Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis


Descargar Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
18-ene-2009
LenT-Warez
Top User
Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis




Need for Speed: Underground 2 es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, Playstation 2, Xbox, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrolado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo “libre” (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Grand Theft Auto), en una ciudad conocida como “Bayview”, ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

Argumento
Need For Speed Underground 2 toma lugar en la ciudad de Bayview después de los eventos de Need for Speed: Underground. El prólogo comienza con el protagoista conduciendo un Nissan Skyline R34 en Olympic City (sin embargo, las escenas de carreras están en Bayview). Él entonces recibe un desafío de parte de un personaje bastante siniestro que le ofrecía un puesto en su equipo, sin embargo él no acepta. El jugador corre en la carrera (a pesar de las advertencia de Samantha) para encontrar a esa persona solamente para ser víctima de una emboscada por un conductor misterioso que destroza el coche del jugador.

Después de lo ocurrido, vemos al jugador llegando a Bayview por medio del aeropuerto, con una nota de Samantha que su amiga Rachel (voz de Brooke Burke), guiará al jugador en esa ciudad. El jugador comienza con el vehículo de Rachel, un Nissan 350Z. A partir de ahí, el jugador tiene que ir al concesionario, aunque tiene la opción de completar unas cuantas carreras, antes de dirigirse al lugar, donde Rachel le permitirá escoger su primer vehículo, que es gratis.

A partir de allí, el jugador se embarca en busca de llegar a ser el corredor número 1 en Bayview, hasta que finalmente logra llegar al hombre que destrozó su coche que resultó ser Caleb. Después de ganar muchas carreras, el jugador corre con los Street Reapers, la banda de corredores ilegales de Caleb. El jugador les desafía a varaias carreras de URL, donde Caleb está de segundo e Ikki a su lado.

Rachel cuenta al jugador que Caleb ha estado manipulando todo el patrocinio hacia él. Después de vecer a su banda, Caleb exasperado, desafía al jugador a una última carrera con él en su Pointac GTO personalizado.

Modos de carrera

En adición a las cuatro modalidades de carrera vistos en el Need for Speeed: Underground (Circuito, Sprint, Derrape y Aceleración) se verán cuatro modalidades más; sin embargo una de las modalidades del juego anterior, la de Eliminación (K.O.) fue descartada para Need For Speed Underground 2.

Circuito

Un circuito es una carrera que involucra a tres competidores que conducen alredeedor de una pista que regresa al punto de partida. En este juego, el mínimo de vueltas en el circuito es de 2 vueltas, mientras el máximo es de 4.

Sprint

El sprint es parecido al circuito, pero con la excepción de que la pista no regresa al punto de partida. El objetivo en este tipo de carrera es el de llegar del punto A al punto B. Involucra un máximo de tres competidores.

Derrape

El derrape es la modalidad más sencilla de carrera en Need for Speed Underground 2. Una diferencia con el derrape de este juego con la versión anterior es que aquí compites con los otros jugadores al mismo tiempo. Aunque no es obligatorio que seas el primero en llegar a la meta, tienes 30 segundos cuando alguno de los participantes haya llegado a la meta de primero. Se compiten contra un máximo de tres competidores. El jugador que tenga más puntos gana. Los puntos son concedidos cuando el jugador desliza el coche y finaliza el derrape sin chocar cotra los muros. Se obtienen aún más puntos cuando el jugador hace el derrape cerca del borde del muro, mediante derrapes continuos. Así como en Need for Speed: Underground, no se permite el uso de óxido nitroso. Las vueltas máximas en el derrape son de 10.

Aceleración

Las carreras de aceleración es como el sprint (correr desde un punto A hasta un punto B), pero no es requerido que el jugador conduzca el vehículo, ya que la acción de conducir sólo sirve en este modo para cambiar de canal y cambiar las marchas de forma manual. En este modo, participa tres oponentes, aunque a veces son dos.

En este tipo de carrera, se pone énfasis en el empleo de los buenos reflejos, un buen uso del óxido nitroso y el adelantamiento de otros competidores.

Persecución

Cuando estés conduciendo por la ciudad, los jugadores pueden desafiar a otros oponentes en un duelo,poniéndose detrás de un oponente que en el mapa aparece como una flecha naranja. El líder de la carrera tiene la libertad de escoger su propio camino para distanciarse de su oponente unos 300 metros o 1000 pies. Una vez el jugador haya ganado una cierta cantidad de carreras de este tipo, le es otorgado una pieza única gratis.

Todoterreno

Existe una modelidad especial para vehículos SUV. Los vehículos al principio son muy lentos, pero gradualmente irán aumentando su velocidad cuando les empieces a añadir mejores piezas de rendimiento. En las siguientes secuelas de Need for Speed, Electronic Arts, suspendió este tipo de carreras dabido a la impopularidad de éstas.

Calle X

La Calle X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basasdos en los circuitos de derrape de Need for Speed: Underground.En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el derrape, el óxido nitroso no está permitido.

Underground Racing League (URL)

El URL es un conjunto de torneos que tiene lugar en un conjunto específico de fuera de pistas cerradas las calles de la ciudad - ya sea real o circuitos de carreras de pistas de aeropuertos.Los torneos de URL consisten típicamente de uno a tres carreras, con el reproductor de carreras contra cinco adversarios. En los torneos con dos o más razas, un sistema de puntos se utiliza. Al final de cada carrera, los conductores recibirán una cantidad específica de puntos en función de su posición en una carrera. La puntuación total al final de estas carreras determina el ganador del torneo.

personajes

Rachel La mejor amiga de Samantha y es ayudante y mentor del jugador. Rachel mediante SMS, hace que el jugador sepa sobre desbloqueos, mejoras y consejos.
Caleb Un corredor peligroso líder de los Street Reapers, éste destrozó el coche del protagonista del juego. Caleb controla la mayoría de las carreras callejeras en Bayview.
Nikki Una mujer que se unirá al jugador después de vencerla en una carrera de URL. (Dato: Ella es la misma que ayuda al protagonista en NFS Carbon. Posee un Ford GT.

Vehículos

* Acura RSX Type S (sólo en América del Norte)
* Audi A3
* Audi TT
* Ford Focus ZX3
* Ford Mustang GT
* Honda Civic Si (sólo en América del Norte)
* Hyundai Tiburon
* Infiniti G35 Coupe
* Lexus IS 300
* Mazda MX-5
* Mazda RX-7
* Mazda RX-8
* Mitsubishi 3000GT VR-4
* Mitsubishi Eclipse GSX
* Mitsubishi Lancer Evolution VIII

* Nissan 240SX
* Nissan 350Z
* Nissan Sentra SE-R Spec-V
* Nissan Skyline GT-R R34
* Opel Corsa (sólo PAL)
* Peugeot 106 (sólo PAL)
* Peugeot 206 RC
* Peugeot 405 T16 (1993)
* Pontiac GTO
* Subaru Impreza WRX STi
* Toyota Celica
* Toyota Corolla AE86
* Toyota Supra
* Volkswagen Golf GTI
* BMW M3 GTR E46
* Dark_Edw1n GT

Banda sonora

1. Snoop Dogg featuring The Doors - “Riders On The Storm” (Fredwreck Remix)
2. Capone - “I Need Speed”
3. Chingy - “I Do”
4. Sly Boogy - “That’z My Name”
5. Xzibit - “LAX”
6. Terror Squad - “Lean Back”
7. Fluke - “Switch/Twitch”
8. Christopher Lawrence - “Rush Hour”
9. Felix da Housecat - “Rocket Ride” (Soulwax Remix)
10. Sin - “Hard EBM”
11. FREELAND - “Mind Killer” (Jagz Kooner Remix)
12. Paul Van Dyk - “Nothing But You (Cirrus Remix)”
13. Sonic Animation - “E-Ville”
14. Killing Joke - “The Death & Resurrection Show”
15. Rise Against - “Give it All”
16. Killradio - “Scavenger”
17. The Bronx - “Notice of Eviction”
18. Ministry - “No W”
19. Queens of the Stone Age - “In My Head”
20. Mudvayne - “Determined”
21. Septembre - “I am Weightless”
22. Helmet - “Crashing Foreign Cars”
23. Cirrus - “Back on a Mission”
24. Spiderbait - “Black Betty”
25. Skindred - “Nobody”
26. Snapcase - “Skeptic”
27. Unwritten Law - “The Celebration Song”



