Argentina Warez » Zona Libre » Información Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
16-nov-2012
thex_fabian006
Premier User
Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imágenes Muy Fuertes)
Hoy en día,al planeta lo están atacando una serie de enfermedades caóticas algunas,pero las que mas muertes tienen son las enfermedades de transmisión sexual..! Algunas Imágenes pueden ser CHOCANTES..!

Las (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS),
antes enfermedades venéreas son un conjunto de afecciones clínicas infectocontagiosas que se transmiten de persona a persona por medio de contacto sexual que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales, incluido el sexo vaginal, el sexo anal y el sexo oral. Sin embargo, pueden transmitirse también por uso de jeringuillas contaminadas o por contacto con la sangre, y algunas de ellas pueden transmitirse durante el embarazo, es decir, de la madre al hijo.
La mayor parte de las enfermedades de transmisión sexual son causadas por dos tipos de gérmenes: bacterias y virus, pero algunas también son causadas por hongos y protozoarios.
Para evitar el contagio de ETS, es fundamental conocer su existencia, practicar sexo seguro, utilizar métodos anticonceptivos que protejan del contagio (preservativo o condón) y conocer sus síntomas, para solicitar cuanto antes tratamiento sanitario. También es imprescindible evitar compartir jeringuillas (para el consumo de sustancias adictivas, por ejemplo).
Las tasas de incidencia de las ITS siguen siendo altas en la mayor parte del mundo, a pesar de los avances de diagnóstico y terapéuticos que pueden rápidamente hacer que los pacientes con muchas ITS se vuelvan no contagiosos y curar a la mayoría. En muchas culturas, las costumbres sexuales cambiantes y el uso del anticonceptivo oral han eliminado las restricciones sexuales tradicionales, especialmente para las mujeres y, sin embargo, tanto los profesionales de la salud como los pacientes tienen dificultades para tratar abierta y sinceramente los problemas sexuales. Adicionalmente, la difusión mundial de bacterias drogorresistentes (ej., gonococos resistentes a la penicilina) refleja el uso erróneo de antibióticos y la extensión de copias resistentes en las poblaciones móviles. El efecto de los viajes se hace más evidente con la difusión rápida del virus del sida de África a Europa y al continente americano a finales de la década de 1970.
Las prevalencias de ITS observadas con frecuencia en las adolescentes sexualmente activas tanto con síntomas del tracto genital bajo como sin ellos incluyen Chlamydia trachomatis, gonorreas de Neisseria , sífilis , Trichomonas vaginalis , y el virus del herpes simple . Entre muchachos adolescentes sin síntomas de uretritis, las tasas aisladas incluyen C. trachomatis y gonorreas de N.
En 1996, la OMS estimaba que más de 1 millón de personas se infectaban diariamente. Cerca del 60 por ciento de estas infecciones ocurren entre menores de 25 años, y el 30 por ciento de éstos tienen menos de 20 años. Entre los 14 y los 19 años de edad, las ITS ocurren con más frecuencia en muchachas que muchachos en una proporción casi de 2:1; esto se iguala en ambos sexos hacia los 20 años. Se estima que 340 millones de nuevos casos de sífilis, gonorrea, Chlamydia y de tricomoniasis se dieron en el mundo entero en 1999.
Prevencion..!
Los Condones:
Los preservativos o condones proporcionan protección cuando se utilizan correctamente como barrera desde/hacia el área que cubren. Las áreas descubiertas todavía son susceptibles a muchas ETS. En el caso del VIH, las rutas de transmisión sexual implican casi siempre el pene, puesto que el VIH no puede esparcirse a través de la piel intacta; así, al proteger el pene de la vagina o del ano con un condón usado correctamente, se impide con eficacia su transmisión. Un líquido infectado en una piel rota que llevase a la transmisión directa del VIH no sería considerado “transmitido sexualmente”, pero puede ocurrir teóricamente durante el contacto sexual; esto puede evitarse simplemente dejando de tener contactos sexuales cuando se tiene una herida abierta. Otras ITS, incluso infecciones virales, se pueden prevenir con el uso de los condones de látex como barrera.
Los condones están diseñados, probados y manufacturados para no fallar nunca si se usan apropiadamente. El condón nunca es un cien por ciento seguro.
El uso apropiado exige:
No poner el condón demasiado firme en el extremo, dejando 1,5 cm en la extremidad para la eyaculación. Si se coloca el condón muy apretado, es posible que falle.
Usar un condón nuevo para cada encuentro sexual.
No usar un condón demasiado flojo, pues puede hacer fracasar la barrera.
No voltear el condón después de haber terminado, aunque no haya habido eyaculación.
No usar condones elaborados con sustancias diferentes al látex y el poliuretano, pues no protegen contra el VIH.
Evitar dejar el condón en el calor porque pueden desgastarse.
Evitar el uso de lubricantes basados en aceite (o cualquier cosa que contenga aceite) con los condones de látex, ya que el aceite puede hacer que se rompan.
Evitar el uso de doble condón, pues la fricción entre ambos puede hacer que se rompan.

