Serious Sam: The Second Encounter[Full] [Español]multiplayer


Descargar Serious Sam: The Second Encounter[Full] [Español]multiplayer Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Serious Sam: The Second Encounter[Full] [Español]multiplayer
24-abr-2010
adictoz
White User
Serious Sam: The Second Encounter[Full] [Español]multiplayer
En este post les traigo uno de mis juegos preferidos

[Serious Sam: The Second Encounter]






Ficha:
- Plataforma: PC
- Idioma: Español (Voces y Texto)
- Año de salida: 2002

-opcion multijugador [asta 6 jugadores]

Requisitos:
- Windows 98/Me/XP/Vista
- Procesador: Pentium III 650 Mhz / AMD Athlon 650 Mhz
- Memoria RAM: 64 Mb
- Video: 32 Mb minimo / 64 Mb recomendado compatible con DirectX 7
- Disco duro: 500 Mb






Informacíón
Bien, como ya sabréis la mayoría, nos encontramos ante un FPS en el que encarnamos a un tipo duro que responde al nombre de Sam, empeñado en acabar con un personajillo llamado Mental y su ejército de extraterrestres y aberraciones experimentales, fatal amenaza para el género humano.

Nuestro camino nos llevará a través de 12 mapas repartidos por varias localizaciones. Los cinco primeros transcurren por tierras centroamericanas, dentro de la civilización Maya, para ser más concretos. Los cuatro siguientes nos llevan a Babilonia, y en los tres últimos visitaremos la Edad Media europea. Para abrirnos paso por ellos contamos con la inestimable ayuda de catorce herramientas de destrucción -si como tal consideramos la Serious Bomb- que van desde un simple cuchillo, hasta un exagerado cañón al estilo barco pirata, pasando por las ya clásicas escopetas, ametralladoras o el lanzacohetes. Semejante arsenal es más propio de todo un ejército que de un solo hombre, pero es que este juego no es un ejercicio de realismo, y esto no tiene por qué ser necesariamente bueno o malo.

Y a propósito de las armas, en este apartado vienen algunas de las novedades. En efecto, tres armas nuevas han sido añadidas con respecto al título original. La motosierra, el lanzallamas y el rifle francotirador. Y lo han sido para bien, pues no se trata de meras referencias de catálogo, sino que tienen su propio peso en la configuración de la jugabilidad, sobre todo las dos últimas. Ya hablaremos de ello en su momento.

Otra de las mejoras de las que goza The Second Encounter es la opción multijugador. La parquedad del primer Serious Sam queda superada ahora con los nuevos modos de juego, más mapas y la inclusión del mod Seriously Warped Deathmatch.

¿Qué hace de este Serious Sam un buen juego? Pues para empezar sus planteamientos en jugabilidad, consistente básicamente en llenar un mapa de enemigos y de armas y munición para acabar con ellos. No hay interacción con otros personajes, ni eventos basados en scripts, ni cinemática, ni cualquier otro aditivo. La fórmula es tan simple como eficaz. No supone la evolución del género ni un hallazgo que celebrar en los años venideros, tan sólo es divertido. Y lo es más que The First Encounter, porque esta fórmula ha sido optimizada. No sólo se han añadido nuevas armas y enemigos, sino que ya no se abusa tanto de las locas avalanchas de bichos -aunque espera a ver los dos últimos mapas, y sabrás lo que vale un peine- y no siempre vagamos entre arena del desierto, obeliscos y pirámides egipcias.

Así se puede superar, quizá no completamente pero sí en buena parte, la monotonía y el tedio que provocaba la primera parte después de un rato de juego. Sin duda, ubicar el desarrollo del juego en tres entornos completamente diferentes le ha hecho mucho bien a este título. A este mismo efecto paliativo sirven, en menor medida, las breves zonas de plataformas y las pocas trampas que hay a lo largo del juego.

Otro agradable detalle, leve pero notorio, es el buen humor que luce el programa en todos sus ámbitos. No queda limitado a los cotorreos de Sam -su comentario al llegar a la Tierra de los Malditos y la conversación telefónica final con Mental son imperdibles-, sino que también aparece en las anotaciones de NETRICSA y en el propio decorado de los mapas como, por ejemplo, una tabla de surf clavada a la cabecera de una tumba en un cementerio medieval, o las cabinas telefónicas que hay en los mapas.

Y no nos olvidemos de una característica definitoria de los Serious Sam: el multijugador cooperativo. Una opción de atractivo máximo que, paradójicamente, ningún shooter actual parece tomar en consideración. ¿Te gusta compartir los buenos días de caza? Pues este es tu juego.

Entre los disfavores de The Second Encounter podemos decir que a medio plazo sigue siendo algo cansado, aunque menos que The First Encounter. Ciertamente, pasadas una par de horas ya habrás matado tanto alienígena que necesitarás un descanso. Pero volverás. El juego tiene una extraña forma de engancharte. No es de esos a los te pones a jugar y, sin darte cuenta, y cuando parece que sólo ha transcurrido un suspiro, te dan las tantas de la madrugada. Con Serious Sam empiezas a jugar, empiezas a calentarte y a acelerarte con tanta acción, llega un momento en que realmente disfrutas luchando contra tanto bicho y viendo paisajes tan bonitos, y luego empiezas a estar un poco sobrecargado, de modo que lo dejas. Pero, como digo, vuelves. Unas horas después, o al día siguiente, necesitas de nuevo de los buenos momentos que el juego es capaz de ofrecerte. Y así sucesivamente hasta que te lo acabas, porque si lo empiezas lo acabas, eso seguro. Un defecto, pero como ves, ligero.

