Descargar Gratis Blade-The Edge Of Darkness[Full-Iso][Espanol 100%]


Descargar Descargar Gratis Blade-The Edge Of Darkness[Full-Iso][Espanol 100%] Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Descargar Gratis Blade-The Edge Of Darkness[Full-Iso][Espanol 100%]
22-oct-2009
Charliex21
Black User
Descargar Gratis Blade-The Edge Of Darkness[Full-Iso][Espanol 100%]
En esta ocasion les vengo con este juego, es un clasico y bastante bueno e interesante, mucha estartegia y lucha, aqui se los dejo:







Analisis:
Audio/Vídeo:
Podemos decir que el entorno gráfico no tiene igual, lo que quiero decir, aparte de las ya más que comentadas sombras, luces, etc (asombro de muchos), es que es el juego que mejor atmósfera logra crear, envolviéndote y atrapándote desde el primer momento. Si se logra algo, es situarte inmediatamente en un mundo fantástico, gracias a una concepción artística y de diseño de niveles absolutamente genial. Para cualquiera que haya visitado algún castillo, o construcción medieval, o que simplemente sepa cómo son, será evidente la presencia de arbotantes, contrafuertes, arcos de medio punto, nervaduras, etc. Esa meticulosidad en la construcción de los niveles se ve arropada por un cuidado artesanal en las texturas. Yo no soy un experto en infografía, y no entraré en profundidades, pero a pesar de reconocer que algunas texturas son normalitas, existen otras, un gran número, que hablan de una laboriosidad propia de chinos (sin ofender, cuidadín). Estucados, mármoles, maderas, morteros, piedra labrada… El buen gusto reina por todos lados, y de hecho más de una vez me han dado un mandoble venenoso cuando estaba mirando un techo o alguna vista llamativa, y mira, tanta rabia me daba la incultura del bichejo, que lo despachaba rápidamente para seguir contemplando sin interferencias lo que me interesaba. Pero es que me ha pasado esto mucho oye, sobre todo con los orcos, los muy lerdos…
Ahora, si por algo me ha gustado el aspecto visual del juego, es por la luz, y cómo la han tratado. Lo cierto es que hasta ahora nunca había sentido la luz del día tan real, tan auténtica. Nada sería lo mismo para mi, si aparte del sistema de sombras y luces, no te encontrases en la superficie una luminosidad tan lograda. Si lo has hecho como yo, jugando con el Bárbaro (Barbi, para los amigos), el momento en que llega arriba, en el primer nivel, justo a la entrada del templo, te da una idea de lo que hablo, y esto luego lo ves a lo largo de todo el juego. Esta ha sido para mi la gran sorpresa, los matices que han logrado conseguir (la mañana, el atardecer…), y la noche, con esos matices azulados y violetas, no desentona para nada.

