Descargar Wargame: European Escalation PC 2012 [ESPAÑOL][+MEDICINA][LB-RG-FS] Gratis.


Descargar Descargar Wargame: European Escalation PC 2012 [ESPAÑOL][+MEDICINA][LB-RG-FS] Gratis. Gratis 1 link Full



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Descargar Wargame: European Escalation PC 2012 [ESPAÑOL][+MEDICINA][LB-RG-FS] Gratis.
05-jun-2012
5ice5
Platinum User
Descargar Wargame: European Escalation PC 2012 [ESPAÑOL][+MEDICINA][LB-RG-FS] Gratis.


Plataforma: PC | ISO | 7.4 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano, Español, Ruso (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Eugen Systems | Distribuidor: Focus Home Interactive | Género: Estrategia, Turnos, Tiempo real (Bélico) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8) | Lanzamiento: 23 de febrero de 2012 | Pegi: +16

DESCRIPCIÓN
Wargame: European Escalation es un juego de estrategia en tiempo real para PC que conserva los dos valores principales de los juegos de guerra clásicos: profundidad y reflexión. A la vez, ofrece un estilo de juego dinámico, en tiempo real, y una experiencia visual increíble y espectacular.
Ambientado en la poco conocida época de la Guerra Fría comprendida entre 1975 y 1985, Wargame: European Escalation explora las batallas “que podrían haberse producido” si la historia hubiera seguido el curso equivocado en un momento dado del conflicto. A ambos lados del Telón de Acero que divide Alemania en dos, las dos alianzas militares, la OTAN y el Pacto de Varsovia, se encuentran a punto de entrar en guerra. En un determinado momento, el fervor de una patrulla cercana a la frontera de Alemania del Este conduce a un tiroteo con sus hermanos enemigos. Este altercado de carácter local pronto empeora la ya tensa relación entre la OTAN y el Pacto de Varsovia, hasta desencadenar la guerra total.

Ambas superpotencias disponen de suficiente armamento nuclear para aniquilar a todo ser vivo del planeta, pero, por supuesto, este es el último recurso. En caso de que se desatara un conflicto abierto, se desarrollaría en forma de guerra tradicional en Alemania, y en toda Europa.

El mundo está a punto de entrar en la temida Tercera Guerra Mundial. Wargame: European Escalation te lanza en mitad del conflicto, ¡a través de una increíble y explosiva campaña militar!

EN DETALLE
Con una profundidad estratégica excepcional, Wargame: European Escalation resulta accesible y proporciona una experiencia de juego única, innovadora y realista a todos los fans de los juegos de estrategia, tanto principiantes como veteranos.
Tanto en las partidas individuales mediante una gran campaña como en las partidas contra otros jugadores de todo el mundo, la reflexión y la importancia de la posición son factores determinantes para la victoria. Los jugadores deberán controlar numerosos parámetros como coberturas, abastecimiento, cantidad de combustible y moral, que influyen en el rendimiento de sus unidades. Además, deberán hacer buen uso de las unidades de reconocimiento para descubrir qué están planeando sus enemigos y, en función de ello, elaborar sus propias tácticas y planes de ataque.

Cada una de las 300 unidades del juego posee un rendimiento y comportamiento realista. Los jugadores deben controlar qué sistemas de armas podrán usar sus unidades, permitiendo o prohibiendo ciertas armas con el fin de ahorrar la preciada munición. Esto permite a los jugadores adaptar la estrategia de ataque a una situación determinada, lo cual resulta especialmente útil en maniobras por sorpresa, en las que un jugador podría prohibir el uso de armas hasta que sus tropas se encuentren cerca, para entonces atacar al enemigo sin previo aviso.

Cuando una unidad dispara un arma, se tienen en cuenta muchos parámetros (como el sistema óptico utilizado, la experiencia de la unidad, si el objetivo se mueve o no y si es la primera vez que dispara a este objetivo) con el fin de determinar la probabilidad de que cada sistema de armas alcance su objetivo.

