Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Serial


Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Serial Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Serial
18-ago-2010
superariv
New User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
Iniciado por azarinfo
le doy a descargar y me sale un test como ago para instalarlo
hola amigo a mi me pasa lo mismo con el juego si encuentras alguna ayuda me la puedes comunicar porfavor?

Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Serial Gratis


24-ago-2010
thaly7
New User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
Hola, cuando ya tengo el juego instalado y le doy para jugar me pide el cd.. como hago para poder jugar? Gracias.
28-ago-2010
Helena1989
New User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
Iniciado por Snake
Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Serial



Genero: Vida Virtual

Idioma: Español y otros

Requisitos del sistema
===================
Ten en cuenta que Los Sims™ 3 Triunfadores es un disco de expansión.
Es necesario que Los Sims™ 3 esté instalado para que Los Sims™ 3 Triunfadores funcione.

PARA WINDOWS XP (Requiere Service Pack 2 o superior)
* Procesador P4 a 2.0 GHz o equivalente
* 1 GB de RAM
* Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
* La última versión de DirectX 9.0c
* Por lo menos 3,5 GB de espacio libre en el disco duro (9,6 GB si instalas Los Sims 3) y al menos 1 GB adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas

PARA WINDOWS VISTA (Requiere Service Pack 1 o superior) y WINDOWS 7
* Procesador P4 a 2.4 GHz o equivalente
* 1.5 GB de RAM
* Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
* La última versión de DirectX 9.0c
* Por lo menos 3,5 GB de espacio libre en el disco duro (9,6 GB si instalas Los Sims 3) y al menos 1 GB adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas

Para ordenadores con chipsets gráficos integrados que funcionen con Windows, el juego requiere por lo menos:
* Intel Integrated Chipset, serie GMA 3 o superior
* Procesador Pentium D a 2.6 GHz o Core 2 Duo a 1.8 GHz, o equivalente
* 0,5 GB adicionales de RAM

PARA MAC OS X
* Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior
* Procesador Intel Core Duo
* 2 GB de RAM
* ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de RAM de vídeo o GMA X3100 con chipset integrado Intel.
* Por lo menos 3,5 GB de espacio libre en el disco duro (9,6 GB si instalas Los Sims 3) y al menos 1 GB adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas

Este juego no funcionará con los PowerPC (G3/G4/G5) basados en los sistemas Mac ni con la clase GMA 950 de tarjetas gráficas integradas.


Tarjetas gráficas compatibles para Windows
-----------------------------

Gama NVIDIA(R) GeForce(R)
FX5900 o superior
G 100, GT 120, GT 130, GTS 150
GTS 250, GTX 260, GTX 275, GTX 280, GTX 285, GTX 295
* Ten en cuenta que las tarjetas GeForce 6100 y 7100 no son compatibles

Gama ATI Radeon(TM)
Gama 9500 o superior
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950,
2400, 2600, 2900
3450, 3650, 3850, 3870
Gama 4850, 4870, 4890 o superior

Graphics Media Accelerator (GMA) de Intel(R) Serie GMA 3, serie GMA 4

Notas:
* Es posible que las versiones para portátiles de estos chipsets funcionen, pero puede que lo hagan más lentamente en comparación. Las tarjetas independientes instaladas en ranuras PCI vainilla (no PCIe, PCIx o AGP), como algunas variantes de GeForce FX, ofrecerán un rendimiento pobre. Los chipsets integrados de Intel con componentes a velocidades de reloj reducidas, como el 945GU, el GML y el GMS, no ofrecerán un rendimiento adecuado.
* Los chipsets integrados como el ATI Xpress o el TurboCache(TM) de NVIDIA, pueden venir preconfigurados en ajustes más altos de los que son óptimos para ellos. Dichos ajustes pueden bajarse para mejorar el rendimiento.
* En ordenadores NVIDIA ION(TM), el juego necesita 2 GB de RAM como mínimo.

Tarjetas gráficas compatibles con MAC OS X
------------------------------

Gama NVIDIA(R) GeForce(R)
7300, 7600
8600, 8800
9400M, 9600M
GT 120, GT 130

Gama ATI Radeon(TM)
X1600, X1900
HD2400, HD2600
HD3870, HD4850, HD4870

* Ten en cuenta que este juego no funcionará en un equipo Mac (PowerMac) basado en PowerPC (G3/G4/G5).

Tarjetas gráficas no compatibles
-----------------------
* Ten en cuenta que, si intentas jugar con un hardware gráfico no detallado en la lista anterior, el rendimiento puede ser menor, pueden producirse anomalías gráficas o quizá el juego no funcione en absoluto.
* La gama NVIDIA GeForce FX no es compatible con Vista.
* NVIDIA GeForce 7300 no es compatible con Snow Leopard.






Después de diez años, el equipo de Sims ofrece a los aficionados una de las posibilidades más demandadas, la de controlar paso por paso la carrera profesional del personaje. Desde profesiones más normales como la de bombero, hasta las más disparatadas como cazafantasmas, será misión del jugador asegurarse de que su sim sea todo un triunfador (o no).

