Unreal


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04-dic-2009
yokp0
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Unreal
Unreal
La finalidad del juego no es otra que pasar niveles, tomar armas y objetos y derrotar enemigos hasta acabar el juego. Sin embargo, a pesar de ser un modelo de

juego ya muy explotado, en el momento de su lanzamiento Unreal significó un gran paso adelante debido a la buena inteligencia artificial de los enemigos y a los

gráficos de los que hacía gala. El motor de juego del Unreal original sería la base de muchos otros juegos de la época.

Unreal es un shooter en primera persona del juego de ordenador desarrollado por Epic Games y Digital Extremes y publicado por GT Interactive (ahora propiedad

de Atari) en 1998. Estaba propulsado por un motor de juego original y equipo que ahora lleva el nombre del juego, que había estado en desarrollo durante más de

tres años en el garaje del fundador Tim Sweeney antes de que el juego fue lanzado. Desde el lanzamiento de Unreal, la franquicia ha tenido una secuela y dos series diferentes basados en el universo Unreal.

El juego fue con música compuesta por la producción de Straylight.

Presentación del juego

Historia

El jugador toma por parte de los 849 prisioneros, un personaje de otra manera anónima a bordo de la nave prisión de Rikers Vortex. El barco accidente de tierras

en el borde de un cañón en el planeta Na Pali, sede de la Nali, una carrera de tribus primitivas de cuatro -- humanoides armados. El Nali y su planeta han sido

subyugados por los Skaarj, una raza de reptiles humanoides brutales todavía tecnológicamente avanzados. Skaarj bordo de los soldados caídos Vortex Rikers y

matar a los sobrevivientes, salvo para los 849 prisioneros, que logra armarse y escapar desde el barco.

El planeta Na Pali es rica en Tarydium, un cristal de exóticos que posee un alto rendimiento energético, cuya utilidad es la razón por la cual la Skaarj han invadido.

La nave se estrelló cerca de una de las minas Tarydium muchas instalaciones de procesamiento que el Skaarj han construido . Prisoner 849 viajes a través de las

minas, esclavos Nali reunión y, finalmente, entrar en las ruinas de aldeas y ciudades Nali, donde la magnitud del sufrimiento de la Nali y la explotación son claro.

A lo largo del juego, el jugador tropieza con los restos de otros seres humanos, a menudo con las revistas electrónicas que los días de su último detalle y la alusión

a la causa de su desaparición. Por lo general los cuentos son de luchas desesperadas para ocultar al Skaarj o sediento de sangre de los habitantes del planeta .

Prisionero 849 continúa haciendo su camino a través de una serie de instalaciones alienígenas, naves espaciales se estrelló, y los antiguos templos Nali infestado

de tropas Skaarj y sus secuaces, llegando en el Castillo de Nali. Dentro del castillo, el jugador localiza un teletransportador que lleva a la Skaarj Mothership. La

nave madre resulta ser un inmenso laberinto, pero Prisoner 849 logra encontrar un reactor de la nave y lo destruye, hundiendo al buque en la oscuridad. Después

de navegar por los pasillos en la oscuridad, el jugador llega a la cámara de la reina Skaarj y la mata. saltos de 849 prisioneros en una cápsula de escape como la

nodriza que se desintegra. Aunque el prisionero sobrevive a la Skaarj, la cápsula de escape se deja de flotar en el espacio, con escasas esperanzas de ser

encontrado.

Entorno

Enemigos
Algunos enemigos que aparecen en el juego son:

* Skaarjs, son los principales rivales durante el juego, ágiles e inteligentes. Se trata de una especie invasora, capaz de utilizar armas similares a las que usa el

protagonista.
* Brutes.
* Mantas.
* Flies.
* Spiders.
* Titans.
* Nali, especie sometida por los Skaarjs, son pacíficos y ayudan al protagonista a encontrar pasajes y salas secretas.

Monsters
Lesser Brute

Brute

Behemoth

Manta

Cave Manta

Giant Manta

Tentacle

DevilFish

Slith

Fire Slith

Nitrogen Slith

Fly

Mercenaries

Elite Mercenaries

Gasbag

Giant Gasbag

Krall

Kraal Elite

Pupae

Squid

Titan

StoneTitan

Skaarj Warrior

Skaarj Trooper

Skaarj Sniper

Skaarj Infantry

Skaarj Gunner

Skaarj Officer

Warlord

Queen
Modos de juego

* One player : Uno de los jugadores:

Campaign : Playing the game scenario Campaña: Jugar el escenario del juego
Botmatch : Playing against computer players in Deathmatch, team Deathmatch or even Darkmatch. Botmatch: Jugar contra jugadores de la computadora en

Deathmatch, Team Deathmatch o incluso Darkmatch.

* Multiplayer : Multijugador:

Cooperation : Play the campain in cooperation. (You'll have to select the map "Vortex2" in order to launch a cooperative game) Cooperación: Escuchar la

campaña en la cooperación. (Usted tendrá que seleccionar el mapa "Vortex2" a fin de iniciar un juego cooperativo)
Deathmatch : Free for all death match. Deathmatch: Gratis para todos coinciden con la muerte.
Team Deathmatch : Teamplay death match Team Deathmatch: combate a muerte Teamplay
DarkMatch : Free for all in a dark place. (You have a shoulder light) DarkMatch: Gratis para todos en un lugar oscuro. (Usted tiene una luz de hombro)

Armas

Dispersión de pistola
(Pistola de partículas)



* Primary Fire: Fire a charge of energy. Fire Primaria: Fire un suplemento de energía.
* Secondary Fire: Fire a big charge of energy. Fuego secundario: Fire un gran cargo de la energía.
* Techniques: This weapon has unlimited charges and can be four times upgraded to became the most powerful. Técnicas: Esta arma tiene cargas ilimitadas y

pueden ser cuatro veces actualizado a se convirtió en el más poderoso.

Automag
(Pistola)



* Primary Fire: Fires very accurate shots. Fire principal: dispara muy precisa.
* Secondary Fire: Faster, but less accurate firing mode. Fuego secundario: más rápido, pero el modo de disparo menos precisa.
* Techniques: You can handle two Automag a the same time. Técnicas: Usted puede manejar dos Automag un mismo tiempo.

Stinger
(Machin-gun)



* Primary Fire: Automatic firing mode. Fire principal: el modo de disparo automático.
* Secondary Fire: Shoots a small spread of shards. Fuego secundario: Dispara un margen pequeño de los fragmentos.
* Techniques: Secondary fire is mortal used in close range. Técnicas: el fuego secundario es mortal utilizados en distancias cortas.

ASMD



* Primary Fire: Railgun type blast . Fire principal: explosión de tipo Railgun.
* Secondary Fire: Round electromagnetic projectile. Fuego secundario: proyectil Ronda electromagnética.
* Techniques: The ASMD has a third attack, called the "Combo-Attack". The trick for a combo attack is easy once you get the hang of it. The idea is to shoot the

weapon in its secondary mode, then shoot the first projectile with a primary shot. This results in a powerful explosion that can cause a good amount of damage. Like

the Dispersion Pistol this weapon can be upgraded. Técnicas: El ASMD tiene un tercer ataque, llamado el "Combo-Attack". El truco para un ataque combinado es

fácil una vez que consiga la caída de él. La idea es disparar el arma en su modo secundario, y luego disparar el proyectil primero con un tiro de primaria. Esto

resulta en una fuerte explosión que puede causar una buena cantidad de daño. Al igual que la pistola de dispersión de esta arma puede ser mejorada.

Eightball Launcher
(Arma explosiva)



* Primary Fire: Load up to 6 rockets. Fire Primaria: La carga de hasta 6 cohetes.
* Secondary Fire: Load up to 6 grenades. Fuego secundario: La carga de hasta 6 granadas.
* Techniques: If you keep your crosshair over an enemy for a couple of seconds before starting to load it will "lock on" for heat seeking rocket shots that will follow

your target for a bit. Técnicas: Si mantiene su punto de mira sobre un enemigo durante un par de segundos antes de empezar la carga se "cierre en" la búsqueda

de vacunas para el calor de cohetes que seguirá su meta para un poco.