Sistema operativo: Windows 98Se/Me/2000/XP o

Requisitos mínimos:
* Procesador: 800
* Memoria: 256
* Vídeo: 64
* Disco duro: 600 MB

Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria: 512
* Vídeo: 128
* Disco duro: 600 MB









http://www.videos-star.com/watch.php?video=vXiqxb1DRpw

http://www.videos-star.com/watch.php?video=H-58D5eirSQ

http://www.videos-star.com/watch.php?video=w9JXHj0JTB8




http://www.megaupload.com/es/?d=0NSI40PM
http://www.megaupload.com/es/?d=76CQ9Z5N

serial: 5s5v-wwbh-ny5s-cyjt-rld0

Descargar Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis Gratis


18-ene-2009
mrbacho
Black User
re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
dsfhlsdgfls

sañiogfksdhf

siladhfgvud
18-ene-2009
AWarez
Super Moderador
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
Gracias me gusto mas el NFS MW
19-ene-2009
Edison Arias
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
buen aporte, todo un clasico
19-ene-2009
orutra31
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
graciaaaaaas
19-ene-2009
Edmarc28
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
Gracias, me gusta mucho este juego
19-ene-2009
ereeepe
New User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
gracias, buen aporte
19-ene-2009
ereeepe
New User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
a descargarlo, gracias
19-ene-2009
PEPON NIETO
New User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
Iniciado por LenTecy



Need for Speed: Underground 2 es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, Playstation 2, Xbox, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrolado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo “libre” (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Grand Theft Auto), en una ciudad conocida como “Bayview”, ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

Argumento
Need For Speed Underground 2 toma lugar en la ciudad de Bayview después de los eventos de Need for Speed: Underground. El prólogo comienza con el protagoista conduciendo un Nissan Skyline R34 en Olympic City (sin embargo, las escenas de carreras están en Bayview). Él entonces recibe un desafío de parte de un personaje bastante siniestro que le ofrecía un puesto en su equipo, sin embargo él no acepta. El jugador corre en la carrera (a pesar de las advertencia de Samantha) para encontrar a esa persona solamente para ser víctima de una emboscada por un conductor misterioso que destroza el coche del jugador.

Después de lo ocurrido, vemos al jugador llegando a Bayview por medio del aeropuerto, con una nota de Samantha que su amiga Rachel (voz de Brooke Burke), guiará al jugador en esa ciudad. El jugador comienza con el vehículo de Rachel, un Nissan 350Z. A partir de ahí, el jugador tiene que ir al concesionario, aunque tiene la opción de completar unas cuantas carreras, antes de dirigirse al lugar, donde Rachel le permitirá escoger su primer vehículo, que es gratis.

A partir de allí, el jugador se embarca en busca de llegar a ser el corredor número 1 en Bayview, hasta que finalmente logra llegar al hombre que destrozó su coche que resultó ser Caleb. Después de ganar muchas carreras, el jugador corre con los Street Reapers, la banda de corredores ilegales de Caleb. El jugador les desafía a varaias carreras de URL, donde Caleb está de segundo e Ikki a su lado.

Rachel cuenta al jugador que Caleb ha estado manipulando todo el patrocinio hacia él. Después de vecer a su banda, Caleb exasperado, desafía al jugador a una última carrera con él en su Pointac GTO personalizado.

Modos de carrera

En adición a las cuatro modalidades de carrera vistos en el Need for Speeed: Underground (Circuito, Sprint, Derrape y Aceleración) se verán cuatro modalidades más; sin embargo una de las modalidades del juego anterior, la de Eliminación (K.O.) fue descartada para Need For Speed Underground 2.

Circuito

Un circuito es una carrera que involucra a tres competidores que conducen alredeedor de una pista que regresa al punto de partida. En este juego, el mínimo de vueltas en el circuito es de 2 vueltas, mientras el máximo es de 4.

Sprint

El sprint es parecido al circuito, pero con la excepción de que la pista no regresa al punto de partida. El objetivo en este tipo de carrera es el de llegar del punto A al punto B. Involucra un máximo de tres competidores.

Derrape

El derrape es la modalidad más sencilla de carrera en Need for Speed Underground 2. Una diferencia con el derrape de este juego con la versión anterior es que aquí compites con los otros jugadores al mismo tiempo. Aunque no es obligatorio que seas el primero en llegar a la meta, tienes 30 segundos cuando alguno de los participantes haya llegado a la meta de primero. Se compiten contra un máximo de tres competidores. El jugador que tenga más puntos gana. Los puntos son concedidos cuando el jugador desliza el coche y finaliza el derrape sin chocar cotra los muros. Se obtienen aún más puntos cuando el jugador hace el derrape cerca del borde del muro, mediante derrapes continuos. Así como en Need for Speed: Underground, no se permite el uso de óxido nitroso. Las vueltas máximas en el derrape son de 10.

Aceleración

Las carreras de aceleración es como el sprint (correr desde un punto A hasta un punto B), pero no es requerido que el jugador conduzca el vehículo, ya que la acción de conducir sólo sirve en este modo para cambiar de canal y cambiar las marchas de forma manual. En este modo, participa tres oponentes, aunque a veces son dos.

En este tipo de carrera, se pone énfasis en el empleo de los buenos reflejos, un buen uso del óxido nitroso y el adelantamiento de otros competidores.

Persecución

Cuando estés conduciendo por la ciudad, los jugadores pueden desafiar a otros oponentes en un duelo,poniéndose detrás de un oponente que en el mapa aparece como una flecha naranja. El líder de la carrera tiene la libertad de escoger su propio camino para distanciarse de su oponente unos 300 metros o 1000 pies. Una vez el jugador haya ganado una cierta cantidad de carreras de este tipo, le es otorgado una pieza única gratis.

Todoterreno

Existe una modelidad especial para vehículos SUV. Los vehículos al principio son muy lentos, pero gradualmente irán aumentando su velocidad cuando les empieces a añadir mejores piezas de rendimiento. En las siguientes secuelas de Need for Speed, Electronic Arts, suspendió este tipo de carreras dabido a la impopularidad de éstas.

Calle X

La Calle X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basasdos en los circuitos de derrape de Need for Speed: Underground.En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el derrape, el óxido nitroso no está permitido.

Underground Racing League (URL)

El URL es un conjunto de torneos que tiene lugar en un conjunto específico de fuera de pistas cerradas las calles de la ciudad - ya sea real o circuitos de carreras de pistas de aeropuertos.Los torneos de URL consisten típicamente de uno a tres carreras, con el reproductor de carreras contra cinco adversarios. En los torneos con dos o más razas, un sistema de puntos se utiliza. Al final de cada carrera, los conductores recibirán una cantidad específica de puntos en función de su posición en una carrera. La puntuación total al final de estas carreras determina el ganador del torneo.

personajes

Rachel La mejor amiga de Samantha y es ayudante y mentor del jugador. Rachel mediante SMS, hace que el jugador sepa sobre desbloqueos, mejoras y consejos.
Caleb Un corredor peligroso líder de los Street Reapers, éste destrozó el coche del protagonista del juego. Caleb controla la mayoría de las carreras callejeras en Bayview.
Nikki Una mujer que se unirá al jugador después de vencerla en una carrera de URL. (Dato: Ella es la misma que ayuda al protagonista en NFS Carbon. Posee un Ford GT.