Después de diez años siendo una de las solicitudes estrella de los aficionados a Sims, el equipo alrededor de Los Sims se prepara para una expansión que girará concretamente en la gestión de las carreras profesionales de los Sims. Triunfadores supone la introducción de seguir a tus personajes en todas las facetas de su vida, pudiendo elegir entre varias profesiones en las que desenvolverse y avanzar, lo que a su vez tendrá un efecto importante en el resto de la comunidad Sim. Es precisamente el nuevo motor y la incorporación de un entorno abierto producida en Sims 3 lo que ha permitido por primera vez crear una expansión en este sentido, cubriendo uno de los asuntos ligeramente frustrantes de la tercera entrega: el hecho de que a pesar de tener toda una población por la que moverse e interactuar, nuestro Sim quedaba fuera de alcance en horas de trabajo, viviendo sus aventuras laborales fuera de nuestra supervisión.

Triunfadores arregla ese agujero y permite elegir excitantes carreras repletas de contenido y posibilidades. Hasta ahora, lo más cercano a ver al sim en su entorno profesional era en "Abren Negocios", aunque el enfoque era bastante distinto y no exactamente a lo que muchos aspiraban, que era controlar la propia carrera del sim desde un punto de vista más personal. El equipo no va a mostrar todas sus cartas desde el principio, pero a la hora de elegir las profesiones disponibles ha tratado de encontrar un equilibrio entre algunas realistas -pero emocionantes- y otras disparatadas, en un intento de satisfacer los gustos de la muy amplia variedad de usuarios a Los Sims. Por supuesto, también se incluyen nuevas habilidades que desarrollar, ampliando así la ya numerosa cantidad de posibilidades creativas que los personajes pueden desarrollar.

Entre las primeras carreras desveladas se pueden encontrar cosas como bombero, o médico -que ya existía, pero ahora será plenamente controlable- más afincadas en la realidad, y otras en la que se deja rienda suelta al lado imaginativo y sorpredente de la saga, lo que introduce profesiones como la de cazafantasmas, detective privado o inventor. El nexo entre todas las opciones disponibles parece estar en la capacidad de de esos trabajos en afectar a la comunidad de algún modo, para bien o para mal, aprovechando la importancia de la comunidad y el entorno que ha existido desde que la tercera entrega comenzara su andadura. De hecho, se puede apreciar que el equipo ha incorporado cierto tipo de "dualidad moral" por llamarlo de alguna manera, en la que se permite que los sims desarrollen sus carreras en favor de su comunidad, o que actúen despiadadamente aprovechando su posición y "el poder" que le otorgan.

Tal y como comenta Grant Rodiek, Productor Asociado del equipo Sims, "hemos puesto más de énfasis en esa dualidad para ciertas carreras como la de investigador privado, y menos en otras, como la de bomberos. Queremos estar seguros de que todas las opciones tengan un sentido y sean adecuadas para nuestro juego." Dicho eso, nada impedirá a los jugadores poder jugar sucio, incluso dentro del cuerpo de bomberos; a fin de cuentas, ¿qué mejor momento para desvalijar una casa que cuando se está dentro apagando un fuego? Esa gran cantidad de posibilidades es lo que abre la puerta a todas esas historias tan únicas y personales que le ha valido a la saga su popularidad a lo largo de esos años. Para los virtuosos, ser bombero permitirá al sim hacer un gran servicio a su comunidad -esa condición de héroes locales, siempre presentes en cualquier lugar, es la que hizo que se pensara en esta profesión como una de las primeras en ser desveladas-.

En un plano distinto estaría la profesión de Investigador Privado, que promete ofrecer cosas realmente interesantes a aquellos jugadores con ganas de hacer algo realmente diferente con su personaje. Un Investigador Privado recibirá solicitudes de investigar casos de diferente tipo -con un cierto toque de cine noir-, pero el camino para sacar adelante esos casos puede ser muy distinto dependiendo del jugador y de su sim; investigar pistas, seguir huellas y analizar elementos sospechosos en el laboratorio sería el camino honesto, pero aquellos que quieran pueden irse a los callejones más oscuros y sacar las pistas a base golpes y amenazas, imponiendo la dura ley del más fuerte para llegar hasta la clave final del caso. El contenido de esta profesión tendrá un toque especialmente narrativo y las misiones incluirán giros que sorprenderán al jugador a lo largo de sus aventuras como detective.