Flak Cannon
(Arma explosiva)



* Primary Fire: Fire a powerful spread of flak, which will bounce off walls, floors, etc.. Fuego primario: la propagación de incendios de gran alcance del fuego

antiaéreo, que rebotan en las paredes, pisos, etc ..
* Secondary Fire: Fires off the entire flak shell, which explodes like a grenade after contact. Fuego secundario: incendios fuera de la concha antibalas entero, que

estalla como una granada de contacto.
* Techniques: The Flak Cannon is effective for close to mid range combat. Not for long range combat, the flak is effected by gravity and won't make it far. You also

have to be careful you don't kill yourself with bouncing flak.. Técnicas: El Cañón Flak es eficaz para luchar contra la cerca de gama media. No es para combatir a

larga distancia, el fuego antiaéreo se efectúa por gravedad y no lo hará ahora. También hay que tener cuidado no te mates con rebote antibalas. .

Razorjack
(Arma de caza Skaarj)



* Primary Fire: Fires razor blades out in a straight line, which bounce off of all surfaces except water and portals. Fire Primaria: Incendios hojas de afeitar en una

línea recta, que rebotan en todas las superficies, excepto el agua y portales.
* Secondary Fire: Fires razor blades out in a straight line, which bounce off of all surfaces except water and portals. Fuego secundario: Incendios hojas de afeitar

en una línea recta, que rebotan en todas las superficies, excepto el agua y portales.
* Techniques: Lethal with a well placed shot. Técnicas: Lethal con un tiro bien colocado.

GES Biorifle
(Arma biológica)



* Primary Fire: Fires little blobs rapidly. Fire Primaria: Incendios manchas poco rápidamente.
* Secondary Fire: Load the entire chamber with toxic waste and spew it out in one large green blob that can kill a 100 health opponent... or yourself. Fuego

secundario: la cámara de carga completa con los residuos tóxicos y arrojan que en una mancha verde de grandes dimensiones que puede matar a un oponente de

la salud 100 ... o usted mismo.
* Techniques: Note that you can stick them to walls and floors.. Técnicas: Tenga en cuenta que puede pegarse a las paredes y los pisos ..

Rifle de asalto



* Primary Fire: Fires a quick instant shot, very accurate.. Fire principal: dispara un tiro al instante rápida, muy precisa ..
* Secondary Fire: Secondary mode allows you to zoom in smoothly for precise head and body shots. Fuego secundario: el modo secundario le permite ampliar

fácilmente en la cabeza precisa y golpes al cuerpo.
* Techniques: One hit in the head will decapitate an unarmored opponent instantly. Técnicas: Un golpe en la cabeza a decapitar a un oponente desarmado al

instante.

Minigun
(Ametralladora)



* Primary Fire: Fires very quickly in its primary mode with reasonable accuracy. Fire Primaria: incendios con gran rapidez en su modo principal con una exactitud

razonable.
* Secondary Fire: Faster fire, but slightly less accuracy. Fuego secundario: más rápido el fuego, pero un poco menos de precisión.
* Techniques: This weapon is effective for close to mid range combat. Técnicas: Esta arma es eficaz para luchar contra la cerca de gama media.

Objetos

Translator
Flares
Amplifier
Flashlight
Searchlight
Seeds
Voice Box
Jump boots
Forcefield
Invisibility
SCUBAgear
Dampener
Health Pack
Nali Fruit
Bandages
Super Health
Woodruff (227f)
Armor
Toxin Suit
Asbestos Suit
Kevlar Suit
Shield Belt
Power Shield

Trucos
Para habilitar el modo de trucos, presiona TAB o [~] para mostrar la consola y, a continuación uno de los siguientes:
Código
ALLAMMO ALLAMMO Munición completa para el arma actual
ALLAMMO 999 ALLAMMO 999 Munición completa para todas las armas en el inventario
GOD DIOS Invulnerabilidad para el nivel actual.
FLY FLY Fly modo.
GHOST GHOST Caminar a través de las paredes (= modo fantasma).
WALK WALK Desactivar el modo de vuelo o fantasma.
PLAYERSONLY Tiempo de congelación. Tipo de nuevo para continuar.
OPEN map_name OPEN MAP_NAME Saltar a cualquier mapa entró.
BEHINDVIEW 1 Behindview 1 Cambie a la vista en tercera persona.
BEHINDVIEW 0 Behindview 0 Cambie a la vista en primera persona.
SUMMON item_name Item_name CONVOCAN Añadir armas o instrumentos para el mundo.



Unreal Gold

Unreal es un videojuego de acción en primera persona creado por Epic MegaGames (más tarde Epic Games), Digital Extremes y publicado por GT Interactive en

el año 1998. Dispone de versiones para las plataformas GNU/Linux, Windows y Apple Macintosh. Es el origen de la serie de videojuegos Unreal.

La finalidad del juego no es otra que pasar niveles, tomar armas y objetos y derrotar enemigos hasta acabar el juego. Sin embargo, a pesar de ser un modelo de

juego ya muy explotado, en el momento de su lanzamiento Unreal significó un gran paso adelante debido a la buena inteligencia artificial de los enemigos y a los

gráficos de los que hacía gala. El motor de juego del Unreal original sería la base de muchos otros juegos de la época.

Trama del juego
En la modalidad aventura, el jugador encarna a un preso que viajaba en una nave prisión llamada Vortex Rikers del Planeta D.D.L-nqn, la cual fue atraída por un

cuerpo espacial desconocido, haciéndola estrellar en un planeta llamado Na Pali. Se escuchan gritos de dolor en el fondo de la nave, que parece ser asaltada por

monstruos desconocidos. El jugador aparece en una celda cuya pared de plasma ha sido desconectada, otorgándole la libertad. El jugador aparece sin armas,

dolorido y con pocos puntos de vida. A través del escenario, podrá recoger armas, armaduras y diversos objetos de utilidad. La misión del juego es abandonar el

planeta, eliminando para ello a todo enemigo que se ponga por delante.

Entorno

Enemigos
Algunos enemigos que aparecen en el juego son:

* Skaarjs, son los principales rivales durante el juego, ágiles e inteligentes. Se trata de una especie invasora, capaz de utilizar armas similares a las que usa el

protagonista.
* Brutes.
* Mantas.
* Flies.
* Spiders.
* Titans.
* Nali, especie sometida por los Skaarjs, son pacíficos y ayudan al protagonista a encontrar pasajes y salas secretas.

Armas
Las armas que se pueden usar en el juego son:

* Dispersion pistol
* Automag
* Stinger
* ASMD
* Eightball
* Flak cannon
* Razor Jack
* GES Bio Rifle
* Rifle
* Minigun

Otras armas que aparecen en la expansión Return to Na Pali son:

* Combat Assault Rifle
* Rocket Launcher
* Grenade Launcher

Todas las armas disponen de dos tipos de disparo, uno primario y otro secundario. Para la pistola de dispersión se pueden obtener algunos objetos que modifican

su potencia de fuego.

Objetos
Uno puede encontrar y usar estos ítems en el momento adecuado:

* Traductor: se utiliza para leer escritos en otros idiomas que el protagonista no pudiera entender.
* Bengalas: al ser activadas, iluminan un área por cierta cantidad de tiempo.
* Flashlight: al ser activada ilumina el área correspondiente al centro de visión del jugador.
* Semilla de fruta de Nali: al ser lanzada en algún sustrato, automáticamente crece una planta de Nali que sirve para recuperar puntos de energía.
* Escudo de fuerza: al ser activado se genera un escudo que protege de los ataques frontales, quedando fijo en el lugar en el que ha sido activado.
* Equipo de submarinismo: provee oxígeno durante cierto tiempo al ser usado en medios acuáticos.
* Traje anti-ácido: protege de la corrosión ante la exposición en medios ácidos.
* Amplificador: duplica el poder del arma activa. Es especialmente útil con la pistola de dispersión en conjunción con algún objeto que mejore sus cualidades, si

bien se penaliza la velocidad de disparo.

