PES 2013 - Pro Evolution Soccer [PC] [Full] [Español] [+Extras] [Multi 7 Links]


Descargar PES 2013 - Pro Evolution Soccer [PC] [Full] [Español] [+Extras] [Multi 7 Links] Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis PES 2013 - Pro Evolution Soccer [PC] [Full] [Español] [+Extras] [Multi 7 Links]
05-oct-2012
DobleFoul
Premium User
PES 2013 - Pro Evolution Soccer [PC] [Full] [Español] [+Extras] [Multi 7 Links]








PES 2013 depura todas las excelencias de su anterior entrega para consolidar al fin la franquicia de Konami como el paradigma de lo que tiene que ser realmente un simulador de fútbol.
Te encuentras ante un título táctico, con controles exigentes y que se centra especialmente en el juego en equipo, ya sea en compañía de un humano o de la propia IA.

Por si eso fuera poco, Pro Evolution Soccer 2013 toma una decisión drástica pero acertada: deja de lado la senda de la espectacularidad que está siguiendo su competidor directo para apostar por el realismo, cualquier jugador que se considere hardcore, sea fan de la saga o no, debería hacerse con este título. A continuación te explicamos los motivos:


Los controles de Pro Evolution Soccer 2013 han sido refinados al máximo para ofrecerte la mayor precisión posible, ya estés atacando o defendiendo. Una de sus novedades principales es el control manual de la pelota. En entregas anteriores (o con juegos de la competencia), en ocasiones los pases no salían como los tenías planeados y acababan en los pies de quien no querías. Con PES 2013 basta con mantener pulsado el gatillo izquierdo para que aparezca una flecha radial completamente manejable que te garantiza que la pelota irá siempre hacia donde tú quieras. Es efectivo y fácil de aprender. Ya era hora de que a alguien se le ocurriese implementar tamaña característica.

El resto de controles también apuestan por premiar a los jugadores experimentados con una gran responsabilidad: el control total de la pelota. Al igual que con los pases, existe una opción que te permite seleccionar al milímetro la dirección, potencia y tipo de chute para sorprender al portero. Los amagos y los regates han sido modificados sutilmente para ser más efectivos a cambio de requerir un sentido del ritmo muy calculado. También puedes engañar a la defensa y lanzar una pelota sin efecto si pulsas de nuevo el botón justo en el momento en el que el futbolista va a chutar. Lo mismo podemos decir de las paredes, los caños… etcétera. De esta forma, un partido puede convertirse en una clase maestra si se dominan las técnicas o una decepción brutal si se juega a lo loco y sin pensar en el siguiente movimiento.

La IA del juego ha superado el listón de la entrega anterior (que ya es decir) para hacerte sentir que cada victoria, cada gol, cada contraataque originado por la defensa, es fruto del trabajo en equipo. Lo más destacado en este ámbito es la llamada ProActive IA, un sistema que consigue emular el comportamiento de futbolistas famosos. Como en la vida real, al Ibrahimovic virtual le encantará rematar sus goles con su pie izquierdo, Messi es un as en el uno contra uno en su carrera hacia la portería… y ay de ti como se te ocurra errar un pase y poner la pelota en manos de Cristiano Ronaldo, rey de los contra-ataques veloces. De esta forma, el comportamiento de los jugadores virtuales, sean de tu equipo o el de tu rival, se vuelve completamente impredecible y te exigirá dominar los controles para hacer frente a todo tipo de imprevistos o para aprovechar una oportunidad de oro originada por tus compañeros.


Un momento, ¿y qué hay de los futbolistas menos famosetes? ¿Están en desventaja con respecto a CR7 y compañía? ¿Su IA es estándar y se comportarán como clones?...

Nada más lejos de la realidad ya que Konami también ha depurado la IA general para que los jugadores se adapten rápidamente a cualquier situación, especialmente en los momentos defensivos, uno de los puntos flacos de entregas anteriores. Asimismo, los delanteros y los centro campistas suelen anticiparse a tus ataques y saben desmarcarse y pedir que les pases la pelota para intentar hacer gol, evitando así que dependas tanto del semi-control de un segundo jugador.

Jugabilidad

ProActive AI

Los jugadores están hechas especialmente para ser reconocidos, así como los jugadores reales. Al igual que Zlatan Ibrahimovic que les gusta tener la pelota en el aire con el pie en el interior de la derecha hacia la meta. Neymar también ha sido rediseñado para alcanzar similitudes reales de los jugadores, como driblar con la pelota entre las piernas del oponente y dar un paso lateral antes de disparar.

Portero Mayor

Los porteros también se ha mejorado, como nuevos movimientos sobre cómo manejar una situación de uno-a-uno, una bola de nudillos y potentes golpes. Para aumentar el tempo del contraataque, el tiro del arquero se ha añadido regletas para aumentar la distancia de las bolas lanzadas.



Tiros libres knuckleball

Tiros libres knuckleball había estado ya está disponible en la edición de PES anterior, pero aún no se han informado los comandos. Pulse el botón de disparo y pulse de nuevo cuando los tomadores de tiro libre que aparece su último paso antes de disparar.

