Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis


Descargar Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
27-mar-2012
luiskaron
White User
Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis


http://www.screenshotdumpster.com/im...SinopsisAI.png
El juego comienza con el sargento John «Soap» MacTavish llegando de su primer día con el SAS británico en un campo de entrenamiento en Credenhill, Hereford en el Reino Unido. Allí, es entrenado para un incursión hacia un buque de carga. Después de haber abordado en el buque, situado en el Mar de Bering, Soap, el Capitán John Price, Gaz y varios miembros del SAS intenta encontrar un dispositivo nuclear a bordo. A medida que limpian la nave de la tripulación hostil, la nave es atacada por MiG's rusos y este comienza a hundirse. El equipo se escapa con el manifiesto (de carga), lo que proporciona evidencia de los vínculos entre el partido ultranacionalista ruso y una facción rebelde en el Oriente Medio.
El líder ultranacionalista ruso Imran Zakhaev, que planea regresar a su patria a los tiempos de la Unión Soviética, llama la atención internacional de sus planes mediante la financiación de un golpe de estado en un país no identificado de Medio Oriente, organizado a la par por un líder local separatista llamado Khaled Al -Asad. Descubriendo la conspiración, el gobierno de los Estados Unidos inicia acciones para detener la insurrección, mientras que el SAS continúa operando en Rusia. Después de que el presidente Al-Fulani del país de Oriente Medio fuera ejecutado en la televisión en vivo y Al-Asad toma el control, el SAS rescata a su comprometido informante, Nikolai, de las fuerzas rusas ultranacionalistas.
Durante la invasión estadounidense al país de Oriente Medio un pelotón de la primer división de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, dirigido por el teniente Vásquez, realizan un búsqueda de Al-Asad, pero es demasiado tarde y sólo aseguran una estación de televisión anexada con Al-Asad. A continuación, proceden en la ayuda de otras unidades estadounidenses que luchan en una batalla contra los separatistas. Durante las etapas finales de la operación del Mando Central de los Estados Unidos se entera de la posición de Al-Asad en la capital, pero también es notificado por el 6º Equipo SEAL de una arma nuclear ruso en la cercanía, enviando a un equipo de apoyo de emergencia nuclear a desarmarlo. Mientras tanto, el equipo de Vásquez se ve obligado a quedarse atrás para rescatar a una piloto derribado de un AH-1 Cobra que les proporcionaba fuego de apoyo. Se las arreglan para salvar a la piloto. No obstante, el dispositivo nuclear es detonado por Vladimir Makarov y Yuri (modern warfare 3), arrasando con la mayor parte de la ciudad, matando a la mayoría de la fuerzas estadounidenses, acabando con 30 000 marines (Este atentado está muy conectado a Call of Duty Modern Warfare 2). Mientras se huía de la ciudad el equipo del helicóptero se ve atrapado en la explosión, matando a todos a bordo.
Los británicos, luego se enteran de que Al-Asad huyó del país antes de la invasión estadounidense y que este se esconde en un piso franco en Azerbaiyán. Con la ayuda de la información de Nikolai y la de leales soldados rusos del SAS, logran capturar e interrogar a Al-Asad en su piso franco. Al momento de interrogarlo, el teléfono comienza a sonar. Después de escuchar la voz de la persona que llama, Price ejecuta a Al-Asad, sabiendo ahora que Zakhaev es partidario de Al-Asad. Price después cuenta la historia de una misión para eliminar a Zakhaev en Prypiat, Ucrania, hace 15 años en la cual falla y solo le arranca un brazo, Price y el capitan MacMillan intentan rematar a Zakhaev, lo cual les e imposible ya que esta dentro de un coche pilotado por Vladimir Makarov y Yuri (modern warfare 3)
Tras contar la historia de aquella misión, vuelve al presente, donde los S.A.S. se preparan para un asalto que harán las fuerzas rusas a su posición. Tras varios minutos de tiroteos, el helicóptero va a aterrizar cuando varios blindados llegan y le obligan a marcharse. En ese momento, Soap coge un lanzacohetes JAVELIN y dispara contra los blindados, acabando con ellos. Junto con Gaz, Price y otros integrantes S.A.S. recorren el pequeño pueblo y llegan hasta la orilla de un pequeño río, donde un Boeing CH-47 chinook los recoge. En el interior del Boeing CH-47 chinook se encuentra el Sargento Griggs con otros marines. El capitán Price le dice que siente lo de sus compañeros.
Al quinto día, algunos hombres del U.S.M.C. (United States Marine Corps) y los protagonistas del S.A.S. se desplazan al sur de Rusia para intentar dar caza al hijo de Zakhaev en una operación conjunta. Se hacen pasar por soldados rusos hasta que atacan al convoy donde se encontraba el hijo. Tras un intenso tiroteo, el hijo de Imran logra escaparse. Soap lo persigue por las calles de la ciudad, acabando con demás soldados rusos. El hijo se atrinchera en un edificio abandonado y corre hasta la azotea, pero Griggs, Price, Gaz, Soap y demás hombres lo acorralan. Price le ordena a Soap que le quite la pistola al hijo de Imran antes de que les dispare. Soap se acerca lentamente y, cuando está a punto de llegar, el hijo de Imran coge la pistola se apunta a la cabeza y aprieta el gatillo. Muere en el acto.