Wargame: European Escalation también ofrece daños localizados. Por ejemplo, si atacas a una formación blindada enemiga por detrás, tomarás sorprenderás a tu oponente y causarás el máximo daño a sus tanques, ya que están menos blindados en la parte posterior y en los flancos. También es posible realizar ataques efectivos que dañen temporal o permanentemente algunos sistemas de armas utilizados. Además, podrás disparar a los pasajeros de los vehículos, con lo que una unidad aparentemente intacta no podrá ser utilizada.

La moral es otro parámetro importante del combate. Con una descarga es posible hundir la moral de las unidades enemigas. Aunque no las destruyas, verán reducida su capacidad y, bajo el efecto del estrés, serán mucho menos efectivos en el combate.

La experiencia individual de las unidades tiene un papel crucial en el resultado de los enfrentamientos. Durante las misiones, las unidades ganan puntos de experiencia. Por cada ataque con éxito tus tropas obtendrán una pequeña cantidad de experiencia, mientras que la destrucción total de una unidad enemiga les dará mucha más experiencia. ¡Cuanto más cara y experta sea la unidad destruida, más experiencia conseguirás!

Durante los combates tus ejércitos pasarán por 5 niveles de experiencia, desde meros reclutas hasta unidades de élite. En la campaña individual, todas las unidades supervivientes te seguirán de misión en misión. Deberás protegerlas para beneficiarte de los puntos de experiencia que vayan obteniendo.
Una unidad con mucha experiencia no será más poderosa ni resistente que una unidad de reclutas similar, pero será más letal porque podrá actuar de un modo más eficaz. Manejará sus sistemas de armas de un modo mucho más preciso, detectará a los enemigos más rápidamente y será menos propensa a perder moral y capacidades en un ataque intenso. Si la utilizas bien, una unidad veterana será capaz de enfrentarse a varias unidades y salir victoriosa.

Para apoyar a tus tropas de asalto, la artillería juega un papel esencial. Aunque los disparos son bastante imprecisos al principio, poco a poco ganan precisión y eficacia. Si una unidad de reconocimiento aliada tiene una línea de visión directa sobre un objetivo, la corrección del disparo será mucho más rápida. Pero la artillería tiene una desventaja: al tratarse de munición pesada, deberá recargarse de un modo regular y frecuente, y será más eficaz cuando se encuentre situada cerca de una Base Operacional Avanzada, es decir, un depósito de munición y combustible. Esto la convierte en un objetivo muy fácil de detectar para el enemigo.

Para mantener la capacidad de combate de tus fuerzas, deberás reabastecerlas. Tendrás que mantener la estabilidad de tus líneas de abastecimiento terrestres y aéreas para reparar las unidades dañadas y suministrarles munición nueva. Esto también te permitirá asegurarte de que tus vehículos no se queden sin combustible, ya que todo el mundo sabe que un tanque parado es un objetivo fácil de destruir. ¡Cuando te enfrentes a un enemigo que te supere ampliamente en número, atacar sus líneas de abastecimiento puede resultar una táctica muy útil!

Si te sitúas en zonas claves específicas del campo de batalla, podrás obtener puntos de mando y controlar zonas de refuerzo. Así disfrutarás atacando, ya que podrás pedir refuerzos, unidades nuevas que sustituyan tus pérdidas y cambien el curso de la batalla. Sin embargo, sólo los frágiles y costosos vehículos de mando podrán hacerse con estas zonas, y tendrás que protegerlos o esconderlos, ¡a menos que desees ver cómo se te escapa la última oportunidad de alcanzar la victoria!
MOTOR GRÁFICO
Wargame: European Escalation dispone de la segunda generación del motor gráfico IRISZOOM™. Este potente motor de gran rendimiento permite crear enfrentamientos espectaculares con detalles increíbles en el juego.
El motor IRISZOOM es capaz de mostrar millones de objetos en mapas de hasta docenas de kilómetros cuadrados. Su impresionante función de zoom te permite introducirte en un instante, sin transición, en el corazón de las batallas, donde verás tanques, helicópteros y soldados, para poder seguir a tus unidades durante el combate.

