Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en español]


Descargar Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en español] Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en español]
05-mar-2009
SantI90
Black User
Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en español]
Primero que todo las subidas no son mias si no que de mygod.





El juego está desarrollado en un ambiente solamente en 3D, lo que favorece la visión y con la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y cumplen años, y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una pareja se parezcan a sus padres, o incluso a sus abuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.
Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños no van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y no laborables (en contraposición al juego original, en que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir en ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan para no presentarse al trabajo un día laborable y recibiendo de todas formas la paga diaria sin sufrir las penalidades por no presentarse al mismo.
También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica; entre Romance, Familia, Fortuna, Popularidad y Conocimiento (se le agrega además la de Placer, que se consigue a través de la expansión Los Sims 2 Noctámbulos). Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio)



*Windows 98/2000/Me/XP/Vista
*Pentium IV a 800 Mhz o equivalente
*256 MB de memoria RAM (Se recomienda 1 GB si tienes más de 2 expansiones/packs de accesorios instalados)
*Tarjeta gráfica de 32 MB con soporte T&L
*Disco duro con 3,5 GB de espacio libre











Serials(ya que los que vienen no funcionan)

CZTK-EP4X-R6PS-9NSZ-S8Y9

CYZ9-UEQ3-7EY3-S9EN-CXUE


Crack:

http://www.gigasize.com/get.php?d=q400nm6yn0c


Tutorial del Crack









El primer paso para poder disfrutar los beneficios de la expansión es crear un distrito universitario. Es como uno de los barrios en el sentido de que tiene un terreno y edificios propios, pero está relacionado a un barrio ya existente. Uno puede elegir una de 3 universidades ya creadas (Académie Le Tour, Politécnica La Fiesta o La Simplutense (Parodia a la Universidad Complutense de Madrid con un juego de palabras (Sim-/Sin Com-/Con)), crear una propia, o incluso asignar varias universidades a un mismo barrio.

Sistema educativo

Los sims pueden elegir una especialidad que estudiar. Comienzan con una no declarada, pero en 3º año se les asigna una si no tienen una, y a partir de 4º año es imposible cambiar de especialidad. Las especialidades se diferencian entre sí por las habilidades que implican desarrollar y los diversos horarios de las clases. Las especialidades disponibles son:

Matemáticas
Filosofía
Ciencias Políticas
Física
Psicología
Arte
Biología
Arte Dramatico
Economía
Historia
Literatura

El tiempo en la universidad se divide en 4 años de 2 cuatrimestres cada uno, cada uno de los cuales tiene 72 horas (3 días) en los cuales el Sim tiene que mejorar su nivel académico por encima de un mínimo para aprobar. Hay varias formas de hacer esto.
Por un lado, las habilidades le ponen un "techo" a cuánto puede uno subir sus notas. En cada cuatrimestre se solicitan 3 o 2 niveles mínimos en habilidades determinadas para que las notas puedan subir hasta el máximo posible.
Hacer trabajo de clase, una tarea similar a los deberes escolares de los sims niños y adolescentes. No se obtienen en las clases, un joven adulto puede hacer trabajos de clase cada vez que lo desee.
Investigar en una biblioteca, lo cual puede hacerse solo o junto a otros sims.
Escribir un trabajo práctico en la computadora, aumenta mucho la nota pero es largo y puede hacerse una sola vez por cuatrimestre
Ir a clase, para lo cual el sim desaparece del lugar unas horas (no se los ve en clase). Sin embargo, faltar a clase no afecta la nota de forma negativa.
Realizar interacciones positivas con los profesores de dicha especialidad.
Influenciar a otro sim para que haga los trabajos de clase o los trabajos prácticos.
Al final del cuatrimestre hay un llamado a examen final, cuyo resultado depende de la nota acumulada. Si se aprueba, el estudiante recibe dinero como beca y pasa al siguiente cuatrimestre; su nota acumulada vuelve a 0 y recibe nuevos requisitos de habilidades y horarios de clases. Sin embargo, en caso de no aprobar se pasa a un período de prueba; y si tampoco se aprueba el mismo el sim es expulsado de la universidad y vuelve como adulto al barrio.

Tipos de edificios

Los edificios pueden ser residenciales o comunitarios, igual que en el juego básico, pero con algunas clases nuevas
Residencia: Una clase de local residencial en donde hay múltiples habitaciones disponibles. Todos los sims controlables tienen derecho a reclamar una, y el resto son tomadas por sims autónomos que viven en el mismo sitio.
Fraternidad: Un local residencial que funciona como un "club", al cual otros sims pueden intentar unirse.
Locales Comunitarios: Son básicamente como los del barrio principal, pero con la diferencia de que en ellos sí se pueden estudiar nuevas habilidades.

Financiamiento

Los jóvenes adultos no pueden conseguir trabajos como los demás sims, y tienen sus propias formas de obtener dinero
Reciben becas por buenas notas
Realizar trabajos de clase de otros sims, por un precio.
Entrenar sims con un nivel inferior de habilidad física.
Tocar instrumentos y recibir propinas
Trabajar en un bar o cafetería, el sim realiza el trabajo del sim autónomo y recibe una paga por hora.
Vendiendo cuadros o novelas.
Si tienes la expansión abren negocios, pueden crear robots o ramos de flores por un precio barato y venderlos luego más caros.

Nuevos objetos

El juego incluye numerosos objetos relacionados con la vida universitaria, pero los más notables son:
Teléfono celular: Se adquiere en locales comunitarios. Un sim tiene disponibles en sí mismo todas las opciones propias del teléfono.
Instrumentos musicales: Guitarra, bajo y batería, que se suman al piano ya existente, y al "estilo libre" (cantar). Si se colocan varios, los sims pueden tocar juntos, como una banda, con los estilos posibles de rock, jazz o country. Los sims cuando toquen instrumentos recibirán propinas, cuyo valor depende de su habilidad. Si tienen muy poca o ninguna habilidad lo más probable es que sean criticados por los sims que les oigan.

