Drakensang: The River of Time PC GAME (English)


Descargar Drakensang: The River of Time PC GAME (English) Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Drakensang: The River of Time PC GAME (English)
14-dic-2010
darkjul
Gold User
Drakensang: The River of Time PC GAME (English)





Ficha Tecnica

Drakensang: The River of Time PC GAME
ISO | DVD | Creadores: Radon Labs | Distribuidores: DTP Entertainment | Numero de jugadores: 1 | Idioma: Ingles | Genero: Rol, Accion, RPG | Tematica: Fantasia | Plataforma: PC | Fecha de Salida: Junio 2010 | Edad Recomendada(PEGI): 16+ | Tamaño: 2.37Gb

Descripción

The River of Times se mantiene muy continuista con respecto a lo visto en el título original, apostando una vez más por una fórmula de juego de lo más clásica en la que, siguiendo el juego de tablero, tendremos la oportunidad de dar vida a un personaje modificando una importantísima cantidad de parámetros referidos a su fuerza, habilidad a las armas, elocuencia para dialogar con otros personajes, habilidades artesanales, y un largo etcétera; si bien es cierto que también incluye la opción para que usuarios menos avezados en el género puedan seleccionar entre una lista de 38 arquetipos distintos, a un personaje predefinido como puede ser un mago, un ladrón, explorador, guerrero, mercenario, elementalista… En definitiva, una ristra de opciones tan increíblemente alta que habrá juego para rato.

Como novedad, dependiendo de la elección realizada, nuestra aventura empezará de una forma u otra, lo que de nuevo ahonda en ese elevado componente de rejugabilidad. No en vano, empezar la aventura como un guerrero implicará realizar tareas propias de este arquetipo, relacionándonos con personajes distintos a los que conoceremos encarnando a un hechicero, por ejemplo. Por otro lado, también en esta secuela se añade la opción de elegir, en algunos casos, el sexo de nuestro avatar, lo que no pone solución a uno de los principales defectos del original: el escaso nivel de personalización de nuestro personaje a nivel estético. Y es que aunque se han ampliado un poco las opciones, Drakensang continúa estando muy lejos de otros referentes del género.

La variedad de arquetipos que podremos crear en el juego es realmente elevada, modificándose considerablemente la forma de avanzar en la partida según las decisiones tomadas a la hora de dar vida a nuestro héroe.Realizadas las elecciones pertinentes, nos adentraremos una vez más en el mundo de Aventuria varios años antes de los acontecimientos narrados en el título original, ofreciéndonos un interesantísimo argumento que nos mantendrá en vilo hasta el final de la partida. En este sentido, el juego se muestra algo lineal en el desarrollo de los acontecimientos, residiendo toda la libertad en la personalización de nuestro héroe y el resto de acompañantes que le seguirán a lo largo de su periplo. Aquí, como apuntábamos líneas más atrás, el grado de personalización resulta espectacular, no ya sólo en lo que respecta al inventario y la cantidad de objetos que localizaremos en nuestra aventura, sino principalmente a la hora de repartir los puntos de habilidad. Éstos, como es habitual, los obtendremos eliminando a los enemigos o cumpliendo las diversas tareas, principales u opcionales, que acometeremos a lo largo del juego.

Con una interfaz de usuario que recuerda muchísimo a las hojas de papel que cualquier aficionado al rol ha rellenado en mil y una ocasiones, en River of Time vamos a tener una enorme número de parámetros a modificar durante toda la partida, pudiendo repartir los puntos con una libertad tan elevada que al final, las malas decisiones, darán forma a un personaje poco equilibrado y, por tanto, nada apto para superar los desafíos más complicados del juego, que los hay. Coraje, destreza, fuerza, constitución, agilidad, inteligencia… son sólo algunos de los campos que podremos modificar durante el juego, dando como resultado que la vitalidad, la resistencia, la capacidad de bloqueo, puntería, etc., de nuestro avatar vaya tomando un camino u otro.

[align=center]Caracteristicas

[*] Utilizar las posibilidades ilimitadas de desarrollo de los personajes: avanzado sistema de juego de rol ofrece más de 20 clases única y una gran selección de personajes especializados. [*] Dirigir el equipo de combatientes invictos: mayores oportunidades para la interacción con un grupo de compañeros le permitirá hacer que cambien de canal lucha contra la máquina. [*] Cambiar la historia Aventura: durante el juego que están a la espera de emocionantes aventuras y giros inesperados trama y las acciones y decisiones determinarán el desarrollo de su personaje de eventos críticos del mundo del juego.
[align=center]Requisitos

Requerimientos Minimos
* Video: Tarjeta 3D: 256 MB,Raedon X700,GeForce 6600 o superior.
* Processor: Pentium 4 2,8 GHz
* OS: Windows XP con el Service Pack 2 o Vista
* Sound Card: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y controladores actualizados.
* Hard Disk: 6 GB
* DirectX ®: DirectX 9.0c
* Memory: 1 GB

Requerimientos Recomendados
* Video: Tarjeta 3D: 256 MB,Radeon 1800xt,GeForce 7800GT o superior
* Processor: Intel Pentium Core 2 Duo
* OS: Windows XP / Vista / 7
* Sound Card: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y controladores actualizados.
* Hard Disk: 6 GB
* DirectX ®: DirectX 9.0c
* Memory: 2 GB


[align=center]Capturas








Links[/align]






[align=center]Fileserve[/align]

http://www.fileserve.com/file/mpZJwcj
http://www.fileserve.com/file/n9SCAV8
http://www.fileserve.com/file/yxDeaJz
http://www.fileserve.com/file/HsGcWbb
http://www.fileserve.com/file/587bEAb
http://www.fileserve.com/file/UvGcCyQ
http://www.fileserve.com/file/hWMXNr7
http://www.fileserve.com/file/B2VsnSQ

Descargar Drakensang: The River of Time PC GAME (English) Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Drakensang: The River of Time PC GAME (English)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 224 |
  • Autor Publicado por: darkjul |
  • Categoría: Juegos Gratis