League Of Legends [LOL] [Megapost]


Descargar League Of Legends [LOL] [Megapost] Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis League Of Legends [LOL] [Megapost]
12-may-2012
LesLuthiers273
New User
League Of Legends [LOL] [Megapost]

Nociones básicas:


¿Qué es League of Legends?

League of legends es un juego online de estrategia gratuito. Su estilo de juego está basado en el viejo DotA, donde dos grupos de jugadores se enfrentan con poderosos héroes con el objetivo de destruir la base de sus rivales.

¿Gratis? ¿Donde está la trampa?

No hay trampa. Solo tienes que descargar el juego de la página principal, acualizarlo con los ultimos parches, hacerte una cuenta y revisar que te ande bien.

¿Qué necesito para jugar?

Requerimientos Mínimos / Recomendados:

-Procesador de 2 GHz // Procesador de 3 GHz
-1 GB RAM (2 GB of RAM para Vista/Win 7) // 2 GB RAM (4 GB of RAM para Vista/Win 7)
-2 GB espacio en el disco // 6 GB espacio en el disco
-Tarjeta de video con shader 2.0 // GeForce 8800 o equivalente
-DirectX v9.0c or better
-Windows XP, Windows Vista, o Windows 7
-Conexión a Internet (Cuanto más rápida mejor)

¿Donde descargo el juego?

Lo Unico que tienes que hacer es seguir este link, luego de registrarte te da la opcion de descargar el juego los descargas, instalas, se actualiza y listo a divertirse!

Link de creacion de cuenta:

Descarga!:http://signup.leagueoflegends.com/?r...7a3e9246065260

Introducción a League of Legends:


Ya tengo el juego, ¿Y ahora?

Inicia el League of Legends Launcher. Espera a que se descarguen los últimos parches (esto puede tomar varios minutos) y haz click en el botón naranja que dice "Jugar" o "Play". Una vez hecho esto te aparecerá el ingreso a la cuenta, es algo similar a esto:



Solo tienes que poner tu usuario, contraseña (de la cuenta que creaste anteriormente en la página de League of Legends) e ingresar. Si el servidor se encuentra ocupado (rara vez pasa) puede ser por exceso de jugadores, mantenimiento o aplicación de nuevos parches. Solo espera a que vuelva online.

Una vez adentro, te aparecerá el menú inicial, que luce así:



Referencias:

Azul:En este recuadro aparecerán problemas que este sufriendo el servidor tales como lag, problemas con creación de partida, etc.

Rojo:Bueno, tal como dice el botón si presionas aquí podrás crear todo tipos de partida o buscar una partida.

Verde:En esta zona podremos ver tu imagen la cual no tiene mucha importancia, tu nivel y barra de experiencia, tus puntos de IP y RP, y botones que te llevaran a la tienda, perfil e información sobre la historia de League Of Legends.

Rosa:En este recuadro aparecen las ultimas noticias, ya sea las ultimas ofertas en la tienda o campeonatos que se estén realizando.

Amarillo:En este ultimo recuadro tenemos tres botones, el de amistades el cual te mostrara tus amigos conectados y desconectados, el chat donde podrás chatear con todo tipo de personas, y las notificaciones donde puedes ver si alguien te ha invitado a una partida.

Perfil



Tu perfil es donde se muestran todas tus estadisticas y lo relacionado con tu persona. Acá podes ver tu registro de partidas, los campeones que tienes disponibles, tus runas, maestrías, hechizos de jugador y logros.

Rojo:En esta barra podemos cambiar de seccion en tu perfil para visitar runas, masterias, historial de partidas, etc.

Verde:En este recuadro encontramos los grupos por rango es decir aquellos grupos de personas que juegan por rango mundial siendo un grupo predeterminado.

Azul:Aqui tenemos algunos datos interesantes del perfil tal como las partidas ganadas, minions matados y enemigos matados.

La tienda



En la tienda es donde compras a tus campeones, runas, skins y otras cosas. A la izquierda podes ver donde comprar cada cosa. Algunas solo pueden ser compradas con Puntos de influencia (como las runas), otras solo con Riot Points (como las skins) y otras con las dos (como los campeones).

¿Como obtengo puntos de influencia y Riot points?

Los puntos de influencia se ganan jugando. Tus primeros juegos te darán muchos puntos de influencia, para que puedas desbloquear campeones más rapido. Los Riot Points sin embargo, se obtienen pagando dinero real. Sin embargo, el tener o no Riot Points no te hace mas poderoso, por lo que se mantiene el balance y se borra el concepto de "poder por dinero".