Ventajas

Al ir superando cada uno de los cuatro cursos de los que consta la carrera el sim ira ganando ciertas cosas.
Ganara una 5ª casilla de deseos.
Podrá bloquear 2 deseos en lugar de 1.
Tendrá 1 oportunidad de cambiar sus aspiraciones.
Ganara una 6ª casilla de deseos.
Si supera con éxito toda la carrera al llegar a adulto tendrá acceso a 4 trabajos nuevos.
Pero si es expulsado será penalizado con una 4ª casilla de miedos.



*Windows XP, 2000, ME ó 98,
*256MB RAM,
*800 MHz CPU
*32MB ATI Radeon 9000/nVidia GeForce FX5200
*2GB espacio en disco.









Password:

http://my.opera.com/Parteroner79

Serials:

R44C-HRNL-VUCT-8WAZ-U1G9
6PFX-W8AH-MVNG-X90X-F4JH
SPQQ-KC0R-NVNG-ZB8D-K4A4
IENW-DVBZ-YVNG-RO3O-A4ET


Crack:






¿Qué hay de nuevo?

En esta expansión, los sims pueden salir de marcha, a cenar, hacer una fiesta, una cita, divertirse en una bolera o a la discoteca. También tendrán sus propios coches, hay varios tipos de coches a elegir que estos los guardarán en su garaje y les servirán para ir a cualquier de los sitios nombrados y también para ir a trabajar. Los sims podrán convertirse en hambrientos vampiros o en otros tipos de personajes, nuevos diseños de ropa, nuevos estilos de peinado, 125 objetos nuevos y ahora los sims pueden comprar pociones a una casamentera gitana.
Los sims tienen la nueva aspiración de placer, esta aspiración se aumenta al ligar con los sims en citas, en las citas hay un medidor que mide la puntuación de la cita (regular, normal, bien, no está mal, excelente, noche de ensueño...) y al final te dice la puntuación. Dependiendo del resultado de la cita puedes llevarte unas bonitas flores o un humillante bofetón.

Vampiros

Para convertir uno de tus sims en una criatura de la noche deben ser mordidos por otro vampiro del juego. Tu sim debe hacerse amigo de un vampiro, que podrá encontrar por la noche en un solar comunitario, y una vez sean amigos el vampiro puede que muerda al sim para transformarlo en vampiro.
Los vampiros tienen varias diferencias con los sims normales, su piel tiene un tono lila; tienen unos buenos colmillos y sus ojos son rojos. Además tendrán diversas habilidades como convertirse en murciélago y volar, asustar a otros sims, y lo más útil: durante la noche, sus necesidades no bajan. Eso sí, mantenlos lejos de la luz del sol sino quieres que sus necesidades bajen a toda velocidad y el sim tenga una muerte por sol; lo mejor será que duerman durante el día en un cómodo ataúd.
El vampiro puede convertirse en sim normal otra vez tomándose una poción anti-vampírica que vende la casamentera.



*Windows XP, 2000, ME ó 98
*256MB RAM, 800 MHz CPU
*32MB ATI Radeon 9000/nVidia GeForce FX5200
*2GB espacio en disco







Crack:







Los Sims 2: Abren negocios permite a los Sims tener y operar su propio negocio, ya sea en su propia casa o alquilando un lote comunitario. Además existe un nuevo sistema de habilidades comerciales, donde se puede adquirir destrezas desde el banco de trabajo y un sistema de "ánimo" para los dueños comerciales.
Como las dos expansiones anteriores, Abren Negocios introduce un nuevo vecindario: el distrito comercial, donde existe una calle principal. Los dueños de los negocios no están restringidos al distrito comercial, y puede abrirlos en sus propios vecindarios o en el nuevo barrio introducido en la expansión The Sims 2: Nightlife, aunque el manual del juego sugiere que los lotes del distrito comercial tienen gran tráfico pedestre, aunque son más costosos.
Los negocios pueden ser creados en la propia casa de un Sim, o en el distrito comercial. Se pueden construir desde peluquerías, florerías, jugueterías, supermercados, cafeterías, hasta restaurantes.
Con la nueva expansión se incluyen nuevos objetos y estilos para la decoración y necesidades de los sims. Entre ellos ascensores, quioscos de flores y cajas registradores. Además, el usuario puede crear ramos de flores, juguetes y robots para añadir a los que ya existen.
Con respecto a los personajes (en inglés character) hay novedades, se adicionaron nuevos trajes, así como nuevos peinados y gorros.



*Windows 98/2000/ME/XP
*Procesador 800 Mhz
*Memoria RAM 256 MB
*Disco duro con capacidad de 3,6 GB
*CD/DVD velocidad 8x
*Tarjeta gráfica 32 MB con TGL
*Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.











Password:
naza_gasolero





Los Sims 2: Decora tu Familia (Accesorios) es el primer pack de accesorios de la saga de Los Sims 2. Incluye unos 60 nuevos objetos y otros accesorios. Este pack fue lanzado el 18 de abril de 2006 para PC.

Novedades

* Disfraces, trajes de baño y pijamas para los más pequeños.

* 3 colecciones nuevas:
Fantasía: Objetos con un toque infantil tematizados con castillos, hadas y disfraces.

Marino: Una habitación al puro estilo acuático para los Sims más pequeños de la casa.

Náutica: Varios objetos que no nos pueden faltar en la decoración de nuestra casa.



*Windows 98/2000/Me/XP/Vista
*Pentium III a 1 Ghz o equivalente
*256 MB de memoria RAM (Se recomienda 512 MB si tienes más de 2 expansiones/packs de accesorios instalados)
*Tarjeta gráfica de 32 MB
*Soporte T&L
*Disco duro con 500 MB de espacio libre









Los Sims 2: Todo Glamour (Accesorios) es el segundo pack de Accesorios de la saga de Los Sims 2. Incluye unos 60 nuevos objetos y otros accesorios. Este pack fue lanzado el 7 de Septiembre de 2006 para PC.

Novedades

* Ropas y trajes nuevos, formales, pijamas y otros.

* 3 colecciones nuevas:

Comedor de Lujo: Aquí podemos encontrar los objetos que pueden colmar la cima del lujo en nuestro comedor: sillas bañadas en oro, mesas de lujo, y más decoración.

