league of legends, JUEGO ONLINE GRATUITO


Descargar league of legends, JUEGO ONLINE GRATUITO Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis league of legends, JUEGO ONLINE GRATUITO
21-jun-2011
Airux
Silver User
league of legends, JUEGO ONLINE GRATUITO




league of legends es un juego medio rol medio estrategia online y gratuito, este juego esta cojiendo fama y ahora se esta realizando el primer torneo oficial del juego con un premio de 100.000 dolares, esto del premio lo digo para que veais que es un juego serio y no una chorrada de minijuego o juego cutre, aqui os dejo el video de presentacion del juego:




Al empezar el juego os pedira un nombre que sera el nombre de vuestro invocador( en el video los que estaban con la bola de energia en las manos)
y em cada partida elegis un campeon(los que en el video se estaban dando tortas) habiendo elegido ya campeon y campo de batalla el objetivo es destruir la base del oponente ya sea en equipo o como querais el maximo de jugadores actualmente es 10 que seria 5x5 en una batalla pero se puede distribuir como querais, en definitiva es eso, ahora una pequeña guia:

Primera Sección: definiciones

Hechizos de invocador: Sirven para ayudar a vuestro campeón (o, en ocasiones, al de un compañero) de distintas maneras. Disponéis de varios hechizos para elegir, aunque de partida tendréis restringidos algunos y, según subáis de nivel de invoacador, desbloquearéis más. Solo podéis elegir dos hechizos, así que procurad crear una sinergía con vuestro héroe. Si es DPS, elegid Prender, o Extenuar si váis a enfrentaros en combate cuerpo a cuerpo. Lo más importante es que leáis las habilidades y que elijáis lo que más os convenza.



A medida que aumentes de nivel podrás comprar más runas.
Runas: Consiten en mejorar a tu héroe de una manera específica. Dispones de tres páginas de runas para rellenar. Según subas de nivel ganarás PI y podrás comprar nuevas runas, es indispensable siempre que puedas hacerte con ellas. Un héroe con runas equipadas en early game será desequilibrante. Las runas pueden mejorar tu penetración mágica o de armadura, o aumentar tu maná o vida, tu regeneración, etc. Pero, para empezar a jugar, las runas no son algo en lo que centrarse. Es bueno tenerlas en cuenta para un poco más adelante.



Compras: En la tienda, como es lógico, podréis comprar objetos para mejorar a tu héroe. Para acceder a ella, una vez la partida ha comenzado y aparecéis en la base, veréis un muñeco rosa grande. Al pasar el cursor sobre él cambiará a un saco de dinero. También accedéis pulsando la tecla P. Veréis que el juego os recomienda unos objetos, los no iniciados deberíais seguir esas recomendaciones, aunque cuando dominéis el juego y llevéis muchas partidas os daréis cuenta y, según el modo de juego que tengáis, de que no siempre esos objetos son los más adecuados para tu héroe. Pero para empezar están bien. Al comienzo de la partida contaréis con 475 de oro para gastar. Cuando la partida haya avanzado y tengáis más (el oro se obtiene automáticamente en cantidades muy bajas según pasa el tiempo, y dando el golpe de gracia a los minions/criaturas o héroes), podréis volver aquí para comprar equipo adicional.

Elección de una calle: Si estáis empezando a jugar, es conveniente que compartáis la calle con un compañero. Si os fijáis, en el minimapa existen tres calles. La central se deja a aquél héroe que por sus características puede ir solo, por lo que si son tus primeras partidas no vayas por el centro. Luego están las calles laterales, que es para ir con un compañero. En el argot del juego, a la calle superior izquierda del mapa se la llama calle TOP, la central es la MID y la inferior derecha, BOTTOM.

Maleza o Hierbas: Cuando empezéis las partidas os fijaréis en que existen zonas de hierba alta repartidas por el mapa. En ellas podréis entrar en estado de sigilo, con lo que los campeones y los súbditos enemigos que no estén en ellas no os verán hasta que ataquéis o un héroe enemigo entre en ellas. Son zonas clave para gankear al enemigo, o lo que es lo mismo, tenderle una emboscada.