Vehículos

* Acura RSX Type S (sólo en América del Norte)
* Audi A3
* Audi TT
* Ford Focus ZX3
* Ford Mustang GT
* Honda Civic Si (sólo en América del Norte)
* Hyundai Tiburon
* Infiniti G35 Coupe
* Lexus IS 300
* Mazda MX-5
* Mazda RX-7
* Mazda RX-8
* Mitsubishi 3000GT VR-4
* Mitsubishi Eclipse GSX
* Mitsubishi Lancer Evolution VIII

* Nissan 240SX
* Nissan 350Z
* Nissan Sentra SE-R Spec-V
* Nissan Skyline GT-R R34
* Opel Corsa (sólo PAL)
* Peugeot 106 (sólo PAL)
* Peugeot 206 RC
* Peugeot 405 T16 (1993)
* Pontiac GTO
* Subaru Impreza WRX STi
* Toyota Celica
* Toyota Corolla AE86
* Toyota Supra
* Volkswagen Golf GTI
* BMW M3 GTR E46
* Dark_Edw1n GT

Banda sonora

1. Snoop Dogg featuring The Doors - “Riders On The Storm” (Fredwreck Remix)
2. Capone - “I Need Speed”
3. Chingy - “I Do”
4. Sly Boogy - “That’z My Name”
5. Xzibit - “LAX”
6. Terror Squad - “Lean Back”
7. Fluke - “Switch/Twitch”
8. Christopher Lawrence - “Rush Hour”
9. Felix da Housecat - “Rocket Ride” (Soulwax Remix)
10. Sin - “Hard EBM”
11. FREELAND - “Mind Killer” (Jagz Kooner Remix)
12. Paul Van Dyk - “Nothing But You (Cirrus Remix)”
13. Sonic Animation - “E-Ville”
14. Killing Joke - “The Death & Resurrection Show”
15. Rise Against - “Give it All”
16. Killradio - “Scavenger”
17. The Bronx - “Notice of Eviction”
18. Ministry - “No W”
19. Queens of the Stone Age - “In My Head”
20. Mudvayne - “Determined”
21. Septembre - “I am Weightless”
22. Helmet - “Crashing Foreign Cars”
23. Cirrus - “Back on a Mission”
24. Spiderbait - “Black Betty”
25. Skindred - “Nobody”
26. Snapcase - “Skeptic”
27. Unwritten Law - “The Celebration Song”


Sistema operativo: Windows 98Se/Me/2000/XP o

Requisitos mínimos:
* Procesador: 800
* Memoria: 256
* Vídeo: 64
* Disco duro: 600 MB

Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria: 512
* Vídeo: 128
* Disco duro: 600 MB











Contenido oculto no puede ser citado
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19-ene-2009
cachila
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
gracias por el aporte
19-ene-2009
cachila
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
gracias por el aprote lo voy a probar
19-ene-2009
ricardomanu
Black User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
Gracias por el aporte.
19-ene-2009
dieguitoxxx
New User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
quisiera descargar tu peli
19-ene-2009
dieguitoxxx
New User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
quiero desgar tu peli
19-ene-2009
mifaropa
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
muchas gracias por este juego tan espectacular
att:miller fabian rodriguez paez
19-ene-2009
felipe794
Black User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
es un juego muy vacano y ademas tiene unas imagenes graficas buenas
19-ene-2009
brianbnc
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
Iniciado por LenTecy



Need for Speed: Underground 2 es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, Playstation 2, Xbox, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrolado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo “libre” (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Grand Theft Auto), en una ciudad conocida como “Bayview”, ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

Argumento
Need For Speed Underground 2 toma lugar en la ciudad de Bayview después de los eventos de Need for Speed: Underground. El prólogo comienza con el protagoista conduciendo un Nissan Skyline R34 en Olympic City (sin embargo, las escenas de carreras están en Bayview). Él entonces recibe un desafío de parte de un personaje bastante siniestro que le ofrecía un puesto en su equipo, sin embargo él no acepta. El jugador corre en la carrera (a pesar de las advertencia de Samantha) para encontrar a esa persona solamente para ser víctima de una emboscada por un conductor misterioso que destroza el coche del jugador.

Después de lo ocurrido, vemos al jugador llegando a Bayview por medio del aeropuerto, con una nota de Samantha que su amiga Rachel (voz de Brooke Burke), guiará al jugador en esa ciudad. El jugador comienza con el vehículo de Rachel, un Nissan 350Z. A partir de ahí, el jugador tiene que ir al concesionario, aunque tiene la opción de completar unas cuantas carreras, antes de dirigirse al lugar, donde Rachel le permitirá escoger su primer vehículo, que es gratis.

A partir de allí, el jugador se embarca en busca de llegar a ser el corredor número 1 en Bayview, hasta que finalmente logra llegar al hombre que destrozó su coche que resultó ser Caleb. Después de ganar muchas carreras, el jugador corre con los Street Reapers, la banda de corredores ilegales de Caleb. El jugador les desafía a varaias carreras de URL, donde Caleb está de segundo e Ikki a su lado.

Rachel cuenta al jugador que Caleb ha estado manipulando todo el patrocinio hacia él. Después de vecer a su banda, Caleb exasperado, desafía al jugador a una última carrera con él en su Pointac GTO personalizado.

Modos de carrera

En adición a las cuatro modalidades de carrera vistos en el Need for Speeed: Underground (Circuito, Sprint, Derrape y Aceleración) se verán cuatro modalidades más; sin embargo una de las modalidades del juego anterior, la de Eliminación (K.O.) fue descartada para Need For Speed Underground 2.

Circuito

Un circuito es una carrera que involucra a tres competidores que conducen alredeedor de una pista que regresa al punto de partida. En este juego, el mínimo de vueltas en el circuito es de 2 vueltas, mientras el máximo es de 4.

Sprint

El sprint es parecido al circuito, pero con la excepción de que la pista no regresa al punto de partida. El objetivo en este tipo de carrera es el de llegar del punto A al punto B. Involucra un máximo de tres competidores.

Derrape

El derrape es la modalidad más sencilla de carrera en Need for Speed Underground 2. Una diferencia con el derrape de este juego con la versión anterior es que aquí compites con los otros jugadores al mismo tiempo. Aunque no es obligatorio que seas el primero en llegar a la meta, tienes 30 segundos cuando alguno de los participantes haya llegado a la meta de primero. Se compiten contra un máximo de tres competidores. El jugador que tenga más puntos gana. Los puntos son concedidos cuando el jugador desliza el coche y finaliza el derrape sin chocar cotra los muros. Se obtienen aún más puntos cuando el jugador hace el derrape cerca del borde del muro, mediante derrapes continuos. Así como en Need for Speed: Underground, no se permite el uso de óxido nitroso. Las vueltas máximas en el derrape son de 10.

Aceleración

Las carreras de aceleración es como el sprint (correr desde un punto A hasta un punto B), pero no es requerido que el jugador conduzca el vehículo, ya que la acción de conducir sólo sirve en este modo para cambiar de canal y cambiar las marchas de forma manual. En este modo, participa tres oponentes, aunque a veces son dos.

En este tipo de carrera, se pone énfasis en el empleo de los buenos reflejos, un buen uso del óxido nitroso y el adelantamiento de otros competidores.

Persecución

Cuando estés conduciendo por la ciudad, los jugadores pueden desafiar a otros oponentes en un duelo,poniéndose detrás de un oponente que en el mapa aparece como una flecha naranja. El líder de la carrera tiene la libertad de escoger su propio camino para distanciarse de su oponente unos 300 metros o 1000 pies. Una vez el jugador haya ganado una cierta cantidad de carreras de este tipo, le es otorgado una pieza única gratis.

Todoterreno

Existe una modelidad especial para vehículos SUV. Los vehículos al principio son muy lentos, pero gradualmente irán aumentando su velocidad cuando les empieces a añadir mejores piezas de rendimiento. En las siguientes secuelas de Need for Speed, Electronic Arts, suspendió este tipo de carreras dabido a la impopularidad de éstas.

Calle X

La Calle X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basasdos en los circuitos de derrape de Need for Speed: Underground.En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el derrape, el óxido nitroso no está permitido.