Salón de Lujo: Nuevos sofás y mesas auxiliares, escritorios y decoración de lujo.

Dormitorio de Lujo: Para terminar de transformar nuestra casa, debemos cambiar nuestro clásico dormitorio a un nuevo lugar para dormir, con cama nueva, armarios, alfombras, etc.



*Windows 98/2000/Me/XP/Vista
*Pentium III a 1 Ghz o equivalente
*256 MB de memoria (Se recomienda 512 MB si tienes más de 5 expansiones/packs de accesorios instalados)
*Tarjeta gráfica con 32 MB y soporte T&L
*Disco duro con 1 GB.









Los Sims 2: Mascotas (Título original: The Sims 2: Pets) es la cuarta expansión del juego Los Sims 2, que nos permite crear la mascota perfecta para nuestros sims: podremos elegir entre gatos, perros, pájaros, peces tropicales y hámsters. Pero no sólo hay animales: también trae objetos nuevos como casas para perro, jaulas para loros, cuadros y otros. Salió en España el 19 de octubre del 2006.

Crear una mascota

Hay entre 35 razas de perros y 15 de gatos, que incluyen en el primer caso desde dálmata hasta rottweiler, y en el segundo caso desde gato siamés, hasta el abisinio. También hay una nueva herramienta que es la de "Create-a-pet" (que se limita a los gatos y perros), donde podremos elegir el aspecto de nuestras mascotas y crear nuevas razas. Pero esta herramienta no se limita al aspecto físico, también elegiremos la personalidad: nuestra mascota podrá ser dulce o agresiva, inteligente o boba, cochina o delicada entre otras.

Características principales

* Los Sims pueden compartir su curso de la vida con animales domésticos. Los Sims pueden adoptar perros, gatos, pájaros, etc.

* Con el Creador de Animales se puede elegir entre docenas de razas de perros y gatos, modificar las características para requisitos particulares de un animal doméstico único y después elegir su personalidad.

* Los animales tienen genética, comparable al sistema utilizado para los Sims humanos. Diversas razas pueden cruzarse para crear animales domésticos en el diseñador o para hacer nuevos y colocarlos para aparecer en Creador de animales como pedigrí único.

* Los Sims pueden animar y disciplinar a los animales domésticos, entrenándoles para atacar, dar la pata, y más. Los animales domésticos indomables pueden cavar en jardín, romper el sofá, derribar la basura, o sorprender a sus Sims de otras maneras, pero los Sims pueden cambiar las maneras de sus animales domésticos con el entrenamiento apropiado

* Los animales domésticos tienen carreras, análogas en su funcionamiento a las de los Sims humanos. Los animales domésticos expertos pueden ganarse la vida a partir de tres nuevas carrera: el espectáculo, la seguridad, y el servicio. Trabajan a su manera para ascender a través de cinco niveles de trabajo.

* Los animales domésticos de los Sims son miembros de la familia y comparten varios momentos en la vida de los sims de la misma

Modo de juego

Si bien el jugador no puede controlar directamente a las mascotas, debemos cuidar que sus necesidades estén satisfechas. Tus sims pueden animar o disciplinar sus mascotas, entrenándolas en habilidades tales como dar la pata, dar vueltas en el suelo , entre muchas otras (claro que las mascotas más inteligentes aprenderán más rápido). Además si son muy traviesas se pueden cambiar sus comportamientos molestos (como excavar en el jardín) con el entrenamiento adecuado. Otra ventaja de adiestrarlos es que de esa manera podrán trabajar para ganarse la vida en el mundo del espectáculo, cuerpos de seguridad o servicios, pudiendo crecer hasta cinco niveles de trabajo. Tu mascota podrá ser tu mejor amigo o simplemente un estorbo. Cuando acabes de comprar una mascota comprale lo necesario si es perro, comedero y hueso, si es gato, residencia gatuna, comedero y si quieres una caja con arena para hacer sus necesidades. El primer día prestale mucha atención y enséñale las ordenes básicas con venir o quedarse donde está. Los cachorros y gatitos son mas fáciles de cuidar que los adultos.



* Sistema operativo: Windows XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
* Procesador de 1300 GHz
* 256 MB de Memoria RAM se recomienda 512 MB si tienes más expansiones
* Al menos 1.5 GB de espacio adicional en el disco duro.
* Tarjeta gráfica de 32MB de RAM o superior apta para T&L (transform & lighting)
* Direct X versión 9.0



CD 1:





CD 2:



Crack







Los Sims 2: Navidad (Accesorios) es el tercer pack de accesorios de la saga de Los Sims 2. Incluye unos 60 nuevos objetos sobre las fiestas especiales del fin de año. Este pack fue lanzado el 31 de octubre de 2006. Este pack de accesorios incluye los objetos navideños de Los Sims: Edición Navideña y unos 20 objetos nuevos.

Novedades

* Ropa al estilo navideño, nuevos cortes de pelo, y barbas de Papá Noel.
* Nuevos objetos (no están separados por colecciones):

Navidad: Aquí se incluyen los objetos que tienen que ver con la Navidad y la Pascua, árboles, luces con forma de reno, decoración navideña, suelos, paredes...

Halloween: Aquí se engloban una pequeña cantidad de objetos de Halloween, como una luz gigante con forma de calabaza, un gato negro...

* Algunos cuadros nuevos, que tienen como tema a Papá Noel o la nieve.
* Nueva opción de dar una fiesta de Año Nuevo, pudiendo invitar a ésta, celebrándolo con un asado festivo comprando la cornucopia.



*Windows 98/2000/Me/XP/Vista
*Pentium III a 1 Ghz o equivalente
*256 MB de memoria RAM (Se recomienda 512 MB si tienes más de 2 expansiones/packs de accesorios instalados)
*Tarjeta gráfica de 32 MB con soporte T&L
*Disco duro con 300 MB de espacio libre









Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones (título original: The Sims 2: Seasons) es el quinto pack de expansión del popular juego de PC, Los Sims 2. El lanzamiento de éste se llevó a cabo el 28 de Febrero de 2007 en España (6-03-07 en EE.UU.). La expansión fue anunciada, como de costumbre, en una hoja del manual de instrucciones de la última expansión, Los Sims 2: Mascotas.

