Descargar Evolva


Descargar Descargar Evolva Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



10-feb-2009
kakaroto
Silver User
Descargar Evolva
***** this.width=750" border=0>

***** this.width=750" border=0>

Evolva es el primer juego de Computer Artworks, compañía con sede en Londres, conocida por realizar productos multimedia para las industrias de entretenimiento. Sus trabajos previos incluyen el original “Organic Art”, producto publicado por GT Interactive. Los proyectos en los que ha tomado parte Computer Artworks incluyen gráficos del mayor nivel para películas, televisión, música e industrias de la moda. En su currículo figuran una secuencia cinemática animada para Digital Theatre Systems (DTS USA), gráficos para la película “Hackers”, de la 20th Century Fox, una serie de vídeos delirantes para The Shamen, trabajo artístico para “Children”, de Robert Miles (BMG), y una colaboración con el inefable diseñador de moda Daniel PooleOrganic Clothing”. Otros clientes incluyen a Polydor, Polygram, Sony Computer Entertainment, BBC TV and Channel 4. para crear ”

El primer contacto que tuve con Evolva se produjo el mismo día en que adquirí una magnifica GeForce 256 Anihilator de Creative. La tarjeta incluía un CD exclusivo con una versión beta de Evolva, llamada Evolva Scout. La beta era una versión muy primitiva del producto final, y que sólo incluía 2 escenarios para el modo un jugador (eso sí, exclusivos), 5 armas, 5 guardianes parásitos, 2 criaturas indígenas, 6 tipos de genes y unos curiosos modos técnicos que permitían controlar el numero de frames y polígonos. Tengo que reconocer que el juego me dejó con un buen sabor de boca y ahora que ya dispongo de la versión final es el momento de realizar un análisis profundo y de poner las cosas en su sitio.

El juego es en esencia un arcade con tintes de aventura, con mucho más de los primero que de lo segundo. En Evolva tomas el control de cuatro Genocazadores. Estos curiosos personajes son la culminación de décadas de investigación genética. Pueden realizar, en segundos, adaptaciones y mutaciones. El Genocazador es capaz de extraer material genético de cualquier sustancia recogida y manipular su propio ADN para cambiar su aspecto físico. Así, puede cambiarse a sí mismo y convertirse en un enemigo terrible al adquirir las habilidades de ese contrincante derrotado y, a continuación, sacar partido de ellas. Mejora a cada momento y adquiere nuevas habilidades en cada combate. Para absorber a los enemigos primero debemos destruirlos, tarea nada fácil si tenemos en cuenta que hay miles de ellos.Al más puro estilo Starship Troopers nuestro principal objetivo será destruir al Parásito, la forma de vida que ha infectado el planeta. Pero el Parásito no está solo ya que cuenta con la ayuda de los guardianes, que son las criaturas que el parásito produce para protegerse. Los hay de muchos tipos y cuentan con diferentes habilidades ya sea escupir fuego o disparar proyectiles. Todos ellos muestran una IA fuera de serie, Evolva parece muy trabajado en este aspecto, ya que los enemigos son capaces de saltar precipicios, atacar en manadas o salir corriendo en caso de estar muy heridos.

Hay cuatro clases básicas de Genocazadores. Normalmente se encuentran en grupos de cuatro, con un Genocazador de cada clase para que tengan la oportunidad de enfrentarse a cualquier situación. En primer lugar nos encontramos con el ágil: es muy manipulable, por lo que puede esquivar los ataques enemigos a la vez que hace blanco en su objetivo con su armamento genético. El veloz es más vulnerable que sus compañeros ante los ataques masivos, pero, al mismo tiempo, el más rápido. Se trata de una unidad exploradora de primer orden, y tiene capacidad para realizar ataques por sorpresa o desviar al enemigo en situaciones tácticas. El Fuerte es más lento que los otros, pero destaca su enorme potencia y su robustez para soportar un daño mucho mayor. Cuando se trata de un combate mano a mano, siempre se puede confiar en él. Y por último tenemos al Genocazador Inteligente, este es ligero, rápido y especialmente certero en el lanzamiento de proyectiles. Y es aquí donde encontramos una de las características más interesantes de Evolva. Debemos utilizar inteligentemente las virtudes de nuestros cuatro protagonistas para avanzar en el juego.

