Halo [Full] [Español] [1 Link]


Descargar Halo [Full] [Español] [1 Link] Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Halo [Full] [Español] [1 Link]
04-sep-2010
gabril123
White User
Halo [Full] [Español] [1 Link]
Año: 2003
Análisis de Meristation:
Gráficos y Sonido:
Todos aquellos que ya estén pensando que HALO debe tener unos gráficos anticuados, porque ya lleva más de un año en Xbox, se equivocan. Por mucho que haya tardado en aparecer en PC, la calidad de HALO, y no sólo la gráfica, es indiscutible y está a la altura de cualquier otro shooter actual. Además, hay que tener en cuenta que sólo ha pasado un año, no cinco. Sirvan de ejemplo los maravillosos exteriores que ha creado Bungie, y que son dignos de admiración. Están repletos de detalles, como por ejemplo las olas del mar, que cambian en función de la dirección del viento. Es una lástima que no se pueda decir lo mismo de los interiores, que suelen ser un poco más monótonos y a veces dan la sensación de estar pasando todo el rato por el mismo sitio.

Seguramente te estarás preguntando si HALO funcionará bien en tu ordenador, aunque tengas todo un equipazo de última generación. Y no es de extrañar, ya que si hay un tema que destaque sobre el resto acerca de HALO en los diversos foros de juegos, éste es sin duda el más debatido. Generalmente se suele leer que el juego sufre ralentizaciones incluso en los equipos más potentes. En mi caso particular, he tenido la suerte de probar el juego en un buen equipo (puedes ver las especificaciones más adelante, en el apartado correspondiente), y sinceramente, he jugado muy bien. Aun así, he de reconocer también que el juego sufre ralentizaciones en algunos momentos que resultan un tanto molestas, y definitivamente no deberían suceder con tales especificaciones. Por ejemplo, cuando explota una granada enfrente de un gran grupo de enemigos, o cada vez que pasamos por un punto de control la tasa de frames desciende notablemente. Aun así, esto no me han supuesto un grave problema para el disfrute del juego en general.Por otra parte, también he notado que, curiosamente, este bajón de frames se da con más frecuencia en las áreas interiores que en las exteriores, cuando en los FPS suele pasar todo lo contrario. Y aún diré más, en las áreas exteriores el juego corre de forma muy suave y apenas se notan saltos que pocas veces afectan a la jugabilidad. Cuando probé el juego, lo hice con todos los detalles al máximo y a una resolución mínima de 1024×768. Debo mencionar también que, posiblemente, el usuario que esté acostumbrado a no tocar mucho la configuración gráfica del juego y se limite a cambiar la resolución, subir o bajar el brillo y poco más, podría pasar por alto algún apartado importante de la configuración. Si ves que el juego te va muy lento, puedes intentar cambiar entre SYNC, VSYNC y 30 C/S. En mi caso particular, conseguí una mejora considerable haciéndolo. Si ni por esas lo consigues, desactiva el efecto Espejo en el menú de configuración gráfica. Por otra parte, asegúrate de actualizar HALO a la última versión. Si accedes al modo multijugador desde el menú principal, el juego buscará automáticamente los posibles parches que puedan haber

HALO posee además una banda sonora de lujo que ayuda enormemente a crear esa atmósfera única de la que antes hablaba. Quizás se echa en falta algún que otro tema adicional, pero los que hay son suficientes y cumplen su función de una forma encomiable. Los efectos de sonido también están a la altura de la calidad general del título, así como las voces. Durante el transcurso de las partidas, las charlas de los marines ayudan a amenizar un poco el ambiente, quejándose constantemente de que no les dejes alienígenas vivos, o comparando al bicho que acaben de matar con la hermana de algún compañero. Del mismo modo, los alienígenas más pequeños también dicen sus frases con ese tono casi infantil, con sus “Jefe muerto, ¡huyamos!”, o los no menos conocidos “¡tienen élite!”.