Underground Racing League (URL)

El URL es un conjunto de torneos que tiene lugar en un conjunto específico de fuera de pistas cerradas las calles de la ciudad - ya sea real o circuitos de carreras de pistas de aeropuertos.Los torneos de URL consisten típicamente de uno a tres carreras, con el reproductor de carreras contra cinco adversarios. En los torneos con dos o más razas, un sistema de puntos se utiliza. Al final de cada carrera, los conductores recibirán una cantidad específica de puntos en función de su posición en una carrera. La puntuación total al final de estas carreras determina el ganador del torneo.

personajes

Rachel La mejor amiga de Samantha y es ayudante y mentor del jugador. Rachel mediante SMS, hace que el jugador sepa sobre desbloqueos, mejoras y consejos.
Caleb Un corredor peligroso líder de los Street Reapers, éste destrozó el coche del protagonista del juego. Caleb controla la mayoría de las carreras callejeras en Bayview.
Nikki Una mujer que se unirá al jugador después de vencerla en una carrera de URL. (Dato: Ella es la misma que ayuda al protagonista en NFS Carbon. Posee un Ford GT.

Vehículos

* Acura RSX Type S (sólo en América del Norte)
* Audi A3
* Audi TT
* Ford Focus ZX3
* Ford Mustang GT
* Honda Civic Si (sólo en América del Norte)
* Hyundai Tiburon
* Infiniti G35 Coupe
* Lexus IS 300
* Mazda MX-5
* Mazda RX-7
* Mazda RX-8
* Mitsubishi 3000GT VR-4
* Mitsubishi Eclipse GSX
* Mitsubishi Lancer Evolution VIII

* Nissan 240SX
* Nissan 350Z
* Nissan Sentra SE-R Spec-V
* Nissan Skyline GT-R R34
* Opel Corsa (sólo PAL)
* Peugeot 106 (sólo PAL)
* Peugeot 206 RC
* Peugeot 405 T16 (1993)
* Pontiac GTO
* Subaru Impreza WRX STi
* Toyota Celica
* Toyota Corolla AE86
* Toyota Supra
* Volkswagen Golf GTI
* BMW M3 GTR E46
* Dark_Edw1n GT

Banda sonora

1. Snoop Dogg featuring The Doors - “Riders On The Storm” (Fredwreck Remix)
2. Capone - “I Need Speed”
3. Chingy - “I Do”
4. Sly Boogy - “That’z My Name”
5. Xzibit - “LAX”
6. Terror Squad - “Lean Back”
7. Fluke - “Switch/Twitch”
8. Christopher Lawrence - “Rush Hour”
9. Felix da Housecat - “Rocket Ride” (Soulwax Remix)
10. Sin - “Hard EBM”
11. FREELAND - “Mind Killer” (Jagz Kooner Remix)
12. Paul Van Dyk - “Nothing But You (Cirrus Remix)”
13. Sonic Animation - “E-Ville”
14. Killing Joke - “The Death & Resurrection Show”
15. Rise Against - “Give it All”
16. Killradio - “Scavenger”
17. The Bronx - “Notice of Eviction”
18. Ministry - “No W”
19. Queens of the Stone Age - “In My Head”
20. Mudvayne - “Determined”
21. Septembre - “I am Weightless”
22. Helmet - “Crashing Foreign Cars”
23. Cirrus - “Back on a Mission”
24. Spiderbait - “Black Betty”
25. Skindred - “Nobody”
26. Snapcase - “Skeptic”
27. Unwritten Law - “The Celebration Song”


Sistema operativo: Windows 98Se/Me/2000/XP o

Requisitos mínimos:
* Procesador: 800
* Memoria: 256
* Vídeo: 64
* Disco duro: 600 MB

Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria: 512
* Vídeo: 128
* Disco duro: 600 MB











Contenido oculto no puede ser citado
19-ene-2009
brianbnc
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
fgjdsñllllllllllllll
19-ene-2009
chinos881
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
gracias este juego me gusta haber si funciona


Iniciado por LenTecy



Need for Speed: Underground 2 es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, Playstation 2, Xbox, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrolado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo “libre” (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Grand Theft Auto), en una ciudad conocida como “Bayview”, ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

Argumento
Need For Speed Underground 2 toma lugar en la ciudad de Bayview después de los eventos de Need for Speed: Underground. El prólogo comienza con el protagoista conduciendo un Nissan Skyline R34 en Olympic City (sin embargo, las escenas de carreras están en Bayview). Él entonces recibe un desafío de parte de un personaje bastante siniestro que le ofrecía un puesto en su equipo, sin embargo él no acepta. El jugador corre en la carrera (a pesar de las advertencia de Samantha) para encontrar a esa persona solamente para ser víctima de una emboscada por un conductor misterioso que destroza el coche del jugador.

Después de lo ocurrido, vemos al jugador llegando a Bayview por medio del aeropuerto, con una nota de Samantha que su amiga Rachel (voz de Brooke Burke), guiará al jugador en esa ciudad. El jugador comienza con el vehículo de Rachel, un Nissan 350Z. A partir de ahí, el jugador tiene que ir al concesionario, aunque tiene la opción de completar unas cuantas carreras, antes de dirigirse al lugar, donde Rachel le permitirá escoger su primer vehículo, que es gratis.

A partir de allí, el jugador se embarca en busca de llegar a ser el corredor número 1 en Bayview, hasta que finalmente logra llegar al hombre que destrozó su coche que resultó ser Caleb. Después de ganar muchas carreras, el jugador corre con los Street Reapers, la banda de corredores ilegales de Caleb. El jugador les desafía a varaias carreras de URL, donde Caleb está de segundo e Ikki a su lado.

Rachel cuenta al jugador que Caleb ha estado manipulando todo el patrocinio hacia él. Después de vecer a su banda, Caleb exasperado, desafía al jugador a una última carrera con él en su Pointac GTO personalizado.

Modos de carrera

En adición a las cuatro modalidades de carrera vistos en el Need for Speeed: Underground (Circuito, Sprint, Derrape y Aceleración) se verán cuatro modalidades más; sin embargo una de las modalidades del juego anterior, la de Eliminación (K.O.) fue descartada para Need For Speed Underground 2.

Circuito

Un circuito es una carrera que involucra a tres competidores que conducen alredeedor de una pista que regresa al punto de partida. En este juego, el mínimo de vueltas en el circuito es de 2 vueltas, mientras el máximo es de 4.

Sprint

El sprint es parecido al circuito, pero con la excepción de que la pista no regresa al punto de partida. El objetivo en este tipo de carrera es el de llegar del punto A al punto B. Involucra un máximo de tres competidores.

Derrape

El derrape es la modalidad más sencilla de carrera en Need for Speed Underground 2. Una diferencia con el derrape de este juego con la versión anterior es que aquí compites con los otros jugadores al mismo tiempo. Aunque no es obligatorio que seas el primero en llegar a la meta, tienes 30 segundos cuando alguno de los participantes haya llegado a la meta de primero. Se compiten contra un máximo de tres competidores. El jugador que tenga más puntos gana. Los puntos son concedidos cuando el jugador desliza el coche y finaliza el derrape sin chocar cotra los muros. Se obtienen aún más puntos cuando el jugador hace el derrape cerca del borde del muro, mediante derrapes continuos. Así como en Need for Speed: Underground, no se permite el uso de óxido nitroso. Las vueltas máximas en el derrape son de 10.

Aceleración

Las carreras de aceleración es como el sprint (correr desde un punto A hasta un punto B), pero no es requerido que el jugador conduzca el vehículo, ya que la acción de conducir sólo sirve en este modo para cambiar de canal y cambiar las marchas de forma manual. En este modo, participa tres oponentes, aunque a veces son dos.

En este tipo de carrera, se pone énfasis en el empleo de los buenos reflejos, un buen uso del óxido nitroso y el adelantamiento de otros competidores.