Si nos encontramos con un grupo muy numeroso de enemigos lo mejor será utilizar a nuestros Genocazadores más fuertes, si por el contrario nos conviene pasar por una zona llena de plantas explosivas la mejor opción es sacar partido de nuestro mutante más rápido.

Al dirigir tu equipo de Genocazadores, siempre tendrás control directo sobre uno de ellos, mientras los otros avanzan por medio de su Inteligencia Artificial, o bien siguen las órdenes que les hayas dado. Puedes seguir la pista de los Genocazadores sin control directo en las ventanas de la parte baja de la pantalla, las cuales muestran su localización. Estas ventanas también muestran información útil sobre cada Genocazador: su salud, el número de armas, las mutaciones disponibles y la energía del arma en uso. Cuando uno de tus Genocazadores sea alcanzado, su ventana lanzará destellos rojos. Si no puede encontrar un emplazamiento, lanzará destellos de color naranja. Si ha aceptado una orden “Ir Aquí”, lanzará destellos de color verde. La ventana del Genocazador actualmente bajo tu control directo es reemplazada por un radar que señala la dirección del objetivo siguiente, la del material absorbible de los alrededores, la del norte y la del resto de tus Genocazadores. La verdad es que controlar a cuatro personajes a la vez nunca había sido tan sencillo.

Al inicio de la partida, los Genocazadores sólo podrán enzarzarse en el combate mano a mano, con lo que al principio estás muy indefenso, pero a medida que el juego avance, irán adquiriendo armas que les permitirán lanzar ataques de proyectiles, así como otros ataques de largo alcance. Todas las armas cuentan con un acumulador de energía que les permite cargarse para realizar ataques de una potencia superior. Sin embargo, este sistema utiliza una gran cantidad de energía y se necesita tiempo para la recarga, por lo que tendrás que decidir qué momento es el más adecuado para utilizarlo. Estas armas se obtienen de los guardianes parasitarios. Una vez hayas obtenido una arma, tendrás la oportunidad de aumentar su poder (hasta unos limites destructivos impresionantes) tras absorber la cantidad suficiente de genes nuevos. Cada vez que decidas incrementar una habilidad concreta , tus Genocazadores tendrán mayor potencia al utilizar esa destreza. Depende de ti formar una tropa de Genocazadores muy eficientes con ciertas cualidades o un grupo de valiosos soldados polivalentes.

Fuente:Meristation

***** this.width=750" border=0>

Minimos

Sistema: P233

RAM:64 MB

Espacio en disco:450MB

Version de DirectX: DirectX 7

Video: 4MB o mayor.

Recomendados:

Sistema:PIII 500Mhz

RAM: 64 MB Ram

Espacio en disco:
450 MB

S.O:Win 95/Win 98/2000/ME/XP

DirectX 8

Video: Ultra 32 MB

Imagenes

***** this.width=750" border=0>
***** this.width=750" border=0>
***** this.width=750" border=0>


Descarga:



http://rapidshare.com/files/57986306/Evolva.part1.rar
http://rapidshare.com/files/57994280/Evolva.part2.rar
http://rapidshare.com/files/58015826/Evolva.part3.rar
http://rapidshare.com/files/58204216/Evolva.part4.rar
http://rapidshare.com/files/58211312/Evolva.part5.rar
http://rapidshare.com/files/58222636/Evolva.part6.rar

Descargar Descargar Evolva Gratis


07-jun-2009
AquaAngel18
White User
Re: Descargar Evolva
Ya descarge las 6 partes de otro foro, de esta pag, pero como estan en archivos comprimidos, no se como abrirlo!! AYUDA!
T_T
05-sep-2009
fede_alta
New User
Re: Descargar Evolva
Hola soy fede me podrías explicar como descargo el juego de pc de Evolva xfas te lo pido

espero tu respuesta
28-feb-2010
skaterock
New User
Re: Descargar Evolva
como hago para vajarmelo gratis al juegos? por q cuando busque la pagina en google decia gratis i ahora quiere cobrarme?:| msn soi.paya@live.com.ar
22-oct-2010
ciberalquimia
New User
Re: Descargar Evolva
muchas gracias lo jugue hace algun tiempo y me gusto, pero ya no me acordaba de este juego

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Evolva

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1850 |
  • Autor Publicado por: kakaroto |
  • Categoría: Juegos Gratis

Posts relacionados con Descargar Evolva