2.-Abtinecia Sexual..!
Es Simplemente abtenerse a tener relasiones sexuales.!

3.-Tener Pareja Unica..!
En tu vida tienes que tener solo una pareja para tener sexo..!

Enfermedades y Infecciones..!
La Gonorrea..!
La gonorrea es una de las infecciones de transmisión sexual más frecuentes. La causante es la bacteria Neisseria gonorrhoeae, que puede crecer y multiplicarse fácilmente en áreas húmedas y tibias del aparato reproductivo, incluidos el cuello uterino (la abertura de la matriz), el útero (matriz) y las trompas de Falopio (también llamadas oviductos) en la mujer, y en la uretra (conducto urinario) en la mujer y en el hombre. Esta bacteria también puede crecer en la boca, en la garganta, en los ojos y en el ano.
Síntomas
En la mujer:
* secreción vaginal inusual
* sangrado vaginal inusual
* dolor en la parte inferior del abdomen
La mujer infectada puede no tener síntomas o presentar ligeras molestias al orinar o flujo.
En el hombre:
* dolor al orinar
* secreción uretral purulenta
En el varón transcurren dos a tres días después del contacto sexual antes de que se presenten los síntomas (dolor al orinar, pues sale por la uretra). La gonorrea y la infección por clamidia pueden ocasionar esterilidad cuando no se aplica el tratamiento.
La gonorrea predomina sobre la sífilis y no es menos importante que ella.
Imagenes..!









Consecuencias:
Hombres: puede producir epididimitis (afecta a los testículso y puede causar infertilidad)
Mujeres: puede causar Enfermedad inflamatoria pélvica que puede causar infertilidad o problemas en el embarazo (la gonorrea se puede trasmitir de madre a hijo)
Tratamiento: Se puede curar con antibióticos indicados por el médico. Acude al ginecólogo o al urólogo urgentemente.

Sifilis.!
Es una infección de transmisión sexual ocasionada por la bacteria Treponema pallidum, microorganismo que necesita un ambiente tibio y húmedo para sobrevivir, por ejemplo, en las membranas mucosas de los genitales, la boca y el ano. Se transmite cuando se entra en contacto con las heridas abiertas de una persona infectada. Esta enfermedad tiene varias etapas: la primaria, secundaria, la latente y la terciaria (tardía). En la etapa secundaria es posible contagiarse al tener contacto con la piel de alguien que tiene una erupción cutánea en la piel causada por la sífilis.
[editar]Síntomas
Si no es tratada a tiempo la enfermedad atraviesa cuatro etapas:
Etapa primaria: el primer síntoma es una llaga en la parte del cuerpo que entró en contacto con la bacteria. Estos síntomas son difíciles de detectar porque por lo general no causan dolor, y en ocasiones ocurren en el interior del cuerpo. Una persona que no ha sido tratada puede infectar a otras durante esta etapa.
Etapa secundaria: surge alrededor de tres a seis semanas después de que aparece la llaga. Aparecerá una erupción en todo el cuerpo, en las palmas de las manos, en las plantas de los pies o en alguna otra zona. Otros síntomas posibles son: fiebre leve, inflamación de los ganglios linfáticos y pérdida del cabello.
Etapa latente: si no es diagnosticada ni tratada durante mucho tiempo, la sífilis entra en una etapa latente, en la que no hay síntomas notables y la persona infectada no puede contagiar a otras. Sin embargo, una tercera parte de las personas que están en esta etapa empeoran y pasan a la etapa terciaria de la sífilis.
Etapa terciaria (tardía): esta etapa puede causar serios problemas como, por ejemplo, trastornos mentales, ceguera, anomalías cardíacas y trastornos neurológicos. En esta etapa, la persona infectada ya no puede transmitir la bacteria a otras personas, pero continúa en un periodo indefinido de deterioro.
Imagenes :









