Descargar Gratis Need For Speed Carbon Full Portable


Descargar Descargar Gratis Need For Speed Carbon Full Portable Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Descargar Gratis Need For Speed Carbon Full Portable
18-feb-2010
Ultimate Warez
Moderador Honorífico
Descargar Gratis Need For Speed Carbon Full Portable
Descargar Gratis Need For Speed Carbon Full Portable






Esta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 1024x768.


Analisis:

Un viejo conocido

Las sagas de Electronic Arts tienen todos los años su lanzamiento habitual, y la variante tuning de Need For Speed no representa una excepción en la presente campaña. Para Carbono, se ha tomado como válido el trabajo realizado en el notable Most Wanted, y se ha rediseñado el concepto, aunque sin apartarse de la línea continuista tan habitual en la compañía. Así, podemos definir el juego como una mezcla de sus dos predecesores, ya que combina una constante ambientación nocturna con las persecuciones policiales que volvieron a la serie en la última entrega.

Y es que este título resulta el más peculiar de estos cuatro años, tanto por su vuelta a los orígenes como por las posibilidades que se contemplan. Las novedades giran alrededor de una mayor profundidad argumental, nuevas características de personalización de los vehículos y el traslado de las carreras a los cañones. Esta última novedad parece directamente sacada del guión de la película A Todo Gas 3: Tokyo Race, ya que hereda a la perfección todos y cada uno de los detalles vistos en esta producción.

De nuevo es el mundo del tuning el eje central sobre el que gira la historia, cuyo inicio se solapa con el final de Most Wanted. La primera escena cinemática, de las muchas que se incluyen, nos sitúa en plena persecución de nuestro vehículo por parte de un viejo conocido metido ahora a caza recompensas. Mediante una serie de acontecimientos que no desvelaremos, quedaremos en deuda con un amigo, por lo que tendremos que disputar carreras para conseguir algo de dinero con el que mejorar nuestro coche. Con este argumento simple, pero perfectamente delimitado, arranca de nuevo el motor de nuestro coche en Carbono.

Gráficos

Gran cambio el que se ha dado respecto al apartado visual de Most Wanted, sobre todo en la modificación de la paleta de colores, que ha abandonado totalmente los matices cálidos para presentarse en tonos mucho más fríos. La vuelta de las carreras a la noche resulta clave en este hecho, ya que el título se desarrolla únicamente durante esta parte del día. Como consecuencia, las luces de neón y los reflejos son los protagonistas exclusivos, compartiendo papel con los impresionantes coches que se pueden conducir.

Los entornos resultan ricos en detalles y bien poblados, perfectamente ambientados con la gran cantidad de puntos de luz distribuidos. La mayoría de las zonas, excepto los cañones, son áreas de la ciudad en las que nos cruzaremos normalmente con un buen número de coches corrientes, siempre que estemos en el modo exploración. El uso de motion blur afecta críticamente al visionado del escenario, ya que la sensación de velocidad difumina totalmente las líneas y aporta un efecto bastante exagerado aunque muy espectacular.

Los coches se catalogan en tres tipos - tuners, músculo americano y exóticos -, con marcadas diferencias tanto a nivel visual como de control En el aspecto, los modelados son muy fieles a los reales, incluso tras aplicarles las modificaciones visuales pertinentes. El número de combinaciones de piezas es menor que en Underground 2, aunque la aparición del sistema AutoSculpt ayuda a paliar esta desventaja. Mediante esta característica podremos alterar cómo lucen los accesorios del coche, variando su tamaño, profundidad o altura. Esto no reportará cambios mecánicos, aunque para los amantes de la personalización es un punto muy positivo que nos permite dejar nuestro coche tal y como nosotros queramos.

El repertorio de efectos visuales esta a la altura, con el mencionado motion blur como abanderado. Las reflexiones de la luz se han plasmado a la perfección, así como los brillos del asfalto o las luces volumétricas. La activación del nitro, la ralentización del tiempo (que podemos activar mediante un botón) o la goma quemada al derrapar; cada efecto tiene su correspondiente representación que integrada en el conjunto aporta solidez y vistosidad. Para redondearlo todo. hay un gran número de escenas cinemáticas, que mezclan animación con actores reales, y que son una constante para explicar al jugador el desarrollo de la trama. Un gran acierto el incluir estas escenas, que nos abordarán frecuentemente durante el modo historia.

Todo ello hace que el precio a pagar por el rendimiento sea alto, algo que pasa factura a la consola de Sony. El salto generacional es muy visible en Carbono, donde la versiones de PC y Xbox 360 son muy superiores en el plano visual a la de PS2, en todas las áreas. Se nota el paso de los años en la incapacidad de mover texturas definidas y en el inestable frame rate de esta versión, que queda como la menos espectacular de las tres, aunque resultando notable dentro de las capacidades de la plataforma.