Imagenes







Videos
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/v/8j8I5ndsPJk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/v/0pRlj5BODS8[/YOUTUBE]

Descargar

http://www.gameradius.org/ut-redirect/Unreal/Unreal.rar



Unreal Tournament

Unreal Tournament, también conocido como UT y llamado en ocasiones UT99, UT Classic, UT1, o UT:GOTY para diferenciarlo de sus sucesores (Unreal

Tournament 2003, Unreal Tournament 2004 y Unreal Tournament 3), es un videojuego de acción en primera persona. Lanzado al mercado en 1999, es la

continuación del juego Unreal de Epic Games, y su principal enfoque es la acción para multijugador. Compite directamente con el juego Quake III Arena de id

Software, que salió al mercado diez días después. Si bien se considera que su competidor tiene mejores gráficos, una buena jugabilidad y y un motor gráfico

extensamente adoptado, UT tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un "disparo alternativo" para las armas, lo que introdujo varios

elementos más para la estrategia, más una larga variedad de capacidades multijugador.[3]

Al igual que en su antecesor, la facilidad con la cual algunos jugadores pueden crear y lanzar modificaciones al núcleo del juego fue un factor clave que contribuyó a

la longevidad del UT. El Unreal mejoró aun más la naturaleza amistosa para con las modificaciones de su predecesor con soporte para modificaciones y

mutadores como Sniper Arena, Instagib, y más. Más adelante, los "clanes" de UT Classic, o equipos de juego, y la cantidad de sitios de comunidades, fans y

clanes dedicados al Unreal Tournament continúa sosteniendo la popularidad del juego, años después de su lanzamiento inicial.

Inteligencia Artificial de los bots[/size]
UT es conocido y elogiado por su IA. El jugador puede elegir un nivel de dificultad (desde "Novato" -Novice- hasta "Semidiós" -Godlike-) que los bots usarán en los

juegos multijugador y de un sólo jugador. En el modo multijugador, los bots, además, pueden ser modificados cambiando su nombre, apariencia, puntería,

preferencias de arma, estado de alerta, (awareness) y demás atributos. Más adelante, UT implementa, además, una opción de "auto-ajuste de dificultad" que, al

ser activada, ajusta automáticamente la dificultad de la IA al nivel actual del jugador.

El programador de la IA del juego, Steve Polge, había llegado a la fama con anterioridad desarrollando y diseñando el Reaper Bot para el juego Quake, el primer

oponente controlado por PC para juegos de ese estilo.

Requisitos del sistema
Mínimos Recomendados
Windows[4]
Sistema operativo Windows 95, 98, 2000, NT4.0 o XP
CPU Intel Pentium de 200 MHz o AMD K6 200 MHz o superior Intel Pentium II 266 MHz
Memoria 32 MB 64 MB / 256MB en Windows XP
Espacio en disco duro 120 MB de espacio libre 605 MB de espacio libre
Hardware gráfico Placa de video PCI Local Bus con 4 MB de VRAM, DirectX 7.0 o superior


Red Conexión a Internet necesaria para multijugador online
Otros Lector de CD-ROM de 4x o más velocidad, o lector de DVD-ROM idem.
Macintosh[5]
Sistema operativo Mac OS 7.6 o superior
CPU PowerPC 603e 200 MHz o superior
Memoria 64 MB
Espacio en disco duro 120 MB de espacio libre
Linux[2]
Sistema operativo Linux 2.2.x
CPU Procesador Intel Pentium II con tarjeta aceleradora 3D
Memoria 64 MB de RAM 128 MB
Espacio en disco duro 550 MB
Hardware gráfico XFree86 3.3.5 o más nuevo a 16 bpp.
Placa de vídeo capaz de soportar la resolución 640x480.
Hardware de sonido Tarjeta de sonido compatible con OSS (Open Sound System)

Modos de juego
Si bien han sido lanzadas varias modificaciones como tipos de juego para Unreal Tournament, tales como Monster Hunt, Frag Ball, UT Soccer y más, éstos son los

tipos de juego multijugador originales que vienen con el juego.

Deathmatch
También conocido como DM o Combate mortal, es el típico duelo todos-contra-todos, cada uno por su lado. El objetivo es tener la mayor cantidad de frags

(muertes hechas por el jugador) al finalizar el tiempo, o ser el que llegue al límite de frags establecidos en la partida. Una de las modalidades más conocidas que

se derivan de este modo es el uno-contra-uno, también conocido como 1on1 o Duelo.

Team Deathmatch
Conocido además como TDM o Combate mortal por equipos. Aquí, las reglas de juego son las mismas que en Deathmatch, es decir, que el ganador (esta vez,

"equipo" en lugar de "jugador") es aquel que llegue al límite de frags establecidos en la partida, o aquel que, al terminar el tiempo, sea el que posea mayor

cantidad de frags. Hay de 2 a 4 equipos compitiendo entre sí para ser el ganador.

Capturar la bandera
También conocido como CTF o Capture The Flag. Los jugadores compiten en equipos para tomar la bandera del equipo rival y llevarla a su propia base, a la vez

que defienden la suya. Los equipos competitivos deben tener una gran cuota de trabajo en equipo. Los equipos deben defender su base de los ataques rivales, a

la vez que se infiltran en la base enemiga, toman su bandera, y regresan a su base. Esto requiere que el equipo proteja bien a su portador de los enemigos para

poder cumplir su objetivo.

Dominación
DOM, Domination. Los equipos compiten para controlar varios puntos de control (estos aparecen en el mapa como una X gigante que cambia de forma y color

según el equipo que lo controle) con el objetivo de sumar puntos y ganar la partida. Los mapas estándar contienen tres puntos. Se pueden controlar los puntos ya

sea con la ocupación total del territorio (ocupando físicamente el espacio) o desde una distancia. Aquí, nuevamente, hay de 2 a 4 equipos compitiendo por el

mismo objetivo.

Último hombre en pie
LMS, o Last Man Standing. Similar a DM, el objetivo es ser el único jugador en pie de la partida, poniendo más énfasis en la protección propia que en las muertes

hechas. Los jugadores tienen un número específico de vidas, y al quedarse sin ellas, pierden, y se quedan como espectadores hasta el final de la partida.

Asalto
AS, Assault. Este tipo de juego cuenta con dos equipos, uno asaltando la base y el otro defendiéndola, y dos rondas, una de ataque por parte de un equipo, y la

otra, en la que se invierten los roles. Los mapas de AS contienen un número de objetivos que el equipo atacante debe cumplir (usualmente en secuencia) tales

como destruir algún objeto, entrar en algún área, accionar un botón, etcétera. El equipo que empieza atacando defiende en la segunda rueda, e intenta defender la

base durante el mismo tiempo en el que fue atacada en la ronda inicial. Si pueden cumplir estos objetivos, ganan el mapa. Si el equipo que defendía en la primera

ronda asalta la base en menos tiempo que el otro equipo, este gana el mapa. Si ambos equipos no pueden cumplir todos los objetivos en el tiempo estipulado, se

declara un empate.

Armas
Unreal Tournament tiene una gran selección de armas, más algunas que se han introducido en mapas personalizados o a través de mutadores. El juego se

destaca por sobre otros juegos de acción en primera persona de su clase, por su modo de disparo secundario, una característica que no aparece en su

competidor, Quake III Arena. Típicamente, las armas varían desde armas cuerpo-a-cuerpo, motosierras, pistolas, ametralladoras, armas de plasma, lanzamisiles y

armas con rastreo de objetivo o "hitscan". Unreal Tournament también posee un arma nuclear, llamada Redentor, (Redeemer en la versión inglesa) un misil que

causa una gran explosión y onda de choque que vaporiza a los jugadores al instante. Presumiblemente, esta sea el arma más poderosa que trae el juego.