Persecución

Cuando estés conduciendo por la ciudad, los jugadores pueden desafiar a otros oponentes en un duelo,poniéndose detrás de un oponente que en el mapa aparece como una flecha naranja. El líder de la carrera tiene la libertad de escoger su propio camino para distanciarse de su oponente unos 300 metros o 1000 pies. Una vez el jugador haya ganado una cierta cantidad de carreras de este tipo, le es otorgado una pieza única gratis.

Todoterreno

Existe una modelidad especial para vehículos SUV. Los vehículos al principio son muy lentos, pero gradualmente irán aumentando su velocidad cuando les empieces a añadir mejores piezas de rendimiento. En las siguientes secuelas de Need for Speed, Electronic Arts, suspendió este tipo de carreras dabido a la impopularidad de éstas.

Calle X

La Calle X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basasdos en los circuitos de derrape de Need for Speed: Underground.En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el derrape, el óxido nitroso no está permitido.

Underground Racing League (URL)

El URL es un conjunto de torneos que tiene lugar en un conjunto específico de fuera de pistas cerradas las calles de la ciudad - ya sea real o circuitos de carreras de pistas de aeropuertos.Los torneos de URL consisten típicamente de uno a tres carreras, con el reproductor de carreras contra cinco adversarios. En los torneos con dos o más razas, un sistema de puntos se utiliza. Al final de cada carrera, los conductores recibirán una cantidad específica de puntos en función de su posición en una carrera. La puntuación total al final de estas carreras determina el ganador del torneo.

personajes

Rachel La mejor amiga de Samantha y es ayudante y mentor del jugador. Rachel mediante SMS, hace que el jugador sepa sobre desbloqueos, mejoras y consejos.
Caleb Un corredor peligroso líder de los Street Reapers, éste destrozó el coche del protagonista del juego. Caleb controla la mayoría de las carreras callejeras en Bayview.
Nikki Una mujer que se unirá al jugador después de vencerla en una carrera de URL. (Dato: Ella es la misma que ayuda al protagonista en NFS Carbon. Posee un Ford GT.

Vehículos

* Acura RSX Type S (sólo en América del Norte)
* Audi A3
* Audi TT
* Ford Focus ZX3
* Ford Mustang GT
* Honda Civic Si (sólo en América del Norte)
* Hyundai Tiburon
* Infiniti G35 Coupe
* Lexus IS 300
* Mazda MX-5
* Mazda RX-7
* Mazda RX-8
* Mitsubishi 3000GT VR-4
* Mitsubishi Eclipse GSX
* Mitsubishi Lancer Evolution VIII

* Nissan 240SX
* Nissan 350Z
* Nissan Sentra SE-R Spec-V
* Nissan Skyline GT-R R34
* Opel Corsa (sólo PAL)
* Peugeot 106 (sólo PAL)
* Peugeot 206 RC
* Peugeot 405 T16 (1993)
* Pontiac GTO
* Subaru Impreza WRX STi
* Toyota Celica
* Toyota Corolla AE86
* Toyota Supra
* Volkswagen Golf GTI
* BMW M3 GTR E46
* Dark_Edw1n GT

Banda sonora

1. Snoop Dogg featuring The Doors - “Riders On The Storm” (Fredwreck Remix)
2. Capone - “I Need Speed”
3. Chingy - “I Do”
4. Sly Boogy - “That’z My Name”
5. Xzibit - “LAX”
6. Terror Squad - “Lean Back”
7. Fluke - “Switch/Twitch”
8. Christopher Lawrence - “Rush Hour”
9. Felix da Housecat - “Rocket Ride” (Soulwax Remix)
10. Sin - “Hard EBM”
11. FREELAND - “Mind Killer” (Jagz Kooner Remix)
12. Paul Van Dyk - “Nothing But You (Cirrus Remix)”
13. Sonic Animation - “E-Ville”
14. Killing Joke - “The Death & Resurrection Show”
15. Rise Against - “Give it All”
16. Killradio - “Scavenger”
17. The Bronx - “Notice of Eviction”
18. Ministry - “No W”
19. Queens of the Stone Age - “In My Head”
20. Mudvayne - “Determined”
21. Septembre - “I am Weightless”
22. Helmet - “Crashing Foreign Cars”
23. Cirrus - “Back on a Mission”
24. Spiderbait - “Black Betty”
25. Skindred - “Nobody”
26. Snapcase - “Skeptic”
27. Unwritten Law - “The Celebration Song”


Sistema operativo: Windows 98Se/Me/2000/XP o

Requisitos mínimos:
* Procesador: 800
* Memoria: 256
* Vídeo: 64
* Disco duro: 600 MB

Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria: 512
* Vídeo: 128
* Disco duro: 600 MB











Contenido oculto no puede ser citado
19-ene-2009
BrN111
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
Bna pana bn por ti
ta chvr el juego
19-ene-2009
JKLUIS_5
New User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss
19-ene-2009
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
[quote=LenTecy;47360]




Need for Speed: Underground 2 es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, Playstation 2, Xbox, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrolado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo “libre” (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Grand Theft Auto), en una ciudad conocida como “Bayview”, ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

Argumento
Need For Speed Underground 2 toma lugar en la ciudad de Bayview después de los eventos de Need for Speed: Underground. El prólogo comienza con el protagoista conduciendo un Nissan Skyline R34 en Olympic City (sin embargo, las escenas de carreras están en Bayview). Él entonces recibe un desafío de parte de un personaje bastante siniestro que le ofrecía un puesto en su equipo, sin embargo él no acepta. El jugador corre en la carrera (a pesar de las advertencia de Samantha) para encontrar a esa persona solamente para ser víctima de una emboscada por un conductor misterioso que destroza el coche del jugador.

Después de lo ocurrido, vemos al jugador llegando a Bayview por medio del aeropuerto, con una nota de Samantha que su amiga Rachel (voz de Brooke Burke), guiará al jugador en esa ciudad. El jugador comienza con el vehículo de Rachel, un Nissan 350Z. A partir de ahí, el jugador tiene que ir al concesionario, aunque tiene la opción de completar unas cuantas carreras, antes de dirigirse al lugar, donde Rachel le permitirá escoger su primer vehículo, que es gratis.

A partir de allí, el jugador se embarca en busca de llegar a ser el corredor número 1 en Bayview, hasta que finalmente logra llegar al hombre que destrozó su coche que resultó ser Caleb. Después de ganar muchas carreras, el jugador corre con los Street Reapers, la banda de corredores ilegales de Caleb. El jugador les desafía a varaias carreras de URL, donde Caleb está de segundo e Ikki a su lado.

Rachel cuenta al jugador que Caleb ha estado manipulando todo el patrocinio hacia él. Después de vecer a su banda, Caleb exasperado, desafía al jugador a una última carrera con él en su Pointac GTO personalizado.

Modos de carrera

En adición a las cuatro modalidades de carrera vistos en el Need for Speeed: Underground (Circuito, Sprint, Derrape y Aceleración) se verán cuatro modalidades más; sin embargo una de las modalidades del juego anterior, la de Eliminación (K.O.) fue descartada para Need For Speed Underground 2.

Circuito

Un circuito es una carrera que involucra a tres competidores que conducen alredeedor de una pista que regresa al punto de partida. En este juego, el mínimo de vueltas en el circuito es de 2 vueltas, mientras el máximo es de 4.

Sprint

El sprint es parecido al circuito, pero con la excepción de que la pista no regresa al punto de partida. El objetivo en este tipo de carrera es el de llegar del punto A al punto B. Involucra un máximo de tres competidores.

Derrape

El derrape es la modalidad más sencilla de carrera en Need for Speed Underground 2. Una diferencia con el derrape de este juego con la versión anterior es que aquí compites con los otros jugadores al mismo tiempo. Aunque no es obligatorio que seas el primero en llegar a la meta, tienes 30 segundos cuando alguno de los participantes haya llegado a la meta de primero. Se compiten contra un máximo de tres competidores. El jugador que tenga más puntos gana. Los puntos son concedidos cuando el jugador desliza el coche y finaliza el derrape sin chocar cotra los muros. Se obtienen aún más puntos cuando el jugador hace el derrape cerca del borde del muro, mediante derrapes continuos. Así como en Need for Speed: Underground, no se permite el uso de óxido nitroso. Las vueltas máximas en el derrape son de 10.