Al sexto día, los protagonistas se lanzan en paracaídas sobre las montañas de Rusia, donde se haya una base rusa. Griggs se ha separado del grupo y van a buscarlo a un pequeño pueblo. Registran algunas casas y acaban con los rusos que hay en ellas. Finalmente lo encuentran amordazado. Acaban con los soldados que le custodian y siguen su camino. Acaban con una torre de alta tensión y la base se queda sin electricidad unos segundos, el tiempo justo para que puedan pasar sin ser vistos. Se abren paso hasta que llegan a la entrada de la base, allí se encuentran con dos Marines que son francotiradores. Price habla con uno de ellos y, de pronto, dos misiles son lanzados al espacio desde la base. Dos misiles nucleares.
Un numeroso grupo de soldados aliados a las S.A.S. lanzan una gran ofensiva contra la base desde la que se han lanzado los misiles con el único objetivo de infiltrarse en el interior y acabar con Zakhaev. Llegan a unos túneles que hay en la superficie y que dan a los conductos de ventilación. Gaz, Soap y Price se adentran en el interior seguidos de los demás supervivientes de la ofensiva.
Poco a poco se abren paso por la base, sabiendo que los misiles han sido activados para que impactasen en la Costa Este de Estados Unidos. Solo tienen ocho minutos para poder desactivarlos. En un intento desesperado por evitarlo, los propios rusos deciden incendiar parte de su base para intentar acabar con los enemigos. Soap, Griggs, Gaz, Price y otros logran salvarse, a diferencia de muchos soldados rusos. A un minuto de que los misiles impacten, llegan a la sala de mando de la base. Una vez allí, Soap introduce los códigos de desactivación y los misiles explotan en el espacio. A través de una cámara de seguridad observan como Zakhaev está huyendo en un helicóptero. Se apresuran al exterior para darle caza. Cogen varios coches y se lanzan a la persecución.
Logran huir de la base perseguidos por un gran número de soldados rusos que los persiguen por la carretera con camiones, desde los cuales disparan. Soap es el encargado de proteger el vehículo en el que van, acabando con varios camiones llenos de soldados. Un helicóptero también les persigue, y Soap intenta acabar con él con un RPG, pero es imposible. Están cruzando un puente cuando el helicóptero dispara a este y hace que sea destruido, lanzando a uno de los vehículos al vacío. Soap, Gaz, Price y Griggs logran sobrevivir al accidente, y los cuatro se enfrentan a todos los soldados rusos que se aproximan desde el otro lado del puente. Están acorralados y apenas les queda munición. Tras varios minutos, el helicóptero vuelve a hacer acto de presencia disparando varios misiles contra la posición de los protagonistas, reduciéndolos. Soap está indispuesto y expuesto a los soldados rusos. Griggs, que sigue en pie, se acerca a él e intenta salvarlo. Cuando está llegando a un lugar para ponerlo a salvo, se detiene y dispara contra algunos soldados que se acercan, con la mala suerte de que es abatido de un disparo en la cabeza. Soap observa el cadáver de Griggs y vuelve la cabeza para ver Price tumbado en el suelo con la mano en la barriga, dando a entender que está malherido. En ese momento, Soap mira al frente y ve a Gaz tirado en el suelo, recobrando el sentido. Detrás de él, se acercan tres hombres: dos soldados rusos armados con AK-47 y, entre ellos, Imran Zakhaev empuñando una pistola. Gaz mira a Imran y este le dispara en la cabeza sin compasión mientras los otros soldados acaban con los desarmados supervivientes del S.A.S. Justo cuando Imran está llegando a la posición de Soap, un misil acaba con el helicóptero enemigo, haciendo que Imran y los demás soldados se giren para contraatacar. Imran da instrucciones a sus hombres. Soap mira a Price, quien le lanza una Colt.45. Soap apunta y dispara a la cabeza de Zakhaev, luego acaba con los otros dos soldados. Mientras se desmaya, Soap ve varios helicópteros que se sitúan sobre ellos. De los helicópteros descienden algunos soldados rusos, pero aliados. Entre estos soldados se encuentra Kamarov y Nikolai, el que corre hacia Soap y le dice que todo irá bien. Cuando le están subiendo a una camilla, mira a Price, el cual está sin conocimiento.Un soldado le está haciendo un masaje cardiovascular. Soap intenta mantenerse consciente. Nikolai y otro soldado lo han puesto en una camilla y el helicóptero comienza a subir la camilla. Lo último que se ve es una luz blanca y una voz femenina, del telediario, que comenta lo sucedido aquel día en Rusia.



