Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]


Descargar Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost] Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]
03-abr-2012
abelvi
Lead User
Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]



Medal of Honor Complete Collection
Language: English
PC Games| Team: TiNYiSO | Publisher: Electronic Arts | Developer: Electronic Arts | ISO | 22.56 GB
Genre: Action

medesina adentro del rar
1. Medal of Honor: Allied Asalto (01/20/2002)
Una secuela de PC refinada para el éxito de 1999 y 2000 versiones de PlayStation, Medal of Honor: Asalto Aliado pone al jugador en el papel de un soldado de élite de la Segunda Guerra Mundial en la batalla contra la Alemania nazi a través de una campaña ficticia de las misiones de precisión histórica. Este shooter en primera persona se enorgullece de ofrecer recreaciones auténticas de más de 18 vehículos y armas utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial 20, de los Colt 45 pistolas y fusiles ametralladores Thompson de la Higgins LCVP transporte marítimo y el avión P 47 Thunderbolt. El juego también se esfuerza por lograr el realismo en sus entornos, que son traídos a la vida por una versión modificada del motor de Quake III. Los jugadores son desafiados a través de más de 20 niveles de avance táctico y caótica batalla, progresando desde las playas de Normandía, a través de destrozados por la guerra de Francia, y más profundamente en territorio enemigo.
Características
Impulsado por el motor de Quake III
Sabotear el esfuerzo bélico alemán mediante la destrucción de instalaciones vitales y plantas de fabricación
Vehículos auténticamente recreado y armas
Pre secuencias cinemáticas recrear grandes batallas y escaramuzas de armas a escala
Toma el control de los vehículos y los emplazamientos fijos de armas de fuego
Requisitos mínimos del PC
MÍNIMO
Pentium II 450 MHz de procesador
128 MB de RAM
8X CD-ROM Drive
1,2 GB de espacio en disco duro
16 MB DirectX y OpenGL Tarjeta de vídeo compatible
Tarjeta de sonido compatibles
Teclado
Ratón
DirectX 8.0
RECOMENDADO
Pentium III a 700 MHz del procesador
32 MB DirectX y OpenGL Tarjeta de vídeo compatible
DirectX 8.0
REQUISITOS DEL SISTEMA DE MULTIJUGADOR
56Kbps Módem (Reproducción de Internet)
TCP / IP (LAN Juego)

2. Medal of Honor: Allied Asalto Spearhead (11/11/2002)
Batalla a través del año tumultuoso final de la Segunda Guerra Mundial en este pack de expansión para EA Games histórica medalla de disparos en primera persona de Honor: Allied Asalto. Los jugadores toman el papel de sargento. Jack Barnes, y un oficial ruso, ya que completar las misiones durante la Operación Overlord, la batalla de las Ardenas, y la caída de Berlín. El paquete añade nueve nuevas misiones para un solo jugador, sobre la base de operaciones en Europa a partir de junio 1944 a mayo de 1945, y también incluye una docena de nuevos mapas multijugador. Al igual que con la Medalla de Honor de los juegos anteriores, los desarrolladores se esforzaron para confirmar su autenticidad histórica en este comunicado, en estrecha colaboración tanto con la Medalla del Congreso de la Sociedad de Honor y respetado consultor militar Capitán Dale Dye.
Requisitos mínimos del sistema
SO: Windows 98/ME/2000/XP
Procesador: 450 MHz
Memoria: 128 Mb
Disco Duro: 800 Mb de espacio libre
Memoria de vídeo: 16 Mb
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 8.0
Teclado
Ratón
Unidad de DVD ROM

