Resident evil code veronica


Descargar Resident evil code veronica Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Resident evil code veronica
30-dic-2008
NikoGrec
Black User
Resident evil code veronica
***** this.width=750" border=0>

Primero que nada bajamos el emulador, usaremos el NullDC que me parece el mejor de Dream Cast que hay, bajalo de aqui http://www.ngemu.com/dc/nulldc.php?action=get&id=665
http://www.ngemu.com/dc/nulldc.php?action=get&id=665

Seguramente a muchos les pasó que en este emu no les cargan los plugins, ese problemas es fácil de resolver, solo tienen que descargarse el DirectX End-User Runtimes, descargalo aqui: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

y tambien las librerías VisualC++ runtimes: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

Tambien necesitan de 2 archivos más: dc_boot y dc_flash, estos mismos van dentro de la carpeta "data" de su emulador. Lo pueden descargar desde aqui: http://rapidshare.com/files/75687100/data.rar.html
http://rapidshare.com/files/75687100/data.rar.html cortesia de JasonARG.

Muy bien, ahora les explico como se instala cada cosa:
DirectX End-User Runtimes: Una ves descargado el archivo lo único que tienen que hacer es extraer los archivos que hay dentro y ponerlos en donde más cómodo les queden (yo creé una carpeta en el escritorio para poner todo ahí dentro). Una ves extraídos los archivos van a encontrarse con muchos archivos comprimidos, no los descompriman, lo que tienen que hacer es darle doble click sobre el archivo que se llama “DXSETUP” para que comience la instalación. Listo.
Librerías VisualC++ runtimes: Para instalar esto correctamente primero tienen que fijarse si ya tienen otras librerías instaladas, para fijarse si tienen otras vayan a “Agregar o quitar programas”, desde el panel de control, y bien en la esquina de arriba a la izquierda dice “Cambiar o quitar programas”, clickean ahí y ahora les va a aparecer una lista de todos los programas que tienen instalado en su compu, busquen uno que se llame “Microsoft Visual C++ (2002 o 2003 o 2004, esto depende de que version tengan instalada)” y lo desinstalan, ahora procedan a instalar las nuevas librerías haciendo doble click al archivo que se descargaron que se llama “vcredist_x86”. Y listo.

Una ves tengan todo eso instalado ya pueden abrir el emu por primera ves y comenzar a configurarlo.
Lo que primero vamos a hacer es elegir cuales plugins se van a usar. Para hacer esto tienen que ir a “Options” y ahora a “select plugins”.Ahora les van a aparecer:

PowerVR (Graphics) Plugin (Es obio que es el plugin gráfico).
Acá pueden elegir 2 plugins:
1) NullPVR – Direct 3D HAL Built 2) Chankast` video
Les recomiendo el uso del 1ºer plugin.

GDRom Plugin (Es el plugin que se encarga de leer los CDs)
Tambien pueden elegir 2 plugins:
1) zNullGD, SCSI Passthru GDROM Plugin 2) Image Reader plugin
Nuevamente les recomiendo el uso del 1ºer plugin.

AICA (Sound) Plugin (Plugin de sonido)
Acá tienen para elegir entre 4 plugins:
1) Chankast`s AICA 2) nullAICA 3) Empty Aica Plugin 4)Elsemi`s AICA
Nuevamente les recomiendo el uso del 1ºer plugin.

Maple (Input/Saves) Plugins (Plugin de mandos (joysticks) y de tarjeta de memoria)
Acá pueden elegir entre 5 plugins. No les voy a nombrar los 5 plugins, ustedes ya los están viendo en sus emus, pero si les recomiendo que usen este “NullDC Controller [WinHook]”. Ahora, más abajo tienen 5 lugares más (acá es donde van las tarjetas de memoria), en los primeros 2 lugares pongan este plugin “NullDC VMU” (igual creo que éste es el único que se puede elegir acá) y en los 3 lugares restantes no pongan nada, ahora le dan click a “OK”.
Es recomendable que después de hacer todo esto cierren el emulador para que los cambios queden guardados de forma correcta.

Ahora vamos a configurar cada plugin.