Nuevas Características

Como novísima característica en la saga, Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones "Pack de Expansión" introducirá distintos cambios en el clima, el cual afectará a tus Sims dramáticamente. Cuando tus Sims estén fuera de sus casas, sus necesidades caerán muy lentamente, lo cual se traduce en un mayor tiempo para actividades en el exterior. Por supuesto, también están incluidas en el juego las Cuatro Estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Cada estación y su respectiva climatología (tormentas eléctricas, lluvias torrenciales, nieve, días de sol...) puede afectar radicalmente a las necesidades, aspiraciones (eso sí, relacionadas con el clima) y deseos y miedos de tus Sims. En primavera, los Sims, tienen una gran oportunidad de enamorarse con más facilidad. En verano, es mucho más sencillo para tus Sims hacer amigos, así como conseguir puntos de aspiración relacionados con la popularidad. En otoño, tus Sims irán de mejor humor al trabajo, y como consecuencia, ascenderán y aumentarán sus habilidades (cocina, lógica...) más rápido. En invierno, se reunirán con los miembros de su familia (para celebrar la Navidad, por ejemplo) y podrán divertirse con la nieve, pero cuidado, deben abrigarse bien, ya que podrían morir a causa del frío. El jugador tiene la posibilidad de elegir la estación con la que desea jugar en su barrio. De acuerdo a la estación elegida, existirán variados cambios climáticos o una climatología constante sin que las estaciones vayan alternando, según la configuración establecida.

Esta expansión incluirá 6 nuevos empleos con sus respectivos niveles y ascensos; aventuras (cazador de recompensas, arqueólogo...), jugador (bolsa, apuestas...), carrera musical, cargos de la ley (abogado, juez...), periodismo y profesor. Los Sims serán capaces de crear su propio huerto y cultivar distintas plantas y frutas según el clima y la estación, entre las que se encuentran, naranjas, limones, manzanas, tomates, pepinos, calabacines... Cada planta crecerá en la estación adecuada. Usa la cosecha para crear extravagantes pócimas con multitud de efectos o incluso montar negocios de cosecha o vivir solamente de un pequeño huerto. También se podrán pescar distintas variedades de peces, tanto para participar en concursos como si de un arte se tratara, como para venderlos o que finalmente acaben en la barbacoa. También se pueden utilizar una serie de pesticidas, pero si se usan en exceso, el Sim correrá el grave riesgo de convertirse en un Sim-Planta. Si esto ocurriera, tus Sims podrán actuar de manera diferente a como lo hace un Sim normal, pero podrá casarse y tener hijos de una manera un tanto extraña pues los cultiva como si fueran, que de hecho lo son, plantas.

Como ocurría en anteriores Packs de Expansión de Los Sims 2, se incluirán nuevos objetos, entre los que se encuentran un tobogán para la piscina, una pista de patinaje, un invernadero, un pozo y nuevos sets de cocina con temática campestre. Además, cada estación vendrá acompañada de sus respectivas actividades (guerras de bolas de nieve, pesca, guerras de pistolas de agua, etc.). También, una característica completamente nueva en este juego, es la posibilidad de elegir distintas vestimentas para distintas ocasiones. Por ejemplo, antes, en el Creador de Sims los jugadores elegían para sus Sims tener un sólo tipo de peinado para hacer todas las actividades disponibles, pues bien, ahora, tus Sims pueden elegir un determinado tipo de peinado para ir al trabajo, y otro tipo distinto, para ir a un solar comunitario, etc. sin tener que comprar un espejo para cambiar el peinado cada vez que tus Sims van hacer un tipo u otro de actividad. Además, puedes elegir un nuevo tipo de vestimenta conocida como la vestimenta del exterior la cual cambiará según la estación cuando estés fuera de la casa.

Algunas características, que ya existían en otros Packs de Expansión, como el Sistema de Puntos de Influencia y los Deseos de toda una Vida la Química (Los Sims 2: Noctámbulos), y las Insignias de Talento (Los Sims 2: Abren Negocios) se incuirán en el juego Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones. Aunque las Insignias de Talento de Robótica, Fabricación de Juguetes, etc. de Los Sims 2: Abren Negocios no están incluidas, si que se incuirán dos nuevas Insignias: Jardinería y Pesca, las cuales podrán ser disfrutadas junto con las demás, si ambos Packs de Expansión están instalados. También cabe la posibilidad de que se incluya la Herramienta del Mazo y la Enciclopedia de Consejos del Juego (Los Sims 2: Mascotas).

Además de la gran cantidad de nuevos objetos, colecciones, vestimentas, herramientas de construcción, etc. (más de 300 en total) que incuirá el juego, se ha añadido un nuevo barrio llamado Colinas del rio flor.

Para convertirse en sim planta tienes que rociar el huerto sin hibernadero y hay un 30% de posibilidades que te transformes en planta serás verde y tus necesidades serán amor,luz y agua, podrán usar esporas de felicidad y plantar hijos serán verdes (Aviso solo pueden ser sim planta los infantes,adultos y los ancianos), y si quieres volver a ser un sim normal llama al club de jardinería y compra la poción.

Uno de los nuevos personajes es un pingüino que aparecerá en cualquier momento de la partida sea la estación que sea hablará con los objetos de la casa y tu solo puedes echarle o mimarle.

Cuidado con los niños o infantes cuando un niño está muy frío te avisarán que calientes a el niño o vendrá la asistente social a llevárselo haz que se beba un chocolate caliente o que se caliente en la chimenea pero los infantes no pueden calentarse.



