colonos de catan para pc e imprimible


Descargar colonos de catan para pc e imprimible Gratis 1 link Full



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis colonos de catan para pc e imprimible
24-sep-2010
elradeon
Gold User
colonos de catan para pc e imprimible


Los descubridores de Catán (en alemán Die Siedler von Catan), o Los colonos de Catán, es un juego de mesa multijugador inventado por Klaus Teuber. Es probablemente el primer juego de mesa de estilo alemán que ha alcanzado popularidad fuera de Europa, siendo traducido del alemán original a otros idiomas como catalán, checo, danés, esloveno, español, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, noruego, portugués, ruso o sueco.

El objetivo del juego es construir sobre un tablero que es distinto cada vez pueblos, ciudades y caminos y acumular varios tipos de cartas. Todos estos elementos proporcionan distintas puntuaciones, ganando la partida el primer jugador que llega a los diez puntos. Existen varias expansiones del juego, que fue publicado originalmente en Alemania por la empresa Kosmos.

La popularidad del juego se debe, en parte, a que, mientras que su mecánica es relativamente simple, su dinámica es bastante compleja. Además, en un nivel recreativo, el juego tiene varias características que lo hacen apropiado para jugar en familia. Por ejemplo, no se elimina a nadie, y los jugadores que van por detrás del primero pueden intentar alcanzar ciertas metas que estén a su alcance, como construir una ciudad en un espacio determinado. En un nivel competitivo, el juego muestra el alcance del análisis adaptativo.

En castellano el juego es editado por la empresa Devir con el nombre Los colonos de Catán y a un precio de unos 35€. En esta versión, la zona del mar fue sustituida por un marco fijo, por lo que no fueron posibles en un principio las expansiones, aunque posteriormente sí se crearon, mediante piezas de marco adicionales. Además de esto, esta versión presenta otras dos diferencias: las fichas de plástico, en lugar de la madera original, y el tarjetero para las cartas de materias.

A causa de su éxito, el juego ha sido recreado en forma de software instalable para Ordenador, como por ejemplo la de MSN Messenger, o la de Linux. Están las de juego directo desde el navegador de Internet completamente online y siempre gratis, o en su defecto limitado con características de pago (Algunos de estos juegos pueden ser consultados y jugados desde "Enlaces externos"). Para móviles: llamada "Catán la Primera Isla"; como juegos java o como la versión para N-Gage. También hay versiones para instalar en Windows y MAC, así como para PlayStation, para Xbox 360 descargable desde Xbox Live Arcade, desde mayo de 2009 también para Nintendo DS, y para mediados de 2010 se lanza la versión de los Colonos de Catán para el iPad similar a la que ya había para iPhone.

Por motivo del aniversario del juego de mesa de Los Colonos de Catán, 2010 marcará un antes y un después, al igual que pasó con las fichas de madera a plástico. Debido a que se han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo y que cumple 15 años. Para otoño de 2010 se planea lanzar una nueva versión del juego con todas sus expansiones. Esta incluirá imágenes rediseñadas por Michael Menzel, cambiando todo el apartado gráfico del juego. Además de esto, se esperan pocas novedades en cuanto a normas. Se rumorea que podrían añadirse algunas variantes oficiales (tales como la jungla o el volcán) o que se incorpore los dos jugadores en el juego básico de Los Colonos de Catán, y no en una de sus expansiones. Aún se desconoce si serán compatibles o combinables unas versiones con otras.



juego pc: http://www.fileserve.com/file/Nwr7xyY


juego imprimible: http://www.fileserve.com/file/sCVeGur
http://www.fileserve.com/file/ybgJy5V

Descargar colonos de catan para pc e imprimible Gratis


01-ene-2011
ramonypillo
New User
Re: colonos de catan para pc e imprimible
El juego para pc tiene virus!!
01-ene-2011
ferdinandox
Platinum User
Re: colonos de catan para pc e imprimible
buen post!

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en colonos de catan para pc e imprimible

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 5135 |
  • Autor Publicado por: elradeon |
  • Categoría: Juegos Gratis