Sistema: Windows XP / Vista
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800



Archivo pesa solamente: 95 mb
Formato Iso






http://letitbit.net/download/0327.01...uty-4.rar.html
NO TIENE PASS
gracias xd).
ESTE ES MI PRIMER POST, PORFAVOR SEAN DISCRETOS....
Todos los Derechos Reservados.tm

Descargar Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis Gratis


27-mar-2012
luiskaron
White User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
Comenten
30-mar-2012
werty14
New User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
capo me podrias decir como intalarlo? porq no hay imagen para montar ni crack me podrias ayudar
30-mar-2012
werty14
New User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
capo me podrias decir como intalarlo? porq no hay imagen para montar ni crack me podrias ayudar, se me instalo pero no esta ningun icono para arrancar el juego, osea no hay ningun exe
30-mar-2012
charly_151
White User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
gracias funciona??
30-mar-2012
CHIVO2030
Premier User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
Aqui se los dejo en link premium, solo dura 15hrs

Dame click
03-may-2012
luiskaron
White User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
para instalarlo debes :

1-darle click al septup.

2- te va aparecer un cuadro abajo instalando, deja que se instale.

3-cuando se instale, te va a pedir un permiso para poder poner accesos directos en el escritorio, le das que si..

4- si el acceso directo se ve blanco sin nada, entonces tu targeta de video no lo soporta, pero no te preocupes, a mi me paso lo mismo, pero busque un programa que se llama 3D ANALYZE, este programa aumenta tu targeta de video al maximo, si crees que la targeta de video se va a quemar no lo pienses, yo lo probe y no paso nada, TE DEJO EL LINK DEL PROGRAMA EN TU PERFIL..........
03-may-2012
luiskaron
White User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
AHHHHHHHHH
si el serial no les aparece en el rar, entonces este es el mismo:

8P8J EQPL 8L2J GTET 3187
22-may-2012
Richie28
New User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
hey a mi no me corre, y no me salen la imagen en el acceso en el escritorio apesar de que tengo una tarjeta nvidia serie 9..
22-may-2012
mauroweb25
Black User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
no funciona igual sale en blanco el acceso directo, le doy doble click abre una pantalla en negro y se cierra y ya no pasa nada.,
imposible que no me corra con una 9800 GTX tengo el moderwarfare 3 y me lo corre perfectamente e igual el baterfield 3

osea tu juego super comprimido no anda aunque quisiera saber como haces para hacer ese tipo de comprension


saludos
25-may-2012
Lerh Rub
New User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
oye a mi solo aparecieron los acsesos directos pero no los ejecuta ademas dice k es para X64 y no Para X86 mi correo es riverside_b25@hotmail.com
25-may-2012
er_lego
Black User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
Tutorial instalación: Aquí
25-may-2012
camello_metalero
White User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
broder con migo si se instala pero pide algunas llaves son 6 iconitos pero no se que poner te las saves?
30-jun-2012
DaNaDiElxD
New User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
mmm a descargarlo a ver si me sirve auqne creo que no ya que el cod2 me funciona corrido pero con lo minimo xD

(shi maldito sin ofender, se me salio la pagina sin que hisiera nada)

emm me salio el error de la pantalla negra, voy a actualizar todas la evrsiones y si no funca voy a usar ese 3D Analize
13-jul-2012
jose22121
New User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
men necesito ayuda no me sirve me aparece el acceso directo en blanco y el programa 3dAnalyzer no se como configurarlo ayuda este es mi correo ruso22121@hotmail.com de antemano GRACIAS
11-ago-2012
Obeliscus
New User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
No aparece la imagen iso para montarla con el DeamondTools, has usado otro programa?
11-ago-2012
trenchtownrock
New User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
CREO que es muuuuy necesario que TODO mundo sepa que este juego no anda con WINDOWS7... ni lo intenten!! por mas que tengan las mejores tarjetas y muchos gigas de RAM.... simplemente no anda, este juego fue creado para otras versiones de WINDOWS... en WINDOWS7 nisiquiera salen los iconos del juego
12-ago-2012
Obeliscus
New User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
No lo sabia lo del W7. Graciar por la info...
12-ago-2012
lvlml
Black User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
no funciona
01-nov-2012
eliabcastrogc
White User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
como lo comprimistes.. apoya a la comunidad.. buen post
01-nov-2012
victjaspe
White User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
funciona o no?
03-dic-2012
estebanolivaaguayo
White User
Re: Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis
exelente gracias

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare español Comprimido Pc Gratis

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 12746 |
  • Autor Publicado por: luiskaron |
  • Categoría: Juegos Gratis