El de video:
Van a “Options” y a “PowerVR”, acá les van a aparecer varias cosas para configurar. Vamos por orden.
Fullscreen”: Acá elegimos a que resolución queremos que nos corra el emu, mientras más chica la pantalla más rápido correrá el emulador (yo uso 800 x 600). Tambien nos vamos a encontrar con que bien arriba de las resoluciones dice “Enable”, si la marcamos el emulador nos correrá a pantalla completa y si la desmarcamos el emulador nos correrá en modo ventana.
Aspect Ratio”: Les recomiendo que usen el que dice “Borders”.
Paletted Textures”: Les recomiendo que usen el que dice “Versioned”.
Sort”: Les recomiendo que usen el que dice “Per Strip”
Modifier Volumen”: Les recomiendo que usen el que dice “Normal”.
Show fps”: Si activan esta opción, en el momento de la emulación verán un número en la parte de arriba del lado izquierdo de la pantalla indicando la velocidad en la que funciona el emulador.

El de CD:
Van a “Options” y a “GDRom” y seleccionamos cual va a ser la unidad que va a leer los CDs. (Es importantísimo que tengan un programa que sea capaz de crear unidades virtuales, como por ejemplo el alcohol 120% o el DaemonTools, porque a la hora de correr un juego lo único que tienen que hacer es montar la imagen de cd en la unidad virtual que seleccionaron) Y bueno, ya saben, elijan una unidad virtual.

El de sonido:
Van a “Options” y a “AICA” (el plugin de sonido que seleccionamos no se configura, hací que salteen esta parte)

El de los Joysticks y el de la tarjeta de memoria:
Van a “Options”, “Maple”, “Port A” y a “Config Keys for Placer 1”. Y configuran el control a su gusto.

Opciones adicionales: Vayan a “Options” y a “nullDC Settings” y ahora activen estas 3 opciones: Enable Dynarec, Enable CPU pass, Underclock FPU.

Es recomendable que después de hacer todo esto cierren el emulador para que los cambios queden guardados de forma correcta.

Ya estamos por terminar. Lo único que falta es Formatear las VMU (tarjetas de memoria). Para hacer esto hagan lo siguiente:

Asegúrense de que en la unidad virtual que eligieron no tenga ningún CD montado, en el caso de que aya un cd montado desmóntenlo. Ahora abran el emulador y vayan a “System” y clickeen en “Start” para que comience la emulación de su dreamcast. (tambien funciona si lo hacen desde “File” y clickean en “Normal Boot”)
Una ves comenzada la emulación de su dreamcast les va a aparecer para que configuren fecha y hora (si no quieren no configuren esto, para mi es algo totalmente innecesario) ahora van a ver un CD gigante que está girando en la pantalla y bien abajo a la izquierda dice “BACK”, seleccionen ese “BACK” (oviamente ya no usamos el Mouse, solo usaremos los botones del teclado que correspondan a la configuración de control de la dreamcast que ustedes mismos asignaron anteriormente). Ahora les van a aparecer 4 opciones, vayan a la que dice “Archivo”, ahora les aparecen las dos tarjetas de memoria sin formatear, Elijen la primera y seleccionen la opcion que dice “Borrar todo”, ahora van a poder elegir la imagen que quieren que tenga su VMU (Tarjeta de memoria) eligen una y pongan “Seleccionar”, ahora elijen el color y pongan “Seleccionar” y ahora pongan que “Si”. Y listo, ya está formateada la 1ºer VMU, hagan lo mismo con la 2ºda VMU y listo.

Es recomendable que después de hacer todo esto cierren el emulador para que los cambios queden guardados de forma correcta.

Solo les queda montar una imagen de cd en la unidad virtual asignada e ir a “File” y clickean en “Normal Boot” para hací comenzar a jugar.

Les dejo la Rom de Code Name Veronica, son dos discos

***** this.width=750" border=0>

CD 1

http://www.megaupload.com/es/?d=LIAJ6MJ4

CD 2

http://www.megaupload.com/es/?d=7E77SE5B

Si el juego te va muy rapido

El problema de esto tiene que ver con el plugin de sonido, si le pones cualquiera de los 2 plugin que tiene el nulldc se mueve un poco lento o a la velocidad normal, anda a "options" y de ahi a "select plugin" y en "AICA (Sound) Plugin (Plugin de sonido)"
en vez de poner "Chankast`s AICA" prueba con el segundo "nullAICA" yo lo puse asi y empezo a correr 100% bien, si no te funciona asi tambien puedes probar haciendo esto:

Van a "Options" "NullDC setings" y desactivan la opcion que dice "Underclock FPU" (Si esta opcion está activada el emulador funcionará más rápido, si está desactivada el emulador funcionará como normalmente tendria que funcionar).