3. Medal of Honor: Allied Asalto Breakthrough (22/09/2003)
El segundo pack de expansión para Medal of Honor: Allied Asalto, la brecha se encuentra en el Teatro de Operaciones Europeo de 1943 1944. Los jugadores toman el control del Ejército de los EE.UU. El sargento John Baker en 11 nuevas misiones para un solo jugador. Algunas de las nuevas misiones incluyen la batalla por el paso de Kasserine en el Norte de África, una lucha para capturar Messina en Sicilia, y la histórica batalla de Monte Battaglia, también en Italia.
Multijugador incluye tanto el tirón de la guerra y los modos del objetivo, así como el modo de Liberación de nuevo. En el modo de Liberación, los jugadores que son derrotados ser prisioneros de guerra y deben ser rescatados por sus compañeros de equipo con el fin de seguir jugando. También hay nueve nuevos mapas multijugador, incluyendo en Anzio Beach, el monasterio de Monte Cassino, y las calles de Messina. Nuevos modelos de jugadores, las pieles, y las voces se han añadido para estadounidenses, británicos y soldados italianos también.
Para la exactitud histórica de Electronic Arts consultado con el Capitán Dale Dye, un conocido asesor técnico militar a Hollywood. Dye ha trabajado en proyectos tales como Salvar al soldado Ryan, Platoon, Hermanos de sangre, y los juegos anteriores de la saga Medal of Honor.
Requisitos mínimos del PC
De Windows XP/ME/2000/98/95
Medal Of Honor Allied Asalto
Athlon 700 MHz o 733 MHz del procesador Pentium III
128 MB de RAM
8X CD-ROM Drive
Unidad de disco duro de 800 MB
16 MB de tarjeta de vídeo compatible con OpenGL
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DirectX 8.0
REQUISITOS DEL SISTEMA DE MULTIJUGADOR
56 Kbps de conexión a Internet

4. Medal of Honor: Pacific Asalto (11/04/2004)
Asalto del Pacífico devuelve la Medalla de Honor de los aficionados y entusiastas de los primeros Person Shooter de la Gran Guerra, por un período de servicio en el teatro del Pacífico. Los jugadores toman el papel de un marine llamado Conlin, quien sobrevive al ataque a Pearl Harbor y se embarca en una serie de misiones cada vez más difícil que lo llevan a través de las junglas de Guadalcanal, y en última instancia, a una posición final en la batalla de Tarawa. La Inteligencia Artificial ha sido mejorada a partir de las versiones anteriores de la serie, y tácticas de equipo están diseñados para ser más poderosos y frecuentes. Características multijugador en línea también son compatibles, con nuevos modos de juego y la tecnología Punkbuster engaño contra. Al igual que a principios de la Medalla de Honor de juegos, Asalto Pacífico, está diseñado para presentar una creación nueva históricamente exacta de las experiencias de un joven soldado de la Segunda Guerra Mundial, utilizando elementos de la vista, el oído, y la historia.

5. Medal of Honor: Airborne (04/09/2007)
Creado con precisión histórica en mente, Medal of Honor: Airborne sigue la historia contada por la 82 División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores podrán navegar por sus tropas a través de una campaña que comienza en Sicilia, y termina en Alemania. Como miembros de este equipo, los jugadores comienzan su misión mediante la selección de un punto de caída en el mapa de la misión. Después de saltar del avión, los jugadores podrán dirigir su paracaídas hacia un punto seleccionado en la unidad de la tierra, y luego reagruparse para dirigirse hacia objetivos tales como el descubrimiento de un centro de comunicaciones alemán. Los vehículos, incluidos los Jeep Willys, están disponibles para el transporte, o como vehículos de combate si los jugadores tienen enemigos en su cola. Para mantener el juego lo más precisa posible, los desarrolladores han incluido mejoras como la posibilidad de añadir la capacidad de munición extra, fundas de los hombros, y eslingas de armas. Los jugadores también pueden actualizar sus armas mediante el desgaste de percutores de las tasas más rápidas de cocción, la adición de mordazas y pastillas para la estabilidad y la precisión, y grabar munición extra a las armas para tiempos de recarga más rápidos. El juego en línea está disponible para la acción multijugador competitivo.
Características
Juega a través de la historia de la 82 División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial
Maneja un Jeep para el transporte o como un vehículo de combate
Actualiza los personajes y las armas con las agregaciones de gran precisión histórica y ajustes
Controla a tu personaje al saltar del avión y cae hacia la Tierra
Requisitos mínimos del PC
Windows XP / Vista
Procesador de 2,8 GHz
1 GB de Ram
Espacio 9.0GB de disco duro
DirectX 9.0c
128MB ATI Radeon / Nvidia 6800XT Tarjeta de Video
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
8X DVD-ROM Drive
REQUISITOS DEL SISTEMA DE MULTIJUGADOR
Un disco por PC
Cable, DSL o conexión a Internet más rápido