Segunda Sección: recomendaciones




Si eres principiante, es preferible que luches defensivamente.
Habilidades: Antes de jugar, y mientras juegas, siempre y digo siempre, tienes que conocer tus habilidades, cuanto antes las domines, mejor para ti, pues mejorarás enormemente tu sistema de juego.

Defensa: Hasta que no controles a tu héroe y no conozcas al enemigo siempre debes jugar de manera defensiva, incluso si tienes que jugar debajo de tu torre con su ayuda, házlo. El nivel lo vas a subir igualmente y, además, seguro que tu enemigo se impacientará y acabará cometiendo algún fallo evidente. Ten en cuenta que cada vez que mueres a manos de un enemigo cometes un fallo doble, uno es feedearle (que consiste en dejarle camino libre para atacar la calle donde acabas de morir), y otro, que pierdes la experiencia durante el tiempo que no estás en el combate. Además, cada muerte da oro al enemigo.
Así que juega siempre defensivo hasta que controles bien el juego, siempre es preferible que se escape un enemigo con poca vida, que lo persigas y lo mates, aunque luego tú mueras, pues si tu rival tiene poca vida, se irá a base y el feedeado serás tú.




Control de Vida: Es importantísimo que siempre controles tu vida, si tienes poca , vuelve a la base a curarte, nunca estés en un combate con menos de un cuarto de ella.

Controla el Mapa: Siempre tienes que estar atento al minimapa para controlar dónde están los enemigos, pues si no te fijas en ello puedes sufrir emboscadas o gankeos. También es indispensable avisar a tus compañeros si falta algún enemigo en tu calle, mediante el chat, pues el que podría entonces sufrir la emboscada sería él.
Lo habitual es usar el chat escribiendo la palabra miss, miss top/mid/bottom en función de en qué calle estés, y si son dos los héroes perdidos, un miss 2. Si el enemigo volviera a tu calle avisa también a tus compañeros escribiendo re.



El oro se consigue al dar el golpe de gracia a los enemigos.
Oro: Necesitas oro para comprar equipo y la mejor manera, más bien casi la única, es matando minions/criaturas y héroes. Pero tened en cuenta que el oro se consigue por dar el último golpe, el golpe de gracia, así que a veces es mejor no atacar nunca hasta llegado el momento, hasta que el enemigo esté muy débil. Es tambien importante que, si podéis, matéis dragones, son criaturas neutrales que dan oro no solo a uno mismo, sino a todo tu equipo.



Wards/Totems: Los tótems son complicados de usar, son para niveles superiores pero, si os sobra oro, siempre es bueno comprar algún tótem para colocar en el mapa, siempre en zonas de interconexión de calles.

Equipo: A pesar de haber dejado este punto para el final es, posiblemente, el que hay que tener más en cuenta según vayas mejorando como jugador. Si no juegas en equipo, o con tu equipo, acabarás seguro perdiendo la partida. Juega siempre para ayudar a tus compañeros y para favorecerles. Si te pones a malas, lo más normal es que pierdas la partida, así que sé respetuoso con tus compañeros y, si alguno te advierte o te da consejos, acéptalos, seguramente tendrá mas experiencia que tú. Incluso si su nivel de invocador es más bajo que el tuyo, ya que ese jugador podría tener otras cuentas alter con héroes de niveles altos.


REQUISITOS MINIMOS:

Sistema Operativo : Windows XP/Vista/7.
Procesador : 2 GHz.
Memoria RAM : 512 MB.
Tarjeta de Video : Cualquier tarjeta de video con soporte DirectX 9.0.
Espacio en Disco : 750 MB disponibles.

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Sistema Operativo : Windows XP/Vista/7.
Procesador : 3 GHz.
Memoria RAM : 1 GB.
Tarjeta de Video : GeForce 8800 o equivalente.
Espacio en Disco : 750 MB disponibles.


Y para poder jugar a este juego registraros en este ling:Crear usuario

Descargar league of legends, JUEGO ONLINE GRATUITO Gratis


10-jul-2011
Airux
Silver User
Re: league of legends, JUEGO ONLINE GRATUITO
si quieren agregarme mi nombre de usuario es arnsu.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en league of legends, JUEGO ONLINE GRATUITO

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 418 |
  • Autor Publicado por: Airux |
  • Categoría: Juegos Gratis