Need For Speed: Undercover [Rip][Espanol]


Descargar Need For Speed: Undercover [Rip][Espanol] Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Need For Speed: Undercover [Rip][Espanol]
30-sep-2009
Charliex21
Black User
Need For Speed: Undercover [Rip][Espanol]
Juegazo, juegazo, sin nada mas que decir…solamente que este juego te sube la adrenalina, los mismos graficos de Need For Speed Pro Street y la jugabilidad y estrategia de Need For Speed Most Wanted te llevan a una aventura mas, ve tu como te las arreglas con los corredores masescurridizos, unete a la aventura:






Analisis del Juego:
Después del fallido intento del pasado año por salirse de la rutina convencional, EA y su estudio Black Box vuelven a ofrecer un entorno abierto en la iteración anual de Need For Speed. La saga más prolífica de la conducción nos ofrece esta temporada un título bajo el sobrenombre de Undercover, en alusión al papel que jugaremos dentro de la trama. Con una apuesta cien por cien cinematográfica, nos encontramos dentro del rol de un piloto que trabaja codo con codo con la policía, tratando de desenmascarar los secretos que hay tras una serie de robos de vehículos. Calcando al milímetro del guión de A Todo Gas, debemos acercarnos a los responsables mediante nuestras habilidades de conducción.


Y es que, este año se ha olvidado completamente el experimento que supuso Pro Street para acercarse de nuevo a un enfoque similar a Carbono o Most Wanted. Con una ciudad abierta por explorar, Tri City en este caso, deberemos progresar y ganar estatus como piloto, desarrollando nuestras habilidades de conducción desde la base hasta la cima. Con unos cimientos que beben de todos sus antecesores, Undercover mezcla aspectos como la personalización de vehículos, las persecuciones policiales o la mejora de nuestro perfil de piloto mediante los puntos otorgados por buena conducción. Una mezcla interesante, pero que presenta algunas dificultades para cuajar bien, como veremos a continuación.


Gráficos
Lo primero que sorprende al arrancar el juego es el nivel de detalle alcanzado, elevadísimo, así como la colorista paleta de colores que se utiliza. A la mente llega inmediatamente la comparación con la joya de Criterion, Burnout Paradise, con la que se compara por lo paradisíaco del entorno y la alta calidad visual. Los modelados de los coches, de gran calidad, presentan un trabajo de iluminación de gran factura, que irá variando en función del tipo de pintura aplicada sobre ellos. La personalización visual, como mandan los cánones desde Underground, nos permiten aplicar pegatinas, cambiar piezas de nuestro coche o directamente modificar su tamaño, con el sistema Autosculpt, que sigue presente aquí.


La ciudad se presenta ante nosotros totalmente abierta, para deambular por ella como queramos. El diseño de escenarios, sin ser brillante, ofrece rutas alternativas y variantes múltiples al trazado ordinario. Sin embargo, es aquí donde encontramos los primeros problemas, al representarse los fondos con un nivel de popping que llama la atención por su falta de suavidad. Los edificios más lejanos aparecen de golpe al acercanos, echando por tierra el buen acabado general. Más aún, hemos encontrado zonas del terreno que no se han cargado en pantalla hasta que hemos llegado a ellas, mostrandose como una neblina. Estos problemas se suman a la irregular tasa de imágenes por segundo para lograr una experiencia de juego algo mermada. Mención aparte para las trabajadas y constantes cinemáticas, que conducen el hilo argumental muy correctamente, y están interpretadas por actores de carne y hueso.


Sin duda, la caida de frames cuando se acumulan en pantalla más de tres coches competidores es lo más destacable en lo negativo de este apartado. Resulta difícil no percatarse de ello, puesto que realmente molesta a la hora de conducir, y hace el manejo del coche bastante más impreciso de lo que es cuando nos encontramos conduciendo libremente, sin estar en carrera. Tampoco dejamos pasar la escasa calidad de algunas texturas, de bajísima definición, así como los tan odiados dientes de sierra, que también se dejan sentir especialmente en las sombras de los objetos. En resumen, encontramos un apartado visual que entra por los ojos en el primer contacto, y que deslumbra si sólo contemplamos los vehículos y la iluminación, pero que sufre problemas serios de rendimiento y optimización.








[IMG]http://www.*****************/images/requisekg.png[/IMG]
  • Windows XP y Vista con el último Service Pack instalado
  • Intel Pentium 4 CPU 2.8GHz o mejor (3.0GHz para Windows Vista)
  • 1GB RAM
  • Geforce 6500, Radeon 9500 o mejor – DirectX y Pixel shader 2.0 o mejor
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Unidad de DVD 8X o mejor
  • 5.5 GB de espacio libre en el disco duro para instalar el juego
[IMG]http://www.*****************/images/linksfdh.png[/IMG]
http://rapidshare.com/files/208215831/c093-underip.part1.rar
http://rapidshare.com/files/208572761/c093-underip.part2.rar
http://rapidshare.com/files/208603714/c093-underip.part3.rar
http://rapidshare.com/files/208827010/c093-underip.part4.rar
http://rapidshare.com/files/208871194/c093-underip.part5.rar
http://rapidshare.com/files/208898523/c093-underip.part6.rar


Pass: www.rapidgamez.com

Intrucciones de Instalacion:
descompriman los archivos en cualquier carpeta, cuando termine, les quedará un archivo ISO, descomprimanlo y esperen. Habiendo terminado de extraer el resultado final serán dos ISOs mas, no los intenten extraer ya que no podran, hay un archivo exe, denle doble click y esperen que intale, les aconsejo que tengan paciencia ya que tarda un tiempito, cuando termine de instalar y extraer completamente vayan a la carpeta donde instalo el juego y ejecutenlo desde ahi, si acaso les dice que hay un error con una dll, entonces descarguen el archivo dll que puse, extraen y lo pegan en la carpeta del juego. Listo, todo ira bien, disfruten el juego.
(les dejo las 3 dll x si se las pide el juego)
nota aki estan las dll q faltaban:


http://rapidshare.com/files/210112022/d3dx9_30.zip
http://rapidshare.com/files/210112209/d3dx9_34.zip
http://rapidshare.com/files/210146175/xinput1_3.zip

Descargar Need For Speed: Undercover [Rip][Espanol] Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Need For Speed: Undercover [Rip][Espanol]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 940 |
  • Autor Publicado por: Charliex21 |
  • Categoría: Juegos Gratis