Asumiendo que no se usan mutadores, el jugador siempre comienza con dos armas, un arma cuerpo-a-cuerpo, que es un Martillo de impacto neumático (Impact

Hammer) y la otra, una pistola semi-automática, el Reforzador o Enforcer. Mientras el jugador se mueve por el mapa, este puede conseguir otra clase de armas o

munición dispersas por todo el mapa. Las armas que se pueden encontrar en el UT son las siguientes:

* La Chainsaw o Motosierra: una de las dos armas cuerpo-a-cuerpo del juego, sólo accesible en mapas de terceros o a través del mutador Chainsaw meleé.

(Arma cuerpo-a-cuerpo: Motosierra) Se trata de una motosierra, que puede ser lanzada al oponente directamente, o ejecutada de forma horizontal, generalmente

decapitando a aquellos que se crucen en el camino del jugador.
* El Translocator o Translocalizador: módulo de teletransporte. El primer disparo lanza el módulo, el disparo alternativo teletransporta al usuario a la ubicación del

módulo. El módulo lanzado puede ser destruido, haciendo que el usuario muera al teletransportarse al módulo dañado. Se pueden hacer "telemuertes"; éstas

ocurren cuando el usuario lanza el módulo a un rival y se teletransporta en el mismo momento en que el rival pisa el módulo. Si está activo en las opciones, el

jugador comienza con esta arma.
* El Impact Hammer o Martillo de impacto: la otra arma cuerpo-a-cuerpo del juego, consiste en un martillo que puede ser cargado o lanzado directamente contra

el objetivo. También puede desviar proyectiles, y se puede ejecutar el salto "Impact jump", de la misma manera que se ejecuta un "Rocket jump", es decir, llevando

el campo de visión del usuario hacia abajo, cargando el disparo primario del martillo, saltando, y liberando el disparo apenas comenzó el salto. A mayor carga,

más lejos irá el salto. Todos los jugadores, a menos que se haya elegido el mutador Chainsaw meleé, comienzan con esta arma, también es una de las armas más

usadas, puesto que al término de la munición de todas las demás armas esta vuelve a tus manos sin poder cambiar de arma.
* El Enforcer o Reforzador: una de las armas con las que comienza el jugador. Se trata de una pistola que tiene dos modalidades de disparo: una "directa" y la

otra "lateral", con esta ultima los disparos tendran mas dispersión. Se pueden juntar dos de estas para conseguir un "Akimbo", esto es, un disparo con dos armas

iguales, lo cual puede aumentar tanto el daño como la frecuencia de fuego.
* El Bio-Rifle: esta arma lanza globos de limo tóxico. El disparo secundario carga este limo para lanzar uno más grande, que al tomar contacto con el suelo, se

disuelve en partes más pequeñas pero si cae directo en un enemigo, este muere al instante.
* El Shock Rifle o Rifle de choque: el arma insignia de la serie Unreal. Su disparo primario lanza un rayo de plasma(a gran velocidad), y su disparo secundario

lanza una bola de plasma, que va mas lenta que el rayo. Lo que hace especial a esta arma, sin embargo, es la combinación de sus dos disparos. Al disparar la

bola, y luego dispararle a esta un rayo de plasma, se crea una explosión que afecta a todos los entes que están a su alrededor.
* El Pulse Gun o Arma de impulsos: arma de plasma que lanza bolitas de plasma como disparo primario, y un rayo que llega hasta 100 metros como disparo

secundario.
* El Ripper o Destripador: esta arma puede lanzar discos que rebotan en las superficies (disparo primario), también puede rebanar las partes del cuerpo e

incrustarse en él hasta cortar cabezas, o discos que explotan al instante ya sea con el suelo o con algún jugador(Secundario)
* La Minigun o Ametralladora: la ametralladora del juego, cuyo disparo principal tiene gran precisión pero baja frecuencia, y su disparo secundario tiene mayor

frecuencia, pero también mayor dispersion. Muchos jugadores utilizan el disparo primario para grandes distancias, y el secundario para espacios cerrados o con

mucho movimiento.
* El Flak Cannon o Cañón antiaéreo: otra de las armas insignia del juego, cuyo disparo principal lanza esquirlas calientes al oponente, mientras que el disparo

secundario lanza una granada de mortero que explota al impactar contra cualquier superficie o ente. El disparo primario es más efectivo si se usa de cerca.
* El Rocket Launcher o Lanzacohetes: esta arma dispara hasta 6 cohetes de forma lineal (si se lo mantiene presionado) como disparo primario, y hasta 6

granadas (idem) como disparo secundario. Si se mantiene la mira sobre un oponente, esta cambia, y el próximo disparo será teledirigido, si bien no siempre es

certero. Cuando se presiona el botón de disparo primario, y antes de salir el disparo, se pulsa el secundario, los cohetes y siguen la misma dirección.
* El Sniper Rifle o Rifle de precisión: el arma de francotirador, segundo disparo es en realidad una mira para agrandar la visión y obtener una mayor puntería, al

costa de no saber qué pasa alrededor.
* El Redeemer o Redentor: el "arma pesada" del juego. El disparo primario lanza un misil de ojiva nuclear en línea recta que causa una gran explosión al

impactar contra alguna superficie u objeto. Todo lo que esté en el radio del misil queda evaporizado. El disparo secundario permite tomar el control del misil y

dirigirlo hacia su destino de explosión, tomando solo el mando del mismo, sin hacerse cargo del cuerpo que lo maneja. Si se le dispara al misil, este explota sin

hacer daño alguno.

Música
La banda sonora de este juego nunca fué comercializada ni reconocida oficialmente, sin embargo, los usuarios la extrajeron del juego. Se utilizó música trackeada

para la banda sonora a diferencia de la música de CD que se empleó en Quake, lo cual resultó en una buena calidad y menos espacio en disco. La banda sonora

se encontraba en formato Impulse Tracker dentro de los paquetes UMX del juego.

La música corrió a cargo de Straylight Productions con Alexander "Siren" Brandon a la cabeza, y Michiel Van Den Bos, que colaboró aunque no pertenecía al

grupo.

Compositores:

* Alexander "Siren" Brandon
* Michiel "M.C.A." Van Den Bos
* Dan "Basehead" Gardopée
* Peter "Skaven" Hajba
* Andrew "Necros" Sega
* Tero "Teque" Kostermaa
* Kai-Eerik "Nitro" Kompaa

NOTA: No hay ningún orden de pistas establecido. El orden mostrado aquí es el mismo que suena mientras se juega en modo de un sólo jugador.
Unreal Tournament
N.º Título Escritor(es) Duración
1. «Opening» Alexander Brandon & Michiel Van Den Bos 1:23
2. «Menu» Alexander Brandon 2:00
3. «The Course» Michiel Van Den Bos 4:28
4. «Nether Animal» Michiel Van Den Bos 5:00
5. «Into the Darkness» Alexander Brandon 2:43
6. «Mechanism Eight» Andrew Sega 6:14
7. «Run» Michiel Van Den Bos 4:29
8. «Mission Landing» Michiel Van Den Bos 4:13
9. «FireBR (Fire Breath)» Teero Kostermaa & Kai-Eerik Kompaa 3:15
10. «Lock» Alexander Brandon 2:44
11. «Foregone Destruction» Michiel Van Den Bos 4:14
12. «BotMCA #10» Michiel Van Den Bos 4:12
13. «Razorback» Peter Hajba 4:43
14. «Cannonade» Michiel Van Den Bos 1:55
15. «Enigma» Dan Gardopée 3:24
16. «Save Me» Alexander Brandon 1:51
17. «Underworld 2» Alexander Brandon 3:09
18. «Seeker» Dan Gardopée 3:26
19. «Skyward Fire» Michiel Van Den Bos 4:56
20. «Colossus» Michiel Van Den Bos 4:17
21. «BotPack #9» Michiel Van Den Bos 4:49
22. «Go Down» Alexander Brandon 2:59
23. «Three Wheels Turning» Alexander Brandon 2:25
24. «SuperFist» Alexander Brandon 1:57
25. «Phantom» Alexander Brandon & Michiel Van Den Bos 5:50
26. «Organic» Alexander Brandon 3:03
27. «Room of Champions» Alexander Brandon 2:15
28. «Ending» Alexander Brandon 1:09
98 min.