*1,5 Gb de Disco Duro
*1.3 Ghz de Procesador
*DirectX 9.0
*Lector DVD
*Los Sims 2 Instalado
*Memoria Ram: 256 Mb
*Tarjeta Gráfica 32 Mb con T&L
*Windows 98/2000/XP/ 512 Mb para Vista









Los Sims 2: ¡De Fiesta! (Accesorios) es el cuarto pack de Accesorios de la saga de Los Sims 2. Incluye unos 60 nuevos objetos sobre las fiestas de cumpleaños y bodas. Este pack fue lanzado el 18 de Abril de 2007.

Novedades

* Ropa al estilo fiesta (trajes de boda) y nuevos arreglos de pelo.

* Nuevas colecciones:

Matrimonio: Aquí hay diversos adornos para la boda perfecta.

Fiesta: Nuevas mesas de buffet, tartas, adornos, columnas, globos y demás preparativos para la fiesta.



*Windows 98/2000/Me/XP/Vista,
*Pentium III a 1 Ghz o equivalente
*256 MB de memoria (Se recomienda 512 MB si tienes más de 5 expansiones/packs de accesorios instalados)
*Tarjeta gráfica con 32 MB y soporte T&L
*Disco duro con 400 MB









Los Sims 2: H&M Moda (Accesorios) es el quinto pack de accesorios de la saga de Los Sims 2. Incluye unos 60 nuevos objetos de moda, casi todo ropa. Este pack fue lanzado el 12 de junio de 2007.

Novedades

* Moda de H&M para la mayoría de las edades.

* Colección de H&M: Esta colección sirve para los solares comunitarios sobre todo, para hacer tiendas totalmente ambientadas al estilo H&M. Se incluyen suelos y paredes surrealistas, pósters, y otros complementos de tiendas.



*Windows 98/2000/Me/XP/Vista
*Pentium III a 1 Ghz o equivalente
*256 MB de memoria RAM (Se recomienda 512 MB si tienes más de 2 expansiones/packs de accesorios instalados)
*Tarjeta gráfica de 32 MB
*Soporte T&L
*Disco duro con 1 GB de espacio libre









Los Sims 2 Bon Voyage es la sexta expansión lanzada de la serie de juegos de PC, Los Sims 2. Fue sacada a la venta el 4 de septiembre del 2007 en Norteamérica y dos días más tarde, el 6 de septiembre en Europa. La expansión se basa en hacer viajes y preparar vacaciones para los Sims, al estilo de Los Sims: De vacaciones, la cuarta expansión para el juego original.

Modo de juego

La expansión abre tres destinos diferentes en los que los Sims pueden pasar unas vacaciones alejados de su hogar y de su trabajo; Tres Lagos, de paisaje montañoso con bosques y lagos, la Villa Takemizu de ambiente y tradición oriental, y por último, la Isla Twikkii, un paraíso tropical al lado del mar, donde abundan la arena y las actividades veraniegas. Un Sim puede utilizar su teléfono para organizar sus vacaciones, escogiendo el lugar de destino, la duración de las vacaciones y los Sims que desea traer con él o ella. La hora de partida puede ser escogida al momento o anticipada en un periodo de una semana, o siete días.

Una vez en el destino elegido, un Sim puede elegir entre reservar habitaciones en un hotel o utilizar otros medios, como una tienda de campaña. Las diferentes localidades ofrecen también diferentes actividades. Un Sim puede pasar su tiempo tomando el sol en una playa tropical, bailando el Hula o cantando en grupo alrededor de una hoguera. Las diferentes actividades en las que un Sim participa se graban en una nueva función que clasifica a un Sim como turista dependiendo en cuanto él o ella hace durante las vacaciones. Un Sim puede escoger en terminar sus vacaciones antes de lo previsto y regresar a casa si lo desea. De otro modo, el Sim será automaticamente recogido (al igual que su familia u otros acompañantes) y llevado a casa cuando la duracción escogida al planear las vacaciones llegue a su fin. Una vez de vuelta en casa, cada uno de los Sims podrán escoger los beneficios extraídos de sus vacaciones, los cuales le ayudarán en el trabajo y el amor entre otros.



Windows 98/2000/ME/XP
Procesador 800 Mhz
Memoria RAM 256 MB
Disco duro con capacidad de 3,6 GB
CD/DVD velocidad 8x
Tarjeta gráfica 32 MB con TGL
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.









Los Sims 2: Jóvenes Urbanos (Accesorios) es el sexto pack de accesorios de la saga de Los Sims 2. Incluye unos 60 nuevos objetos. Este pack fue lanzado el 14 de noviembre de 2007 para la versión PC.

Novedades

* Nueva ropa.
* Tres nuevas colecciones de objetos.

Al tratarse de un pack de accesorios, se necesita tener instalado Los Sims 2, Los Sims 2 Edición DVD, Los Sims 2 Edición Navideña o Los Sims 2 Deluxe.

Hay tres temas bien diferentes:

Niños bien:

* Tu chica de sociedad te exigirá su sueño reparador todas las noches en una cama de lujo para luego quedar hecha un pincel, previo paso por su estiloso tocador.
* Un armario con delicado tallado es perfecto para tu adolescente vividora, porque así sus vaqueros de diseño y otros accesorios de moda estarán siempre impecables.
* Las niñas Sim podrán dedicarse a la vida contemplativa con sus monísimos pijamas compuestos por una cuca camisetilla y shorts con zapatillas de felpa a juego.

Deportista extremo:

* Decora en plan cool la habitación de tu Sim con tablas de skate y de surf para colgar en la pared y así conseguirás reflejar un estilo de vida relajado pero movidito.
* Ponles bermudas color caqui y otras prendas molonas perfectas para andar tirado por casa.

Góticos:

* Transforma la habitación de tu Sim gótico en un reflejo de su alma oscura, con muebles lúgubres como un aparador rojo y negro y sillas forradas de tela aterciopelada.
* Llena su armario de accesorios rebeldes y sombríos como hebillas, cinturones y botas militares para él y cuero, tatuajes y redecillas de pescar para ella.