Pero hay cosas que no me han gustado tanto. Hablar del clipping y el sistema de colisiones es algo evidente, y aunque la verdad es que molesta en ocasiones, porque rompe ese halo de “veracidad” que te proponen. De todas formas, ojo, que esto se confunde mucho: no es lo mismo un juego “realista” que “real”. Eso sí, el famoso tema de las espadas que atraviesan todo, es el que me parece fuera de lugar, no así el de la antorcha. Si esos espadones detectasen todas las paredes que existen en el juego, te aseguro que acababas luchando a puñetazo limpio, vamos, que en mi caso hubiera acabado inventando combos con las manos, tipo Jackie Chan. Este “bug”, se ha dejado así conscientemente, porque interesaba más la jugabilidad que el realismo. Otra cosa son las veces en que el personaje aparece en mitad de sitios impensables, cuerpos que atraviesan todo, etc. Hay fallos que están ahí a pesar del proceso de testeo, y sólo puedo suponer que se deben a problemas con la modificación de la estructura del juego. A pesar de todo, es una lástima, porque después de tanto esperar, no es fácil digerir que se haya invertido tanto tiempo en hacer algo distinto, tan complejo de engranar con soltura, y al final, quizás por factores ajenos a los programadores, se hayan tenido que dejar sin pulir. De todas formas, ya sé que se está trabajando en el parche, y sobre todo, que para Blade 2 las cosas estarán mucho más avanzadas, gracias a la experiencia. Si añadimos el lanzamiento del Editor de Niveles a través de la web dentro de nada, si no lo han hecho cuando estés leyendo esto, va a facilitar enormemente el avance en muchos de estos aspectos.
Bueno, y que no se me olvide. El sistema de capturas, aunque genial en algunos aspectos, canta en otros. Queda la sensación de que está a medias, no sé por qué. Falta conexión entre la transición andar/correr, hay algunos que desentonan una barbaridad (ver a Tukaram corriendo sin armas es pensar inmediatamente en cual será su vida sexual). A pesar de las 1700 animaciones, creo que falta un pulido en este aspecto. Juegos como NOLF dan una lección en este sentido. Ah, y para el parche, mucho ojo a esa cámara que se vuelve frustrante para muchos cuando te pegas a la pared. Hay otras maneras de decirle al jugador “no hagas eso chiquitín”. Con todo, el nivel gráfico del juego es realmente impactante. Y no hemos hablado del agua, el sistema de física (ATENCION: Si eres menor de edad, tápate los ojos y cuenta hasta 5… Venga, que te veo… Vale… Ese brazo de orco que has cortado, rodando cuesta abajo, lentamente, en ligero arco, que llega a la pared, cabecea y se para), no visto hasta ahora, al menos a este nivel, y tantas cosas… En fin, para mi este juego es de esos que no te pide correr, sino andar, no sea que te pierdas algo.
En cuanto al sonido, pues lo cierto es que la música de Oscar Araujo le añade al juego un tanto por ciento importantísimo en el nivel de ambientación. Coros, cánticos estilo gregoriano, timbales, baladas orquestales de clara influencia medieval, contribuyen a terminar de redondear la atmósfera perfecta (je, ¿ y recuerdas esos estruendos de la orquesta, cuando vas tú tan tranquilo, por ese pasillo iluminado levemente, y de repente, “tachaaan!!”? Algunos te los esperas, pero otros no, y cuando ocurre, lo de siempre, bote en la silla, giro a la derecha, o la izquierda según tercie, ratón que se estremece, bamboleo en pantalla, búsqueda frenética del enemigo por todos lados, adrenalina pulsante… Y nada. No hay nada. Después de acordarte de la familia de alguien, más que nada por el ridículo que has hecho, avanzas y ves entonces un monstruito, de tres palmos, que te reta cual caniche escueto de tamaño, y al que despachas con un “aaaanda yaaa”, muy suficiente tú. Lo malo de esto es que estés rodeado de tus amigotes, y tengas que aguantar las risas descontroladas de alguno de ellos, tirado en el suelo. Todo pasa, tranquilo…
Y para terminar, los efectos de sonido, son muchos y fenomenales. La recreación de los metales, y su contacto, la piedra y la madera, las diferentes combinaciones entre ellos, están muy logradas. Hay escasísimos fallos en este aspecto (he encontrado alguno, pero en general salvable), y cumple a la perfección. Eso sí, los quejidos y grititos de la amazona, bueno, sólo decirte que acabas rezando por que alguien le ponga dos vueltas de celofán y la haga callar. Urge revisión. Con todo, el trabajo realizado también es de chinos y lo aplaudo de verdad: los efectos (transiciones madera-piedra, piezas mecánicas, etc.) se integran en el conjunto de manera envidiable. Yo aún pondría más…






[IMG]http://www.*****************/images/requisekg.png[/IMG]
Requisitos Mínimos:
Windows 95, 98, ME o 2000, XP
Pentium II 400 Mhz
64MB RAM
Tarjeta de sonido 16 bit compatible con DirectX
Tarjeta gráfica 3D
8 Mb RAM
DirectX 8.0
CD-ROM 8X
750Mb de espacio libre en disco duro (después de la instalación)
Requisitos Recomendados:
Windows 95, 98, ME o 2000, XP
Pentium III 600
128MB RAM
Tarjeta de sonido 16 bit compatible con DirectX
Tarjeta gráfica 3D 32 Mb RAM compatible con DirectX 8.0
CD-ROM 24X
750Mb de espacio libre en disco duro.


Pass: Charliex
Instrucciones:
Descompriman, emulen, instalen, configuren y jueguen.-

VISITA MI PERFIL PARA VER TODOS MI APORTES, SALUDOS.-


Descargar Descargar Gratis Blade-The Edge Of Darkness[Full-Iso][Espanol 100%] Gratis


19-mar-2010
Alcapone11
New User
Re: Descargar Gratis Blade-The Edge Of Darkness[Full-Iso][Espanol 100%]
que programa es mejor para descargase juegos?
27-dic-2010
jonjojojo
New User
Re: Descargar Gratis Blade-The Edge Of Darkness[Full-Iso][Espanol 100%]
hola que tal dice que no existe archivo y no puedo bajarme el juego lo estoy queriendo descargar de varias pag y todas andan mal grax igual por el aporte

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Gratis Blade-The Edge Of Darkness[Full-Iso][Espanol 100%]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 4197 |
  • Autor Publicado por: Charliex21 |
  • Categoría: Juegos Gratis