Unreal Tournament
Desarrolladora(s) Epic Games, Digital Extremes
Distribuidora(s) GT Interactive
Diseñador(es) Cliff Bleszinski, Steve Polge
Motor Unreal Engine
Última versión 400 (retail); 436 (última oficial); 451b (no-oficial)
Fecha(s) de lanzamiento PC

30 de noviembre de 1999[1]
PlayStation 2
23 de october de 2000[1]
Dreamcast
14 de marzo de 2001[1]
Serie Unreal
Género(s) Acción en primera persona
Modos de juego Un jugador / Multijugador (de hasta 16 jugadores vía internet o LAN)
Clasificación(es) ELSPA: 15+
ESRB: Mature (M)
USK: not under 18
Plataforma(s) Dreamcast, PC (Linux,[2] Mac OS, Mac OS X y Windows), PlayStation 2
Formato(s) CD-ROM (2)
Requisitos Ver Requisitos
Controles Ratón y teclado
Sitio web oficial www.unrealtournament.com

Imagenes







Videos
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/v/FTzZSY4REBU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/v/wyL1iYSXgHQ[/YOUTUBE]

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Unreal Tournament 2003

Unreal Tournament 2003 es un videojuego de la saga Unreal, el segundo dentro de los multijugadores (después del famosísimo UT99 o GOTY). También es

conocido como UT2003 por parte de sus fans. Lanzado para la PC nada más con este nombre, pero también salio una versión para Xbox llamada Unreal

Championship, básicamente era el mismo juego, pero con unas pequeñas diferencias y además en la versión de PC se puede instalar mods, mapas y utilidades

algo que en la versión de Xbox carecía. En comparación con su antecesor, algunos modos de juegos siguen menos Asalto (que recién aparece en el Unreal

Tournament 2004) y Dominación que cambia por Doble Dominación (sus reglas también cambian). Se introducen nuevas armas y se eliminan otras, pero la gran

mayoría siguen siendo las mismas de siempre solo que cambia su aspecto físico. Los agentes Mutágenos siguen en pie en esta versión junto con uno de los más

famosos que es el InstaGib. Aparecen nuevas versiones de mapas que pasaron por la versión anterior del Unreal.

Modos de Juego
Los modos de juego son los siguientes:

1. Death Match (DM): Aquí todos los jugadores son contrincantes, es el clásico Todos contra todos.
2. Death Match por equipos: Es el mismo que el anterior solo que en equipos.
3. Capture the Flag (CTF): Tienes que robar la bandera enemiga y llevarla a tu base, de esa forma un equipo gana los puntos.
4. Bombing Run (BR): La carrera de bombardeo consta de llevar una pelota hasta el arco enemigo, pero el que porta la pelota no puede usar armas en ese

momento por lo tanto es vulnerable al ataque del equipo contrario.
5. Double Domination (DOM): En este modo el equipo tiene que controlar los dos puntos que se encuentran en el mapa (A y B), de esta forma cuando un equipo

tiene bajo su control ambos puntos por un periodo de 10 segundos sin ser interrumpidos por el equipo contrario, este ganara el punto a su favor.

Cabe destacar que para los modos DM y DM por equipos, en el sector de Reglas se puede configurar para jugar partidas con "Limite de muertes", "Tiempo" o

"Limite de vidas" que seria el antiguo Ultimo Hombre en Pie del UT99.

Listado de Mapas
* DM-Asbestos
* DM-Compressed
* DM-Curse3 (nueva versión del Curse)
* DM-Flux2
* DM-Gael
* DM-Inferno
* DM-Insidious
* DM-Leviathan
* DM-Oceanic
* DM-Phobos 2 (nueva versión del Phobos)
* DM-Plunge
* DM-Serpentine
* DM-Tokara Forest
* DM-Training Day
* CTF-Chrome
* CTF-Citadel
* CTF-December
* CTF-Face3 (nueva versión del clásico Face, que luego el primero vuelve aparecer en el UT2004)
* CTF-Geothermal
* CTF-Lostfaith
* CTF-Magma
* CTF-Maul
* CTF-Orbital 2 (Nueva versión del Orbital)
* BR-Anubis
* BR-Bifrost
* BR-Disclosure
* BR-Ice Fields
* BR-Skyline
* BR-Slaughterhouse
* BR-Twin Tombs
* DOM-Core
* DOM-Outrigger
* DOM-Ruination
* DOM-Scorched Earth
* DOM-Sepukku Gorge
* DOM-Sun Temple


Curiosidades
* Aparecen de nuevo Malcom, Brock y Lauren. Estos estaban en el UT99.
* Torch tiene un aire a Arkon (personaje del UT99).
* Siempre dos personajes se parecen, ejemplo: Diva y Memphis;Remulus y Remus; Cannonball y Arclite.
* Similitudes con mapas de ambas versiones si llevar el mismo nombre: Plunge y Morpheus;

Gael y Fractal;Sun Temple y Tomb of Sesmar;December y November.

Unreal Tournament 2003
Desarrolladora(s) Epic Games, Digital Extremes
Distribuidora(s) Atari
Diseñador(es) Cliff Bleszinski
Última versión 2225
Fecha(s) de lanzamiento 1 de octubre de 2002 (EEUU), 31 de octubre de 2002 (Europa), 19 de octubre de 2002 (Australia)
Serie Unreal
Género(s) Acción en primera persona
Modos de juego Un sólo jugador, Multijugador
Clasificación(es) ESRB: M (Mature 17+)
OFLC: MA15+
PEGI: 16+
USK: ab 16
Plataforma(s) Windows® 98/Me/2000/XP, Pentium® III or AMD Athlon 1.0 GHz procesador, 128 MB RAM minimo (256 MB recomendado), 3.5 GB libre, 64

MB de video memoria recomendado

Linux 2.2+ or Windows 98-XP, 733 MHz x86 CPU, 128 MB RAM, video card with 16 MB RAM, 3 GB HDD space, DirectX 8.1 or OpenGL 1.2

Mac OS X 10.2.6+, 700 MHz PowerPC G4 CPU, 256 MB RAM, GeForce 2 MX or Radeon with 32 MB RAM, 3 GB HDD space

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Videos
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/v/hrxseupEweU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/v/wP5wDyHEuqY[/YOUTUBE]

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Unreal Championship

Formato: Torrent
Idioma: Ingles
Pass: Sin pass

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[align=center]Parte 2

Unreal II: The Awakening[/align]

Unreal 2: The Awakening es un videojuego para PC del año 2004, continuación del Unreal.

Trama del juego
El argumento no tiene ninguna relación con el del juego anterior. En un futuro lejano, tras largos años de colonización espacial. el gobierno de la Tierra ya no puede

controlar a las grandes corporaciones colonizadoras, que establecen dominios de abuso de poder mediante el uso de enormes cuerpos de mercenarios. Además

de la guerra vigente contra varias razas alienígenas, que persiguen la conquista. El protagonista del juego es un Sheriff espacial llamado John Dalton, que ha sido

asignado para intentar mantener la poca ley que queda en el borde exterior del espacio. Sin embargo en una misión rutinaria, un extraño artefacto es encontrado y

ahora el futuro de la humanidad está en juego. Desde ese momento recibe una transmision de su superior, el cual le dice que reuna los otros artefactos.