*Windows 98/2000/Me/XP/Vista
*Pentium III a 1 Ghz o equivalente
*256 MB de memoria RAM (Se recomienda 512 MB si tienes más de 2 expansiones/packs de accesorios instalados)
*Tarjeta gráfica de 32 MB con soporte T&L
*Disco duro con 1 GB de espacio libre









Los Sims 2 Y Sus Hobbies es la séptima expansión lanzada en la serie de juegos de PC, Los Sims 2. Esta nueva expansión agrega nuevas actividades, carreras y aspiraciones para los Sims. Las nuevas actividades incluyen desde crear jarras en el torno de alfarería, construir trenes a escala o jugar al fútbol, hasta buscar vida extraterrestre.

Los Sims 2 Y Sus Hobbies añade al juego 10 tipos de hobbies que los sims pueden practicar: cocina, cine y literatura, juegos, manitas, ciencia, arte y escultura, deportes, naturaleza, fitness (ejercicio) y Música y Danza.

Según vayan los sims poniendo más entusiasmo y emoción a sus hobbies, se irán desbloqueando nuevos elementos y objetos relacionados y expandiendo nuevas posibilidades de disfrutar el hobby.

Cuando consigue algunos puntos se desbloquea un solar secreto relacionado con el hobby. El sim recibe una visita de otro sim, que le entrega un carné de miembro que se puede utilizar para visitar el solar desbloqueado; también puede invitar a otros sims a ir con él.

Cuando el sim alcanza el máximo de su hobby, es decir, completa todos los puntos de su hobby (de la misma forma que se completan los puntos de habilidad), entra en la zona. Cuando está haciendo actividades relacionadas con ese hobby se cubrirá de una aura brillante y se olvidará de todo lo demás.



*Windows 98/2000/ME/XP
*Procesador 800 Mhz
*Memoria RAM 256 MB
*Disco duro con capacidad de 3,6 GB
*CD/DVD velocidad 8x
*Tarjeta gráfica 32 MB con TGL
*Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.











Rediseña el baño y la cocina de tus Sims en los espacios más lujosos. Renueva el baño con encantadoras tinas y rediseña la cocina con electrodomésticos contemporáneos. ¡Se el diseñador de interiores personal de tus Sims! ¡Dales las cocinas y baños de sus sueños con una amplia variedad de nuevos muebles, decoraciones y atuendos!

* Viste a tus Sims. Dale a tus Sims el atuendo y accesorios correctos para disfrutar sus nuevas cocinas y baños incluyendo un turbante, mascarilla de spa, mandiles para la cocina y lujosos abrigos de piel.

* Electrodomésticos contemporáneos. Actualiza la cocina de tus Sims con ese nuevo look que has estado soñando, con un nuevo refrigerador, procesador de comida, tostador y más.

* Modernos diseños de baños. Haz de la hora de bañarse una experiencia moderna con diseños contemporáneos, espejos elegantes, luces con un toque especial y nuevos lavabos.

* El baño de tus sueños. Convierte el baño de tus Sims en un baño romántico con unas nuevas baldosas, toallas elegantes, pinturas románticas, tapetes y mucho más.



Windows 98/2000/ME/XP
Procesador 800 Mhz
Memoria RAM 256 MB
Disco duro con capacidad de 3,6 GB
CD/DVD velocidad 8x
Tarjeta gráfica 32 MB con TGL
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.









El último contenido para Los Sims 2 ofrece una selección de Accesorios de IKEA para el hogar de tus Sims, centrándose en dormitorios, salas de estar y despachos. Ahora puedes rediseñar la casa de tus Sims con el novedoso mobiliario y los accesorios decorativos de IKEA.

Ya sea para crear un ambiente moderno, un despacho espacioso, un salón elegante o un acogedor dormitorio, con Los Sims 2 IKEA Accesorios para el Hogar podrás hacer que la casa de tus Sims sea muy especial. Diseña un hogar que encaje con las personalidades de los Sims gracias a la novedosa gama de sofás, camas, mesas, muebles para televisores y estanterías; además, contarás con una gran variedad de patrones y colores para que sean realmente únicos. Incluso podrás darle un acabado espectacular gracias a los populares cuadros, espejos, lámparas y jarrones de la multinacional sueca. ¡Conviértete en diseñador de interiores con los inspiradores y contemporáneos diseños de IKEA!

Transforma los salones de tus Sims en zonas de relax y confort gracias al sofá de felpa EKTORP, el mueble de televisor EXPEDIT, la mesa para el café LEKSVIK y la decoración chic del espejo VÄNNA. Crea un acogedor dormitorio con la cama MALM, una cómoda a juego, la lámpara de suelo STORM y la alfombra IKEA PS.

Para aquellos Sims que trabajen desde casa, prémiales con un despacho que fomente su productividad. Decóralo con el elegante escritorio VIKA HYTTAN, la lámpara de escritorio KILA, los cajones HELMER y los estantes en zigzag LACK.



Windows 98/2000/ME/XP
Procesador 800 Mhz
Memoria RAM 256 MB
disco duro con capacidad de 3,6 GB
CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.









Los Sims 2: Comparten Piso es el octavo y último pack de expansión para el juego de simulación social Los Sims 2. El pre-lanzamiento se inició el 27 de agosto de 2008 a través de la tienda de EA. La expansión fue lanzada definitivamente al público el 4 de septiembre de 2008.

Novedades:

Vivir en un apartamento

Con esta expansión se pueden crear bloques de varios pisos y alojar hasta cuatro familias en cada bloque. Los sims pueden vivir solos en su apartamento o buscarse un compañero de piso que les ayude a pagar el alquiler. Si este se encuentra satisfecho, el jugador obtendrá recompensas especiales.

Barrio

Esta expansión añade un nuevo barrio pre-diseñado, Cala Belladona. Cuenta con muchos apartamentos y adosados. Existen otros edificios en este barrio, como un camping de caravanas, bibliotecas, cafeterías y tiendas de abarrotes, además de varios parques. El punto de encuentro del barrio es una estatua de Bella Goth (un personaje ficticio de Los Sims).

Nuevas interacciones

Esta expansión añade nuevas interacciones sociales, como "Chocar los cinco", "Apretón de manos" o "Besito y besito". Los niños tienen nuevas interacciones especiales para usar con otros niños, como el "Corro de la patata". Si un sim en un apartamento y los del apartamento de al lado le molestan, este podrá pegar golpes en la pared. Para hacer ejercicio hay una nueva interacción de "Saltar a la comba". También los sims podrán lavarse la cara y cepillarse los dientes.