Papilomas Humano :
s una enfermedad infecciosa causada por el VPH (virus del papiloma humano). Se transmite principalmente por vía sexual, aunque puede contagiarse también en piscinas, baños y saunas. Se presenta en la piel de las zonas genitales en forma de verrugas. Las lesiones son apreciables a simple vista o se pueden diagnosticar por observación de tejidos con un microscopio.
[editar]Síntomas
Algunos de los síntomas más importantes que sugieren la presencia de virus del papiloma humano son irritaciones constantes en la entrada de la vagina con ardor y sensación de quemadura durante las relaciones sexuales (se denomina vulvodinia), pequeñas verrugas en el área ano-genital: cérvix, vagina, vulva y uretra (en mujeres) y pene, uretra y escroto (en varones). Pueden variar en apariencia (verrugas planas no visibles o acuminadas sí visibles), en número y en tamaño, por lo que se necesita un especialista para su diagnóstico. Aparecen alteraciones en el Papanicolaou, lo que refleja que en el cuello del útero hay lesiones escamosas intraepiteliales (zonas infectadas por VPH que pueden provocar cáncer).
Imagenes :






VIH El Sida :
El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es responsable del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y ataca a los linfocitos T-4, que forman parte fundamental del sistema inmunitario del ser humano. Como consecuencia, disminuye la capacidad de respuesta del organismo para hacer frente a infecciones oportunistas originadas por virus, bacterias, protozoos, hongos y otros tipos de infecciones.
La causa más frecuente de muerte entre las personas que contraen el VIH es la neumonía por Pneumocystis jiroveci, aunque también es elevada la incidencia de ciertos tipos de cáncer como los linfomas de células B y el sarcoma de Kaposi. También son comunes las complicaciones neurológicas, la pérdida de peso y el deterioro físico del paciente. La mortalidad disminuyó mucho con el invento de los medicamentos antirretrovirales.
El VIH se puede transmitir por vía sexual (vaginal o anal) mediante el intercambio de fluidos vaginales o rectales o semen, así como mediante el contacto con el líquido preeyaculatorio durante las prácticas sexuales o por transfusiones de sangre. Una madre infectada con VIH también puede infectar al niño durante el embarazo mediante la placenta o durante el parto y la lactancia, aunque existen tratamientos para evitarlo. Tras la infección, pueden pasar hasta 10 años para que se diagnostique el SIDA, que es cuando el sistema inmunitario está gravemente dañado y no es capaz de responder efectivamente a las infecciones oportunistas.
Síntomas
Los síntomas del SIDA en los adolescentes pueden ser los mismos que en los niños y también pueden parecerse más a los síntomas que se presentan a menudo en los adultos con el síndrome. Algunos adolescentes y adultos pueden desarrollar una enfermedad con un aumento en la segregación de espermatozoides, además de otra parecida a la gripe en el plazo de un mes o dos después de la exposición al VIH, aunque muchas personas no desarrollan ningún síntoma al infectarse. Además, los síntomas usualmente desaparecen en el plazo de una semana a un mes, y se confunden a menudo con los síntomas de otra infección viral. Los síntomas pueden incluir:
* fiebre
* dolor de cabeza
* malestar general
* depresión
* infertilidad
* vómito
* diarrea
Vías de transmisión
Las tres principales vías de transmisión del VIH son:
Sexual (acto sexual sin protección). La transmisión se produce por el contacto de secreciones infectadas con la mucosa genital, rectal u oral de la otra persona.
Parenteral (por sangre). Es una forma de transmisión a través de jeringuillas infectadas que se da por la utilización de drogas intravenosas o a través de los servicios sanitarios, como ha ocurrido a veces en países pobres; también en personas con hemofilia que han recibido una transfusión de sangre infectada o productos infectados derivados de la sangre; en menor grado, trabajadores de salud que estén expuestos a la infección en un accidente de trabajo, como puede ocurrir si una herida entra en contacto con sangre infectada; también debido a la realización de piercings, tatuajes y escarificaciones, si se hace sin las debidas condiciones de higiene.
Vertical (de madre a hijo). La transmisión puede ocurrir durante las últimas semanas del embarazo, durante el parto o al amamantar al bebé. De las tres, el parto es la más problemática. Actualmente en países desarrollados la transmisión vertical del VIH está totalmente controlada (siempre que la madre sepa que es portadora del virus), ya que desde el inicio del embarazo (y en ciertos casos con anterioridad incluso) se le da a la embarazada una Terapia Antirretroviral de Gran Actividad (TARGA), especialmente indicada para estas situaciones; el parto se realiza por cesárea generalmente, se suprime la producción de leche (y con ello la lactancia), e incluso se da tratamiento antiviral al recién nacido.
Imagenes :