El Juego:

¿En qué consiste?

League of Legends contiene tres modalidades de juego distintas: Summoners Rift, Dominion y Twisted Treeline. Antes que nada, si es tu primera vez te recomiendo que hagas los tutoriales de aprendizaje.
League of Legends es un juego cooperativo, por lo tanto juegas con otros jugadores contra un equipo rival. Tu meta varía dependiendo de la modalidad que estés jugando, pero en todas ellas tomas el control de un "Campeón". El campeón es tu personaje y será el que uses para lograr tus objetivos y vencer a tus rivales.

¿Cuántos tipos distintos de juego hay y en qué consisten?

Existen tres tipos distintos de juego en League of Legends, Summoners Rift, Twisted Treeline y Dominion.
Si es tu primera vez, te recomiendo enormemente que juegues partidas Cooperativas contra la AI (Inteligencia artificial). En estas partidas juegas con otros jugadores contra bots manipulados por la computadora. Es un ambiente mucho más fácil y amigable para comenzar a jugar sin presiones.

Summoner's Rift

Summoner's Rift es un tipo de juego 5v5. El objetivo es llegar a la base enemiga y destruir su "Nexo", un gran edificio protegido por dos torres. Cada equipo tiene su base, que se encuentran conectadas por tres caminos, un camino norte (conocido como top lane), uno medio (mid lane) y uno sur (bot lane). Entre ellos hay una jungla, bosque, donde hay varias criaturas salvajes y lugares para esconderse. La jungla es un lugar ideal para preparar emboscadas ya que permite a los jugadores esconderse bien de los ojos enemigos.

Mapa del campo de juego:



Cada ciertos segundos, distintos monstruos de cada uno de los bandos aparecerán en la entrada a los caminos y recorrerán los caminos hacia la base enemiga, atacando a todo oponente que se encuentren. En los caminos también hay torres que protegen las rutas a la base enemiga y son muy resistentes. Para vencer, es necesario destruir por lo menos todas las torres de uno de los caminos hasta la base. Después destruir uno de lo los inhibidores que se encuentran en cada una de las bases para deshabilitar la protección de las torres del nexo. Finalmente destruimos las dos torres que protegen el nexo y así estará vulnerable al daño.

Imagen de un campeón junto con los monstruos combatiendo una oleada de monstruos enemigos bajo una torre enemiga:



Twisted Treeline

El objetivo de Twisted Treeline es el mismo que el de Summoner's Rift. A diferencia de Summoner's Rift, Twisted Treeline está creada para ser un escenario 3v3. Debido a esto, es más chico y distinto, por lo que algunas estrategias deben variar en este mapa.

Dominion

Dominion es un mapa 5v5 en forma circular. Cada equipo tiene una base, pero en este caso no hay Nexo. Para vencer, cada equipo debe bajar el contador del enemigo a cero. Dicho esto, cada equipo posee un contador que empieza con 500 puntos. Para poder vencer, hay que dominar los puntos estratégicos ubicados a lo largo de un camino con forma de anillo, donde transitan los monstruos también. La misión es conquistar y defender la mayoría de los lugares para obtener que los puntos del enemigo bajen rápidamente. Si se llega a cero el equipo pierde.

Mapa artístico de Dominion:



Hay que considerar también que Dominion tiene una velocidad de juego más rápida, es decir, está pensado para se jugado en un tiempo promedio de 15 minutos. Por esto, el nivel de oro y experiencia ganado es mayor que en los otros modos y comienzas en el nivel 3 en lugar del 1, además comienzas con más oro.

Uno de los cinco puntos de control en Dominion bajo el poder del enemigo:



El invocador o summoner

¿Qué es un invocador?

En League of Legends, el jugador adopta el papel de invocador, un poderoso hechicero capaz de conseguir que un campeón luche como su avatar en los Campos de la Justicia de Valoran. No se debe confundir al invocador con el campeón. El invocador sos vos como usuario, tu nivel es distinto al de tus campeones y a diferencia de ellos no tienes que volver al nivel uno al terminar una partida. El invocador tiene un tope de 30 niveles, con cada nivel que ganas obtienes un punto de maestría y la posibilidad de una runa más. Al concluir una batalla, el invocador obtiene Puntos de experiencia y Puntos de influencia. Los primeros le permiten obtener mayores poderes, mientras que los segundos le dan acceso a nuevos campeones y a mejoras para usar en futuras batallas. Los invocadores tienen a su vez poderes propios que pueden usar en sus batallas para beneficiar a sus campeones.

