Descargar Matt Hoffman Pro Bmx - PC - Full - ISO


Descargar Descargar Matt Hoffman Pro Bmx - PC - Full - ISO Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Descargar Matt Hoffman Pro Bmx - PC - Full - ISO
09-jun-2011
javi009
Moderador Jubilado
Descargar Matt Hoffman Pro Bmx - PC - Full - ISO
Matt Hoffman Pro Bmx - PC



Activision, a través de su división O2 encargada de distribuir juegos basados en deportes por así llamarlos de aventura, nos trae este Mat Hoffman's Pro BMX, donde a lomos de una BMX podremos emular a los mejores especialistas de este deporte del mundo.

Como supongo que no habrá ahí fuera demasiadas eminencias en este deporte os diré que Mat Hoffman es el número uno mundial en esto del BMX. Ha sido 10 veces campeón del mundo, le apodan "el cóndor" y es como Maradona en el fútbol, Tiger en el golf o Jordan en el baloncesto, o sea una pasada de tipo en esto de pedalear y un virguero de cuidado a la hora de hacer acrobacias, de ahí que su nombre aparezca como reclamo en este titulo.

El juego para un solo jugador tiene 3 modos, el modo carrera, donde competiremos en todos los circuitos intentando lograr los objetivos que se nos piden en cada nivel. Sesión individual, donde correremos durante un tiempo determinado en el circuito que elijamos, y el modo Carrera sin límite, donde sin límite de tiempo podremos practicar en el circuito que queramos.

Aquí hay una cosa muy importante, existen 8 circuitos distintos en el juego, y cuando empezamos a jugar sólo tenemos disponible el primero de ellos, el resto se hallan bloqueados. La manera de desbloquearlos es jugando el modo carrera y consiguiendo los objetivos en cada circuito, de esta forma por ejemplo, si conseguimos 3 de los 5 objetivos del primer circuito desbloquearemos el segundo circuito, si entre el primer circuito y el segundo conseguimos cumplir otro numero de objetivos desbloquearemos el tercer nivel y así sucesivamente.

Esta es la base del juego, el ir desbloqueando los circuitos para poder correr en ellos, y la única manera de hacerlo es la que os he comentado, es decir, ni en el modo de sesión individual ni en el modo de carrera sin limite tendremos disponibles aquellos circuitos que no hayamos desbloqueado jugando antes en el modo Carrera.

Los objetivos que se nos proponen en cada circuito son cinco, y van desde recoger determinados ítems diseminados por el escenario hasta lograr una cantidad de puntos determinada. Obviamente la manera de ganar puntos es realizar las más atrevidas acrobacias sobre tu BMX

La cosa no es nada fácil, tenemos la friolera de trece teclas que combinadas entre sí harán que nuestro ciclista haga piruetas imposibles en el aire, lo que más puntos da son los combos de varios movimientos. Pero realizarlos correctamente y en un orden que nos de la máxima puntuación es tarea complicada, os aseguro que desbloquear el tercer nivel no es algo trivial, que alcancemos a las dos horas de juego. Para llevar a cabo tan ardua tarea podremos escoger de entre un total de ocho ciclistas, cada uno con sus movimientos, sus habilidades y su corte de pelo.

En cuanto al juego entre varios jugadores, este se reduce al juego en una LAN y a tres modos de juego, el modo Horse, un insulso modo de juego donde debemos realizar una pirueta y desafiar a nuestro contrincante a superarla, si no lo consigue recibirá una letra de la palabra HORSE, y perderá el que primero consiga todas las letras. El siguiente modo de juego es Graffiti, donde debes marcar los obstáculos con tu Graffiti haciendo acrobacias en ellos y robarle miserablemente los obstáculos marcados por tu contrincante haciendo acrobacias mejores que él. Y, finalmente, el Trick Attack, una contrarreloj donde tendremos que conseguir más puntos que nuestro adversario haciendo mejores piruetas que él.

El juego también incorpora un editor para que puedas diseñar tus propios circuitos y correr en ellos. Como idea no está mal, pero el editor es bastante simplón y os va a costar bastantes horas de sufrimiento crear un escenario "decentillo", ahora que para hacer half-pipes gigantes y cositas así sí que vale.


Win 95/98/ME/2000
DirectX 8.0a o mas
Pentium II 266MHz o mas
64MB RAM
550 MB Disco Duro
























Matt Hoffman Pro Bmx - PC
http://freakshare.com/files/rpab321n...BMX-PC.7z.html
Archivo ISO
477 MB
Daemon Tools + 7-Zip:
http://freakshare.com/files/hlxa371o...dades.rar.html

Descargar Descargar Matt Hoffman Pro Bmx - PC - Full - ISO Gratis


17-sep-2011
bernal avila
New User
Re: Descargar Matt Hoffman Pro Bmx - PC - Full - ISO
como se descarga el juego matt hoffman
02-ene-2012
yeixonp
New User
Re: Descargar Matt Hoffman Pro Bmx - PC - Full - ISO
hola

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Matt Hoffman Pro Bmx - PC - Full - ISO

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 24384 |
  • Autor Publicado por: javi009 |
  • Categoría: Juegos Gratis