU AMD Serie E 'Brazos 2.0' están en el mercado
25-jun-2012
DARKNESSDK
Lead User
Las nuevas APU AMD Serie E 'Brazos 2.0' están en el mercado
la verdad este tema es muy interesante para aquellos que están pensando en armarse un buena pc....


AMD ha presentado esta mañana una nueva familia de procesadores que a partir de ahora acompañarán a los AMD Fusion A ‘Trinity’ presentados a mediados de mayo. Se llaman AMD Serie E, aunque muchos los conocerán por el nombre en código Brazos 2.0.

Estos AMD Serie E se situarán un escalón por debajo de los AMD Fusion ‘A’, ofreciendo un rendimiento sencillo pensado en tareas básicas. Hoy se han liberado dos modelos de procesadores, el E2-1800 y el E1-1200 que integran GPUs sencillas (os recuerdo que son APU, Accelerated Processing Unit, caracterizadas por integrar CPU y GPU bajo el mismo chip) pero con compatibilidad con las últimas tecnologías.
Entre las principales novedades de esta nueva generación nos encontramos con el uso de USB 3.0 nativo y un incremento en la duración de la batería. Según AMD se han conseguido mejorar un 36% la autonomía del equipo respecto de la competencia (Intel Celeron), e incluso hablan de lograr 11 horas en la duración de una carga de batería. Ya sabéis que si luego las cifras tras un uso real son mucho menores.

Estos son los dos modelos actualmente disponibles:

AMD E2-1800: dos núcleos a 1.7 GHz., GPU AMD HD 7340 (523 MHz., Turbo 680 MHz.), 1 MB caché L2, DDR3-1333 y 18 vatios de TDP
AMD E1-1200: dos núcleos a 1.4 GHz., GPU AMD HD 7310 (500 MHz.), 1 MB caché L2, DDR3-1333 y 18 vatios de TDP
En ambos casos se trata de núcleos Bobcat a 40 nanómetros y por supuesto en 64 bits. El apartado gráfico pasa por DirectX 11 y es compatible con OpenCL 1.1, aunque sólo tienen 80 núcleos ‘Radeon’.

Orientados a ordenadores portátiles, por ahora no tenemos datos sobre los equipos finales que montarán esta nueva plataforma de AMD, aunque sí han confirmado que ya hay varios fabricantes trabajando en ellos: HP, Lenovo, Asus, Acer, Sony, Toshiba o Samsung, por ejemplo. Los ordenadores posiblemente sean de tipo ultraportátil, pequeñas dimensiones y muy básicos, aunque quizá nos sorprendan con que alguno de sus nuevos Ultrathin también monta AMD Fusion E.



agradecer no cuesta nada

Descargar Las nuevas APU AMD Serie E 'Brazos 2.0' están en el mercado Gratis


04-ago-2012
77victor
Baneado ;(
Re: Las nuevas APU AMD Serie E 'Brazos 2.0' están en el mercado
exelente aporte gracias

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Las nuevas APU AMD Serie E 'Brazos 2.0' están en el mercado

Información del Post