Minecraft 1.5.2 Descargar


Descargar Minecraft 1.5.2 Descargar Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Minecraft 1.5.2 Descargar
16-may-2013
speter89
White User
Descargar Minecraft 1.7.2 Full 2013

¿Qué es "Minecraft"?

Minecraft es un videojuego tipo "sandbox" en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo 3D compuesto de cubos, al estilo retro. Está actualmente en fase de desarrollo Beta por Markus Persson, alias "Notch".(Anteriormente era desarrollado bajo el nombre de alpha hasta el 20 de diciembre de 2010) Minecraft encuentra sus raíces en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y, especialmente, Infiniminer. El juego tiene dos variantes, Beta y Classic, ambos con modos de un jugador y multijugador. El modo clásico incorpora únicamente la dinámica de construcción, con bloques ilimitados, mientras que a la versión Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera. La versión Clasica ya se hizo gratuita y ya no está en desarrollo; se puede jugar en la propia web del juego.


¿Qué tipo de Jugabilidad tiene?

Al crear una partida (se pueden crear hasta 5) y comenzar a jugar, comienzas solo en un mundo generado de forma aleatoria, el cual tiene fundamentalmente un prado muy grande con elevaciones del terreno, una costa (playa de arena, y un extenso mar), y generalmente, grandes montañas un poco más lejos de donde te encuentras al empezar. Obviamente, empiezas sin nada en el inventario o en la mano, y por lo tanto debes empezar por lo básico: conseguir madera. En este juego básicamente todo es destructible, aunque algunos materiales como las rocas y la madera, son algo más difíciles de romper con la mano (para eso están los hachas, picos, palas, etc..). Al conseguir un poco de madera rompiéndola, dándole "puños" a un árbol, por lo general lo siguiente es craftear (palabra procedente del Inglés que quiere decir "mezclar, fabricar, transformar" la madera para convertirla en tablones refinados, los cuales se usan en la mayor parte del juego, pues sirven para construir estructuras, crear muelles, caminos, suelos, etc.. además de poder convertirlos en wooden sticks (varas/palos de madera), los cuales pueden usarse para craftearse con carbón, para así crear antorchas, fundamentales en este juego para iluminar interiores, subterráneos, minas, estructuras, o el mismo exterior de noche.
Minecraft propone y permite una amplia posibilidad de situaciones, creaciones.. en las que se puede disfrutar al completo de la sensación de "creación, destrucción, ampliación y organización".


¿Cuales son los requisitos de la PC?

Minimos
CPU: procesador multi-core de 1.5 + GHz, el procesador de un solo núcleo 2.0 + GHz
RAM / Memoria: 1.0 GB para Windows XP, 1.5 GB para Windows bits 7-32 bits, 2,0 GB para Vista / Mac OS, 3.0 GB para Windows 7 a 64
Tarjeta gráfica: Debe soportar OpenGL 1.4 o superior
Espacio en disco duro: 80 MB de espacio libre (puede ser que necesite más como Notch podrían añadir más cosas más tarde)

Recomendados
Requisitos recomendados: (juego debe estar en ejecución al menos a 60 fps o 30 fps cuando se está cargando)
CPU: procesador multi-core de 2.0 + GHz, el procesador de un solo núcleo 2.5 + GHz
RAM / Memoria: 2.0 GB para Xp, 3.0 GB para Vista / Win OS 7/Mac, 4.0 GB para todos los sistemas operativos de 64 bits
Tarjeta Gráfica: ATI / NVIDIA tarjeta independiente que soporte OpenGL 2.0 con 128 + MB de RAM dedicada G-
Espacio en disco duro: 256 + MB de espacio libre

una vez descargado si esta viejito , jeje le ponen force update

Info de la descarga:
Peso: 57.5 MB (nada xD)
Descripcion: Minecraft Actualizable

Cuando lo descompriman van a encontrar 2 carpetas, la primera es .minecraft la cual la debemos colocar en la siguiente ruta:
Vamos a ejecutar y escribimos %appdata%, nos va a mandar a una carpeta en la cual tenemos que pegar la carpeta llamada .minecraft, una vez colocada la carpeta, el juego ya esta instalado.

Nos dirigimos a MinecraftSP y buscamos nuestro sistema operativo, si tenemos Windows vamos a windows y si tenemos Linux vamos a linux. Ejecutamos el Archivo MinecraftSP y ponemos nuestro nombre de usuario preferido y tildamos la ventanita que dice "Force Update" para que nos actualize el juego a la ultima version sin tener que pagar nada. Y listo!

Algunas imagenes:



Aquí un link de ayuda: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki

Explicación del juego:

En minecraft no hay objetivos, solo ser el mejor, hay 2 clases de juegos: Online y Offline.
En Online interactuas con otros usuarios a los que les podes robar cosas XD. En offline tiene como maximo crearte 5 cuentas donde estaras solo...
El juego consiste en sacar bloques, primero de arena, tierra y madera. A base de eso construir un pico de madera(para sacar mas rapido las cosas y poder sacar otras cosas, como ejemplo piedra) Luego conseguir Carbon (Un bloque con ....s negros) y hacer antorchas, para hacer esto (antorcha y pico) nesecitas combinarlos en un bloque de conbinacion(nombre creado XD). Para saber todo sobre minecraft y las conbinaciones aquí los links:

Link de las conbinacones: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting
También puedes buscar donde se encuentra cada objeto,etc. Poniendo el nombre en el buscador...
Nombre de todos los objetos:


Link de descarga: Descargar Aqui

Descargar Minecraft 1.5.2 Descargar Gratis


27-may-2013
capaol
Gold User
Re: Minecraft 1.5.2 Descargar
Tiene Virus, no lo descarguen

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Minecraft 1.5.2 Descargar

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1031 |
  • Autor Publicado por: speter89 |
  • Categoría: Juegos Gratis