Aceleración

Las carreras de aceleración es como el sprint (correr desde un punto A hasta un punto B), pero no es requerido que el jugador conduzca el vehículo, ya que la acción de conducir sólo sirve en este modo para cambiar de canal y cambiar las marchas de forma manual. En este modo, participa tres oponentes, aunque a veces son dos.

En este tipo de carrera, se pone énfasis en el empleo de los buenos reflejos, un buen uso del óxido nitroso y el adelantamiento de otros competidores.

Persecución

Cuando estés conduciendo por la ciudad, los jugadores pueden desafiar a otros oponentes en un duelo,poniéndose detrás de un oponente que en el mapa aparece como una flecha naranja. El líder de la carrera tiene la libertad de escoger su propio camino para distanciarse de su oponente unos 300 metros o 1000 pies. Una vez el jugador haya ganado una cierta cantidad de carreras de este tipo, le es otorgado una pieza única gratis.

Todoterreno

Existe una modelidad especial para vehículos SUV. Los vehículos al principio son muy lentos, pero gradualmente irán aumentando su velocidad cuando les empieces a añadir mejores piezas de rendimiento. En las siguientes secuelas de Need for Speed, Electronic Arts, suspendió este tipo de carreras dabido a la impopularidad de éstas.

Calle X

La Calle X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basasdos en los circuitos de derrape de Need for Speed: Underground.En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el derrape, el óxido nitroso no está permitido.

Underground Racing League (URL)

El URL es un conjunto de torneos que tiene lugar en un conjunto específico de fuera de pistas cerradas las calles de la ciudad - ya sea real o circuitos de carreras de pistas de aeropuertos.Los torneos de URL consisten típicamente de uno a tres carreras, con el reproductor de carreras contra cinco adversarios. En los torneos con dos o más razas, un sistema de puntos se utiliza. Al final de cada carrera, los conductores recibirán una cantidad específica de puntos en función de su posición en una carrera. La puntuación total al final de estas carreras determina el ganador del torneo.

personajes

Rachel La mejor amiga de Samantha y es ayudante y mentor del jugador. Rachel mediante SMS, hace que el jugador sepa sobre desbloqueos, mejoras y consejos.
Caleb Un corredor peligroso líder de los Street Reapers, éste destrozó el coche del protagonista del juego. Caleb controla la mayoría de las carreras callejeras en Bayview.
Nikki Una mujer que se unirá al jugador después de vencerla en una carrera de URL. (Dato: Ella es la misma que ayuda al protagonista en NFS Carbon. Posee un Ford GT.

Vehículos

* Acura RSX Type S (sólo en América del Norte)
* Audi A3
* Audi TT
* Ford Focus ZX3
* Ford Mustang GT
* Honda Civic Si (sólo en América del Norte)
* Hyundai Tiburon
* Infiniti G35 Coupe
* Lexus IS 300
* Mazda MX-5
* Mazda RX-7
* Mazda RX-8
* Mitsubishi 3000GT VR-4
* Mitsubishi Eclipse GSX
* Mitsubishi Lancer Evolution VIII

* Nissan 240SX
* Nissan 350Z
* Nissan Sentra SE-R Spec-V
* Nissan Skyline GT-R R34
* Opel Corsa (sólo PAL)
* Peugeot 106 (sólo PAL)
* Peugeot 206 RC
* Peugeot 405 T16 (1993)
* Pontiac GTO
* Subaru Impreza WRX STi
* Toyota Celica
* Toyota Corolla AE86
* Toyota Supra
* Volkswagen Golf GTI
* BMW M3 GTR E46
* Dark_Edw1n GT

Banda sonora

1. Snoop Dogg featuring The Doors - “Riders On The Storm” (Fredwreck Remix)
2. Capone - “I Need Speed”
3. Chingy - “I Do”
4. Sly Boogy - “That’z My Name”
5. Xzibit - “LAX”
6. Terror Squad - “Lean Back”
7. Fluke - “Switch/Twitch”
8. Christopher Lawrence - “Rush Hour”
9. Felix da Housecat - “Rocket Ride” (Soulwax Remix)
10. Sin - “Hard EBM”
11. FREELAND - “Mind Killer” (Jagz Kooner Remix)
12. Paul Van Dyk - “Nothing But You (Cirrus Remix)”
13. Sonic Animation - “E-Ville”
14. Killing Joke - “The Death & Resurrection Show”
15. Rise Against - “Give it All”
16. Killradio - “Scavenger”
17. The Bronx - “Notice of Eviction”
18. Ministry - “No W”
19. Queens of the Stone Age - “In My Head”
20. Mudvayne - “Determined”
21. Septembre - “I am Weightless”
22. Helmet - “Crashing Foreign Cars”
23. Cirrus - “Back on a Mission”
24. Spiderbait - “Black Betty”
25. Skindred - “Nobody”
26. Snapcase - “Skeptic”
27. Unwritten Law - “The Celebration Song”



Sistema operativo: Windows 98Se/Me/2000/XP o

Requisitos mínimos:
* Procesador: 800
* Memoria: 256
* Vídeo: 64
* Disco duro: 600 MB

Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria: 512
* Vídeo: 128
* Disco duro: 600 MB









http://www.videos-star.com/watch.php?video=vXiqxb1DRpw

http://www.videos-star.com/watch.php?video=H-58D5eirSQ

http://www.videos-star.com/watch.php?video=w9JXHj0JTB8


gracias,ahora vamos a ver si anda
19-ene-2009
la foca 80
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
[HE HICHA Y APASIONADO DE LOS CARROS A ALTA VELOCIDAD.
GRACIAS POR EL APORTE



Need for Speed: Underground 2 es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, Playstation 2, Xbox, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrolado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo “libre” (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Grand Theft Auto), en una ciudad conocida como “Bayview”, ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

Argumento
Need For Speed Underground 2 toma lugar en la ciudad de Bayview después de los eventos de Need for Speed: Underground. El prólogo comienza con el protagoista conduciendo un Nissan Skyline R34 en Olympic City (sin embargo, las escenas de carreras están en Bayview). Él entonces recibe un desafío de parte de un personaje bastante siniestro que le ofrecía un puesto en su equipo, sin embargo él no acepta. El jugador corre en la carrera (a pesar de las advertencia de Samantha) para encontrar a esa persona solamente para ser víctima de una emboscada por un conductor misterioso que destroza el coche del jugador.

Después de lo ocurrido, vemos al jugador llegando a Bayview por medio del aeropuerto, con una nota de Samantha que su amiga Rachel (voz de Brooke Burke), guiará al jugador en esa ciudad. El jugador comienza con el vehículo de Rachel, un Nissan 350Z. A partir de ahí, el jugador tiene que ir al concesionario, aunque tiene la opción de completar unas cuantas carreras, antes de dirigirse al lugar, donde Rachel le permitirá escoger su primer vehículo, que es gratis.

A partir de allí, el jugador se embarca en busca de llegar a ser el corredor número 1 en Bayview, hasta que finalmente logra llegar al hombre que destrozó su coche que resultó ser Caleb. Después de ganar muchas carreras, el jugador corre con los Street Reapers, la banda de corredores ilegales de Caleb. El jugador les desafía a varaias carreras de URL, donde Caleb está de segundo e Ikki a su lado.

Rachel cuenta al jugador que Caleb ha estado manipulando todo el patrocinio hacia él. Después de vecer a su banda, Caleb exasperado, desafía al jugador a una última carrera con él en su Pointac GTO personalizado.

Modos de carrera

En adición a las cuatro modalidades de carrera vistos en el Need for Speeed: Underground (Circuito, Sprint, Derrape y Aceleración) se verán cuatro modalidades más; sin embargo una de las modalidades del juego anterior, la de Eliminación (K.O.) fue descartada para Need For Speed Underground 2.