Todo ello crea un imponente espectáculo visual que cobra vida ante tus ojos. Desde las explosiones hasta la iluminación, pasando por la variedad de fuegos y texturas en alta resolución, los efectos de sonido y los numerosos efectos de posprocesamiento, todo ha sido diseñado y desarrollado con el propósito de producir una visión fotorrealista del campo de batalla.

A ello se unen modelos altamente detallados de más de 300 unidades utilizables diferentes: tanques, helicópteros de asalto, infantería, piezas de artillería antiaérea, artillería, vehículos de transporte, camiones de suministro, unidades de reconocimiento… Todas tienen su propio modelo, creado en alta definición y fieles a sus homólogos reales. ¡Haz zoom desde el cielo y verás incluso los tornillos y las ruedas de oruga de los tanques!

Las unidades aéreas también tienen sus propios modelos y se desplazan del modo más realista sobre el campo de batalla.

Además de ser un juego profundamente táctico, Wargame ofrece una experiencia visual espectacular e impresionante. ¡Nunca un juego de estrategia había sido tan real!
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
OS: Windows Xp Sp3/Windows Vista Sp2/Windows 7
Processor: Amd/Intel Dual-Core 2.5 Ghz
Memory: 1024 Mb (Xp)/2048 Mb (Vista/7)
Graphics: 256 Mb 100% Directx 9 And Shaders 3.0 Compatible. Ati Radeon X1800 Gto/Nvidia Geforce 7600 Gt Or Higher
Directx®: 9
Hard Drive: 10 Gb
Sound: Directx 9 Compatible








http://www.youtube.com/watch?v=fPyWhf0VQbs


http://letitbit.net/download/64546.6...part1.rar.html
http://letitbit.net/download/20480.2...part2.rar.html
http://letitbit.net/download/28587.2...part3.rar.html
http://letitbit.net/download/88909.8...part4.rar.html
http://letitbit.net/download/70433.7...part5.rar.html
http://letitbit.net/download/96668.9...part6.rar.html
http://letitbit.net/download/24181.2...part7.rar.html
http://letitbit.net/download/04290.0...part8.rar.html


http://rapidgator.net/file/15391737/...part1.rar.html
http://rapidgator.net/file/15391735/...part2.rar.html
http://rapidgator.net/file/15391738/...part3.rar.html
http://rapidgator.net/file/15391741/...part4.rar.html
http://rapidgator.net/file/15391736/...part5.rar.html
http://rapidgator.net/file/15391742/...part6.rar.html
http://rapidgator.net/file/15391748/...part7.rar.html
http://rapidgator.net/file/15402945/...part8.rar.html


http://freakshare.com/files/sgd0dkd8...part1.rar.html
http://freakshare.com/files/gbvz8v4b...part2.rar.html
http://freakshare.com/files/1zuelmjr...part3.rar.html
http://freakshare.com/files/vlojducm...part4.rar.html
http://freakshare.com/files/dr8lxrdk...part5.rar.html
http://freakshare.com/files/u52q0bnx...part6.rar.html
http://freakshare.com/files/iokii272...part7.rar.html
http://freakshare.com/files/wm23dquh...part8.rar.html

Descargar Descargar Wargame: European Escalation PC 2012 [ESPAÑOL][+MEDICINA][LB-RG-FS] Gratis. Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Wargame: European Escalation PC 2012 [ESPAÑOL][+MEDICINA][LB-RG-FS] Gratis.

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 377 |
  • Autor Publicado por: 5ice5 |
  • Categoría: Juegos Gratis