Descargar World of Goo en Español para PC.


Descargar Descargar World of Goo en Español para PC. Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Descargar World of Goo en Español para PC.
21-nov-2011
guiligan360
New User
Descargar World of Goo en Español para PC.
DESCARGA (JUEGO) WORLD OF GOO EN ESPAÑOL PARA PC.



World of Goo es un videojuego de lógica, con un fuerte énfasis en la física, publicado para la consola Wii, y para los tres principales sistemas operativos de PC: Windows, Mac OS X y Linux (IA-32 de forma nativa, x86-64 a través de librerías estándar de 32 bits ). Producido por 2D Boy, una desarrolladora de videojuegos independiente compuesta por Kyle Gabler y Ron Carmel.


El juego está construido alrededor de la idea de crear grandes estructuras usando bolas de goo. En inglés, goo significa "algo pegajoso".El juego está dividido en cinco capítulos, cada uno conteniendo varios niveles. Cada nivel tiene su propio tema gráfico y musical, entregándole una atmósfera única, similar al estilo de los diseños fílmicos de Tim Burton. También hay un juego adicional de competencia llamado World of Goo Corporation, donde el objetivo es construir la torre más alta usando bolas de goo que el jugador colecciona en el curso del juego. Los jugadores de todo el mundo pueden competir.



El objetivo principal del juego es conseguir un número imprescindible de bolas goo para alcanzar la tubería de salida de cada nivel. Con el fin de hacerlo, el jugador debe usar las bolas goo para construir puentes, torres, u otras estructuras para vencer la gravedad y varios terrenos difíciles como abismos, cuestas, espinos o acantilados. También existen varios tipos de bolas goo en el juego, cada uno con propiedad única. El jugador deberá explorar combinaciones de esas bolas goo para completar cada nivel.


Inicialmente, las tuberías aparecen por toda la tierra, despertando muchas bolas Goos que habían estado dormidas, ya que están llenos de un sentido infantil de la curiosidad y la ingenuidad que las animan a construir hacia las tuberías. Al llegar a la entrada del tubo, las bolas goos son absorbidass por el sistema de tuberías en el edificio de "World of Goo Corporation" donde son procesadas en muchos productos, principalmente en una bebida. El exceso de bolas goos son dejadas en las afueras de World of Goo Corporation donde empiezan a construir una torre gigante. Al final del primer capítulo, algunas bolas goos escapan de la corporación adjuntándose a globos oculares que pueden volar. El capítulo termina con las goos viendo nuevas tierras en la distancia.




Especies de goos.

Durante el progreso de la historia, el jugador se encuentra con varios tipos de goos, cada una con propiedades específicas:

Los goos comúnes, encontrados en el primer nivel, son de color negro y sólo permiten dos conexiones a la vez y no se puede separar cuando se necesita. Los goos pixel del nivel virtual son similares a este.

Los goos albinos, encontrados desde el nivel «Hacia abajo», permiten más conexiones y no se separa cuando se requiere.

Los goos de hiedra, encontrados a partir del nivel «Enredadera», son de color verde, se pueden separar después de su uso y también permiten múltiples enlaces. Emiten un sonido similar a unarana.

Los goos de agua, encontrados en el nivel «Babeando», permiten una conexión contigua de un solo vínculo en caída, haciendo alusión a varias gotas de agua. No se pueden separar cuando se pide.

Las goos de belleza, encontradas desde el nivel «Escuela de belleza», son de color rosa, más grandes y no pueden interactuar directamente con el jugador. Una vez colocado en una máquina adecuada, se fragmentan en muchos goos pequeños. La de fealdad, pero de color amarillo, se comportan de la misma manera.

Las pokey, encontradas a partir del nivel «La tercera rueda», son amarillas, extraíbles, y se pueden adherir a cualquier cosas que se trate. Según el Pintor de Señales, es una de las goos más feas.

Los goos fusibles, encontradas a partir del nivel «Hombre de fuego», tienen la apariencia de cerilla de fósforo, son inflamables y no se puede separar cuando se pide.

Los goos de bit, encontradas a partir del nivel «Hola, Mundo», son de color verde y sólo aparecen en el nivel "virtual" del tercer capítulo. A diferencia de todos los demás, no pueden crear estructuras o moverse, pero pueden ser lanzados a otras estructuras.

Los goos pilotos, encontradas a partir del nivel «Virus de vino de uva», son rojas, y tienen un comportamiento similar a los goos de bit. Sin embargo, se convierten en un vínculo único, como las goos de aguas, cuando pasan por una estructura de su misma especie.

Los productos Goo, las que no pueden interactuar directamente con el usuario.


Requerimientos:

Procesador: 1 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 200 MB
T. Grafica: 3D con DirectX 9.0c
Windows xp / vista / 7



DESCARGAR:

http://www.fileserve.com/file/75cy4Dg

Pass: LINKBOO.BLOGSPOT (en mayúsculas)


instalacion:

Instala el juego normalmente ejecutando el archivo setup.exe, al terminar la instalación entra a la carpeta traducción y copia el archivo config.txt, por ultimo ve al directorio de instalación del juego: C:\Program Files \WorldOfGoo, entra a la carpetaproperties y hay pega el archivo .txt que habías copiado, remplazando el anterior;

(LISTO. TU WORLD OF GOO ESTA EN ESPAÑOL).




...

Descargar Descargar World of Goo en Español para PC. Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar World of Goo en Español para PC.

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2165 |
  • Autor Publicado por: guiligan360 |
  • Categoría: Juegos Gratis