Mientras buscas los artefactos descubres que hace mucho tiempo existía una antigua y muy avanzada especie ya desaparecida que construyó los artefactos para

protegernos de algo. Cuando logras recoger todos los artefactos muere toda la tripulación en lo que en principio crees que es un ataque Skaarj. Después de este

desgraciado suceso te diriges a la nave de tu superior, el cual ha unido todos los artefactos y aprendido como utilizarlos. Estos artefactos sirven para despertar

una sección de ADN de los Kai escondida allí por los que crearon los artefactos. Esta sección oculta del ADN de los Kai los convierte en unas criaturas

extraordinariamente fuertes, estas criaturas destruyen la nave, pero tu consigues escapar.

Desarrolladora(s) Legend Entertainment (Windows)
Tantalus (Xbox)
Distribuidora(s) Atari
Diseñador(es) Glen Dahlgren
Motor Unreal Engine 2
Última versión v1403
Fecha(s) de lanzamiento 4 de Febrero de 2003 (Pc)
10 de Febrero de 2004 (Xbox)
Serie Unreal
Género(s) Acción en primera persona
Modos de juego Un jugador, Multijugador
Plataforma(s) Windows
Xbox
Sitio web oficial www.unreal2.com

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Parte 1

Parte 2

Parte 3

Crack

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[align=center]Unreal Tournament 2004[/align]

Unreal Tournament 2004, también conocido como UT2004 o UT2K4, es un videojuego de acción en primera persona, principalmente orientado a la experiencia

multijugador, muy parecido a su antecesor, Unreal Tournament 2003, en el que el objetivo varía según el modo de juego elegido, pero que en todos los casos

incluye el uso de la violencia (virtual, por supuesto) para conseguirlo. El juego, además, incluye un modo de un solo jugador que emula el juego multijugador a través

del uso de entidades controladas por computadora, que simulan a los jugadores humanos, llamadas bots. Unreal Tournament 2004 es parte de la serie Unreal, y

es la secuela de Unreal Tournament 2003, además de ser sucesor del juego Unreal Tournament, juego a quienes muchos consideran superior a UT2003 y

UT2004. El juego fue codesarrollado por Epic Games y Digital Extremes y publicado por Atari. La mayor adición que UT2004 hace al universo Unreal es la

introducción de vehículos a la fórmula de los FPS, siguiendo los pasos de otros juegos como Tribes 2, Halo: Combat Evolved, y Battlefield 1942.

Una de las características centrales y definitivas de los Unreal Tournaments, y uno de los mayores componentes de su éxito, es la facilidad con la cual muchos

jugadores pueden crear y compartir sus propias modificaciones y contenido propio tales como mapas, (los cuales abundan en número) armas, y modos de juego

innovadores, llamados también mods. Varios de los mapas creados por jugadores suelen ser superiores a aquellos que vienen con el juego. En consecuencia,

muchos, sino la mayoría, de los servidores de UT alrededor del mundo incluyen mapas de terceros en sus rotaciones. Los mapas personalizados pueden ser

creados con el editor (UnrealED) incluido con el juego.

Además de introducir nuevas armas, vehículos y modos de juego, y de recuperar clásicos como Sniper Rifle, Unreal Tournament 2004 trae todo el contenido de

Unreal Tournament 2003. Consecuentemente, Unreal Tournament 2004 reemplazó completamente a Unreal Tournament 2003 en las tiendas. Las cajas de Unreal

Tournament 2004 en venta en los Estados Unidos incluyeron una rebaja por correo de U$S10 requiriendo que un formulario corto sea llenado y enviado a Atari

junto con una copia de la cubierta del manual de Unreal Tournament 2003'. Las versiones en venta en el Reino Unido tienen una oferta similar, pero requieren el

envío del CD de juego de Unreal Tournament 2003 en su lugar.

Unreal Tournament 2004
Desarrolladora(s) Epic Games, Digital Extremes
Distribuidora(s) Atari (Linux/Windows), Macsoft (Mac), Midway
Diseñador(es) Cliff Bleszinski, Jeff Morris, Steven Polge
Última versión v3369 (Windows, Mac) v3369.2 (Linux) v3372 (especial para teclados Logitech G15)
Fecha(s) de lanzamiento 16 de marzo de 2004 (EEUU), 18 de marzo de 2004 (Europa), 19 de marzo de 2004 (Australia), 1 de abril de 2004 (Argentina)
Serie Unreal
Género(s) Acción en primera persona
Modos de juego Un sólo jugador, multijugador (hasta 12 vía Internet o LAN)
Clasificación(es) ESRB: M (Mature 17+)
OFLC: MA15+
PEGI: 16+
USK: ab 16
Plataforma(s) Macintosh, PC (Linux/Windows)
Formato(s) CD-ROM (6) DVD (1 - 2)
Requisitos Procesador Pentium III 1 GHz, 128 MB de RAM, DirectX 9.0b u OpenGL, placa de vídeo de 32 MB, 5.5 GB de espacio en disco, Linux 2.2+ o

Mac OS X o Windows 98/Me/2000/XP (versión de Linux no soportada por Atari)
o
PowerPC G4 933 MHz, 256 MB RAM, placa de vídeo de 32 MB, 6 GB de espacio en disco, Mac OS X 10.2.8+.
Sitio web oficial http://www.unrealtournament.com/

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[align=center]Unreal Championship 2[/align]

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Genero: FPS(first person shooter)
Pass: no tiene
Servidor: Fastdownloadarchive

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[align=center][size=24Unreal Tournament 3[/size][/align]

Unreal Tournament III (UT3) es un videojuego de acción en primera persona y multijugador online desarrollado por Epic Games y la última entrega de la franquicia

Unreal tras Unreal Tournament 2004. Fue publicado por Midway el 19 de Noviembre del 2007 para Microsoft Windows en EEUU y el 22 de Noviembre en

Europa.[1] La versión para PlayStation 3 fue realizada el 10 de Diciembre de 2007 en EEUU y el 22 de Febrero en Europa. Las versiones de Linux (que está

previsto ser realizado como un instalador descargable funcionable con la versión para Windows)[2] y Mac OS X están previstos para 2008 y la versión de Xbox

360 fue lanzado en verano de 2008.[3]

Unreal Tournament III es la cuarta entrega en la serie Unreal Tournament y el octavo juego en la franquicia Unreal, pero fue numerado como 3 con base en el motor

gráfico que utiliza. El Unreal Tournament original usa el Unreal Engine 1 (por lo tanto está en la primera generación), mientras que Unreal Tournament 2003 y

Unreal Tournament 2004 usan el Unreal Engine 2, y el UT2004 incopora los contenidos del UT2003 (por lo que están ambos colocados dentro de la segunda). UT3

forma parte de la tercera generación al emplear el revolucionario Unreal Engine 3.[4] En Marzo de 2008, Midway aununció que UT3 vendió alrededor de un millón

de copias en todo el mundo.

Modos de Juego
Al igual que en anteriores entregas de la serie, el juego es principalmente un título multijugador online, ofreciendo distintos modos de juego como Bélico, Capturar

la Bandera y Combate a Muerte. Incluye también un amplio modo Campaña con argumento, pasando así del simple torneo a conceptos como la incorporación de

miembros de equipo con sus propias personalidades. Los siguientes modos de juego incluidos son:

* Combate a Muerte
* Equipo Deathmatch
* Capturar la Bandera
* Duelo: Tipo de juego 1 contra 1. Utiliza un sistema de espera, quien gana se queda, mientras que quien pierde se queda al final de la lista de espera.
* Armamento: Una combinación de Acometida y Asalto. Mientras que conserva las reglas de juego del modo Acometida, también incorpora nodos aislados que

podrán ser siempre capturados (suminstrando al equipo dominante vehículos y puntos de reaparición) y nodos de cuenta atrás (que tras ser capturados y

defendidos durante un periodo de tiempo, proporciona un vehículo o consecuencias beneficiosas al equipo dominate) además de la esfera, que permite capturar

nodos instantáneamente y defenderlos.
* CLB del vehículo: Un capturar la bandera incorporando vehículos en el mapa, siendo un tipo de juego separado del juego estándar.