Otra cosa que pueden hacer es aumentarle la resolucion a 1024 x 768 para hací hacer que funcione un poco más lento, aclaro que nose si ya están usando esa resolucion, en el caso de que ya la usen y todavia quieren que vaya mas lento (lo que viene a continuacion haganlo si es que ya están desesperados xD, digo esto porque el problema de velocidad se arreglará, pero la pantalla del emulador no se verá en su totalidad, igualmente se podrá ver gran parte de la pantalla) intenten correrlo con una resolucion de 1280 x 800 pero a modo ventana (si la resolucion máxima de sus monitores es de 1024 x 768 e intentan usar una resolucion mayor a esa en el modo pantalla completa el monitor se les pondrá todo negro y aparecerá un mensaje que dice "monitor fuera de frecuencia", por eso les digo que usen resoluciones más altas a la de sus monitores pero en modo ventana, para desactivar el modo pantalla completa lo que tienen que hacer es ir a "Options" "PowerVR" "Fullscreen" y desmarcan la tilde que aparece en "Enabled"[IMG]http://*************/images/big2v5.gif[/IMG][IMG]http://*************/images/space.gif[/IMG].

Para jugar con mando en vez de teclado

Primero descargate el JoyTokey aqui:

http://rapidshare.com/files/178190583/jtk36.zip.htmlhttp://rapidshare.com/files/178190583/jtk36.zip.html

El progama resulta util ya que algunos juegos de PC no aceptan el pad de PlayStation y JoyTokey resuelve esto ya que permite configurar las teclas de tu teclado en el pad de PlayStation o en el pad o joystick que quieras. Esto quiere decir que el pad o joystick se convierte en teclado y ademas tambien en raton.

El programa funciona con todos los pads ya sea que esten en el puerto de juegos o en el puerto paralelo, la unica condicion es que el pad este dado de alta en los dispositivos de juegos del panel de control.

El programa trabaja bien con windows 9x, 2k y XP

Configurar JoyTokey

Como no necesita instalacion solo descomprime el archivo en un directorio por ejemplo c:\joytokey y da doble clic en el icono de joytokey para configurar.

La pantalla que te aparece es:

***** this.width=750" border=0>

1.- Haz clic en create para crear una nueva configuracion y dale el nombre que quieras por ejemplo el nombre de ese juego.

***** this.width=750" border=0>

Ahora hay que configurar las teclas que simulara el pad, para mayor rapidamente haz clic en "Auto Setting Wizard" y escribe la letra que quieres ocupe el boton.

***** this.width=750" border=0>

Tal vez primero tengas que saber el numero de boton de tu pad, para eso asignale letras o las teclas de prueba y despues abres Notepad, Exel u otro programa donde se escriba y ves que numero ocupa esa letra, el pad de PlayStation tiene los siguientes botones.

***** this.width=750" border=0>

Si presionas el boton de ANALOG en el pad de PlayStation los botones son los siguientes:

***** this.width=750" border=0>

Bueno ya que sabes la numeracion de los botones de tu pad, pues ya puedes asignarle las teclas a tu pad.

Entonces por ejemplo para mi juego de Moto Racer que tiene las siguientes teclas:

***** this.width=750" border=0>

La configuracion de JoyPad seria la siguiente:

***** this.width=750" border=0>

Lo anterior se hace tambien para los otros pads (haces clic en joystick2).

Crear combinacion de teclas

Puede que el juego o programa tenga una combinacion rara de teclas para hacer un movimiento, pues se las puedes configurar al pad en un solo boton, para eso en Joy Tokey haz doble clic en el boton que quieras asignarle la o las teclas

***** this.width=750" border=0>

Para asignar las teclas por ejemplo shift, J y D necesitaras, primero como shift esta primero se pondra en el primer cuadro para eso la KEY sera 1, si se quiere poner en el segundo o tercer cuadro se selecciona KEY 2 o KEY 3 respectivamente y haces clic en ASIGN para asignar la tecla. Para la J y D solo haz cic en el segundo y tercer cuadro respectivamente y presionas la tecla.

