Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
06-ago-2009
raab68
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
Hey la parte 6 del juego Halo 2 en megaupload ya no existe la quitaron alguien puede subirla talves en mediafire y enviarme el link, ya hice todo el trabajo y me quede atorado en esto pueden ayudarme mi correo es armando.argueta@gmail.com

Descargar Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA Gratis


06-ago-2009
raab68
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
alguien que lo bajo ya me puede ayudar ya que la parte 6 la quitaron de megaupload y la necesito mi correo es armando.argueta@gmail.com
09-ago-2009
SMALLBOY
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
O.K.
12-ago-2009
ChinitoBum
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
hola me baje todas las partes muy facil hasta la 5 la 6 no pude, Alguien que me pueda ayudar? porfa....
13-ago-2009
jugadordehalo2
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
oye mi puedes ayudar esque tengo que descargar las 5 partes ??
14-ago-2009
z4za_z9
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
la ulitima parte la 6 dice q, Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible alguien puede ayudarme se lo agradeseria
15-ago-2009
satelllite
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
chale.. el link de la parte 6 no funciona no mames.. i despues de k tarde una semana bajando los demas ... no me parece justo la neta.....
15-ago-2009
truico
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
no quere la sexta parte dice que no es valido el enlace
15-ago-2009
the golden boy2
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
como lo descargo
15-ago-2009
furniman69
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
ola tengo un probelma el ultimo link dice ke esta inactivo ke hagoo?¿??¿?
16-ago-2009
lacalavera la
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
no puedo descargar la sexta parte que hago?
16-ago-2009
DracaBall
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
hola porfavor llevo 6 dias descargando el juego y la parte 6 no sirve el link, si puedes volver a subirla te lo agradeceria =)
16-ago-2009
laura valentina
Black User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
el link 6 no sirve ,montelo de nuevo.gracias
17-ago-2009
raulmma
White User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
Iniciado por mascias
Miren para los q no saben como unir las 6 partes es muy sencillo o va yo lo hago asi.

1)descargar las partes
2)saco cualquier parte fuera de la carpeta creada donde se guarda todos los archivos
3)tocar el primero y empesar a extraer
4)despues solito el winrar va a empesar a pedir las partes les va a adar una ventana q les va a pedir q se los marque el archivo. Ustedes lo marcan y asi susesivamente.
5)1 ves ya descargado todo lo mas bien, tendriamos q quemar la imagen, yo uso el daemon tool, para mi gusto es el mejor sino tendriamos q usar el nero pero nos pide un dvd y ya es mucho viaje ir y compralo y pasarlo y demas cosas.... Bueno 1 ves quemada la imagen. Tocamos en la misma y nos va a pareces el sistema de instalacion. Lo instalamos , una ves instalado copiamos el crack en la carpeta en cual se encuentra el juego y a disfrutar se a dicho.. Esto lo hago mas q nada para ayudar al q creo el post y darle 1 mano a los q no saben para la proxima..

Un saludo

by:mascias
Gracias amigo espero ke me sirva esto solo me falta la parte 6
saludos, ahh y espero ke me ayudes si me falta algo porfa
17-ago-2009
raulmma
White User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
oye SNake ya abia bajado todas las partes pero el link de la parte 6
lo borraron o no esta disponible =/
puedes aser algo carnal???
17-ago-2009
raulmma
White User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
Iniciado por satelllite
chale.. el link de la parte 6 no funciona no mames.. i despues de k tarde una semana bajando los demas ... no me parece justo la neta.....
YASE ami tmb me paso lo mismo =/
de akasualidad no la as podido encontrar??
17-ago-2009
raulmma
White User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
oye snake porfavor ya tengo todas las 5 partes de esta pagina pero me falta la 6 y ya no existe
la podrias volver a subir o nose aser algo porfa?? mira akite dejo mi correo y el link del ke trato de bajar las partes: elyopay_26@hotmail.com
http://www.argentinawarez.com/juegos...a-pc-full.html
17-ago-2009
raulmma
White User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
Iniciado por raab68
Hey la parte 6 del juego Halo 2 en megaupload ya no existe la quitaron alguien puede subirla talves en mediafire y enviarme el link, ya hice todo el trabajo y me quede atorado en esto pueden ayudarme mi correo es armando.argueta@gmail.com
Oyes de acasualidad no te han mandado el link?????????
17-ago-2009
turbot
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
Muchas gracias ...andaba buscando este juego hace mucho...
17-ago-2009
turbot
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
compadre la parte 6 no esta....puedes subirla nuevamente..para completar la descarga total...
vale..
18-ago-2009
elmejor10
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
Iniciado por smoothjosh
Ke onda Chavos yo descargue todo y abre la pantalla para instalar todo lo unico es de que tengo Windows 7 y no corre bien, lo q pasa q despues q instalo el juego y lo abro C cierra y todas mis ventanas se agrandan, xfa x si alguien puede ayudarme o algun parche... grAciAs


Mira MEn Puez Eske Sete olvido en Que lo ibar abrir am le das doble clic al icono dle juego y pones compatiblilidad ejecutas con el archivo y pones ejecutar resudesion de patalla 640 x 480 y iia y entras aljuego y le pones = y iia ok Pero am am no tengo el jeugo en donde se descarga xD Disime mi msn es shado_blit@live.com.mx
18-ago-2009
levine_13
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
hola que tal disculpa tengo problemas con el link numero 6 me aparece que ele enlace no esta disponible podrias hacer algo por fa??
19-ago-2009
GABRIELPEREZ
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
EL LINK Nº 6 ESTA ROTO, ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR gperez@dottiymarengo.com.ar
20-ago-2009
djhermano83
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
brother te guillaste esta bueno tu aporte gracias
21-ago-2009
praycris
White User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
kerido amigo... el sexto link no funciona.. ya no esta el archivo.. T_T

wueno muchas gracias

spero se pueda arreglar..

saludos
21-ago-2009
HYUGASHIRYU
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
Jeje gracias bro buen aporte
oye pero podrias corregir el
enlace 6 porfa ya q tengo todo
y es el unico q me falta desde
aca muchas gracias
21-ago-2009
pedroalex17
White User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
he areglalo
q la parte 6 esta mala porfavor
gracias esta genial tu aporte
21-ago-2009
jhompis1407
New User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
gracias parcero pero es que el ultimo en lace no lo he podido descargar por favor le pediria que me ayudara con eso se lo agradezco
22-ago-2009
alex_max86
White User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
oye carnal que paso con el link 6 no funciona podrias solucionarlo ya descarge los anteriores ya que sin ese link no sirve de nada llas demas dscargas por fa arreglalo men
22-ago-2009
alex_max86
White User
re: Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA
carnal el ultimo link no funciona podrias arreglarlo porfa ya ke asi no tiene chiste emocionado con el haloy que ala mera hora nada , por fa carnal gracias

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Halo 2 Gratis Completo para PC Full MEGA

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 551225 |
  • Autor Publicado por: Guest |
  • Categoría: Juegos Gratis