Los tipos de juego que no fueron incorporados de ediciones anteriores fueron Invasión, Mutante, Acometida, Último Hombre en Pie, Carrera de Bombardeo,

Dominación, Dominación doble y Asalto; el modo Asalto fue retirado del juego durante la fase de producción.[6] Debido a la personalización del juego, estos

modos podrían ser recreados por los propios usuarios. Aunque los diseñadores del juego dijeron que el nuevo modo Armamento permitiría crear mapas que

fueran jugados como Asalto clásico o Acometida, la verdad es que sólo pueden ser creados mapas de Acometida, ya que no hay modo de incorporar sistemas de

rondas por tiempo y de equipos Atacante/Defensor (que fueron las características más importantes de Asalto clásico).

Armas
El arsenal en UT3 es bastante parecido al de UT2004. Entre las armas recuperadas de ediciones anteriores incluyen el Arco Largo AVRiL (Lanzacohetes

antivehículos de arco largo, que ahora permite guiar minas araña mediante el disparo secundario), el Bio Rifle (dispara gotas de biomasa), el Cañón antiaéreo, el

Arma de enlace, el Lanzacohetes, el Rifle de choque, el Rifle de francotirador (que mejora el radio de disparo a la cabeza estando quieto) y el Redentor. El Emisor

de objetivo estaba previsto incorporarlo en el juego y fue retirado. La Enforcer (con posibilidad de llevar dos) y el Martillo impacto del UT original, sustituyen

respectivamente al Rifle de Asalto y al Cañón protector de UT2003 y UT2004. El Martillo impacto incorpora un disparo alternativo EMP que puede bloquear

potenciadores (como Frenético o el Ampliador de daño) y vehículos además de provocar 150 puntos de daño. Recuperado de Unreal y Unreal Championship 2:

The Liandri Conflict está el Minicañón stinger, que reemplaza al Cañón automático. El disparo principal del Minicañón lanza pequeños fragmentos de cristal de

tarydio; el disparo secundario lanza trozos de cristal más grandes y con velocidad más baja, pero son capaces de clavar al oponente en las paredes.

Los Premios de matanza han sido expandidos desde UT2004, incorporándolos ahora hasta las armas. Acumulando 15 muertes con un arma en particular, el

anunciador recompensa al jugador con un título específico. Los títulos son: Martillo neumático, Lanzador de armas, Peligro biológico, Rey del combo, Maestro de

las lanzas, Racha azul, Maestro antiaéreo, Científico aeronáutico y Caza cabezas.

Vehículos
Los vehículos han sido divididos en dos facciones, los vehículos Axon (de la corporación Axon) y los vehículos Necris. Los vehículos Axon son los mismos de

UT2004, pero con importantes mejoras en la jugabilidad.[7] [8] [9] Como añadido, cada jugador es equipado con un hoverboard, un dispositivo de desplazamiento

personal que permite a los jugadores desplazarse rápidamente en grandes mapas y enlazarse con vehículos amigos para transportes rápidos. No obstante, el

hoverboard es muy vulnerable a cualquier ataque y hará que el jugador se caiga y lo deje vulnerable por varios segundos. Además, el jugador no puede hacer uso

de las armas mientras hace uso de él.

Vehículos Axon
Los vehículos Axon fueron recuperados del Editor`s Choice Edition de UT2004 y son relativamente más tradicionales. Entre los destacados están el Manta (un

veloz hovercraft más maniobrable en UT3), el Raptor (superioridad de ataque aéreo), el Scorpion (buggy ligero de asalto, ahora equipado con morteros, cuchillas

en el morro y una opción para aumentar la velocidad y ser usado como kamikaze), el Hellbender (jeep acorazado, ahora con el rifle de minas aéreas controladas

por el conductor reduciendo los pasajeros a dos), el Cicada (vehículo de apoyo aéreo de dos pasajeros), el Hellfire SPMA (cañón de bombradeo remoto con

siginificante mejora en su manejo),[10] el Paladin (tanque de apoyo de infantería que emplea un escudo de energía), el Goliath (carro de combate) y el Leviatan

(plataforma de armas pesadas).

Vehículos Necris
Los Necris (humanos no-muertos que representan la oposición en el torneo) poseen su gran grupo de vehículos. Hay seis vehículos Necris, y no son paralelos a los

vehículos Axon, estableciendo un equilibrio contra ellos.

El Viper es muy parecido al Manta, una especie de moto deslizadora armada con esferas rebotantes y una función kamikaze. El Nemesis es esencialmente una

torreta móvil con ruedas adaptables al terreno y dispara rayos de energía, y el DarkWalker es un vehículo de ataque pesado, con dos cañones de rayos y un trípode

para moverse (parecido a los trípodes de La Guerra de los Mundos de H.G. Wells). El Fury es el vehículo aéreo de los Necris, con un sistema de propulsión, el

Nightshade es un vehículo con sistema de camuflaje y preparado para colocar los dispositivos desplegables, y el Scavenger es una especie de vehículo esférico

con un complejo sistema de ataque que dispara rayos mediante una esfera más pequeña que gira en torno al enemigo.

Equipos
A diferencia de ediciones anteriores, el modo campaña no se basa en un argumento en torno al Gran Torneo de Liandri, y por ello varios de los equipos de Unreal

Tournament 3 no son competidores del Torneo:

* Los Necris, que ya figuraron en anteriores entregas, son una especie de humanos modificados con nanotecnología creados por la Corporación Phayder para

ejercer como equipo de Fuerzas Especiales contratados por la misma compañía. De piel pálida, estilo gótico y con equipamiento nanotecnológico avanzado de

Phayder, son los antagonistas de UT3. El equipo Necris del Torneo es conocido como la "Legion Oscura", y algunos de los miembros a destacar son Kragoth el

Asesino Estelar y la líder e Inquisidora Necris Akasha.
* Los Liandri, son una especie de seres cibernéticos, mantenidos y financiados por la Corporación Minera Liandri (creadores del Torneo) cuyo dominio en el

mercado de la robótica es imposible de competir. Fueron originalmente liderados por Xan Kriegor, el primer campeón del Gran Torneo hasta que fue derrotado

por Malcolm y su equipo los Thundercrash. Los Liandri son ahora liderados por Matrix, un ejecutivo de Liandri que fue mejorado por petición de sus superiores.
* Los Iron Guard, un antiguo equipo del Torneo formado por duros mercenarios y exmilitares, liderados por la veterana del Torneo Lauren. Los Iron Guard fueron

contratados por la Corporación Axon.
* Los Iron Skull, una especie reptiliana conocida como los Krall, que sirvieron como esclavos en el imperio Skaarj antes de entrar en contacto con el imperio

Humano del Nuevo Gobierno de la Tierra. Muchos prisioneros de guerra Krall entraron a formar parte del imperio durante la Guerra Humano/Skaarj, y otros en los

Torneos. Los Necris decidieron hacer uso de sus recursos, adquiriendo el clan Iron Skull para ponerlos a su servicio como tropas de choque.
* Los Ronin, un equipo de armadura roja, con LEDs brillantes amarillos y tatuajes de henna; fueron un clan de guerreros cuya obligación era defender la colonia

minera de los Twin Souls, de que fueron destruidos por los Necris y volaron a la Tierra para ser patrocinados por la Corporación Izanagi como mercenarios y

competidores del Torneo, recibiendo el nombre por la misma compañía.
* Los Thunder Crash; aunque este equipo no estaba previsto en la versión final del juego, Malcolm figura en la página web de UT3, apuntando a que este equipo

regrese a la franquicia en futuros parches o bonus packs.

