Descargar Gratis Driver: Parallel Lines [Full DVD-ISO] [Multilingue]


Descargar Descargar Gratis Driver: Parallel Lines [Full DVD-ISO] [Multilingue] Gratis 1 link Full



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Descargar Gratis Driver: Parallel Lines [Full DVD-ISO] [Multilingue]
17-nov-2009
Ultimate Warez
Moderador Honorífico
Descargar Gratis Driver: Parallel Lines [Full DVD-ISO] [Multilingue]
Descargar Gratis Driver: Parallel Lines [Full DVD-ISO] [Multilingue]







Conducción de bajos fondos. El antes y el después de un joven del hampa.

Las calles de Nueva York se han vuelto muy peligrosas* en cada esquina se ven prostitutas* delincuentes y bandas asediando a la ciudadanía. Corre el año 1978* cualquier cosa puede realizarse con tal de conseguir el sueño americano.

¡Sigue el ataque de los clones en PC! Driver pasó con buen pie en las consolas de la pasada generación* ofreciendo dos partes muy jugables y divertidas. En PC no llegaron a dar la campanada* y menos cuando apareció en el mercado su tercera parte* Driv3r. A partir de ahí esta famosa serie pasó del estrellato a convertirse en una del montón* sin alicientes para la nueva generación de jugadores* ávidos de nuevas experiencias.

Hoy la serie
Driver llega cargada de pocas novedades* con muchas características parecidas a Grand Theft Auto* podríamos decir que es un calco de éste* copiando hasta la saciedad todos los moldes que convirtieran a GTA en la saga 3D por excelencia.

En esta ocasión* encarnaremos a un tipo de poca monta que se gana la vida haciendo “trabajitos” de aquí para allá* poniendo su vida en peligro en cada momento. En uno de nuestros escarceos con la gente de mal vivir de la época somos arrestados y conducidos a prisión. A partir de ahora sólo nos queda cumplir condena* el futuro es incierto y un vez que salgamos de la cárcel el mundo* muy diferente* se abre ante nosotros. Has vuelto a nacer.



Dos épocas diferentes
En Ubisoft han tirado la casa por la ventana y nos proponen abrirnos paso entre 1os
últimos años 70* para después cambiar por completo de época y llegar hasta 2006* donde todo ha cambiado y muestra un aspecto diferente.
En un primer momento* “El chico” -es así como nos llaman nuestros confidentes-* tendrá que conducir cualquier máquina que tenga motor para ganarse la vida. Somos una especie de “recadero” que trabaja para el mejor postor* o simplemente* para el que mejor le pague. Nuestra pericia al volante es crucial para ir pasando de nivel y mejorar así los contactos* recogiendo ganancias cada vez mayores.

El juego se compone en sus inicios de bastantes
tutoriales que se desarrollan de forma continuada mientras jugamos. Así* a medida que avanzamos* el nivel de dificultad irá en aumento* en función siempre de lo que vamos aprendiendo. Es muy importante manejar bien los controles para conducir cualquier vehículo en perfectas condiciones. No es lo mismo llevar un cadillac que una moto* los pesos y las aceleraciones no son iguales ni mucho menos. Con un poco de práctica mejorar es posible* tan solo déjate llevar por la dinámica del juego y verás como en cuestión de minutos eres todo un corredor de primera.

Baila al ritmo de Boney M
Te vas a dar de frente con un juego que refleja las calles de los años 70 de manera muy lograda. Desde que vemos la presentación* con todo realizado gracias a un renderizado bastante conseguido* querremos comenzar la acción en cuanto antes.

En un principio podemos hacer uso de un
taller que también hará las veces de guarida* en este lugar podemos cambiar el aspecto de nuestros vehículos por completo. Todas las mejoras posibles estarán disponibles* desde cambiar la carrocería hasta poner un motor nuevo. Unas opciones que a cualquier amante del tunning fascinarían.

El aspecto de la
climatología se ve reflejado por medio del sol cegador que nos deslumbra cuando miramos al cielo. Un aspecto que puede aparecer en otros muchos juegos parecidos* pero que acrecienta la sensación de estar ahí gracias a las texturas del suelo y las sombras del cuerpo de los personajes* que se ven proyectadas de una forma perfecta.
Es difícil ver dos calles iguales* este es uno de los aspectos que más se ha cuidado* la no repetición de escenarios. Esto se consigue mediante la colocación de tiendas* mobiliario urbano* vías de trenes* puentes* etc. Todo lo necesario para hacernos sentir en una ciudad se ha implementado para que no echemos en falta ningún detalle. Lo que ya no es tan agradable es encontrarnos con personajes que se repiten hasta la saciedad* suele ocurrir muy a menudo en los juegos tipo GTA* los modelos de personajes aparecen en repetidas veces* como mucho se les cambia la vestimenta* por lo demás* siempre son clones.



La variedad en los
coches es diferente* aquí encontramos toda una amalgama de vehículos de todo tipo* en los años 70 como en la actualidad* y sobre todo en los Estados Unidos* donde existían infinidad de marcas de turismos. Veremos en cada momento y a todas horas los tremendos Cadillac* Chrysler* Pontiac* Jeep* Dodge* en fin* todas las que te puedas imaginar. Igualmente sucede cuando en mitad del juego pasamos a jugar en el año 2006* el abanico de posibilidades se vuelve aún más extenso y espectacular.

