Angry Birds Rio 1.1 para PC Portable


Descargar Angry Birds Rio 1.1 para PC Portable Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Angry Birds Rio 1.1 para PC Portable
01-jul-2011
danilo1981
Silver User
Angry Birds Rio 1.1 para PC Portable
Angry Birds Rio 1.1 para PC Portable





No necesito explicarle que es Angry Birds. Basta con que lean la UOM Review que hice. Algo está claro. El juego es un hit, a tal punto que el CEO de Rovio, Peter Vesterbacka, está entre las 100 personas más influyentes del 2011 según la revista TIME. Sorprendente también fue la noticia de que estaba en desarrollo una versión del juego que junta a los plumíferos enojados con los personajes de la película Rio, la cual llegó desde Marzo a las plataformas móviles. Sin embargo, los que no tenemos un teléfono con iOS, Android o Symbian^3, tuvimos que esperar unos tres meses adicionales para que llegara la versión para PC. Y si bien tres meses es mucho, la espera valió la pena. UOM se enorgullece en presentar la UOM Review de Angry Birds Rio para PC.

Angry Birds Rio, como bien lo dice su título, se compone de los plumíferos de Angry Birds, en un ambiente de juego que nos rememora a la película Rio, con sus personajes principales Blu y Jewel. ¿Diferencias con el original? Que no tenemos que ir contra cerdos ladrones de huevos, sino que esta vez lo avechuchos furiosos son raptados por una cacatúa llamada Nigel, y llevados a Rio de Janeiro. Al ser especímenes raros su precio en el mercado negro es muy elevado. ¿El fin que tienen ahora los pajarracos? Liberar a las aves capturadas por Nigel y regresar a casa. En el camino además tendremos que librarnos de la tropa de monos tití de Nigel que pretende capturar a Blu, Jewel, y las aves enojadas.

La mecánica de juego del Angry Birds original no cambia. La misma resortera, los mismos ángulos, cierta cantidad de aves que se nos pasan para pasar los niveles, una a tres estrellas se nos entregan de acuerdo al puntaje que obtengamos en cada nivel. Lo que sí cambia son los objetivos que se nos dan. Al comenzar el juego desde cero partimos con el capítulo “Smuggler’s Den” en cuyos niveles el objetivo es destrozar las jaulas que contienen a las aves cautivas. Cuando pasemos el capítulo 1 entero, el objetivo ahora será acabar con los monos tití que haya en cada nivel. En cierto momento además de las aves tradicionales, en algunos niveles podemos hacer uso de la dupla Blu-Jewel que permite atacar en dirección recta conforme hacemos click una vez lanzados. En un momento del juego además podremos enfrentar el primer nivel de jefe en la historia de Angry Birds, usando a los pájaros para bajar al mismísimo Nigel.

Los capítulos en general no son largos, hasta ahora los 3 capítulos disponibles en la versión de PC se componen cada uno de 30 niveles, o sea, 90 estrellas en total son las que podemos obtener en cada capítulo.

La versión de PC de ABR, al igual que la versión original, y como señalé en la UOM Review respectiva, nos permite arrepentirnos de nuestro tiro regresando la resortera a su posición natural. También comparte con su versión original el botón de reiniciar el nivel que está directamente disponible en nuestro juego, que tanto puede llegar a servir (y que en las versiones móviles está disponible solo cuando pausamos el juego). La visibilidad de los elementos en pantalla es bastante buena, igual que el juego original (esta review se hace desde una pantalla 16:9), el scroll para ver el nivel entero funciona de maravilla, pero hay problemas menores al ver la panorámica completa del nivel sin scroll. A veces cuando tenemos un ave lista para ser lanzada en la resortera y la dirigimos puede que la pantalla se corra un poco y se pierda el enfoque en la ave que vamos a lanzar. Afortunadamente esto ocurre muy raramente, pero es similar al comportamiento que se puede llegar a dar en la versión de Angry Birds para Chrome.

ABR es difícil. Si lograr 3 estrellas en cada nivel del juego original gasta tiempo y uso de nuestra materia gris, en este también lo requiere, tanto o más. Algunas veces la cantidad de elementos en pantalla nos hará pensar que no se puede lograr, pero ustedes pensarán “eso también pasaba en el juego original”. Así que tendrán que cranearse y gastar muchos pajarillos para obtener las tres estrellas en cada nivel. El juego además mantiene el aspecto caricaturesco que cubre al juego original (se van a entretener bastante viendo a los monos tití caer).

¿Están seguros de que estamos enfrentando monos tití? Porque como se quejan parecen papiones…

ABR comparte características de Angry Birds Seasons, en el sentido de que podemos encontrar elementos especiales que nos dan puntaje apenas nosotros les pegamos. Pasto, flores, cajas abatibles, árboles especiales, son algunos de los elementos que nos podemos encontrar en el camino, pero que también nos pueden obstaculizar en nuestros objetivos.

El ambiente de Angry Birds Rio es completamente tropical. Botones, ambiente, música por supuesto (dicho sea de paso, el tema central del juego se puede encontrar en iTunes), y de esto no están apartados los objetos especiales. El juego cambió los huevos dorados por elementos ad-hoc: Piñas doradas, plátanos dorados, sandías doradas, trofeos por completar capítulos. Hasta ahora lo que yo no encuentro son premios por sacar todos los niveles con 3 estrellas en un capítulo (si lo saben no me lo digan, estoy todavía jugando =) ). Quince elementos dorados y el trofeo por pasar el capítulo es lo que nos espera en cada uno de los capítulos del juego.

Los usuarios de PC todavía estamos esperando el update que ya tienen los usuarios de teléfono que consiste en el capítulo del Carnaval de Rio (y que contiene globos de chanchos xD), pero fuera de ello es un juego que los mantendrá bastante ocupados en los tiempos libres. Tiene ritmo, es difícil, y es entretenido. El juego tiene aseguradas actualizaciones de capítulos hasta Noviembre de este año, así que la inversión que le hagan a este juego no la van a considerar por perdida. Con solamente hacer el esfuerzo por sacar las tres estrellas en todos los niveles ya se sentirán satisfechos. Si pueden ir por los elementos dorados, mucho mejor =)

Un juego ideal tanto para los fans del juego original como para los que nunca lo han jugado. Totalmente recomendado.

•IDIOMA: Inglés
•TAMAÑO: 44.9 MB


Descargar Angry Birds Rio 1.1 para PC Portable Gratis


30-jul-2011
peperas78
White User
Re: Angry Birds Rio 1.1 para PC Portable
gracias por el aporte espero que funsione bien descargando
30-jul-2011
peperas78
White User
Re: Angry Birds Rio 1.1 para PC Portable
hola gracias por el aporte pero me pide una clave para activarlo

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Angry Birds Rio 1.1 para PC Portable

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1280 |
  • Autor Publicado por: danilo1981 |
  • Categoría: Juegos Gratis