Edición Limitada de Coleccionistas
El 26 de Octubre de 2007 fue anunciada una edición limitada de coleccionistas para PC. Esta versión incluye una caja de edición exclusiva de lata y un libro de

arte de tapa dura. También incluye un DVD adicional con más de 20 horas de tutoriales del editor del Unreal Engine 3, también software anti-WarHawk

(desactivando rebobinación de película en casos especiales), la historia de la saga Unreal Tournament, y metraje sobre cómo se hizo Unreal Tournament 3. La Edición Limitada de Coleccionistas salió a la venta en los Estados Unidos, Europa, Sudáfrica y Australia entre otros.

Crítica
Unreal Tournament 3 recibió críticas generalmente positivas. La versión de Windows recibió una media de 83% según 38 análisis de Game Rankings[11] y una

media de 83 sobre 100 según 40 análisis en Metacritic.[12] La versión de PlayStation 3 recibió una media de 86% según 41 análisis de Game Rankings[13] y una

media de 86 sobre 100 según 40 análisis en Metacritic.[14]

Aunque los análisis de UT3 fueron generalmente positivos, en los EEUU pasado el primer mes desde la realización de la versión de PC, sólo vendió cerca de

34,000 copias,[15] mientras que la versión de Playstation 3 vendió alrededor de 110,000.[16] Midway annunció en Marzo de 2008 que vendieron hasta la fecha

cerca de un millón de copias en todo el mundo.[17] Algunos expertos estimaron que las pocas ventas en PC se debieron por factores como el enfoque del juego a

las consolas respecto a anteriores juegos de Unreal Tournament.

Comunidad y Actividades Multijugador Online
Unreal Tournament 3 es principalmente un juego multijugador online. En consecuencia, el juego se beneficia de tener una extensa comunidad online. La comunidad

UT3 se muestra en forma de foros de discusión, canales IRC y servidores de voz-IP, muchos de los cuales están relacionados y asociados con servidores actuales

de UT3. Varios sitios web y foros de discusión sirven como comunidades de diseñadores de mapas y mods. Aunque muchas de estas actividades tienen lugar en

servidores públicos, muchas personas deciden formar parte de encuentros entre clanes y formar parte de competiciones.

Mods
Muchos jugadores han creado sus propios mapas, mutadores y personajes para Unreal Tournament 3. Algunas creaciones de usuarios incluyen personajes

destacables como el Jefe Maestro de la saga Halo, Samus Aran de la saga Metroid, Snake de la saga Metal Gear y Marcus Fénix y los Locust de Gears of War.

Xbox 360
Tras la realización del juego en PS3 a principios de 2008, se especulaba mucho sobre una potencial versión en Xbox 360, que podría ser realizada casi al mismo

tiempo. En una entrevista de TeamXbox a Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, mencionó problemas con el equipo de Xbox Live de Microsoft que detenían

algunos sectores de producción. El artículo cita "Las reglas estrictas de Microsoft para Xbox Live insisten en no aceptar contenidos realizados por usuarios para el

juego." como principal fuente de los retrasos. Rein respondió a ello "Microsoft no ha dicho 'no' por ahora, pero tampoco siginfica que digan 'sí' por ello." Rein

explicó. "Necesitamos que acepten, y lo necesitamos cuanto antes."[18] La version de XBOX 360 version contara con 5 Mapas Exclusivos, 2 Personajes

Exclusivos, y pantalla divida para 2 Jugadores en modo Multijugador y todo el contenido de descargas que ha liberado (de forma oficial) Epic Games en el Disco.

La versión para Xbox360 de Unreal Tournament 3 se lanzó en Europa el 4 de Julio y en el resto del planeta el día 7 del mismo mes, aunque estuvo disponible en

varias cadenas de distribución como GAME desde varios días antes.

La versión de Xbox 360 no tiene por el momento soporte con ratón y teclado o compatibilidad con mods creados por usuarios como el caso de PlayStation 3. La

edición sobre los sistemas cerrados de miembros de Microsoft y el coste de puntos para muchas de las descargas han suscitado debates acerca de cómo será

tratado el lanzamiento a esta plataforma. En una entrevista con la Revista Oficial de Xbox en el Midway's 2008 Gamer Day, Rein confirmó que estaría disponible el

sistema de contenido de mods en la versión de Xbox 360, pero que aún quedaban detalles por finalizar.[20]

Parches

PC
El primer parche para PC fue realizado el 10 de Diciembre de 2007, pasando a la versión 1.1. El parche ocupaba cerca de 240 MB e incorporaba cambios a la

configuración, la jugabilidad y resolvía varios fallos.[21]

El segundo parche fue realizado el 21 de Febrero de 2008, pasando a la versión 1.2. Volvía a resolver otros fallos encontrados y otros numerosos cambios como

la posibilidad de aumentar el número de jugadores hasta 64.[22]

El juego no requiere actualización alguna para jugar online (aunque se le informa al jugador de la disponibilidad), aunque en los servidores solo figurarán jugadores

con la misma versión del usuario. Así que, a menos que el usuario actualice no podrá acceder a servidores con el parche más avanzado.

Actualmente el parche mas avanzado que se ha lanzado es v2.1, que incluye mejoras y bug fix con respecto al patch 2.0, tambien fue lanzado el Titan pack para

PC y Ps3, de los que incluye nuevos personajes, nuevos mapas, nuevas armas y mucho mas.

Playstation 3
Niveles diseñados por usuarios estarán disponibles de forma descargable por medio de la Playstation Store. Usuarios de la version de consola no podrán diseñar

niveles sin tener la version de PC, dado que la version de consola no incluye un editor de niveles. La Playstation 3 soportará teclado y mouse por medio de puertos

USB, y al administrador del servidor se le dará la opción de restringuir a mouse y teclado, o solo a Sixaxis. Después del anunciamiento del DualShock 3, se lanzo

una lista de titulos que soportaran el método de vibrado, de entre los cuales se incluye a UT3.[23]

Versión Demo
El 12 de Octubre del 2007, una version beta demo del juego para windows se hizo disponible para descargas.[24] [25] [26] Esta contiene dos mapas de

Deatmatch (ShangriLa y HeatRay), y un mapa Vehicle Capture the Flag (Suspense).El demo mantiene muchas opciones de customización bloqueadas, al igual

que una baja resolución de texturas para minimizar el espacio.

Requisitos
Requisitos Mínimos para PC:

* Windows XP SP2 o Windows Vista
* 2.0+ GHZ Procesador Single Core
* 512 MB de RAM
* Tarjeta de video NVIDIA 6200+ o ATI Radeon 9600+
* 8 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos Recomendados para PC:

* 2.4+ GHZ Procesador Dual Core
* 2 GB de RAM
* Tarjeta de video NVIDIA 8800GT+ o ATI HD3870+( 256-512 mb )
* 8 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos para la consola PlayStation 3:

* Controles SIXAXIS o Dual Shock (También existe compatibilidad con mouse y teclado)
* Servicio de Internet para juego Online
* 8 GB de espacio libre en el disco duro
Unreal Tournament 3
Desarrolladora(s) Epic Games
Distribuidora(s) Midway Games
Diseñador(es) Steve Polge
Motor Unreal Engine 3
Última versión 1.4
Serie Unreal
Género(s) Acción en primera persona
Modos de juego Un jugador, Multijugador, en línea, Campaña, Deathmatch, Capturar la bandera, etc.
Plataforma(s) PC (Windows), PlayStation 3, Xbox 360
Requisitos Ver Requisitos
Sitio web oficial www.unrealtournament3.com

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28-ago-2010
rominezza
New User
Re: Unreal
que buen post.. un juego demasiado violento pero igual, gracias
15-oct-2010
mobil3031
White User
Re: Unreal
mld.........................es para q pones pot q no sirven necesito es juego unreal 2oo4

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  • Autor Publicado por: yokp0 |
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