Y El Mas Feo de Todos..!
El Condilomas..!
1. Definición
Es una enfermedad causada por el Virus Papiloma Humano. Se caracteriza por el crecimiento de verrugas blandas en los genitales o en la región anal, o sea que crece entre los muslos y la parte interna de las nalgas, en el pene o en la vagina. Es considerada una enfermedad de transmisión sexual, auque en los niños puede darse con o sin contacto sexual. Las verrugas tienen forma de coliflor y pueden ser desde 2mm hasta varios centímetros. Generalmente crecen en el área genital húmeda, , ya que es un medio propicio para el crecimiento de las verrugas; hay que observar que se reproducen rápidamente en las zonas húmedas y no en las secas, cuando una persona esta infectada, es difícil mantener seca el área infectada; en el pene, las verrugas suelen ser mas pequeñas que en los genitales femeninos, por lo mismo de la humedad. Los lugares en donde mas suele aparecer es en: sitios húmedos, sitios cálidos, labios mayores y menores, ano recto y boca.
En las mujeres el Condiloma puede infectar la vagina y el cuello uterino, estas verrugas son planas y no son fácilmente
visibles.
Las lesiones suelen aparecer entre los dos y ocho meses después de haber tenido la relación.
Esta enfermedad se presenta con mas frecuencia en los adultos jóvenes de entre los quince y los treinta años de edad y es una enfermedad frecuentemente diseminada por el contacto sexual.
A veces suele suceder que las verrugas desaparezcan sin ser tratadas, pero se corre el riesgo de que regresen, por lo que la forma más conveniente de tratarlas es con un buen medicamento siguiendo las indicaciones del médico.
2. Síntomas
Estos son algunos de los síntomas mas comunes y no ten comunes de el Condiloma Acuminado:
* Lesiones vegetantes.
* Superficie genital granulosa, húmeda y blanda.
* Color de piel rosa o grisáceo (hiperpigmentada)
* Las verrugas pueden estar cubiertas de un exudado seroso o hemorrágico, pueden ser sesiles o pediculadas, algunas son puntiforme, pero pueden llegar a medir hasta 20 cm.
* En le hombre afecta órganos genitales y en algunos casos el canal anal.
* En la mujer aparecen en cualquier zona de los genitales exteriores y ano, pudiendo también afectar vagina y cerviz.
* En la mujer el virus que causa verrugas venéreas también se ha asociado con el cáncer cervical y de la vulva.
* En el varón homosexual se ha relacionado la infección de este virus con la aparición de carcinoma rectal.
* Si se han tenido relaciones urogenitales también se puede sufrir de algunas lesiones orales.
* Las verrugas causan picazón y ardor en el área genital y el área perianal.
* En la mujer las verrugas no son fácilmente visibles, se necesitan exámenes que lo demuestren.
Al tener estos síntomas, la persona debe contactar al urólogo y saber cual es el tratamiento a seguir, ya que puede que el caso no sea tan difícil como parezca, en cambio, si se piensa desde un principio en que no es tan grave puede ser que no lo sea pero si nos arriesgamos de esta forma nos estamos condenando a quedar infectados por una enfermedad dolorosa y molesta que a veces puede que sus síntomas, (las verrugas), estén presentes durante toda la vida.
Imagenes :







Amigos la solución a esto esta en nuestras Manos Cuidémonos..!
Mi intención no es asustarlos ni mucho menos,pero quiero ayudar en algo a prevenir estas enfermedades y tratar de cambiar un poco al mundo..!