Jugabilidad:
Al igual que la inmensa mayoría de los shooters, HALO no tiene unos controles complicados ni una dificultad que te haga quedar encallado cada dos por tres en los escenarios, que son bastante lineales aunque también con mucho que explorar. En el primer momento en el que tomemos control del Jefe Maestro, nada más salir de nuestra cámara de criogenización, pasaremos un rato en la estancia en la que nos despertamos aprendiendo las acciones y movimientos básicos para jugar. También podremos configurar algún que otro control durante el proceso. Tras finalizar este pequeño pero práctico tutorial, empieza la aventura.

La interfaz del juego es muy sencilla e intuitiva. Mientras juguemos veremos tres indicadores básicos, situados en las esquina de la pantalla, que por una parte nos informarán de las balas que tenemos en el cargador y la munición adicional que nos queda. También veremos representado el nivel de escudo y nuestra salud junto a la energía que le queda a la linterna en el otro lado de la pantalla. Por último, un pequeño radar situado en la esquina inferior izquierda nos mostrará en todo momento la posición tanto de amigos como enemigos. Y si nos disparan, veremos una flecha roja que indicará el origen del ataque.

Algo que se echa, y mucho, en falta es la opción de correr. El Jefe Maestro siempre irá a una velocidad constante, sin ir muy deprisa pero tampoco a paso de tortuga, pero no tenemos ningún botón que pulsar si queremos caminar más rápido para escapar del radio de acción de una granada, o para evitar que nos golpee un enemigo, por ejemplo. Del mismo modo, tampoco podremos caminar más lentamente para asomarnos a las esquinas o mientras exploramos una zona cuidadosamente mientras intentamos no ser descubiertos. Por supuesto, esto se acentúa todavía más en las partidas multijugador. Como puedes imaginar, esto es un poco desesperante, y más aún para un fan de los shooters que ya está acostumbrado a tener siempre a mano la tecla de correr, ya que normalmente nos veremos en situaciones en la que queriendo avanzar más deprisa tenemos que caminar a un paso más calmado. Afortunadamente, la jugabilidad no se resiente mucho a pesar de este bache, que bien podría haber sido implementado en la versión de PC.

Por supuesto, la ausencia de esta opción siempre podrá ser suplida cuando nos subamos a cualquiera de los muchos vehículos que podremos conducir en HALO. Esto es, sin duda, uno de los puntos más atractivos del juego. Conducir un Warthog mientras un marine dispara a discreción desde el puesto de copiloto o desde la torreta de la parte posterior del vehículo es una experiencia sublime, sobre todo cuando el escenario está lleno de enemigos y eso te obliga a maniobrar como puedas el vehículo, que ya de por sí es algo complicado de controlar en los terrenos más escarpados. Pero hay muchos más vehículos que probar, como el tanque de los marines, o los vehículos de reconocimiento del Pacto, llamados Ghost, y los Banshee, las aeronaves de ataque terrestre con las que podremos causar auténticos destrozos entre las filas enemigas.Pero toda esta diversión no sería posible sin la magnífica IA del juego, tanto en el caso de tus compañeros como en el de los alienígenas. Los marines se cubren, son capaces de atacar todos juntos y en equipo y nunca suponen un estorbo, a diferencia de otros muchos FPS en los que tus acompañantes o bien están de adorno, o bien llegan incluso a estorbar. Los alienígenas tampoco se quedan cortos, y también se cubren, lanzan ataques más o menos organizados y tienen un comportamiento muy realista en las batallas. La mejor forma de comprobarlo es simplemente observar un encuentro entre un grupo de marines y otro de fuerzas del Pacto, hecho que, para tu deleite, vas a ver en muchas ocasiones.
.
Antes de hablar del modo multijugador, no puedo pasar por alto algo que me llamó mucho la atención, y es la posiblidad de usar el sigilo en algunas partes de ciertas misiones. No es necesario ir disparando siempre a diestro y siniestro. En algunas zonas verás a todos los peones durmiendo, y podrás eliminarlos uno por uno de un culatazo sin que los demás se enteren, despejando así habitaciones enteras de este molesto tipo de alienígena. También podrás pasar por alguna que otra zona intentando no ser visto, ahorrándote así la munición y algún que otro punto de vida.Pasemos ahora al apartado multijugador, que es sin duda una de las mejores bazas de esta versión para PC. Aquí las partidas suelen ser de un ritmo muy frenético, a veces casi tanto como un deathmatch o CTF de Quake III, aunque normalmente se juega en campo abierto, con vehículos de por medio. Los modos de juego son los ya conocidos por todos: deathmatch (aquí llamado asesino, o slayer), deathmatch por equipos, Capture the Flag…, y la forma de acceder a los servidores es muy simple, ya que está soportada por GameSpy. Esto quiere decir que sólo tienes que hacer clic en la opción multijugador y escoger el servidor en el que quieres jugar. Puedes poner filtros para buscar servidores con un ping bajo o un mapa en concreto, por ejemplo.

