Updates de Farcry 3 Hasta la fecha MEGA


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08-jul-2013
djaciel
Premier User
Updates de Farcry 3 Hasta la fecha MEGA



UPDATES:


PARCHE 1.01


El parche 1.01 para la versión PC de Far Cry 3 es una actualización esencial que debes instalar para poder disfrutar de una experiencia de juego óptima. El proceso de instalación comienza automáticamente cuando se inicia el programa cliente Uplay PC o se realiza la propia instalación del juego. Si tu juego de Far Cry 3 se cuelga al iniciarlo, reinicia el cliente de Uplay PC y prueba de nuevo.


MULTIJUGADOR


GENERALES

-Se ha mejorado la estabilidad y rendimiento general del modo multijugador.

-Se han añadido las opciones de MOSTRAR MEJORES, MOSTRARME, PÁGINA ARRIBA Y PÁGINA ABAJO en los marcadores.

-Se ha corregido el problema con el chat de voz que enmudecía a los jugadores por defecto.

-Ya se puede acceder al chat de espera cuando se conecta un mando.


COOPERATIVO

-Corregidos los problemas gráficos durante la carga de las pantallas de pistas.

-Corregido el problema que impedía mostrar los mapas o cambiarlos aleatoriamente la primera vez que un jugador entra en una partida pública en modo cooperativo.

-La opción de regeneración de salud ya no tiene función inversa.

-Los asesinatos “por bengala” ya no se consideran asesinatos con ayuda.


PVP

-Corregida la resolución de la textura del terreno.

-Los puntos de resurrección rodeados de hierba ya no se quedan en rojo en los mapas de Firestorm.


EDITOR DE MAPAS

-Las miniaturas de los objetos blancos son ahora más legibles.

-Los jugadores ya pueden iniciar una partida privada de 1 jugador en mapas creados por los usuarios.


UN JUGADOR

-Se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento general del juego.

-Corregidos los parpadeos de una serie específica de texturas de agua.

-Corregidos pequeños fallos de la interfaz de usuario relacionados con distintas resoluciones de pantalla.

-Misión “Weapon cache”: la zona de misión y el marcador de misión ya no permanecen en el minimapa y en la pantalla cuando se completa la misión.

-La creación de objetos se selecciona automáticamente ahora al introducir una nueva categoría. -Se ha añadido sonido al acercar o alejar la cámara (zoom) con la rueda del ratón.


DESCARGALO:

http://adf.ly/RifuS





PARCHE 1.02

Estos son los problemas solucionados con este parche:

MULTIJUGADOR

PVP
-Hemos corregido cuestiones con mapas creados por los usuarios cuando más de 8 jugadores los juegan.
-Mejora en el matchmaking para ambos modos, multijugador y cooperativo. Mejor equilibrio en los equipos cuando se juega una partida.
-Corregidos los problemas con el sistema de equilibrio de grupos ya formados.

EDITOR DE MAPAS
-Corregido el problema al arrancar el editor de mapas cuando el usuario utiliza caracteres específicos.

UN JUGADOR
-Corregido el problema de caída al vacío cuando no se está conectado a los servidores de Ubisoft. Corregidos los botones “Ver ranking” y “Comenzar tutorial”.
-Mejora en la estabilidad cuando se sale al escritorio. Corregidos los problemas con los rankings.

DESCARGALO:

http://adf.ly/Rifyp






PARCHE 1.03


Arreglos generales del parche:


-Añadidos ruso y checo como idiomas de soporte para las versiones Steam.

-Solucionados problemas para sistemas de más de 32 núcleos.

-Solucionados problemas para la activación de las claves con contenidos ULC.

-El contenido de los ULC se desbloquearán ahora durante la activación.

-Mejoras en el playlist y la rotación de mapas creados por usuarios.


DESCARGALO:

http://adf.ly/Rig2L




PARCHE 1.04

PROBLEMAS GENERALES CORREGIDOS:

-Solucionados varios problemas relacionados con la personalización de controles.

