Call Of Duty 4: Modern Warfare (Para Nintendo Ds)


Descargar Call Of Duty 4: Modern Warfare (Para Nintendo Ds) Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Call Of Duty 4: Modern Warfare (Para Nintendo Ds)
16-dic-2011
Julio_Rengan
New User
Call Of Duty 4: Modern Warfare (Para Nintendo Ds)


Call of Duty 4: Modern Warfare (oficialmente abreviado como CoD 4: Modern Warfare, y abreviado
comúnmente como Call of Duty: Modern Warfare o simplemente Modern Warfare) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty 3, es el séptimo título de la serie Call of Duty y el cuarto de esta misma en ser título principal. Fue lanzado para Microsoft Windows, Macintosh, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El juego fue lanzado en Norteamérica, Australia y Europa en noviembre de 2007 para videoconsolas y Windows. La versión para Mac fue publicada en septiembre de 2008; luego, lanzado al mercado para Wii en noviembre de 2009, bajo el nombre de Reflex Edition. El juego posee su secuela directa llamada Call of Duty: Modern Warfare 2, la cual fue lanzada un par de años posteriores. Se desarrolló un paquete de contenido descargable que incluía nuevos mapas para el modo multijugador; el contenido fue publicado para Xbox 360 y PS3 el 4 y el 24 de abril de 2008, respectivamente.




La historia toma lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado al presidente de un país sin nombre con localización en Oriente Medio, y un movimiento «ultranacionalista» da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y de un commando de la SAS británico, estableciéndose estos en varios lugares, incluyendo Medio Oriente, Azerbaiyán, Rusia y Prípiat. Los personajes jugable de la trama son varios, resaltando dos personajes protagonistas: el Sargento británico Soap MacTavish y el Sargento estadounidense Paul Jackson. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona de estilo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma. Modern Warfare posee un modo multijugador en línea con variados modos de juego y distintos mapas, y contiene un sistema de nivelación que permite al jugador desbloquear armas adicionales, accesorios de armas, y esquemas de camuflaje a medida que se avanza en dicha nivelación.



Sinopsis El juego comienza con el sargento «Soap» MacTavish llegando de su primer día con el SAS británico en un campo de entrenamiento en Credenhill, Hereford en el Reino Unido. Allí, es entrenado para un incursión hacia un buque de carga. Después de haber abordado en el buque, situado en el Mar de Bering, Soap, el Capitán John Price, Gaz y varios miembros del SAS intenta encontrar un dispositivo nuclear a bordo. A medida que limpian la nave de la tripulación hostil, la nave es atacada por MiG's rusos y este comienza a hundirse. El equipo se escapa con la manifestación de carga, lo que proporciona evidencia de los vínculos entre el partido ultranacionalista ruso y una facción rebelde en el Oriente Medio.
El ruso ultranacionalista líder Imran Zakhaev, que planea regresar a su patria a los tiempos de la Unión Soviética, llama la atención internacional de sus planes mediante la financiación de un golpe de estado en un país no identificado de Medio Oriente, organizado a la par por un líder local separatista llamado Khaled Al -Asad. Descubriendo la conspiración, el gobierno de los Estados Unidos inicia acciones para detener la insurrección, mientras que el SAS continúa operando en Rusia. Después de que el presidente Al-Fulani del país de Oriente Medio fuera ejecutado en la televisión en vivo y Al-Asad toma el control, el SAS rescata a su comprometido informante, Nikolai, de las fuerzas rusas ultranacionalistas.





Durante la invasión estadounidense al país de Oriente Medio un pelotón de la primer división de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, dirigido por el teniendo Vásquez, realizan un búsqueda de Al-Asad, pero es demasiado tarde y sólo aseguran una estación de televisión anexada con Al-Asad. A continuación, proceden en la ayuda de otras unidades estadounidenses que luchan en una batalla contra los separatistas. Durante las etapas finales de la operación del Mando Central de los Estados Unidos se entera de la posición de Al-Asad en la capital, pero también es notificado por el 6º Equipo SEAL de una arma nuclear ruso en la cercanía, enviando a un equipo de apoyo de emergencia nuclear a desarmarlo. Mientras tanto, el equipo de Vásquez se ve obligado a quedarse atrás para rescatar a una piloto derribado de un AH-1 Cobra que les proporcionaba fuego de apoyo. Se las arreglan para salvar a la piloto. No obstante, el dispositivo nuclear es estallado por Vladimir Makarov y Yuri (modern warfare 3), arrasando con la mayor parte de la ciudad, matando a la mayoría de la fuerzas estadounidenses, acabando con 30 000 marines (Este atentado está muy conectado a Call of Duty Modern Warfare 2). Mientras se huía de la ciudad el equipo del helicóptero se ve atrapado en la explosión, matando a todos a bordo.

Los británicos, luego se enteran de que Al-Asad huyó del país antes de la invasión estadounidense y que este se esconde en un piso franco en Azerbaiyán. Con la ayuda de la información de Nikolai y la de leales soldados rusos del SAS, logran capturar e interrogar a Al-Asad en su piso franco. Al momento de interrogarlo, el teléfono comienza a sonar. Después de escuchar la voz de la persona que llama, Price ejecuta a Al-Asad, sabiendo ahora que Zakhaev es partidario de Al-Asad. Price después cuenta la historia de una misión para eliminar a Zakhaev en Prypiat, Ucrania, hace 15 años en la cual falla y solo le arranca un brazo, Price y el capitan MacMillan intentan rematar a Zakhaev, lo cual les e imposible ya que esta dentro de un coche pilotado por Vladimir Makarov y Yuri (modern warfare 3)


Link:http://depositfiles.com/files/03jdvk1k9

Espero que les guste

Descargar Call Of Duty 4: Modern Warfare (Para Nintendo Ds) Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Call Of Duty 4: Modern Warfare (Para Nintendo Ds)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 611 |
  • Autor Publicado por: Julio_Rengan |
  • Categoría: Juegos Gratis