Si antes te decíamos que conducir un Warthog es toda una experiencia en el modo de un solo jugador, imagínate hacer lo mismo, pero esta vez con dos jugadores reales subidos en el mismo vehículo que tú. Y si no conduces, ir como artillero también es una gozada. Realmente es un juego al que vale la pena dedicarle horas jugando online. Eso sí, a poder ser en un servidor en el que haya un mínimo de 7-8 personas, ya que si no es posible que te pases la mayor parte del tiempo deambulando por algunos mapas sin encontrar ningún enemigo que aniquilar.
Las novedades de la versión multijugador de la versión para PC respecto a la de la Xbox son varias. Hay un total de 19 mapas, seis de los cuales son totalmente nuevos. También contaremos con la presencia de dos nuevas armas, una humana y la otra alienígena. La primera de ellas es el lanzallamas, que resulta muy útil a corta distancia, ya que el oponente sigue recibiendo daño del fuego que le envuelve una vez has dejado de dispararle. La otra novedad es la pistola de combustible, que dispara unos potentes proyectiles de energía que explotan al impacto con el suelo, vehículo o soldado. El resto de armas son todas las demás que aparecen en la campaña de un solo jugador.

También hay dos nuevos tipos de vehículos que conducir. En el bando humano se ha integrado un Warthog con un lanzamisiles en la parte posterior, en lugar de la ametralladora de tres cañones. El Banshee del que te hablábamos antes también se podrá pilotar. Por último, se echa en falta el modo cooperativo que había en la consola, y que aquí brilla por su ausencia. Seguramente su inclusión hubiese gustado mucho, pero ya sabemos que muchas compañías parece que le tengan miedo al cooperativo. Como impresión general final, reconozco que me lo he pasado muy bien jugando online a HALO, e insto a quien tenga el juego que no pase por alto esta opción. Realmente se pasan momentos muy emocionantes que vale la pena probar.

Nota según Meristation: 8.5
Nota según Gamespot: 9
Nota según los usuarios de Gamespot: 8.8 (15.089 votos)
Nota según IGN: 8.2

Requisitos:
Pentium III 733 MHz
Tarjeta de vídeo 3D 32 MB
128 MB de RAM
1,20 GB disco duro
DirectX 9

Juego probado en:
Sistema1: Rendimiento: Fluido
WinuE XP SP3
Pentium 4 HT 3.2 GHz
512 MB DDR400
Sapphire Radeon 9550 256 MB AGP
Resolución: 1024 x 768

Descargar Halo [Full] [Español] [1 Link] Gratis


17-oct-2010
vladyperez
Black User
Re: Halo [Full] [Español] [1 Link]
q buen aporte
01-nov-2010
Re: Halo [Full] [Español] [1 Link]
buen juego, listo para un pasatiempo

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Halo [Full] [Español] [1 Link]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1194 |
  • Autor Publicado por: gabril123 |
  • Categoría: Juegos Gratis