Comentar es agradecer..!

Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)


16-nov-2012
ingepollito
Platinum User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
si sin muy fuertes la imagenes
16-nov-2012
flack007
White User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
que asco
16-nov-2012
darkczar
Black User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
si son fuertes tu imagenes pero es la cruda realidad si no te cuidas que te cuesta comprar un condon .
16-nov-2012
Walt_8099
Supreme User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Horribles imagenes pero muy cierto la info bro, a cuidarse usando el condorito...!!!!
16-nov-2012
carlos metalix
Gold User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
gracias x la info!
16-nov-2012
iejezquel
Top User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
definitivamente sigo con mi idea de tener una sola mujer, jamas fui infiel y no pienso serlo
16-nov-2012
afma060992
Black User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
guacala como es posible que existe tales enfermedades
16-nov-2012
xX-Joker-Xx
Premier User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Sin gorrito no hay fiesta amigo.

Buen post. Saludos.
16-nov-2012
north
Black User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Iniciado por afma060992
guacala como es posible que existe tales enfermedades
si y lo peor es que hay personas que saben que tiene estas enfermedades y no les importa transmitirlas a los demas
16-nov-2012
jarochojfk
Premier User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
santo cielo esto si esta fuerte pero es necesario ver para creer
16-nov-2012
motul666
Baneado ;(
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
excelente info!
16-nov-2012
HMK
Gold User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
fock estan fuertes las imagenes pero gracias por la info
16-nov-2012
Metalico34
Premier User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Muy desagradables las imágenes, pero es la realidad.

Gracias por compartir la información!
16-nov-2012
angelopoli23
Premier User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
asco pero buena la info gracias
16-nov-2012
Arirey
Premier User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Muy buen informe, las imágenes son reales,
espero que sirva para que nos cuidemos.
16-nov-2012
pelitosfinos
Gold User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
muy buena info a tiempo
y cuidado hay que saber muy bien
con quien copulas
16-nov-2012
latingarzon
Premier User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Que horror , pero la pura realidad .
16-nov-2012
chiro_xzr911
Top User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Iniciado por iejezquel
definitivamente sigo con mi idea de tener una sola mujer, jamas fui infiel y no pienso serlo


Apoyo lo que dices...!!! y tenas lo que sufren estas enfermedades....




gracias por la información




16-nov-2012
thex_fabian006
Premier User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Gracias a todos por comentar..! Y Siii estas enfermedades son verdaderamente asquerosas..!
16-nov-2012
thex_fabian006
Premier User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Iniciado por north
si y lo peor es que hay personas que saben que tiene estas enfermedades y no les importa transmitirlas a los demas
Eso es lo mas terrible..! Me los HP que saben y lo andan pegando por alli como quien pega un resfrio.!
16-nov-2012
carmelo43
Baneado ;(
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Felicitaciones muy bueno
16-nov-2012
Gustavo5555
Premier User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Están muy fuertes las imágenes espero q ayude a recapacitar gracias por la información..... Te dejo 10 puntos
16-nov-2012
sonytravez
Black User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Gracias, muy buena nota.
16-nov-2012
El_Jowhee
Premier User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Casi me arrepiento de haber entrado al post, están brutales las imágenes, pero no hay mejor manera de estar consciente de este tema. Gran aporte. gracias men
16-nov-2012
thex_fabian006
Premier User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Iniciado por Gustavo5555
Están muy fuertes las imágenes espero q ayude a recapacitar gracias por la información..... Te dejo 10 puntos
Gracias..!
16-nov-2012
tecate2011
Bronze User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
gracias por la informacion
16-nov-2012
Exelsus2009
Advanced User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Gracias por la info. y las imagenes muy agresivas pero reales!
16-nov-2012
mianchon1
Black User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
B imagenes duras pero,vale la pena informarse,gracias
16-nov-2012
Abel371
Premier User
Re: Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)
Gracias por compartir


visita mis post, encontraras algo interesante para tu PC

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Hombres Y Mujeres Tengan Cuidado..! (+18 Imagenes Fuertes de ITS)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 85 |
  • Visitas Visitas: 20196 |
  • Autor Publicado por: thex_fabian006 |
  • Categoría: Información