6. Medal of Honor (10/12/2010)
Siguiendo las indicaciones de la saga Call of Duty que ayudó a engendrar, EA resucita a su tambaleante serie de disparos en primera persona por el movimiento desde la Segunda Guerra Mundial en el 21o siglo, en Afganistán, Medal of Honor. Teniendo lugar en 2001, cuando los militares de EE.UU. comenzó las operaciones de combate contra los talibanes, Medal of Honor hace especial hincapié en los soldados de operaciones especiales de todas partes de las fuerzas armadas, conocidas como Operadores Tier 1. Misiones para un solo jugador se centran principalmente en nivel 1, ya que los soldados sigilosamente objetivo de Al Qaeda fortalezas, pero los jugadores también participarán en combates frenéticos como un Ranger del ejército, y sirven como el artillero de un helicóptero Apache. Desarrollador Juegos Danger Close hizo hincapié en la reverencia por los soldados y la autenticidad de la Medalla de Honor, en estrecha colaboración con los veteranos de guerra, con 24 armas en el mundo real, y asegurar que toda la acción presenta una yuxtaposición muy marcada entre la Afganistanes la belleza natural y montañosa de los tanques soviéticos y ahuecadas edificios deteriorados que indican las décadas de combate perpetuo que han azotado al país.
El componente multijugador de Medal of Honor está a cargo de EA DICE, el estudio detrás del campo de batalla bien considerado: la serie Bad Company, y la acción señala una vez más un poco de inspiración de las salas de juegos de Modern Warfare Infinity, con persistencia de los combatientes de progresar a grados más altos, abriendo nuevas armas, y ganar bonos especiales para matar rayas. Los jugadores pueden elegir entre el hombre del rifle, francotirador, y las clases de caracteres especiales Ops y luego la batalla a través de ocho mapas diferentes como un miembro de cualquiera de las fuerzas de la coalición o los insurgentes Opposing Force, con todos los cuatro modos de juego que admite hasta 24 combatientes. Las funciones del equipo de asalto del modo como un equipo tradicional de combate a muerte, con las dos partes que tratan de acumular un cierto número de puntos, mientras que el modo de Control del Sector encuentra los jugadores que tratan de dominar a secciones más pequeñas de cada mapa con el fin de ganar puntos. El modo Raid Objetivo da a los jugadores cinco minutos para capturar o defender dos objetivos en el mapa, y el modo Combat Mission es un menor, la campaña impulsada por la historia en la que fuerzas de la coalición tienen la tarea de la captura de cinco objetivos consecutivos, mientras que los insurgentes que les impide transitar . Medal of Honor también incluye un modo duro, en la que el mini mapa y un arma
Características
Ir a misiones de francotiradores invisibles, unirse a los ataques contra los bastiones fortificados, y disparar a los enemigos que huyen como un artillero de helicópteros
Batalla a través de las montañas nevadas, cuevas serpentina, y las ciudades en ruinas de Afganistán
Cuatro modos multijugador en línea ofrecen una acción de servicio pesado para un máximo de 24 combatientes
Maneja 24 armas auténticas, cada una con docenas de diferentes modificaciones
Requisitos mínimos del PC
Windows XP/Vista/7
Pentium D o Athlon 64 X2 de 3.2GHz de procesador
2 GB de RAM
10GB de espacio en disco duro
DirectX 9.0c
256 MB Nvidia GeForce 7800 GT / ATI Radeon X1900 Tarjeta de Video
DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible
8X DVD-ROM Drive

capturas






links intercambiables
¡
Código:
http://pastebin.com/RHCJG3tD
!

Descargar Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost] Gratis


03-abr-2012
AWarez
~ Dev Minecraft
Re: Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]
Gracias por tú aporte.
13-jun-2012
imagenty
New User
Re: Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]
Gracias por el aporte
25-jun-2012
Crisvall
White User
Re: Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]
gracia por el aporte
25-jun-2012
TOMSCOURGE
Premier User
Re: Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]
buen aporte h
30-jun-2012
luis hawx
New User
Re: Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]
donde esta el link??
30-jun-2012
abelvi
Lead User
Re: Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]
en el paste
01-jul-2012
santi_cde
Premier User
Re: Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]
bien master muy bien ....!!!! asi se postea loco...
te agradesco muy bien
03-ago-2012
oz94
Platinum User
Re: Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]
Iniciado por abelvi
en el paste
Amigo apenas te iva a preguntar si los links eran intercambiables
pero me di cuenta que son los mismos links xD bueno Gracias
19-oct-2012
chanyn500
White User
Re: Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]
buen post muchas gracias un saludo
20-oct-2012
jesusamaya
New User
Re: Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]
35 gracias por tu aporte
07-dic-2012
halcon_alcocer
New User
Re: Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]
Iniciado por abelvi



