Men of War: Assault Squad [Full-Pc-Dvd5][Español][FLS]


Descargar Men of War: Assault Squad [Full-Pc-Dvd5][Español][FLS] Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Men of War: Assault Squad [Full-Pc-Dvd5][Español][FLS]
28-sep-2011
Eidri10
White User
Men of War: Assault Squad [Full-Pc-Dvd5][Español][FLS]
Men of War: Assault Squad
Funciona 100%





ssault Squad es la nueva entrega de la saga de estrategia militar Men of War que cuenta con 15 nuevas batallas basadas en hechos históricos, nuevas opciones multijugador, nuevas órdenes, nuevas unidades, nuevos héroes y una nueva y mejorada IA. FX Interactive vuelve a transportarnos a la Segunda Guerra Mundial en este fantástico juego de estrategia que siguiendo la línea de sus antecesores, volverá a ponernos al frente de un grupo de soldados que comandar sabiamente para superar el gran desafío que supone vencer al enemigo..



Assault Squad toma como base las mecánicas jugables del título original, aunque potenciando precisamente uno de sus aspectos más llamativos: las escuadras de infantería. Esto significa que durante el transcurso de las batallas, comandaremos a un reducido grupo de soldados – en conjunto o de forma individualizada- especializados en distintos tipos de combate, y que deberemos combinar de forma eficiente para sobrevivir a las contiendas. De ahí que sea tan importante tratar de mantenerlos a todos con vida, ya que éste no es el típico juego de estrategia en el que entrenas unidades de combate sin parar y las lanzas a lo loco a por el enemigo. Cada movimiento, cada disparo, debe estar lo suficientemente calculado para no caer bajo el fuego enemigo, y es esta tensión la que consigue que Men of War sea un título tan especial.



Sobre el terreno, este Assault Squad nos propone superar una sucesión de escenarios de batalla formados por distintos puntos de control que deberemos tratar de conquistar para alzarnos con la victoria. Pero aquí las batallas se librarán tal y como lo harían en la vida real, lo que significa que el enemigo, siempre que pueda, luchará por reconquistar las zonas que ha perdido y si ven que les atacamos con blindados, ya se preocuparán de buscarse la vida para frenarnos con armas del mismo calibre. Por supuesto, esta capacidad de adaptación por parte de los rivales no sería nada si nosotros no pudiéramos adaptarnos del mismo modo al campo de batalla, y es aquí donde verdaderamente brilla Men of War.



Cada soldado de nuestro pelotón cuenta con habilidades e inventario propias, pueden sumarse a grupos más pequeños o avanzar en tropel, cobijarse en trincheras u ocultarse en la maleza mientras esperan a que el enemigo se acerque para sorprenderles; pueden asaltar vehículos de otros ejércitos y aprovecharlos, o hacer uso de armas especiales. Las opciones son tales que difícilmente dos jugadores superarán un escenario de batalla de la misma forma, lo que sin duda es todo un logro por parte de los desarrolladores.



En este punto, Assault Squad integra un sistema de puntos militares que obtendremos al conquistar las zonas de interés en cada escenario y que, como os podéis imaginar, nos van a permitir adquirir nuevas unidades de combate o diversas mejoras tácticas como la posibilidad de solicitar bombardeos sobre las posiciones enemigas. Sin embargo, pese a esta posibilidad de reabastecer a nuestras fuerzas, nunca debemos caer en el error de pensar que los fallos se solucionan entrenando nuevas unidades. Éste es un juego de pensar, de avanzar con cuidado y aprovechar al máximo a todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo, de lo contrario, y por mucho que podamos personalizar al batallón escogiendo el tipo de soldados o blindados que más nos convengan, no lograremos imponernos a nadie.




Plataforma: PC
Género: Estrategia, Tiempo real (Bélico)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 8 / Cooperativo: 8)
Idioma: Español
Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: DVD5
Formato: ISO
Desarrollador: Digitalmindsoft
Distribuidor: FX Interactive
Lanzamiento: 31 de marzo de 2011
Edad recomendadEAa (PEGI): 16+





Requisitos minimos:
* Windows® XP (SP3) / Vista / 7
* Pentium® IV 3,0 GHz
* 1 GB de memoria RAM
* 3,9 GB de espacio libre en el disco duro
* Tarjeta gráfica de 256 MB (ATI Radeon® X700 o superior, NVidia GeForce 6600 o superior)
* Tarjeta de sonido


Instalacion:
1- EXTRAER los archivos rar (winrar, etc…).
2- INSTALAR ISO (daemon tools lite, etc…).
3- Dejar ACTUALIZAR.
4- A VICIARSE SEÑORES.


LES RECOMIENDO QUE DESCARGARGUEN LOS ARCHIVOS CON EL
JDOWNLOADER DESCARGA GRATUITA, LA PAGINA WEB ES ESTA:
http://www.jdownloader.org/

Copiar enlaces en JDownloader.

CLAVE RAR: eidri10



Código:
http://www.fileserve.com/file/gyHMkPK
http://www.fileserve.com/file/we9qfQt
http://www.fileserve.com/file/MrbBanC
http://www.fileserve.com/file/vSzeWxP
http://www.fileserve.com/file/uGDG27b
http://www.fileserve.com/file/wqYmbRC
http://www.fileserve.com/file/RYmmQdy
http://www.fileserve.com/file/cYM7guA
http://www.fileserve.com/file/8ZedRS3

Probado en mi Windows 7

GRACIAS y espero que os guste!!

Descargar Men of War: Assault Squad [Full-Pc-Dvd5][Español][FLS] Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Men of War: Assault Squad [Full-Pc-Dvd5][Español][FLS]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1122 |
  • Autor Publicado por: Eidri10 |
  • Categoría: Juegos Gratis