Puede que haya gente para la que el simple hecho de no ser nada innovador impida que cualquier juego alcance una buena puntuación. Bueno, yo creo que innovar no es una obligación, sino una opción, máxime si se cumple con lo primordial: la diversión.

Queda resolver una cuestión: la duración del juego. El tema es controvertido, pues las posturas aparecen encontradas, por un lado los que piensan que es demasiado corto y, por otro, los que creen que su longevidad es bastante. En mi opinión no es, para nada, un título que se haga corto. Return to Castle Wolfenstein me duró, según el propio juego y si mal no recuerdo, unas 8 horas de tiempo real. The Second Encounter, jugando en nivel normal de dificultad, se ha alargado hasta las 16 horas y pico de tiempo real, y al menos el triple en tiempo absoluto, pues he tenido que hacer más recargas que con el nuevo Wolfenstein. Me he parado bastante a mirar el paisaje y oler florecillas, además de haber ido avanzando sin prisa y liquidando monstruos a pistola para ahorrar munición, pero aún así, el número de horas es significativo. Es un juego suficientemente largo, sobre todo teniendo en cuenta el género bajo el que está adscrito.

Si te gustó The First Encounter y te quedaste con ganas de más, tienes que hacerte con esta nueva entrega. Si te gustó pero acabaste un poco harto, deberías darle una oportunidad a The Second Encounter porque puede contener aquello que quizá andabas buscando. Y si no te gustó el primer Serious Sam, pues nada, olvídate también de este segundo, pues sus cambios no son radicales.



Estrategias Y Trucos
Lo que te recomendaría sobre todo, es que andes con pies de plomo. Trata de avanzar de forma lenta si no quieres ver cómo la pantalla se te llena de monstruos. Hay zonas en las que los enemigos aparecen casi a cada paso que das y si te descuidas puedes acabar en el punto de mira de toda una turba de extraterrestres.

Usa el revolver, que para algo está. Me refiero a que no gastes munición en enemigos que no lo merecen. Además, hay algunos bichos de los más potentes que pueden ser fácilmente eliminados con esta arma. Verás, muchos se esconden tras las esquinas o están subidos e algún saliente de las paredes. Tú sólo tendrás que asomarte lo suficiente para ver un brazo o parte de la cabeza para desde ahí acribillarles a placer, con paciencia, eso sí.

El lanzallamas es el arma perfecta para las distancias cortas y contrarios numerosos. Como su combustible se gasta de forma relativamente lenta, podrás permitirte el lujo de mantener el disparo pulsado mucho tiempo y, como no necesita gran precisión para alcanzar el blanco, no hace falta que te arriesgues a apuntar bien.

El rifle francotirador puede ser un magnífico aliado en las bestiales oleadas de alienígenas. Si logra eliminar con él a un número importante de ellos antes de que se te acerquen demasiado tendrás más posibilidades. A mí me fue muy útil, por ejemplo, en la avalancha del Castillo de Hielo.

Para el primer jefe de nivel, Kukulkan, lo mejor es que te centres en él y no hagas mucho caso del resto de fuerzas que aparecen. Si te ves demasiado atosigado usa una Serious Bomb.

En el segundo, la Larva Exotech, una vez eliminados los artefactos que le permiten regenerarse no habrá ningún problema. Siendo un enemigo final, me ha parecido bastante fácil.

Y en la confrontación final contra Mordekai, lo primordial son las botas de velocidad. El espacio de combate no es demasiado amplio y sin embargo aparecen bastantes contrarios, por ello es absolutamente necesario desplazarse rápido para recoger ítems constantemente.













parte 1

http://uploading.com/files/2c251d23/...er….part1.rar/

parte 2

http://uploading.com/files/ceac1fbm/...ter…part2.rar/

parte 3

http://uploading.com/files/c1498153/...er….part3.rar/

parte 4

http://uploading.com/files/18em1535/...er….part4.rar/

parte 5

http://uploading.com/files/b2b3ea3c/...er….part5.rar/

Descargar Serious Sam: The Second Encounter[Full] [Español]multiplayer Gratis


05-may-2010
parela
White User
Re: Serious Sam: The Second Encounter[Full] [Español]multiplayer
Esas imagenes no corresponden a la segunda parte de Serious Sam HD, son del Serious Sam 1. Y todavia no hay crack para el Serious Sam HD Second Encounter, solo puedes obtenerlo mediante formato digital por 19,99€ si quieres jugarlo ya.
31-may-2010
argifuo
New User
Re: Serious Sam: The Second Encounter[Full] [Español]multiplayer
hola una pregunta la clave para descomprimir cual es????
29-jul-2010
GDG_37
New User
Re: Serious Sam: The Second Encounter[Full] [Español]multiplayer
Fffffffffffffffffffffffffffffffff

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Serious Sam: The Second Encounter[Full] [Español]multiplayer

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1920 |
  • Autor Publicado por: adictoz |
  • Categoría: Juegos Gratis