Medal of Honor Complete Collection
Language: English
PC Games| Team: TiNYiSO | Publisher: Electronic Arts | Developer: Electronic Arts | ISO | 22.56 GB
Genre: Action

medesina adentro del rar
1. Medal of Honor: Allied Asalto (01/20/2002)
Una secuela de PC refinada para el éxito de 1999 y 2000 versiones de PlayStation, Medal of Honor: Asalto Aliado pone al jugador en el papel de un soldado de élite de la Segunda Guerra Mundial en la batalla contra la Alemania nazi a través de una campaña ficticia de las misiones de precisión histórica. Este shooter en primera persona se enorgullece de ofrecer recreaciones auténticas de más de 18 vehículos y armas utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial 20, de los Colt 45 pistolas y fusiles ametralladores Thompson de la Higgins LCVP transporte marítimo y el avión P 47 Thunderbolt. El juego también se esfuerza por lograr el realismo en sus entornos, que son traídos a la vida por una versión modificada del motor de Quake III. Los jugadores son desafiados a través de más de 20 niveles de avance táctico y caótica batalla, progresando desde las playas de Normandía, a través de destrozados por la guerra de Francia, y más profundamente en territorio enemigo.
Características
Impulsado por el motor de Quake III
Sabotear el esfuerzo bélico alemán mediante la destrucción de instalaciones vitales y plantas de fabricación
Vehículos auténticamente recreado y armas
Pre secuencias cinemáticas recrear grandes batallas y escaramuzas de armas a escala
Toma el control de los vehículos y los emplazamientos fijos de armas de fuego
Requisitos mínimos del PC
MÍNIMO
Pentium II 450 MHz de procesador
128 MB de RAM
8X CD-ROM Drive
1,2 GB de espacio en disco duro
16 MB DirectX y OpenGL Tarjeta de vídeo compatible
Tarjeta de sonido compatibles
Teclado
Ratón
DirectX 8.0
RECOMENDADO
Pentium III a 700 MHz del procesador
32 MB DirectX y OpenGL Tarjeta de vídeo compatible
DirectX 8.0
REQUISITOS DEL SISTEMA DE MULTIJUGADOR
56Kbps Módem (Reproducción de Internet)
TCP / IP (LAN Juego)

2. Medal of Honor: Allied Asalto Spearhead (11/11/2002)
Batalla a través del año tumultuoso final de la Segunda Guerra Mundial en este pack de expansión para EA Games histórica medalla de disparos en primera persona de Honor: Allied Asalto. Los jugadores toman el papel de sargento. Jack Barnes, y un oficial ruso, ya que completar las misiones durante la Operación Overlord, la batalla de las Ardenas, y la caída de Berlín. El paquete añade nueve nuevas misiones para un solo jugador, sobre la base de operaciones en Europa a partir de junio 1944 a mayo de 1945, y también incluye una docena de nuevos mapas multijugador. Al igual que con la Medalla de Honor de los juegos anteriores, los desarrolladores se esforzaron para confirmar su autenticidad histórica en este comunicado, en estrecha colaboración tanto con la Medalla del Congreso de la Sociedad de Honor y respetado consultor militar Capitán Dale Dye.
Requisitos mínimos del sistema
SO: Windows 98/ME/2000/XP
Procesador: 450 MHz
Memoria: 128 Mb
Disco Duro: 800 Mb de espacio libre
Memoria de vídeo: 16 Mb
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 8.0
Teclado
Ratón
Unidad de DVD ROM