Muévete* no te pares* que viene la pasma
Este juego de acción 3D se basa sobre todo en la
conducción* aunque de vez en cuando habrá que hacer “trabajitos” a pie. Nuestras misiones se basan fundamentalmente en transportar objetos* llevar o traer personas* destruir a otros vehículos en persecuciones frenéticas por toda la ciudad* escapar de la policía* todo ello para conservar la sensación de clandestinidad que se da en toda la saga. Por supuesto esta cuarta parte de Driver no iba a decepcionar en este sentido.

Para saber en todo momento cual es la situación* tenemos
dos medidores colocados a cada lado de la pantalla. Con uno de ellos se observa el nivel de persecución al que estamos sometidos* junto al cuentakilómetros. Según vaya subiendo este nivel de búsqueda* más efectivos de policía estarán en nuestra búsqueda y captura. Resulta realmente emocionante escapar a gran velocidad con nuestro coche a la vez que sorteamos todo tipo de obstáculos.

El otro “medidor” es un
mapa que nos informa de los lugares a los que tenemos que dirigirnos para completar alguna misión. Junto a éste se encuentra un medidor del vandalismo que cometemos caminando. Es recomendable vigilar estos medidores para controlar en todo momento cual es el estado del juego.

También es importante tener en cuenta la
vida del personaje* que irá disminuyendo a medida que suframos accidentes con los vehículos que conduzcamos. Los choques sufridos mientras conducimos se han plasmado de tal forma que la cámara se ralentiza* dejando un efecto espectacular. Las chispas saltan por todos lados* haciendo ver que sufrimos un aparatoso golpe cada vez que soportamos las embestidas.

¡Qué Drivertido!
El juego sigue la tónica general de los arcades de misiones como el archiconocido GTA. Todas las misiones que se nos encomiendan no dejan de seguir las mismas pautas de aquél. Pero existe algo que ha cambiado para mejor* y son los gráficos de esta nueva versión de Driver. Han sido mejorados sustancialmente* todas las texturas del terreno poseen un aspecto mucho más realista. No deja de estar tecnológicamente por debajo de otras producciones actuales* pero aguanta el tipo de una manera muy digna. Ciertos detalles gráficos han quedado desfasados* como la poca resolución en los detalles de los objetos y algunos modelados que no convencen del todo. La vegetación que aparece en el juego sigue tratándose como si fuera de cartón piedra* olvidándose en la desarrolladora que estos elementos ya deberían mostrarse como un ser vivo más.


Por otra parte* los coches* camiones y motocicletas que se dan cita por las calles de New York son muy vistosos y sus modelados coinciden con lo que es un coche real* sin embargo todavía no se han logrado detalles más profundos en los interiores. Sería todo un detalle que en sucesivas partes de este Driver se incluyese una cámara dentro del coche* mostrándonos el salpicadero y demás detalles de interés.

El
sonido del juego se adapta a la perfección con lo que debe ser una ciudad* sus atascos* ruidos de motores* estrépitos* gente caminando y la otra gran protagonista… la música que nos acompaña dentro de los vehículos. Probad a poner el volumen de los altavoces bien altos* no os decepcionará en absoluto.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 532x364.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 532x299.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 532x362.


This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 532x363.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 532x330.








Requisitos Mínimos:

»Sistema operativo: Windows® XP (Service Pack 1 necesario) / Vista
»Procesador: INTEL Pentium® 4 o AMD AthlonTM 2 GHz
»Memoria: Memoria RAM: 256 MB (512 recomendado)
»Tarjeta gráfica: 64 MB compatible con DirectX® 9.0c y con Shader Model 1.1 (256 MB y SM 2.0 recomendado)
»Tarjeta de sonido: compatible con DirectX® 9.0c (compatible con EAX)
»Espacio en disco duro: 4*8 GB libres




TAMAÑO: 4.37 GB (comprimido) — 45 links


Descargar Gratis

Descargar Descargar Gratis Driver: Parallel Lines [Full DVD-ISO] [Multilingue] Gratis


17-nov-2009
camba08
New User
Re: Descargar Gratis Driver: Parallel Lines [Full DVD-ISO] [Multilingue]
graciasssssssssssssssssss
01-ene-2010
xander4618
White User
Re: Descargar Gratis Driver: Parallel Lines [Full DVD-ISO] [Multilingue]
gracias es muy bueno el juego
19-ago-2010
loupa
New User
Re: Descargar Gratis Driver: Parallel Lines [Full DVD-ISO] [Multilingue]
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
04-nov-2010
ferchancito2007
New User
Re: Descargar Gratis Driver: Parallel Lines [Full DVD-ISO] [Multilingue]
muy buen aporte!!!!
09-mar-2011
danfers360
New User
Re: Descargar Gratis Driver: Parallel Lines [Full DVD-ISO] [Multilingue]
graciassssssssssssssssssssssssssss
18-dic-2011
gtaxvt
New User
Re: Descargar Gratis Driver: Parallel Lines [Full DVD-ISO] [Multilingue]
muchas gracias lo andaba buscando

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Gratis Driver: Parallel Lines [Full DVD-ISO] [Multilingue]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2167 |
  • Autor Publicado por: Ultimate Warez |
  • Categoría: Juegos Gratis