MULTIJUGADOR

GENERAL
-Se ha mejorado la estabilidad de los mapas multijugador.
-Corregido el cuelgue que se producía cuando el jugador estaba colocando explosivos.
-Corregidos diversos cuelgues del juego.
-Corregido problema por el que el jugador no podía saltar sobre ciertas superficies.
-Corregido problema por el que los jugadores pod’an hacerse invisibles.
-Corregido problema con las imagenes 3D de las armas en el modo de decodificación.
-Corregido problema por el que las armas pod’an desaparecer al completar objetivos en modo cooperativo.
-Corregido problema por el que los usuarios podían quedarse atrapados en la pantalla de selección del modo cooperativo.
-Se ha eliminado el grito de "¡Recargando!" cuando el usuario dispara el arco.
-Ya no se permite a los grupos desequilibrar numéricamente las partidas.
-Se han corregido y mejorado diversos problemas con la migración del anfitrión de la partida.
- El cambio de anfitrión debido a la degradación de la conexión se realiza ahora correctamente. Corregidos diversos problemas relacionados con el menœ de selección.
-Corregido el problema que podrra provocar un mensaje de restricción de perfil al intentar unirse a una sala de espera.
-Corregido por el que los usuarios podran quedarse atrapados, en tercera persona, en las partidas personalizadas.
-Corregido el problema con el lanzallamas que no provocaba ningún daño en determinadas circunstancias.
-Corregido el problema por el que la etiqueta "Voy para allá" podr´r quedarse fija en jugadores ca’dos.
-Corregido el problema por el que los clientes pod’an permanecer con una pantalla negra si el anfitri—n de la partida la abandonaba.
-Corregido el problema por el que las flechas de fuego no infring’an daño por fuego.
-Corregido el problema por el que la muerte a distancia no recib’a recompensa.
-Corregido el problema por el que la ayuda de equipo no era recompensada.
-Corregido el problema por el que no aparec’a la Killcam (visión de la muerte desde la perspectiva del ejecutor).
-Corregido por el que el Instinto de supervivencia no se cancelaba bien.
-Corregido por el que el gas psiquico no pod’a dejarse en un lugar equivocado.
-Corregido el problema por el que el gas ps’quico pod’a afectar a los jugadores que estaban fuera de la zona de despliegue.
-Corregido el problema por el que los usuarios podrán quedarse atrapados al morir por gas venenoso.
-Corregido el problema por el que el sonido de las pisadas de otros jugadores no se reproduc’a a veces detrás de ti.
-Corregido el problema por el que el sonido quedaba amortiguado al resucitar.
-Corregido el problema por el que el usuario podrá quedar desincronizado si morirá en el aire.

EDITOR DE MAPAS

-Se ha añadido información para las listas de reproducción de los mapas del jugador.
-Se ha mejorado el espacio disponible para los nombres de los mapas del jugador.
-Corregido el problema por el que el que los mapas hechos por jugadores no se descargaban correctamente en la sala de espera.
-Corregido el problema que provocaba que el usuario quedase atrapado al iniciar los nodos Firestorm en ciertos mapas.

UN JUGADOR

GENERAL
-Corregido el problema de acceso a la cámara y las rocas que se lanzan.
-Los usuarios que han perdido la reliquia de la cueva del doctor Earnhardt podrán disponer de ella de nuevo.
-Corregido el problema con los modelos de armas que permanec’an en pantalla.
-El marcador se actualiza ahora correctamente incluso después de que el usuario conecte o desconecte el cable de red.
-El objetivo se actualiza ahora correctamente cuando Jason quema la maleza.
-El menœ de opciones tiene ahora nuevas opciones para ocultar el HUD.
-Se ha añadido soporte para los contenidos descargables.
-Corregido el problema por el que el usuario era invencible después de fallar la misión "Oro negro" varias veces.
-La llamada de Hurk (misiones ULC) ya no solapa el resumen de la misión "Parte del pasado".
-Corregido el problema por el que Sam desaparecerá de la torreta del jeep tras colocar dos bombas y morir varias veces en la misión "Oro negro".
-Sam ya no se queda atrapado cuando el usuario destruye un coche enemigo.