3. Medal of Honor: Allied Asalto Breakthrough (22/09/2003)
El segundo pack de expansión para Medal of Honor: Allied Asalto, la brecha se encuentra en el Teatro de Operaciones Europeo de 1943 1944. Los jugadores toman el control del Ejército de los EE.UU. El sargento John Baker en 11 nuevas misiones para un solo jugador. Algunas de las nuevas misiones incluyen la batalla por el paso de Kasserine en el Norte de África, una lucha para capturar Messina en Sicilia, y la histórica batalla de Monte Battaglia, también en Italia.
Multijugador incluye tanto el tirón de la guerra y los modos del objetivo, así como el modo de Liberación de nuevo. En el modo de Liberación, los jugadores que son derrotados ser prisioneros de guerra y deben ser rescatados por sus compañeros de equipo con el fin de seguir jugando. También hay nueve nuevos mapas multijugador, incluyendo en Anzio Beach, el monasterio de Monte Cassino, y las calles de Messina. Nuevos modelos de jugadores, las pieles, y las voces se han añadido para estadounidenses, británicos y soldados italianos también.
Para la exactitud histórica de Electronic Arts consultado con el Capitán Dale Dye, un conocido asesor técnico militar a Hollywood. Dye ha trabajado en proyectos tales como Salvar al soldado Ryan, Platoon, Hermanos de sangre, y los juegos anteriores de la saga Medal of Honor.
Requisitos mínimos del PC
De Windows XP/ME/2000/98/95
Medal Of Honor Allied Asalto
Athlon 700 MHz o 733 MHz del procesador Pentium III
128 MB de RAM
8X CD-ROM Drive
Unidad de disco duro de 800 MB
16 MB de tarjeta de vídeo compatible con OpenGL
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DirectX 8.0
REQUISITOS DEL SISTEMA DE MULTIJUGADOR
56 Kbps de conexión a Internet

4. Medal of Honor: Pacific Asalto (11/04/2004)
Asalto del Pacífico devuelve la Medalla de Honor de los aficionados y entusiastas de los primeros Person Shooter de la Gran Guerra, por un período de servicio en el teatro del Pacífico. Los jugadores toman el papel de un marine llamado Conlin, quien sobrevive al ataque a Pearl Harbor y se embarca en una serie de misiones cada vez más difícil que lo llevan a través de las junglas de Guadalcanal, y en última instancia, a una posición final en la batalla de Tarawa. La Inteligencia Artificial ha sido mejorada a partir de las versiones anteriores de la serie, y tácticas de equipo están diseñados para ser más poderosos y frecuentes. Características multijugador en línea también son compatibles, con nuevos modos de juego y la tecnología Punkbuster engaño contra. Al igual que a principios de la Medalla de Honor de juegos, Asalto Pacífico, está diseñado para presentar una creación nueva históricamente exacta de las experiencias de un joven soldado de la Segunda Guerra Mundial, utilizando elementos de la vista, el oído, y la historia.

5. Medal of Honor: Airborne (04/09/2007)
Creado con precisión histórica en mente, Medal of Honor: Airborne sigue la historia contada por la 82 División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores podrán navegar por sus tropas a través de una campaña que comienza en Sicilia, y termina en Alemania. Como miembros de este equipo, los jugadores comienzan su misión mediante la selección de un punto de caída en el mapa de la misión. Después de saltar del avión, los jugadores podrán dirigir su paracaídas hacia un punto seleccionado en la unidad de la tierra, y luego reagruparse para dirigirse hacia objetivos tales como el descubrimiento de un centro de comunicaciones alemán. Los vehículos, incluidos los Jeep Willys, están disponibles para el transporte, o como vehículos de combate si los jugadores tienen enemigos en su cola. Para mantener el juego lo más precisa posible, los desarrolladores han incluido mejoras como la posibilidad de añadir la capacidad de munición extra, fundas de los hombros, y eslingas de armas. Los jugadores también pueden actualizar sus armas mediante el desgaste de percutores de las tasas más rápidas de cocción, la adición de mordazas y pastillas para la estabilidad y la precisión, y grabar munición extra a las armas para tiempos de recarga más rápidos. El juego en línea está disponible para la acción multijugador competitivo.
Características
Juega a través de la historia de la 82 División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial
Maneja un Jeep para el transporte o como un vehículo de combate
Actualiza los personajes y las armas con las agregaciones de gran precisión histórica y ajustes
Controla a tu personaje al saltar del avión y cae hacia la Tierra
Requisitos mínimos del PC
Windows XP / Vista
Procesador de 2,8 GHz
1 GB de Ram
Espacio 9.0GB de disco duro
DirectX 9.0c
128MB ATI Radeon / Nvidia 6800XT Tarjeta de Video
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
8X DVD-ROM Drive
REQUISITOS DEL SISTEMA DE MULTIJUGADOR
Un disco por PC
Cable, DSL o conexión a Internet más rápido