Hechizos de invocador

A los invocadores se les permite usar dos hechizos de invocador durante cualquier combate en los Campos de la Justicia. Estos hechizos afectan directamente al desarrollo de la acción. Por ejemplo, pueden curar a un campeón, herir directamente a los súbditos rivales, teleportar a un campeón a cualquier lugar del Campo de la Justicia, fortificar las torretas defensivas del equipo o realizar otras muchas acciones. Los hechizos de invocador no consumen Maná de los campeones, pero antes de volver a utilizarlos debe transcurrir un breve periodo de Enfriamiento. A medida que un invocador obtiene Experiencia y aumenta su poder luchando en múltiples campos de batalla, se ponen a su disposición nuevos hechizos.



Runas

Antes de comenzar un combate, los invocadores pueden emplear runas para aumentar las habilidades de lucha de sus campeones. Las hay de cuatro tipos: glifos (runas de habilidades mágicas), marcas (runas ofensivas), sellos (runas defensivas) y quintaesencias (poderosas runas multiuso). Las guardan en un tomo conocido como libro de runas. Antes de un combate, un invocador puede elegir entre tres configuraciones de runas diferentes establecidas previamente en su libro. Las runas se compran solamente por Puntos de Influencia en la tienda fuera del juego. Es recomendable comprar runas solo en niveles avanzados.



Maestrías

Un invocador puede concentrar su intenso entrenamiento mágico en tres categorías específicas, conocidas en conjunto como maestrías: ataque, defensa y útiles. Algunas de las más avanzadas requieren no sólo un conocimiento práctico de las anteriores maestrías dentro de una categoría, sino también el conocimiento de maestrías concretas. A medida que un invocador obtiene niveles de poder dentro de la Liga, puede concentrarse en las áreas que más le interesen. Las maestrías se pueden modificar para adaptarlas al campeón que desees controlar en el campo de batalla.



El código del invocador

El Código del invocador es el código moral y formal de League of Legends. Todos los jugadores deben respetar el código para no ser sancionados y deben aceptarlo para poder usar el foro. El código no son más que reglas de convivencia diseñadas para generar un buen trato entre los jugadores e impedir situaciones de violencia o agresión entre los mismos.

Código del Invocador: http://euw.league of legends.com/es/articles/code

Los campeones

¿Qué son?

Los campeones son héroes de todos los confines del universo que por un motivo o por otro vienen a pelear en los Campos de Justicia. Vos controlas a uno de ellos en cada partida para vencer a tus oponentes.
Antes de cada partida debes elegir un campeón con el cual jugar. Cada campeón es distinto al resto y por tanto utiliza poderes y habilidades únicas. Algunos se destacarán en el combate cuerpo a cuerpo, siendo más rapidos o más fuertes, otros en sus habilidades mágicas etc.
Para poder usar un campeón debes primero comprarlo en la tienda con puntos de influencia o Riot Points. Una vez comprado el campeón estará disponible para vos cada vez que vayas a jugar.
Pero es la primera vez que juego, ¿como consigo puntos de influencia si no tengo campeones liberados? No te preocupes, cada semana, diez campeones elegidos al azar estarán disponibles para jugar para cualquier jugador, ya sea por si no tienes campeones propios o por si deseas probar nuevos.

En cada partida los campeones comienzan en el nivel uno y obtienen experiencia al matar monstruos y campeones enemigos. La experiencia sirve para subir de nivel, dando más fuerza a tu campeón y la posibilidad de subir un nivel a una de tus habilidades. El nivel máximo al que puede llegar un campeón es 18, a partir de ahí no obtienes más experiencia ni puntos para tus habilidades. Los campeones obtienen oro también al matar enemigos, este oro sirve para comprar cosas en la tienda dentro del juego, ya explicaré más adelante.

Todo campeón tiene 5 habilidades en total:

-Una habilidad pasiva y sin nivel. Pasiva significa que su efecto es constante y no necesita ser activada por vos para que el efecto surge. Todos los campeones comienzan con una habilidad pasiva ya aprendida.
-Tres habilidades activas de cinco niveles cada una, puedes usarlas con las teclas "Q", "W" y "E".
-Una habilidad activa del tipo "Ultimate". Las habilidades ultimate son habilidades de tres niveles que tienden a ser más poderosas que el resto de tus habilidades pero a un coste mayor. Se aprenden en el nivel 6, 11y 16. Para activarla usa la tecla "R".