Circuito

Un circuito es una carrera que involucra a tres competidores que conducen alredeedor de una pista que regresa al punto de partida. En este juego, el mínimo de vueltas en el circuito es de 2 vueltas, mientras el máximo es de 4.

Sprint

El sprint es parecido al circuito, pero con la excepción de que la pista no regresa al punto de partida. El objetivo en este tipo de carrera es el de llegar del punto A al punto B. Involucra un máximo de tres competidores.

Derrape

El derrape es la modalidad más sencilla de carrera en Need for Speed Underground 2. Una diferencia con el derrape de este juego con la versión anterior es que aquí compites con los otros jugadores al mismo tiempo. Aunque no es obligatorio que seas el primero en llegar a la meta, tienes 30 segundos cuando alguno de los participantes haya llegado a la meta de primero. Se compiten contra un máximo de tres competidores. El jugador que tenga más puntos gana. Los puntos son concedidos cuando el jugador desliza el coche y finaliza el derrape sin chocar cotra los muros. Se obtienen aún más puntos cuando el jugador hace el derrape cerca del borde del muro, mediante derrapes continuos. Así como en Need for Speed: Underground, no se permite el uso de óxido nitroso. Las vueltas máximas en el derrape son de 10.

Aceleración

Las carreras de aceleración es como el sprint (correr desde un punto A hasta un punto B), pero no es requerido que el jugador conduzca el vehículo, ya que la acción de conducir sólo sirve en este modo para cambiar de canal y cambiar las marchas de forma manual. En este modo, participa tres oponentes, aunque a veces son dos.

En este tipo de carrera, se pone énfasis en el empleo de los buenos reflejos, un buen uso del óxido nitroso y el adelantamiento de otros competidores.

Persecución

Cuando estés conduciendo por la ciudad, los jugadores pueden desafiar a otros oponentes en un duelo,poniéndose detrás de un oponente que en el mapa aparece como una flecha naranja. El líder de la carrera tiene la libertad de escoger su propio camino para distanciarse de su oponente unos 300 metros o 1000 pies. Una vez el jugador haya ganado una cierta cantidad de carreras de este tipo, le es otorgado una pieza única gratis.

Todoterreno

Existe una modelidad especial para vehículos SUV. Los vehículos al principio son muy lentos, pero gradualmente irán aumentando su velocidad cuando les empieces a añadir mejores piezas de rendimiento. En las siguientes secuelas de Need for Speed, Electronic Arts, suspendió este tipo de carreras dabido a la impopularidad de éstas.

Calle X

La Calle X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basasdos en los circuitos de derrape de Need for Speed: Underground.En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el derrape, el óxido nitroso no está permitido.

Underground Racing League (URL)

El URL es un conjunto de torneos que tiene lugar en un conjunto específico de fuera de pistas cerradas las calles de la ciudad - ya sea real o circuitos de carreras de pistas de aeropuertos.Los torneos de URL consisten típicamente de uno a tres carreras, con el reproductor de carreras contra cinco adversarios. En los torneos con dos o más razas, un sistema de puntos se utiliza. Al final de cada carrera, los conductores recibirán una cantidad específica de puntos en función de su posición en una carrera. La puntuación total al final de estas carreras determina el ganador del torneo.

personajes

Rachel La mejor amiga de Samantha y es ayudante y mentor del jugador. Rachel mediante SMS, hace que el jugador sepa sobre desbloqueos, mejoras y consejos.
Caleb Un corredor peligroso líder de los Street Reapers, éste destrozó el coche del protagonista del juego. Caleb controla la mayoría de las carreras callejeras en Bayview.
Nikki Una mujer que se unirá al jugador después de vencerla en una carrera de URL. (Dato: Ella es la misma que ayuda al protagonista en NFS Carbon. Posee un Ford GT.

Vehículos

* Acura RSX Type S (sólo en América del Norte)
* Audi A3
* Audi TT
* Ford Focus ZX3
* Ford Mustang GT
* Honda Civic Si (sólo en América del Norte)
* Hyundai Tiburon
* Infiniti G35 Coupe
* Lexus IS 300
* Mazda MX-5
* Mazda RX-7
* Mazda RX-8
* Mitsubishi 3000GT VR-4
* Mitsubishi Eclipse GSX
* Mitsubishi Lancer Evolution VIII

* Nissan 240SX
* Nissan 350Z
* Nissan Sentra SE-R Spec-V
* Nissan Skyline GT-R R34
* Opel Corsa (sólo PAL)
* Peugeot 106 (sólo PAL)
* Peugeot 206 RC
* Peugeot 405 T16 (1993)
* Pontiac GTO
* Subaru Impreza WRX STi
* Toyota Celica
* Toyota Corolla AE86
* Toyota Supra
* Volkswagen Golf GTI
* BMW M3 GTR E46
* Dark_Edw1n GT

Banda sonora

1. Snoop Dogg featuring The Doors - “Riders On The Storm” (Fredwreck Remix)
2. Capone - “I Need Speed”
3. Chingy - “I Do”
4. Sly Boogy - “That’z My Name”
5. Xzibit - “LAX”
6. Terror Squad - “Lean Back”
7. Fluke - “Switch/Twitch”
8. Christopher Lawrence - “Rush Hour”
9. Felix da Housecat - “Rocket Ride” (Soulwax Remix)
10. Sin - “Hard EBM”
11. FREELAND - “Mind Killer” (Jagz Kooner Remix)
12. Paul Van Dyk - “Nothing But You (Cirrus Remix)”
13. Sonic Animation - “E-Ville”
14. Killing Joke - “The Death & Resurrection Show”
15. Rise Against - “Give it All”
16. Killradio - “Scavenger”
17. The Bronx - “Notice of Eviction”
18. Ministry - “No W”
19. Queens of the Stone Age - “In My Head”
20. Mudvayne - “Determined”
21. Septembre - “I am Weightless”
22. Helmet - “Crashing Foreign Cars”
23. Cirrus - “Back on a Mission”
24. Spiderbait - “Black Betty”
25. Skindred - “Nobody”
26. Snapcase - “Skeptic”
27. Unwritten Law - “The Celebration Song”


Sistema operativo: Windows 98Se/Me/2000/XP o

Requisitos mínimos:
* Procesador: 800
* Memoria: 256
* Vídeo: 64
* Disco duro: 600 MB

Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria: 512
* Vídeo: 128
* Disco duro: 600 MB











Contenido oculto no puede ser citado
[/quote]
19-ene-2009
kaiser911
New User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
Esta muy chevere este juego gracias amigos
19-ene-2009
deast_15
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
gagagga gracias por todod
19-ene-2009
deast_15
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
graxias x el aporte
19-ene-2009
deast_15
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
graxias x el bn aport3
19-ene-2009
pablocardona
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
Iniciado por LenTecy



Need for Speed: Underground 2 es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, Playstation 2, Xbox, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrolado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo “libre” (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Grand Theft Auto), en una ciudad conocida como “Bayview”, ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

Argumento
Need For Speed Underground 2 toma lugar en la ciudad de Bayview después de los eventos de Need for Speed: Underground. El prólogo comienza con el protagoista conduciendo un Nissan Skyline R34 en Olympic City (sin embargo, las escenas de carreras están en Bayview). Él entonces recibe un desafío de parte de un personaje bastante siniestro que le ofrecía un puesto en su equipo, sin embargo él no acepta. El jugador corre en la carrera (a pesar de las advertencia de Samantha) para encontrar a esa persona solamente para ser víctima de una emboscada por un conductor misterioso que destroza el coche del jugador.

Después de lo ocurrido, vemos al jugador llegando a Bayview por medio del aeropuerto, con una nota de Samantha que su amiga Rachel (voz de Brooke Burke), guiará al jugador en esa ciudad. El jugador comienza con el vehículo de Rachel, un Nissan 350Z. A partir de ahí, el jugador tiene que ir al concesionario, aunque tiene la opción de completar unas cuantas carreras, antes de dirigirse al lugar, donde Rachel le permitirá escoger su primer vehículo, que es gratis.