AUTOMATING SHOTING te da la posibilidad de que presionando el boton puedas dar varios disparos o golpes por segundo manteniendo presionado el boton, para variar los golpes solo desliza el puntero de la barra. Si esta en cero significa que tendras que presionar el boton cada vez que quieras disparar.

Asignando el raton al pad o joystick

Puedes asignarle el boton derecho, izquierdo y la rueda del mouse al pad, para eso en Joy Tokey haz doble clic en el boton que le quieras asignar el boton del mouse, y en el menu selecciona MOUSE.

***** this.width=750" border=0>

El boton puede mover solo el puntero pero tambien puedes seleccionarle un clic del raton, esto es por ejemplo cuando seleccionas texto. Para esto selecciona Right button y cursor movemets.

Es un poco confuso, pero dependiendo del juego puedes varias los botones del mouse y combinarlos con el cursor y hacer trucos raros. En fin revisalos y adecualos a tu juego.

Por ejemplo si quisieras asignar el raton al pad o joystic con las flechas de este, la configuracion seria:

Para el cursor, en "CURSOR MOVEMENT" para una velocidad baja selecciona:

LEFT------ Horizontal (-10)
RIGHT---- Horizontal (10)
UP--------- Vertical (10)
DOWN--- Vertical (-10)

Para los botones del raton en "USE BUTTON CLICK" se selecciona:

Button1-- Left
Button2-- Right

Y para el scroll en "WHEEL ROTATION":

Button3-- wheel (-10)
Button4-- wheel (10)

Puedes incrementar o disminuir la velociadad del cursor o scroll, incrementando o disminuyendo el numero en la barra de desplazamineto, y asignarselos a cuelquier boton del pad.

A jugar

Para jugar necesitar tener abierto JoyTokey y el juego, durante el juego puedes modificar los botones en JoyTokey.

Para mayor facilidad de uso de JoyTokey te recomiendo crees un acceso directo al escritorio de tu PC.

El boton analogo es muy sensible

Para cambiar la sensibilidad del boton analogo, vete a Joy Tokey y selecciona OTHERS, ahi modifica el TRESHOLD FOR IMPUT.

***** this.width=750" border=0>

A mayor porcentaje la sensibilidad se reduce.

El programa tiene otras cosas pero creo estas son las mas importantes, en fin tu exploralo mas valdra la pena.

Version 3.7 de JoyTokey

Con la version 3.7 de JoyTokey puede configurar las teclas izquierda (L) y derecha (R) de shift, Ctrl y Alt, lo que es muy util en algunos juegos. Tiene una funcion mas llamada POV switches solo para joysticks avanzados.

***** this.width=750" border=0>

Descargalo aqui:

http://rapidshare.com/files/178196272/jtk374.zip.htmlhttp://rapidshare.com/files/178196272/jtk374.zip.html

Descargar Resident evil code veronica Gratis


03-feb-2009
fenixfire
White User
Re: Resident evil code veronica
muchas garcias, es lo que buscaba.
16-jun-2009
12ryan12
Black User
Re: Resident evil code veronica
es el mejor de todos los resident evil 3d saga sombis!:. y de los de plaga es el 4 porsupuesto!:.
26-dic-2009
falseti
New User
Re: Resident evil code veronica
hablaste mas del emulador que del juego te mandaste un trabajito aca eeeh!!!!!
24-jul-2010
kikyo-sama
New User
Re: Resident evil code veronica
muy bueno este es el buen ejemplo de los EXELENTES...!!! post
22-nov-2010
Re: Resident evil code veronica
muchas gracias
22-nov-2010
JaggerJ
Moderador General
Re: Resident evil code veronica
Gracias por el aporte...
22-nov-2010
Bdragon
Black User
Re: Resident evil code veronica
Gracias estaba buscado esto desde hace mucho, y gracias explicarlo a detalle.
Me gustaria saber si... ¿tienes el resident 2 que se puedan ver los videos del juego? porque los que he descargado no los contienen y solo se puede jugar si se inserta el cd.
10-ene-2011
jaiguila
New User
Re: Resident evil code veronica
Hola! Excelente post, felicitaciones.
Podrias hacer funcionar los link de descarga del juego. me aparecen desactivados.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Resident evil code veronica

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2995 |
  • Autor Publicado por: NikoGrec |
  • Categoría: Juegos Gratis