Sin embargo, poco puede hacer ante la espectacularidad de las versiones “mayores” donde el despliegue visual es apabullante. Entre el PC y la consola de Microsoft, es ésta última la plataforma con un mejor balance entre rendimiento y calidad, por lo que queda como la versión con mejor calidad gráfica de las tres. Un PC potente es capaz de alcanzar altas cotas de calidad visual en Carbono pero a un coste demasiado elevado en cuanto a rendimiento, y con una tasa de imágenes muy inestable.Sonido y Efectos FX

No solo en el plano gráfico se deja notar la influencia urbana de los dos primeros Need For Speed Underground. La banda sonora del juego está compuesta por melodías electrónicas en su gran mayoría, aunque el repertorio también incluye temas rock y de hip hop. Pese a ello, la música que nos acompañará en los momentos de navegación por el interfaz será de tipo tecno, resultando bastante acorde con la evolución de la serie en este capítulo.

Como habitualmente en sus titulos, EA pone a nuestra disposición el apartado EA Trax en el menú de opciones, donde podremos configurar las canciones que queremos que estén disponibles durante el juego, así como escucharlas de forma individual. El número de pistas ronda la treintena, para configurar una banda sonora variada y que consigue acompañar muy bien el elevado ritmo de las carreras.

En cuanto a los efectos sonoros, se han mantenido la mayoría desde Most Wanted, incluyendo el rugido de los motores y las conversaciones por radio de la policía. Los coches emiten sonidos distintos unos de otros y los cambios de marcha o los derrapajes se notan perfectamente en el momento en que comenzamos a oír su característico sonido. El volumen por defecto es alto, lo que los deja por encima de la música en todo momento. Jugar al juego con un buen equipo de sonido resulta una experiencia sonora gratificante y que ayuda en gran medida a la inmersión. Las voces están totalmente traducidas a un buen nivel, lo que facilita la comprensión de la trama en las escenas intermedias.

Esta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 972x279.

Esta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 1024x768.



Requerimientos

Sistema: Windows XP Service Pack 2. Windows 2000 Professional Service Pack 4.
Procesador: Intel Pentium 4, 1.7GHz
Memoria: 512 MB RAM (NVIDIA Geforce4 Ti/ATI Radeon 8500 o superior)
Tarjeta gráfica: 64MB
DirectX 9.0c

Links

Ahora puedes ver el Contenido Ocultohttp://rapidshare.com/files/21239650..._CHARLIEX1.rar
http://rapidshare.com/files/21280807..._CHARLIEX2.rar
http://rapidshare.com/files/21282144..._CHARLIEX3.rar
http://rapidshare.com/files/21320327..._CHARLIEX4.rar
http://rapidshare.com/files/21322076..._CHARLIEX5.rar
http://rapidshare.com/files/21359396..._CHARLIEX6.rar
http://rapidshare.com/files/21361220..._CHARLIEX7.rar
http://rapidshare.com/files/21397270..._CHARLIEX8.rar
http://rapidshare.com/files/21399374..._CHARLIEX9.rar
http://rapidshare.com/files/21400741...CHARLIEX10.rar
http://rapidshare.com/files/21401663...CHARLIEX11.rar
http://rapidshare.com/files/21418660...CHARLIEX12.rar
http://rapidshare.com/files/21421414...CHARLIEX13.rar
http://rapidshare.com/files/21437538...CHARLIEX14.rar

Instrucciones de Instalacion:

Cuando hayan bajado todos los archivos, metanlos en una carpeta y descompriman uno por uno, uno por uno ok?, cuando hayan terminado de descomprimir habran 28 carpetas mas, dejenlas descomprimir tranquilo y con paciencia. Perfecto, ahora el ultimo paso, cuando terminen de descomprimir las 28 carpetas, esta la compresion que hice, las cuales son las carpetas donde estan los propios archivos, descompriman uno por uno y listo. Les deje el juego Crackeado para que lo usen sin problemas, no es necesario la instalacion ya que es portable. Ademas vienen unas utilidades muy buenas, como por ejemplo extractor de musica y video entre otros. Se preguntaran porq son tantos link? Pues bueno no pude comprimirlo mas, de hecho le comprimi 2GB y el resto pues son los links, ademas si uno quiere este jego lo encuentra en 36 links, o a veces en uno solo y peeesaaaa demasiado o aveces en un link de 98MB(supercomprimido) pero se tarda un mundo en descomprimir, asi que esa es la razon de los links. Que lo disfruten.

__________________

Descargar Descargar Gratis Need For Speed Carbon Full Portable Gratis


13-may-2010
speeddark
New User
Re: Descargar Gratis Need For Speed Carbon Full Portable
esta mierda no sirveeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22-jun-2010
reyesdark
Platinum User
Re: Descargar Gratis Need For Speed Carbon Full Portable
los enlaces estan caidos. porfabor subelos nuevamente,
30-jul-2011
jandry01
Premier User
Re: Descargar Gratis Need For Speed Carbon Full Portable
no sirven los links

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Gratis Need For Speed Carbon Full Portable

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 3085 |
  • Autor Publicado por: Ultimate Warez |
  • Categoría: Juegos Gratis