Brujería

Esta expansión da la oportunidad de convertirse en brujas. Los Sims podrán optar por ser brujas buenas, neutrales o malas, cada una de las cuales tiene un único traje (blanco, marrón y negro, respectivamente). Las brujas malas también podrán tener la piel de color verde. También existen solares comunitarios secretos para las brujas buenas y malas.

Las brujas pueden utilizar diversos objetos mágicos, entre ellos escobas y calderos. Los hechizos pueden ser lanzados mediante reactivos mágicos, estos son: escamas de dragón, esencia de luz, ojo de tritón, polvo místico, rayos de luna cristalizados y esencia de víbora. Estos ingredientes pueden ser obtenidos de tres maneras: producidos en un caldero (más facil y económico), comprado a una bruja PNJ o en un solar secreto.

Nuevos objetos y herramientas

La expansión incluye nuevos objetos de juego como un tobogán, un tiovivo, o barras de escalar. También hay nuevos muebles como camas plegables, armarios empotrados, micrófonos de pie, alfombra de break-dance, cubos de basura, buzones, una cama vibratoria, máquinas expendedoras o muebles con temas de brujería. También hay nuevos temas para los bebés (no infantes), que es algo nuevo en Los Sims 2. También hay estanterías rotatorias, helicópteros y escobas de brujas.

En el modo Construir también existen algunas novedades, como escaleras de caracol, techos, tuberías, rejillas de ventilación, calefacción, aire acondicionado y nuevos estilos de pared, suelo y puertas.

Nuevos PNJs

Entre los nuevos PNJ se incluyen mayordomos, propietarios de solares y también a otras familias con las cuales el jugador podrá interactuar de forma similar a los PNJs de la residencia de Los Sims 2: Universitarios.

Habilidades

Los sims pueden aprender nuevas habilidades en una estantería de libros. Entre ellas figuran la prevención de incendios, el control de la ira, la felicidad para toda la vida, la fisiología y asesoramiento de parejas.

Reputación

Una nueva característica es que todos los sims tendrán un medidor de reputación. Cuanto más amigable sea el sim con los demás, más subirá el nivel de reputación. Si es poco amigable, el casero le hará una visita al susodicho y le subirá el alquiler.

Nueva música

La nueva expansión incluye canciones de Gabriella Cilmi, Good Charlotte, Katy Perry, Vanilla Sky y Junkie XL.

Grupos sociales

Los Sims pueden pertenecer a distintos grupos sociales, como por ejemplo al grupo de los fanáticos por los automóviles. Los miembros de cada grupo llevarán la misma ropa y se harán los mismos saludos entre ellos.



*Windows 98/2000/Me/XP/Vista
*CPU de 1,3 GHz (2,0 GHz en Vista)
*512 MB de memoria RAM (1 GB en Vista)
*Tarjeta gráfica de 32 MB con soporte T&L
*Disco duro con 1,5 GB de espacio libre









Password:
Parteroner79





Diseña impresionantes y meticulosos jardines para tus Sims con tres nuevos estilos. Construye la mansión de tus Sims con los intrigantes diseños marroquí, añade un toque de estilo retro moderno, con majestuosos y nuevos elementos de arte decó, o construye el estilo del Segundo Imperio.
Con mucha más arquitectura y nuevos elementos de paisaje para elegir, las viviendas de tus Sims quedarán más impresionantes que nunca.

Recrea las viviendas de tus Sims en mansiones de lujo, incluyendo nuevos elementos como columnas exóticas que crean impactantes y nuevos corredores, elegantes ventiladores de techo que añaden un elemento de frescura, una grande y imponente escalera que se hace notar por su innovación.
Reinventa completamente los jardines de tus Sims con un abanico de piedras y arbustos incluyendo alegres y delicados lirios y brillantes girasoles.
Elige tres nuevos temas para imaginar y reinventa de nuevo el exterior de las propiedades de tus Sims:
§ Marroquí —Transforma la casa de tus Sims en un imponente palacio marroquí con lujosos jardines mediterráneos.
§ Art Decó— Construye lujosas propiedades clásicas con el estilo glamoroso del “Antiguo Hollywood”.
§ Segundo Imperio—Crea una grande y solariega casa y esculpe paisajes con estilo elegante y romántico.

Los elementos arquitectónicos incluyen paneles solares, nuevas ventanas, puertas, techos, y un cercado para construir la mansión de los sueños para tus Sims.
Elige de una variedad de esculturas notables, fuentes, y jardines para añadir un elemento artístico al jardín escondido y relajante de tus Sims.



*Windows 98/2000/Me/XP/Vista
*Pentium III a 1 Ghz o equivalente
*256 MB de memoria RAM (Se recomienda 512 MB si tienes más de 2 expansiones/packs de accesorios instalados)
*Tarjeta gráfica de 32 MB con soporte T&L
*Disco duro con 1 GB de espacio libre













ORDEN DE INSTALACION

01 Los Sims 2 Edición
02 Universitarios - Expansión
03 Noctambulos - Expansión
04 Abren Negocios - Expansión
05 Decora tu Familia - Accesorios
06 Todo Glamour- Accesorios
07 Mascotas - Expansión
08 Navidad - Accesorios
09 Las Cuatro Estaciones - Expansión
10 ¡¡De fiesta!! - Accesorios
11 H&M Moda - Accesorios
12 Bon Voyage - Expansión
13 Jóvenes Urbanos - Accesorios
14 Sus Hobbies - Expansión
15 Cocinas & Baños - Accesorios
16 IKEA Accesorios para el Hogar
17 Comparten Piso - Expansion
18 Mansiones y Jardines - Accesorios

Y aca tiene todos los seriales de todos los juegos:

