Hitman 2 Silent Assassin + Traducción [FS]


Descargar Hitman 2 Silent Assassin + Traducción [FS] Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Hitman 2 Silent Assassin + Traducción [FS]
23-jul-2012
mini_nauta
White User
Hitman 2 Silent Assassin + Traducción [FS]

Entra en el mundo de un asesino retirado al que una traición obliga a regresar al servicio activo. Puede que seas un asesino a sueldo pero aún tienes tu sentido de la lealtad y de la justicia. Visita los lugares más recónditos y oscuros de un mundo corrompido por el crimen, la codicia, la degradación y el deshonor.

Trama:

El Agente 47 se ha retirado a una iglesia en Sicilia a buscar paz. Durante su tiempo en la iglesia, él trabaja como jardinero para el sacerdote, el Padre Vittorio. 47 ve al Padre Vittorio como su mejor amigo y mentor, asistiendo regularmente a confesar sus pecados. El sacerdote entiende que 47 ha matado a muchos, pero cree que es bueno en el corazón.
Un día, después de confesarse, el Padre Vittorio es secuestrado y es dejada una nota de rescate para 47, exigiendo 500.000 dólares en dos días. 47 decide volver a su antiguo trabajo como asesino para localizar al Padre Vittorio. Se pone en contacto con su agencia, que lo creían muerto, y hace un trato con su contacto, Diana. Trabajará para ellos si la agencia le puede ayudar a localizar al Padre Vittorio. Ellos aceptan la oferta.
Diana informa a 47 que el Padre Vittorio fue secuestrado por un capo mafioso siciliano llamado Giuseppe Giuliano. El hombre tiene preso al sacerdote en una celda en su mansión, en Villa Borghese. 47 se infiltra y mata a Giuliano, pero no encuentra a su amigo. Más tarde le dicen que una imagen de satélite muestra que el Padre Vittorio fue llevado por "tipos uniformados con aspecto de rusos".
47 trabaja con la Agencia para pagar su intento de encontrar a Vittorio. Después de que ambas partes están satisfechas de que el acuerdo ha sido cumplido, 47 negocia un aumento de sueldo y sigue aceptando contratos. Viaja a diferentes países, incluyendo Rusia, Japón, Afganistán, Malasia e India, para llevar a cabo sus misiones, asesinando a los objetivos asignados que van desde terroristas y jefes del crimen a agentes y generales enemigos. Finalmente 47 abandona su búsqueda de Vittorio, creyendo que estaba muerto.
47 finalmente se entera de que todo el asunto era un engaño de un hombre llamado Sergei Zavorotko, que es una figura importante en el crimen organizado ruso. También tiene vínculos con el gobierno y el ejército rusos. Sergei era un cliente de la Agencia para los cuales 47 había estado trabajando durante todo el tiempo. Sergei había contratado a 47 para matar a toda la gente que sabía todo lo relacionado con una bomba nuclear que había adquirido. Sergei era también el hermano de Arkadij Jegorov, uno de los "cinco padres" de 47. Sergei cree que 47 le dijo a la ONU sobre el dispositivo, y organiza un asesinato. 47 entonces recibe la tarea de la ONU de matar a Sergei, pero en realidad es una trampa. El cliente actual es Sergei, e intenta utilizar a 17, otro clon de 47 para matarlo. 47 después mata a 17.
Finalmente, 47 persigue a Sergei de vuelta en la iglesia de Sicilia, donde tiene como rehén al aterrorizado Padre Vittorio. Después de una batalla con los hombres de Sergei, 47 acaba matando a Sergei. Vittorio le da su crucifijo al Agente 47, para pedirle que siga el camino correcto y encuentre la paz en su vida de acuerdo a su alma interior. El Agente 47 da un último vistazo al Padre Vittorio y sale de la iglesia, colgando el crucifijo en la puerta de madera de la iglesia. Se da cuenta de que nunca encontrará la paz allí, y vuelve a una vida como asesino a sueldo.


Capturas:
Spoiler











Requerimientos:

Mínimo: Microsoft Windows 98 / ME / XP, Pentium 3 a 450 MHz o equivalente, tarjeta gráfica 100% compatible con DirectX 8.1 con al menos 16 MB, 128 MB de RAM, sonido 100% compatible con DirectX 8.1, 800 MB de espacio sin comprimir en disco duro, teclado y ratón 100% compatibles con Windows 98 / ME / XP

Recomendado: Pentium 3 a 1 GHz equivalente o mejor, 256 MB de RAM, tarjeta gráfica Aceleradora 3D con 32 MB 100% compatible con DirectX 8.1, tarjeta de sonido EAX Advanced HD 100% compatible con DirectX 8.1

Descarga:


Notas:

Instalar la traducción en la carpeta en donde está instalado el juego la cual es: ...\Eidos Interactive\Hitman 2 Silent Assassin\, luego aparece una consola negra que no deben cerrar, la que desempaqueta las traducciones, las coloca donde deben estar, etc y que si no mal recuerdo visa que ha terminado y que en ocaciones no puede eliminar el archivo de instlación de las traducciones lo cual no afecta. Para que no de ese aviso deben de copiar el archivo de traducción en la carpeta del juego.

Para realizar configuraciones mas expertas que las que aparecen en el menú toquen el archivo hitman2.ini que se encuentra en la carpeta de instalación.

Descargar Hitman 2 Silent Assassin + Traducción [FS] Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Hitman 2 Silent Assassin + Traducción [FS]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 280 |
  • Autor Publicado por: mini_nauta |
  • Categoría: Juegos Gratis