DESCARGALO:

http://adf.ly/Rig67




PARCHE 1.05


MULTIJUGADOR
NUEVAS FUNCIONES

-Añadida una función para que los creadores de mapas creen pruebas beta a las que los demás jugadores se pueden unir a través de una nueva lista.
-Al alojar una prueba beta, los creadores de mapas pueden emplear la nueva función de espectador para supervisar la partida.
-Añadidas nuevas etiquetas de comentarios y mejoras al menú de calificación de mapas creados por los usuarios.
-Añadida una opción para mostrar otros mapas del mismo autor en el archivo de mapas.
-Añadida una opción de suicidio en las partidas competitivas.
-Añadida la opción de charla de equipo a la charla de texto durante la partida.

GENERAL
-Solucionados varios bloqueos. Mejoras en la migración de host.
-Mejoras para evitar que los jugadores recojan armas en vez de revivir a compañeros de equipo. -Los jugadores ya no son expulsados por permanecer inactivos en partidas personalizadas.
- Mejoras en el equilibrio de los equipos cuando participan grupos.
-Mejoras al buscar jugadores para grupos.
-Se ha resuelto un error que mostraba a los compañeros de equipo como jugadores normales en el minimapa cuando no se estaban aferrando a la vida.
-Se ha resuelto un error que hacía que no se mostrase la opción de opciones de partida para los nuevos hosts en partidas personalizadas.
-Se han resuelto errores que impedían a los jugadores unirse a grupos.
-Se han resuelto errores que podían dejar bloqueados a los jugadores al usar potenciadores en el cooperativo.
-Se ha resuelto un error que provocaba que el fuego no se mostrase correctamente en el modo Tormenta de fuego.
-Se ha resuelto un error que provocaba que la cámara de muerte no se mostrase en algunas circunstancias.
-Mejoras en la función para omitir mapas al jugar en mapas creados por los usuarios. Los mapas omitidos ya no se mostrarán en la rotación de mapas al jugar en listas Bronce, Plata u Oro.

UN JUGADOR
NUEVAS FUNCIONES

-Restablecimiento de puestos: después de conquistar todos los puestos y completar o adquirir el logro o estado de juego completado, el jugador puede restablecer los puestos desde el menú de opciones de juego.
-Nuevo nivel de dificultad: se ha añadido una cuarta opción de dificultad denominada "Maestro", con ajustes en los valores de salud del jugador y comportamiento de la inteligencia artificial que aumentan la dificultad respecto a los niveles actuales.

CORRECCIÓN DE ERRORES

-Se ha corregido un error que hacía que las armas no funcionasen correctamente si se completaba un desafío en el momento exacto de cambiar de arma.
-Se ha corregido un error que provocaba que un personaje ignorase al jugador en algunos casos después de morir y reiniciar un desafío social.
-Se ha corregido un agujero detrás de una catarata que provocaba que los jugadores cayeran bajo el mapa.
-Se ha corregido un error que provocaba que uno de los capitanes de una misión SE BUSCA: muerto no se generase en ocasiones.
-Se ha corregido un error que provocaba que el objetivo de la misión no se actualizase a veces al ver el modelo de Buck flotando.

DESCARGALO:

http://adf.ly/Rig9U



PASS: jesus-pa

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09-jul-2013
djaciel
Premier User
Re: Updates de Farcry 3 Hasta la fecha MEGA
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09-jul-2013
harryleon
Platinum User
Re: Updates de Farcry 3 Hasta la fecha MEGA
El parche 1.5 que me interesa dice temporalmente no disponible arreglalo amigo gracias

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  • Autor Publicado por: djaciel |
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