6. Medal of Honor (10/12/2010)
Siguiendo las indicaciones de la saga Call of Duty que ayudó a engendrar, EA resucita a su tambaleante serie de disparos en primera persona por el movimiento desde la Segunda Guerra Mundial en el 21o siglo, en Afganistán, Medal of Honor. Teniendo lugar en 2001, cuando los militares de EE.UU. comenzó las operaciones de combate contra los talibanes, Medal of Honor hace especial hincapié en los soldados de operaciones especiales de todas partes de las fuerzas armadas, conocidas como Operadores Tier 1. Misiones para un solo jugador se centran principalmente en nivel 1, ya que los soldados sigilosamente objetivo de Al Qaeda fortalezas, pero los jugadores también participarán en combates frenéticos como un Ranger del ejército, y sirven como el artillero de un helicóptero Apache. Desarrollador Juegos Danger Close hizo hincapié en la reverencia por los soldados y la autenticidad de la Medalla de Honor, en estrecha colaboración con los veteranos de guerra, con 24 armas en el mundo real, y asegurar que toda la acción presenta una yuxtaposición muy marcada entre la Afganistanes la belleza natural y montañosa de los tanques soviéticos y ahuecadas edificios deteriorados que indican las décadas de combate perpetuo que han azotado al país.
El componente multijugador de Medal of Honor está a cargo de EA DICE, el estudio detrás del campo de batalla bien considerado: la serie Bad Company, y la acción señala una vez más un poco de inspiración de las salas de juegos de Modern Warfare Infinity, con persistencia de los combatientes de progresar a grados más altos, abriendo nuevas armas, y ganar bonos especiales para matar rayas. Los jugadores pueden elegir entre el hombre del rifle, francotirador, y las clases de caracteres especiales Ops y luego la batalla a través de ocho mapas diferentes como un miembro de cualquiera de las fuerzas de la coalición o los insurgentes Opposing Force, con todos los cuatro modos de juego que admite hasta 24 combatientes. Las funciones del equipo de asalto del modo como un equipo tradicional de combate a muerte, con las dos partes que tratan de acumular un cierto número de puntos, mientras que el modo de Control del Sector encuentra los jugadores que tratan de dominar a secciones más pequeñas de cada mapa con el fin de ganar puntos. El modo Raid Objetivo da a los jugadores cinco minutos para capturar o defender dos objetivos en el mapa, y el modo Combat Mission es un menor, la campaña impulsada por la historia en la que fuerzas de la coalición tienen la tarea de la captura de cinco objetivos consecutivos, mientras que los insurgentes que les impide transitar . Medal of Honor también incluye un modo duro, en la que el mini mapa y un arma
Características
Ir a misiones de francotiradores invisibles, unirse a los ataques contra los bastiones fortificados, y disparar a los enemigos que huyen como un artillero de helicópteros
Batalla a través de las montañas nevadas, cuevas serpentina, y las ciudades en ruinas de Afganistán
Cuatro modos multijugador en línea ofrecen una acción de servicio pesado para un máximo de 24 combatientes
Maneja 24 armas auténticas, cada una con docenas de diferentes modificaciones
Requisitos mínimos del PC
Windows XP/Vista/7
Pentium D o Athlon 64 X2 de 3.2GHz de procesador
2 GB de RAM
10GB de espacio en disco duro
DirectX 9.0c
256 MB Nvidia GeForce 7800 GT / ATI Radeon X1900 Tarjeta de Video
DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible
8X DVD-ROM Drive

capturas






links intercambiables
¡
Código:
http://pastebin.com/RHCJG3tD
!
buenos dias, gracias de antemano si alguien me instruye como bajar y ejecutar este game de medal of honor.... muchas gracias...

saludos a todos...
07-dic-2012
ayoub_007
Platinum User
Re: Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]
Esta buena men te quedo bien la colecion, y admeas esta bueno !
Saludos.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Medal of Honor Complete Collection (Game [2012][PC][Accion][ingles][multihost]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 7204 |
  • Autor Publicado por: abelvi |
  • Categoría: Juegos Gratis