Completo manual de control

PES había dado a los jugadores a hacer realidad ganar-ganar en el control de los jugadores. Los controles completos ha mejorado y ha sido más fácil de controlar, jockey o esperar a que otros compañeros de equipo y habilidades para tomar locos y finalistas.

Defensa mejorada

La defensa se ha mejorado para hacer que en la formación de la hora de defender. Justo cuando el defensor gana la pelota, los defensores tendrá una duración de medio campo y crea una línea perfecta para atacar al igual que igual que en las alineaciones.































Tamaño: 4,9 Gb.
Numero de Links: 8 - Intercambiables entre Uploaded y Freakshare
Nombre del Fichero: PS_2013.rar
Formato: .ISO
Medicina: Incluida
Extras: Descarga aparte disponible.
Contraseña .Rar: doblefoul
Plataforma: PC
Disponible también para: X360, PS3, Wii, 3DS, PSP, iPhone, iPad, Android.
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Género: Deporte, Simulacion fútbol, simulador.

Edad recomendada (PEGI):


INSTRUCCIONES

1- Descargar y descomprimir con winrar.
2- Instalar el juego normalmente.
3- Pegar el cra ck en la ruta de instalación del PES 2013, pide reemplazar le dais que sí.
4- Pegar o extraer los archivos de extensión .img de los archivos winrar de textos y comentarios en en Español la carpeta IMG de la ruta de instalación del PES 2013; por defecto C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/IMG, pide reemplazar le dan que sí.

Traduccion Pro Evolution Soccer 2013 a ESPAÑOL
para el PES 2013 de Pc.

Modo de instalación:

5- Para instalar, copiar el archivo "dt00_m" en la carpeta Img donde tienen instalado el juego.
(program files/konami/pro evolution soccer 2013/img), ó (archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2013/img)

6-Inluido el Fix, también, para corregir que el juego no se cierre solo mientras lo jugamos o entre cargas que se cerraba.






La descarga se compone por separado de:

- El juego. (7 enlaces Intercambiables entre los 2 servidores).
- Traducción Español para textos. (1 enlace, 2 servidores).
- Traducción Español para comentarios y voces. (1 enlace, 2 servidores).
- Fix para que el juego no se cierre solo. (1 enlace, 2 servidores).
- Cr ack. (1 enlace, 2 servidores).





DESCARGAR EL JUEGO DESDE UPLOADED:

Código:
http://uploaded.net/file/jc5qcfgq
http://uploaded.net/file/ku3q9fr5
http://uploaded.net/file/pbnmw9s0
http://uploaded.net/file/dbsw0isz
http://uploaded.net/file/kjh48qe3
http://uploaded.net/file/pwv7wqrb
http://uploaded.net/file/2n5n0vwu

DESCARGAR EL CRA CK DESDE UPLOADED:

Código:
http://uploaded.net/file/axnmueim

DESCARGAR EL FIX IMAGE DESDE UPLOADED:

Código:
http://uploaded.net/file/31gtgyqy
DESCARGAR SONIDOS EN ESPAÑOL DESDE UPLOADED:

Código:
http://uploaded.net/file/hfwwhvzi
DESCARGAR TEXTOS EN ESPAÑOL DESDE UPLOADED:

Código:
http://uploaded.net/file/arwsae0x





DESCARGAR EL JUEGO DESDE FREAKSHARE:

Código:
http://freakshare.com/files/c5urvqtj/PS2013.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/gevo5i0d/PS2013.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/j7o0nu4u/PS2013.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/exbjgde4/PS2013.part4.rar.html
http://freakshare.com/files/6ycd9a0z/PS2013.part5.rar.html
http://freakshare.com/files/p3eai7p1/PS2013.part6.rar.html
http://freakshare.com/files/yk8nzrkf/PS2013.part7.rar.html

DESCARGAR EL CRA CK DESDE FREAKSHARE:

Código:
http://freakshare.com/files/iwejpkl6/PS2013Crakc.rar.html

DESCARGAR EL FIX IMAGE DESDE FREAKSHARE:

Código:
http://freakshare.com/files/ncid37qe/PS2013Fixemag.rar.html
DESCARGAR SONIDOS EN ESPAÑOL DESDE FREAKSHARE:

Código:
http://freakshare.com/files/p2h73fxb/PS2013ComEsp.rar.html
DESCARGAR TEXTOS EN ESPAÑOL DESDE FREAKSHARE:

Código:
http://freakshare.com/files/wyy9xqx4/PS2013TEXTESP.rar.html

Descargar PES 2013 - Pro Evolution Soccer [PC] [Full] [Español] [+Extras] [Multi 7 Links] Gratis


07-oct-2012
becu211284
New User
Re: PES 2013 - Pro Evolution Soccer [PC] [Full] [Español] [+Extras] [Multi 7 Links]
doc, los links ya no funcionan!!!
21-dic-2012
haless
Premier User
Re: PES 2013 - Pro Evolution Soccer [PC] [Full] [Español] [+Extras] [Multi 7 Links]
links caidos
resubilos

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en PES 2013 - Pro Evolution Soccer [PC] [Full] [Español] [+Extras] [Multi 7 Links]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2266 |
  • Autor Publicado por: DobleFoul |
  • Categoría: Juegos Gratis