Todos los juegos de Slenderman para pc (1 Link)


Descargar Todos los juegos de Slenderman para pc (1 Link) Gratis 1 link Full



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Todos los juegos de Slenderman para pc (1 Link)
12-may-2013
mangoso
Black User
Todos los juegos de Slenderman para pc (1 Link)
Hace un tiempo atras ya habia hablado del primero juego de slenderman para pc, y del ultimo SlenderMan que salio pero habia pasado por altos varios juegos de este misterioso y terrofico personaje. Ya que este ser tiene toda una saga de juegos atras, por lo que he decidido en esta ocasion revisar toda la saga de juegos.

La historia de Slenderman:



Esta leyenda trata de hace ya varios siglos. Slender man se lo conoce como una persona muy alta, esbelta, con pies grandes y manos con garras enormes, las mismas, muy filosas. Siempre está vestido de traje negro con camisa blanca y corbata negra. La cara es blanca, no tiene ni ojos, ni bola, es sólo una figura ovalada.

Se dice que él proviene del inframundo. Busca niños pequeños y personas grande para llevarlas al lugar de donde proviene de ofrenda para su rey, obviamente luego de ser asesinadas brutalmente en el exterior. Aunque hay varias versiones, otras dicen que sólo los asesina y los deja tirados en el lugar del hecho, sin devorarlos, sólo los mata por diversión.

DESCRIPCION:
Hace un tiempo, Producciones Parsec, Marc Steene y Wray Burgess, crearon Slender. (El juego, no la historia)
Historia del Slender.

Los juegos de la saga Slender Man son de horror en primera persona donde el único objetivo es encontrar objetos (en los primeros juegos, suelen ser manuscriptos relacionados con Slender Man, una criatura paranormal. Mientras más fijo le mires a la cara, tu sanidad decrecerá progresivamente

Slenderman se trata del antagonista del juego y todas sus expansiones; es una especie de entidad con forma humanoide, cuya principal característica es su extrema altura y delgadez (de ahí su nombre), con largos brazos que casi llegan al suelo, vestido con un traje negro y sin cara alguna.

Su origen se remonta en los foros de Something Awful, donde se dio un concurso de fotografías trucadas; Victor Surge realizó una serie de fotografías, incluyendo en ellas a Slenderman y con una historia detrás de cada una para hacerlas más creíbles. A partir de entonces, las fotos y sus correspondientes historias comenzaron a circular por internet, llegándose a convertir en Fenómenos de internet y alimentando una incipiente leyenda a base de creepypastas.

En el juego te va persiguiendo conforme más notas recojas, no se debe de mirarle directamente a la cara puesto que comenzará a hacerte daño hasta acabar contigo; el diseño en todos los juegos ha ido variando ligeramente hasta la expansión de Mansion, donde se incluían varios tentáculos a su espalda, ya que según la leyenda se dice que puede estirar sus brazos cual tentáculos para apresar e hipnotizar a sus víctimas.

CONTROLES:

Mouse - Mirar
W, A, S & D - Mover
Shift - Correr Rapido
Clic izquierdo del mouse - Agarrar notas
Clic derecho del mouse - Apagar/encender linterna
Q & E - Zoom in / out
En Slender v0.9.5 tocando SPACE no pasa nada, pero en los demas juegos (Sanatorium y Hospice), tira una barra fluorescente naranja, que te ayuda a recordar por donde has pasado.

REQUISITOS:

Intel CPU: Pentium III

AMD CPU: Athlon MP

Gráficos Nvidia: GeForce 7100

Gráficos AMD: Rage 128 Pro

Memoria: 500 MB RAM

SO: Windows XP / Mac

DirectX: 9.0c

Disco duro: 100 MB espacio libre por Slender

DESCARGAR SLENDERMAN



Slender, un reciente y resonante ejemplo de terror psicológico. Basado en la leyenda del Slender Man (el Hombre Delgado), aquel ser humanoide de impecable traje negro, aunque alto, delgado, pálido y, sí, sin rostro. No habla. No grita. No lo veremos moverse. Pero está. Está allí, en la oscuridad. Y nos acecha.

Slender es un juego muy simple: somos una muchacha que se adentra en un bosque para recuperar ocho manuscritos referentes al Slender Man. Dichos papeles se encuentran desperdigados por el bosque, más precisamente en locaciones especiales dentro del mismo. Nosotros tenemos en nuestro poder una cámara (que oficia de punto de mira, al mejor estilo Blair Witch) y una linterna que tiene tendencia a parpadeos que nos van a crispar los nervios.

Y, claro, está el Slender Man. Nos estará acechando a cada momento, aunque cuantas más manuscritos encontremos, mayor será su presencia. Cuando se acerque demasiado a nosotros veremos el efecto de estática ir llenando nuestra visión, por lo que tendremos que alejarnos rápidamente. De lo contrario, el Slender Man nos alcanzará y… bueno… para qué arruinar sorpresas, ¿verdad?

Descargar Slender Sanatorium



En Slender Sanatorium, la historia transcurre en un sanatorio, o hospital abandonado. La tarea es la misma, recoger notas, y que el Slender no te atrape.

Hay algunas diferencias que harán que el juego sea una experiencia algo única. Diferentes sonidos y un ambiente diferente. Y para el que consiga las ocho notas en el sanatorio abandonado , hay sorpresas que le esperan…


Descargar Slender Hospice



Gracias a su popularidad, el juego continuó como Slender Hospice, en donde ahora tienes que completar un poema de 16 líneas. Es el primer Slender en el que se puede usar glowsticks para dejarlos en el suelo y guiarse en el camino.

