Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Super Smash Bros Brawl [Convertido para PC!]
12-mar-2011
kratosonly
King User
Super Smash Bros Brawl [Convertido para PC!]




Super Smash Bros. Brawl es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la saga Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la saga en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Sonic de la saga Sonic The Hedgehog de Sega.

Tras elegir entre una gran variedad de personajes, de dos a cuatro jugadores luchan en diferentes y variados escenarios mientras tratan de sacar a sus oponentes fuera del escenario. En vez de usar barras de energía como la mayoría de los juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Estos medidores comienzan el principio 0%, y se incrementan cuando los personajes reciben daño, llegando hasta un límite de 999%. A medida que el porcentaje de un personaje incrementa, éste puede ser empujado más lejos con mayor facilidad. Cuando un personaje es sacado por completo del escenario y desaparece de la pantalla, pierde una vida o bien un punto, dependiendo del modo de juego en que se esté participando. El juego puede ser jugado mediante el uso del Control Remoto Wii de lado, el Control Remoto Wii en conjunto con el Nunchuk, el Mando Clásico, o el mando de Nintendo GameCube, logrando un total de cuatro diferentes tipos de mandos.[3] Brawl incluye una función que permite a los jugadores crear perfiles con configuraciones de botones personalizadas para cada tipo de mando, además de escoger su propio nombre de usuario, los cuales pueden guardarse en un mando de Wii.
Los personajes pueden pelear mutuamente usando una variedad de ataques distintos. Cada movimiento es ejecutado al presionar un botón, en conjunto con una inclinación de la palanca o una presión de de la cruceta del mando en alguna dirección, dependiendo del tipo de mando. Además de los ataques básicos, como puñetazos y patadas, los personajes tienen acceso a ataques más poderosos, denominados Ataques Smash. Cada personaje tiene cuatro movimientos especiales específicos, los que usualmente poseen un efecto único a parte de causar daño. Éste juego en particular implementa la habilidad de realizar súper ataques únicos para cada personaje, llamados "Final Smashes". Los Smash Final son significantemente más poderosos que los ataques normales, teniendo una gran variedad de efectos que van desde lanzamientos de proyectiles prácticamente imposibles de esquivar hasta transformaciones temporales. Estas habilidades pueden ser ejecutadas luego de destruir una Smash Ball, objeto que contiene el símbolo Smash Bros.. Cuando la Smash Ball ha sido completamente destruida por un personaje, éste puede ejecutar un Smash Final.
El logo oficial de la serie, usado para la Smash Ball.

Los personajes pueden hacer uso de una gran cantidad de objetos, los cuales van desde proyectiles hasta armas de lucha. Cada objeto tiene un efecto diferente en los personajes que se encuentren alrededor de él. Mientras que muchos objetos regresan desde los anteriores juegos Super Smash Bros., también hay algunos objetos nuevos en Brawl. Algunos de los objetos que regresan han sido actualizados, cambiando sus apariencias y/o capacidades. Dos variedades de objetos, los Assist Trophies y las Poké Balls, temporalmente invocan a personajes invitados y Pokémon, respectivamente, los cuales generalmente ayudan al personaje que utilizó los objetos. Éstos no pueden ser controlados por los jugadores y son generalmente invencibles.



Género: Aventuras, 3D
Clasificación: ADESE +10
Volumen: DVD5
Tamaño: 7,15 GB
Plataforma: PC
Idiomas:



Configuración mínima

* Sistemas operativos soportados: Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7
* Procesador: procesador Intel® Pentium® D dual core a 2,6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+
* Memoria RAM: 512 MB Windows® XP / 1 GB Windows Vista® - Windows 7®
* Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX® 10.0 o compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 2.0 o superior
* Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)
* Espacio en disco: 8 GB
* Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows, dispositivo de juego opcional


Configuración recomendada

* Procesador: Doble nucleo a 2.8 Ghz
* Memoria RAM: 2 GB Windows® XP / 3 GB Windows Vista® - Windows 7®
* Tarjeta de vídeo: GeForce® 8800 GT o ATI Radeon® HD X1900 o superior
















Descargar Super Smash Bros Brawl [Convertido para PC!] Gratis


15-mar-2011
feibert
New User
Re: Super Smash Bros Brawl [Convertido para PC!]
gracias por el aporte ocupa algun pass??o hay q configurar el juego???
30-mar-2011
marco mtz
Silver User
Re: Super Smash Bros Brawl [Convertido para PC!]
no se nesesita emulador vdd?
03-abr-2011
GranLeyenda
White User
Re: Super Smash Bros Brawl [Convertido para PC!]
Se vxr , pero no necesita un emulador o no se ke mas ?¿?¿
22-abr-2011
RENE9432
New User
Re: Super Smash Bros Brawl [Convertido para PC!]
abra q checarlo
23-may-2011
Katzura89
New User
Re: Super Smash Bros Brawl [Convertido para PC!]
link caidos, no podran subirlo otra vez
26-may-2011
esfwnpon
Black User
Re: Super Smash Bros Brawl [Convertido para PC!]
bajando aver q onda

:::
10-jun-2011
esfwnpon
Black User
Re: Super Smash Bros Brawl [Convertido para PC!]
me anda perfecto y no tubo que uzar ningun emulador pero.. tengo problemas jajaj mejor dicho no tengo idea de como puedo jugar de a 2 porqe ya me aburri jugando yo solo el que sepa q avise
06-dic-2011
JOHANCA512
New User
Re: Super Smash Bros Brawl [Convertido para PC!]
los links no sirven suvelos a megaupload
24-jun-2012
Crisbenua
New User
Re: Super Smash Bros Brawl [Convertido para PC!]

ya no sirben los link subanlos otrabes

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Super Smash Bros Brawl [Convertido para PC!]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 10435 |
  • Autor Publicado por: kratosonly |
  • Categoría: Juegos Gratis