Cuadro del campeón:



Rojo: El dibujo es el avatar de tu campeón y su nivel. Debajo está su nombre y la barra de experiencia (lo que falta para llegar al próximo nivel). A la derecha podrás ver unos símbolos con números. El hacha roja es el Daño de ataque (AD) y representa el aumento que reciben tus ataques básicos y algunas habilidades de algunos campeones. La vara azul es el Poder de habilidad (AP) y representa el daño que reciben algunas de las habilidades de algunos campeones. La espada roja es la velocidad de tus ataques normales. La bota verde la velocidad a la que te mueves. Finalmente los escudos representan tu resistencia a golpes físicos (escudo dorado) y resistencia a hechizos mágicos (escudo azul). Más al a derecha se encuentran seis casilleros, son los lugares donde se colocan los objetos que compres (puedes tener 6 máximo) e inmediatamente debajo se muestra el oro que tienes junto al botón verde para acceder a la tienda ingame.

Violeta: El cuadrado violeta muestra en la parte superior todas tus habilidades. De izquierda a derecha: La primera es tu habilidad pasiva, las siguientes tres las normales y la quinta es el ultimate. A la derecha del ultimate se encuentran dos habilidades más marcadas con una "D" y una "F", estos son tus hechizos de smmoner. Finalmente hay una habilidad con la letra "B", este es el "Recall" una habilidad que te transporta de vuelta a tu base donde sea que estés. Por último, hay dos barras debajo, la verde es tu vida y la azul tu maná (el maná sirve para poder usar tus hechizos). NO todos los campeones usan maná como recurso, pero si la gran mayoría. Arriba de los poderes vemos los buffos que tiene en el momento nuestro campeón como aura de defensa, aumento de daño, etc.

¿Cuantos campeones hay?

Esta es la página de los Campeones, donde puedes ver sus habilidades y funcionamiento. También puedes verlos de manera más detallada en tu perfil del juego.

Campeones: http://euw.league of legends.com/es/champions

Tenes que tener en cuenta que no todos los Campeones tienen el mismo precio. Esto tiende a confundir a los nuevos jugadores por lo tanto es importante aclarar que el precio NO define el poder de un campeón. Cualquier campeón es perfectamente capaz de vencer a otro, no hay campeones más poderosos que el resto.

Skins

Los Skins se compran en la tienda y solamente con Riot Points (RP). Los Skins son diferentes modos de lucir que le puedes dar a tu campeón para hacerlo más personalizado, diferente. Tienen un valor puramente ESTÉTICO, ya que no influencian el juego de ningún modo.

Objetos

Los objetos sirven para potenciar a tus campeones en el juego. Se compran con el oro obtenido de las muertes en el juego y a través de la tienda de objetos. Tu campeón comenzará la partida con un poco de oro y sin objetos, pero podrá comprarlos cuando disponga del mismo. Estos objetos solo duran lo que dure la partida, no se traspasan a partidas futuras.
Para comprar objetos es necesario que estés en tu base y en la zona de inicio. Una vez ahí puedes precionar la tecla "P" para abrir la tienda de objetos.



En la tienda de objetos puedes ver los efectos que estos tienen sobre vos y su precio. Puedes vender objetos también si así lo quieres, pero el precio de venta es siempre menor que el de compra. En la imagen, todos los objetos que se encuentran bajo el cartel que dice "Recommended items" son aquellos recomendados para aprender a usar tu campeón ya que sirven bien para su estrategia. Hay distintos tipos de objetos, desde botas para moverte mas rápido, armaduras para mayor defensa hasta armas para mejor ofensiva, pociones etc.

Extras:

Promos

Agregando un "Me gusta" en la página oficial de League of Legends en facebook pueden obtener gratis al campeón Tristana más la skin "Riot Girl Tristana"

Facebook de League of Legends: http://www.facebook.com/leagueoflegends

Suscribiendote al canal de Youtube de League of legends se les regalará el campeón Alistar más la skins "Unchained Alistar".

Canal de League of Legends: http://www.youtube.com/user/RiotGamesInc?ob=0

Videos



Link: http://www.youtube.com/watch?v=IzMnCv_lPxI



Link: http://www.youtube.com/watch?v=IUtEz_X_ack

Descarga!:http://signup.leagueoflegends.com/?r...7a3e9246065260

Este post fue extraido y modificado para el veneficio de los lectores, no tomo ningún crédito por el post teniendo la única intención de difundir el juego, fuente:

Espero que les haya gustado el post, comenten y diviértanse!

Descargar League Of Legends [LOL] [Megapost] Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga League Of Legends [LOL] [Megapost]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 948 |
  • Autor Publicado por: LesLuthiers273 |
  • Categoría: Juegos Gratis