A partir de allí, el jugador se embarca en busca de llegar a ser el corredor número 1 en Bayview, hasta que finalmente logra llegar al hombre que destrozó su coche que resultó ser Caleb. Después de ganar muchas carreras, el jugador corre con los Street Reapers, la banda de corredores ilegales de Caleb. El jugador les desafía a varaias carreras de URL, donde Caleb está de segundo e Ikki a su lado.

Rachel cuenta al jugador que Caleb ha estado manipulando todo el patrocinio hacia él. Después de vecer a su banda, Caleb exasperado, desafía al jugador a una última carrera con él en su Pointac GTO personalizado.

Modos de carrera

En adición a las cuatro modalidades de carrera vistos en el Need for Speeed: Underground (Circuito, Sprint, Derrape y Aceleración) se verán cuatro modalidades más; sin embargo una de las modalidades del juego anterior, la de Eliminación (K.O.) fue descartada para Need For Speed Underground 2.

Circuito

Un circuito es una carrera que involucra a tres competidores que conducen alredeedor de una pista que regresa al punto de partida. En este juego, el mínimo de vueltas en el circuito es de 2 vueltas, mientras el máximo es de 4.

Sprint

El sprint es parecido al circuito, pero con la excepción de que la pista no regresa al punto de partida. El objetivo en este tipo de carrera es el de llegar del punto A al punto B. Involucra un máximo de tres competidores.

Derrape

El derrape es la modalidad más sencilla de carrera en Need for Speed Underground 2. Una diferencia con el derrape de este juego con la versión anterior es que aquí compites con los otros jugadores al mismo tiempo. Aunque no es obligatorio que seas el primero en llegar a la meta, tienes 30 segundos cuando alguno de los participantes haya llegado a la meta de primero. Se compiten contra un máximo de tres competidores. El jugador que tenga más puntos gana. Los puntos son concedidos cuando el jugador desliza el coche y finaliza el derrape sin chocar cotra los muros. Se obtienen aún más puntos cuando el jugador hace el derrape cerca del borde del muro, mediante derrapes continuos. Así como en Need for Speed: Underground, no se permite el uso de óxido nitroso. Las vueltas máximas en el derrape son de 10.

Aceleración

Las carreras de aceleración es como el sprint (correr desde un punto A hasta un punto B), pero no es requerido que el jugador conduzca el vehículo, ya que la acción de conducir sólo sirve en este modo para cambiar de canal y cambiar las marchas de forma manual. En este modo, participa tres oponentes, aunque a veces son dos.

En este tipo de carrera, se pone énfasis en el empleo de los buenos reflejos, un buen uso del óxido nitroso y el adelantamiento de otros competidores.

Persecución

Cuando estés conduciendo por la ciudad, los jugadores pueden desafiar a otros oponentes en un duelo,poniéndose detrás de un oponente que en el mapa aparece como una flecha naranja. El líder de la carrera tiene la libertad de escoger su propio camino para distanciarse de su oponente unos 300 metros o 1000 pies. Una vez el jugador haya ganado una cierta cantidad de carreras de este tipo, le es otorgado una pieza única gratis.

Todoterreno

Existe una modelidad especial para vehículos SUV. Los vehículos al principio son muy lentos, pero gradualmente irán aumentando su velocidad cuando les empieces a añadir mejores piezas de rendimiento. En las siguientes secuelas de Need for Speed, Electronic Arts, suspendió este tipo de carreras dabido a la impopularidad de éstas.

Calle X

La Calle X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basasdos en los circuitos de derrape de Need for Speed: Underground.En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el derrape, el óxido nitroso no está permitido.

Underground Racing League (URL)

El URL es un conjunto de torneos que tiene lugar en un conjunto específico de fuera de pistas cerradas las calles de la ciudad - ya sea real o circuitos de carreras de pistas de aeropuertos.Los torneos de URL consisten típicamente de uno a tres carreras, con el reproductor de carreras contra cinco adversarios. En los torneos con dos o más razas, un sistema de puntos se utiliza. Al final de cada carrera, los conductores recibirán una cantidad específica de puntos en función de su posición en una carrera. La puntuación total al final de estas carreras determina el ganador del torneo.

personajes

Rachel La mejor amiga de Samantha y es ayudante y mentor del jugador. Rachel mediante SMS, hace que el jugador sepa sobre desbloqueos, mejoras y consejos.
Caleb Un corredor peligroso líder de los Street Reapers, éste destrozó el coche del protagonista del juego. Caleb controla la mayoría de las carreras callejeras en Bayview.
Nikki Una mujer que se unirá al jugador después de vencerla en una carrera de URL. (Dato: Ella es la misma que ayuda al protagonista en NFS Carbon. Posee un Ford GT.

Vehículos

* Acura RSX Type S (sólo en América del Norte)
* Audi A3
* Audi TT
* Ford Focus ZX3
* Ford Mustang GT
* Honda Civic Si (sólo en América del Norte)
* Hyundai Tiburon
* Infiniti G35 Coupe
* Lexus IS 300
* Mazda MX-5
* Mazda RX-7
* Mazda RX-8
* Mitsubishi 3000GT VR-4
* Mitsubishi Eclipse GSX
* Mitsubishi Lancer Evolution VIII

* Nissan 240SX
* Nissan 350Z
* Nissan Sentra SE-R Spec-V
* Nissan Skyline GT-R R34
* Opel Corsa (sólo PAL)
* Peugeot 106 (sólo PAL)
* Peugeot 206 RC
* Peugeot 405 T16 (1993)
* Pontiac GTO
* Subaru Impreza WRX STi
* Toyota Celica
* Toyota Corolla AE86
* Toyota Supra
* Volkswagen Golf GTI
* BMW M3 GTR E46
* Dark_Edw1n GT

Banda sonora

1. Snoop Dogg featuring The Doors - “Riders On The Storm” (Fredwreck Remix)
2. Capone - “I Need Speed”
3. Chingy - “I Do”
4. Sly Boogy - “That’z My Name”
5. Xzibit - “LAX”
6. Terror Squad - “Lean Back”
7. Fluke - “Switch/Twitch”
8. Christopher Lawrence - “Rush Hour”
9. Felix da Housecat - “Rocket Ride” (Soulwax Remix)
10. Sin - “Hard EBM”
11. FREELAND - “Mind Killer” (Jagz Kooner Remix)
12. Paul Van Dyk - “Nothing But You (Cirrus Remix)”
13. Sonic Animation - “E-Ville”
14. Killing Joke - “The Death & Resurrection Show”
15. Rise Against - “Give it All”
16. Killradio - “Scavenger”
17. The Bronx - “Notice of Eviction”
18. Ministry - “No W”
19. Queens of the Stone Age - “In My Head”
20. Mudvayne - “Determined”
21. Septembre - “I am Weightless”
22. Helmet - “Crashing Foreign Cars”
23. Cirrus - “Back on a Mission”
24. Spiderbait - “Black Betty”
25. Skindred - “Nobody”
26. Snapcase - “Skeptic”
27. Unwritten Law - “The Celebration Song”


Sistema operativo: Windows 98Se/Me/2000/XP o

Requisitos mínimos:
* Procesador: 800
* Memoria: 256
* Vídeo: 64
* Disco duro: 600 MB

Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria: 512
* Vídeo: 128
* Disco duro: 600 MB











Contenido oculto no puede ser citado
genial sencillamente genial la verdad
super genial
19-ene-2009
cuchukpo
Gold User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
Gracias Por El Aporte
19-ene-2009
vicho73
White User
Re: Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis
veamos aver aver

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Need For Speed Underground 2 Full en Español con Crack y Serial Gratis

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 73929 |
  • Autor Publicado por: LenT-Warez |
  • Categoría: Juegos Gratis