Los Sims 2: LCL4-NY3W-W5UZ-G6AM-XDGJ

Los Sims 2 Universitarios: PD8Y-U3PV-Q545-JLZP-H24C

Los Sims 2 Noctambulos: NJ99-FNBL-7DEV-6A24-QDEV

Los Sims 2 Abren Negocios: 6NH9-N4PS-UE2T-RUES-WRLD

Los Sims 2 Mascotas: WU9R-K948-FJ28-EFJS-BRLD

Los Sims 2 Decora tu Familia: 7YPP-ZY8V-W2KL-ZZVB-DQLJ

Los Sims 2 Todo Glamour: 7SLC-KJY5-87UN-CAMJ-BYKK

Los Sims 2 Pack Navideño: LCUL-CSEX-NBKK-YTRG-6U43

Los Sims 2 Cuatro Estaciones: 2J7F-AWU2-G6XD-YX4Y-AK9Z

Los Sims 2 H&M Fashion: D3BK-PQQ8-ESW3-JJWZ-KUJG

Espero que les guste el post, a y otra cosa mas si necesitan una cuenta GigaZise premium diganme porque solamente tengo 3 y las voy a dar prestadas y no intenten cambiar la contraseña porque es de un amigo y el la vuelve a reponer!

Descargar Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en español] Gratis


05-mar-2009
SantI90
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
Mandanme un MP para la cuenta GigaZise premium!
05-mar-2009
Ojos azules
White User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
gracias es lo que buscaba
05-mar-2009
SantI90
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
Iniciado por Ojos azules
gracias es lo que buscaba
Denada ojos azules!
06-mar-2009
dennis-684
New User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
me podrias dar por favor la cuenta mi mail es dennis_al684@hotmail.com
gracias
06-mar-2009
SantI90
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
Ya te mande la cuenta!
Gracias por entrar a mi post calificalo!
18-mar-2009
bryanmichi
New User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
hola ta xvre el post eh necesito una cuenta premiun mi correo bryan_gaster8@hotmail.com
18-mar-2009
onosawa
New User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
Thanks !! Muy buen contenido y muy completo. Buen trabajo.
18-mar-2009
beetto00
New User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
como hago para bajar los sims 2
19-mar-2009
SantI90
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
Hace click en las imagenes que dicen descargar despues de la portada de Los Sims 2
20-mar-2009
nico_nfsu2
White User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
gracias por el aporte
20-mar-2009
SantI90
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
Denada y gracias por visitar mi post!!!
23-mar-2009
choncol
New User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
buen aporte pero tengo una consulta con sims 2 noctabulos al descomprimir los archivos me salen dos carpetas pongo autorun en la primera y luego me pide q inserte el cd/dvd 2 pero no se como hacerlo no funciona con deamontools q ago? gracias por adelantado...
23-mar-2009
SantI90
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
se bueno mira vos lo que tenes que hacer es hacer una imagen de el cd 2 y montarlo con deamon tools y esta solucionado si queres saber como hacer una imagen aca tengo un post mio que te explica como hacerlo (TUTORIAL) Como crear archivos .ISO y dividirlo en partes solamente lee lo de crear archivos .iso
24-mar-2009
br0ken
New User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
buena compañero a ca esta mi mail porfavor para que me envies una o me agregues a msn para que me ayudes a instalar que tengo una duda con los crack, de ante mano muchas gracias!

y estan muy buenos los links!!!

aca esta mi mail br0kenz@hotmail.com
25-mar-2009
andtorrcan
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
me podrias mandar una cuenat premium de gigaze a mi correo que es andres_lotorres@hotmail.com te lo agradesco
25-mar-2009
SantI90
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
Lo siento pero no mando mas cuentas Gigasize premium porque se les di a mis familiares para que las usen!

Sorry
25-mar-2009
Gazza
New User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
ME DAS LA CUENTA PREMIUM..MII MAIL ES duartefacu@hotmail.com
26-mar-2009
SantI90
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
No doy mas cuentas premium Sorry
30-mar-2009
Rover8020
White User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
Me dice que el password en los Sims Universtarios es incorrecto ... Cual es el Password por favor .

Gracias
30-mar-2009
SantI90
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
Copialo y pegalo no lo escribas tu intentalo de vuelta y despues decime si no sigue andandando y te paso otros links
30-mar-2009
rigorules
Bronze User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
hola me puedes mandar una cuenta megaupload no tengo te lo agradeceria mi correo es rigorules2007@yahoo.es
30-mar-2009
SantI90
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
Iniciado por rigorules
hola me puedes mandar una cuenta megaupload no tengo te lo agradeceria mi correo es rigorules2007@yahoo.es
em amigo no tengo cuentas premium de Megaupload, solamente de Gigasize y no doy mas.

Lo Siento

Salu2
01-abr-2009
harukakou
New User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
gran aporte gracias! pero disculpa, podrias mandarme una cuenta premium si?
03-abr-2009
SantI90
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
No mando mas cuentas premium.

Si ncesitan el crack del Sims 2 pasense por aca Necesitas un crack para algun juego? Pedilo aca
06-abr-2009
lorenaojosverdes
New User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
te deje otro mensaje mas amplio..pero solo quiero recordarte...ayudame por favor...donde encuentro el archivo isoen cualquiera de sus expanciones.por tus aportes ,son la gran salvacion para todos,los seres mundanos,como yo!
06-abr-2009
SantI90
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
al descomprimir los .rar lo tienes ahi, y algunas expansiones tienes el juego en .rar directamente
07-abr-2009
Uge13
New User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
MUUUUCHAS GRACIAS!!!!!
te pasaste
El unico link ke no funciona es el de "decora tu familia" pero tooodo el resto esta ok

Mil gracias
ke estes bien
07-abr-2009
tania81
New User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
hola yo soy tania y la verdad q os doy las gracias por poder haberme descargados los juegos de los sims 2 gracias amigos
07-abr-2009
SantI90
Black User
Re: Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en españo
Denada a todos, jeje y pregunto algo miren si les gusta esta firma!


Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Los Sims 2 + Todas su Expansiones y Accesesorios [GigaZise] [Megaupload] [Full todos y en español]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 86229 |
  • Autor Publicado por: SantI90 |
  • Categoría: Juegos Gratis