Descargar Slender Elementary



Otra entrega es Slender: Elementary. En él, el juego cambia en muchos aspectos, se mejoraron los gráficos, un mapa más grande y la diferencia más notoria es el uso de Teddy Bears (osos de felpa) en vez de notas, ahora se deben buscar ocho de ellos que están en las paredes atravesados por una espada.

Descargar Slender Mansion



En Slender Mansion, la historia transcurre en una gran mansion, o casona abandonada. La tarea es parecida, recoger "mementos", lo que serian recuerdos, pero ¿porque?
Lo que en realidad sucede es que, el protagonista, esta en un coma, por haber sido acosado por el Slender durante meses, el protagonista, atrapado en su mente, es llevado a un lugar querido para él, su casa de la infancia, pero no esta solo, el Slender lo sigue. Y lo que hay que hacer es encontrar recuerdos de la infancia del protagonista, tantos como puedas para salir del coma, o el Slender te encontrara y te comerá la mente.

Pero ahora tiene una nueva jugabilidad, podremos agarrar objetos para usarlo para escapar de slender, podremos abrir puertas, muchas cosas que no podíamos hacer antes, pero ojo, hay mas. Pero eso lo descubrirán ustedes.


Descargar Slender Claustrophobia



La sexta entrega de Slender es Claustrophobia. En esta entrega la historia transcurre en un laberinto misterioso en el que deberemos encontrar una llave para abrir una puerta y escapar de SlenderMan.

Este es diferente a los Slenders anteriores, no hay que juntar notas, ni osos de peluches, ni mementos. No, nada de eso. Hay que juntar una llave que te dara la salida del laberinto en el que estas atrapado. Pero hay dos problema. El primero, es que hay 10 llaves en todo el mapa y solo una es la correcta. El segundo, aparte de tener a Slender detras tuyo, será que no tendras que perderte en el gran laberinto. Y cuidado con los callejones sin salida....


Descargar Slender 7th Street



El séptimo juego se desarrolla en un sector de una ciudad abandonada. Debemos encontrar ocho notas de papel esparcidas a lo largo del mapa.


Descargar Slender Prison



Esta vez los objetivos a encontrar del juego son ocho fotos. Debido a que la mayoría de los pasillos de la prisión están iluminados, el uso de la linterna disminuye de manera considerable.

Descargar Slender Woods



Slender Woods es un juego de terror, que es muy inspirado en el juego Slender, famoso por las producciones de Parsec. Al igual que el original, se lleva a cabo en el bosque (Un bosque es el lugar de slender, después de todo), pero la zona es diferente. El juego se realiza en EDuke32, una versión mejorada del clásico motor de generación. El desarrollo comenzó un mes después de que el juego original slender salió. Una de las principales razones que se hizo para este juego es para mostrar un ambiente diferente y el juego hecho con el carácter del hombre esbelto. El objetivo no es reunir una cierta cantidad de objetos para ganar como en los demás. Este juego es más acerca de la narración y la resolución de un puzzle.

El juego tiene dos modos, con un juego diferente:

MODOS:
1.modo historia, la característica principal del juego, que juega como una búsqueda con el enemigo te persigue. Tienes que visitar varios lugares, recoger / usar objetos y resolver los puzzles.
La historia es sobre un hombre que decide mudarse a una casa en el bosque durante una semana. El hombre oye ruidos extraños fuera de la casa una noche y decide echar un vistazo. La historia tendrá giros repentinos y momentos para que esté más interesado en resolver el misterio.

2. modo paginas, usted tiene que recoger una cierta cantidad de páginas en el bosque para sobrevivir (o tal vez no). Este modo se añade como un bonus para los fans del juego original.

CONSEJOS
* No mires al enemigo durante mucho tiempo.
* Cuanto más juegues, más rápido se convierte en el enemigo.
* La linterna tiene un poder limitado, no te olvides de recoger las pilas.
* Sprintear: hace que su resistencia máxima a caer ligeramente, sobre todo en el modo de recogida de la página.
* No se olvide de leer las notas, que contienen consejos donde debe ir.
* Trate de recordar la disposición del nivel y prestar atención a las señales.
* El modo historia tiene puntos de control que le permiten salvar el juego. Para cargar la última partida, basta con entrar en el modo Story sección del menú o pulsa "Sí" en la pantalla de continue.


Descargar Slender Mod



Tendrán escenas muy excéntrica , sorpresas también , pero no a slender de verlo de lejos o cerca , no no no . Sera un cambio muy bueno lo que se vera durante el juego , la pantalla es blanco y negro con una temática de película vieja . Ahora les mostrare algunas escenas del juego.

La casa , es muy perturbadora , mas en los momentos que hay que doblar . Encima con sus luces parpadeantes .

Unas de mi favoritas , bien echa esta del todo , estación derrumbada , con las vías del tren a su lado . Y cuando pasas por el anden se escucha ese sonido tan y tan épico :

Un patio con columpios y tobogán . En google imagens , cuando uno pone slender man , lo que primero aparece una imagen igual (pero supuesta mente es real) , en esta se vera en una escena en el juego.

Tambien hay Un Cementerio y mas cosas que explorar.

LES DEJO EL PASS:





http://rapidgator.net/file/9bd196204...Argen.rar.html

http://ul.to/xef178mk

http://bc.vc/xuBLf7

Descargar Todos los juegos de Slenderman para pc (1 Link) Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Todos los juegos de Slenderman para pc (1 Link)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 456 |
  • Autor Publicado por: mangoso |
  • Categoría: Juegos Gratis