Una de las cosas que llaman la atención en esta nueva expansión está en la atención que podrá tener la creatividad del jugador a la hora de influir en su ambiente y en sus vecinos gracias a algunas profesiones. Uno de los ejemplos más claros será el de la profesión de estilista, en el que otros sims acudirán para ser alterados al gusto del usuario, que tendrá vía libre para cambiar su maquillaje, peinado, vestuario y complementos; como era de esperar, esa profesión abre una nueva oportunidad para el caos, permitiendo al jugador que lo desee "imponer" auténticos destrozos estéticos para horror de sus víctimas, que podrían verse con peinados horribles, caras mal pintadas y vestuarios ridículos -aunque claro, cada Sim es un mundo y puede que haya a quien le guste su radical nuevo aspecto-. También es importante señalar la incorporación de un completo sistema de creación de tatuajes, con una gran oferta de opciones, hasta siete capas posibles y múltiples posibilidades de combinar diseños, lo que añade un nuevo elemento de personalización para un título que nunca tiene suficiente en ese aspecto.

Otra profesión en el que también cuenta la creatividad será la de arquitecto. ¿No contento con modificar el hogar propio? ahora se podrá hacer con el del vecino, y cobrando. Obviamente, las modificaciones como arquitecto no se hacen como en el modo editor, aquí deben tener un sentido, respetar el presupuesto del cliente y respetar sus gustos -o no-. Cada Sim tiene sus propias características y peculiaridades, de modo que habrá quien deseé diseños tan rebuscados como caros, mientras que otros querrán presupuestos ajustados y sólo las reformas justas para sus hogares. El trabajo de arquitecto tendrá un efecto más que visible dentro de la comunidad Sims y añade una interesante vuelta de tuerca a la capacidad que ofrece el Los Sims de dominar el entorno que les rodea. En un nivel menos influyente, pero también interesante, se sitúa uno de los nuevos talentos creativos: la escultura, que permitirá inmortalizar a otros Sims en diferentes posturas y usando diferentes tipos de materiales, lo que creará una buena fuente de material con el que decorar el hogar propio o una fuente alternativa de beneficios.

De otras profesiones que se han desvelado se sabe un poco menos. Sobre los que decidan la opción de doctor para sus sims, Rodiek comenta: "Queríamos los jugadores cogieran a sus Sims Médicos y los llevaran a la calle para poder hacer buenas cosas para la comunidad. Cosas como montar clínicas gratuitas o incluso salvar vidas durante las emergencias". Parece claro que el médico será otra de las profesiones donde la dualidad estará menos presente, aunque Rodiek menciona la posibilidad de probar con pacientes medicinas experimentales, con efectos que pueden generar más de una sorpresa. En el lado más "salvaje" estará otra profesión disparatada como la de cazafantasmas, encargados de lidiar con lo sobrenatural y solicitados para librar a los sufridos sims de los incordios de sus antepasados y conocidos fantasmales; se puede esperar también un notable contenido narrativo, con misiones elaboradas y diferentes modos de encararlas.

Mención especial merece el que quizás sea la habilidad creativa más notoria que se va a introducir en esta expansión: la del inventor. Los inventores podrán recoger chatarra -o usar explosivos para generarla a partir de otros objetos- y convertirla en diferentes utensilios que además de atractivos para vender también resultarán muy útiles en el día a día. Uno de ellos será el "higienizador" una placa metálica en la que cualquier sim que la pise será limpiado y perfumado automáticamente, ahorrando tiempo en la higiene personal. Grant también nos confiesa que una de sus invenciones favoritas es el "minero", una utilidad que permite encontrar objetos perdidos en el suelo, cavar agujeros que pueden comunicar automáticamente diferentes puntos del mapa o incluso liberar presos de la cárcel -las posibilidades que presenta un inventor chiflado son realmente ilimitadas, especialmente en un juego como Los Sims.

Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Serial Expansión!
Descarga Los Sims 3 Triunfadores Expansión Gratis en 1 Link:
http://shareflare.net/download/8642....oS_09.iso.html
Contraseña para descomprimir: By_T4NoS
y el link? necesito el link!
28-ago-2010
yolag
Black User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
gracias por el la expansion...bajando, veremos que pasa
02-sep-2010
emilywolen
New User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
gracia
12-oct-2010
sifin
New User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
buenas alguien me puede ayudar con la instalacion no encuentro la carpeta de vitality ,tengo los sims 3 original y quiero poner las espansiones gravadas y no puedo
15-oct-2010
vito34
New User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
este juego esta muy bien por los empleos
26-oct-2010
Xti88
New User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
me pide el disco. que hago?
01-nov-2010
maggiben8
New User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
cuales el password para descargas por favor alguien
17-feb-2011
kanye_995
New User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
Ey tio d pta m -- solo me falta un chiquitin
17-feb-2011
kanye_995
New User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
NECESITO UNA CUENTA EN https://www.thesims3.com/ NO TENGO EL CD COMO HE DE PROCEDER---- X CIERTO EL GAME TOO WAY
31-mar-2011
Daykilinda
White User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
Hola , diganme si vale la cochina pena quebrarse bajando esta cosa , funciona ? se baja enserio gratis? por que ya estoy arta de que todo lo que bajo me quiebro 24 horas bajandolo para que despues la porqueria no sirve por habia que pagarlo y me ostino!!! como hacen? todo lo que bajo de aqui no me sirve, me pueden explicar, por que si no no bajo ni pus!! nunca MAS!!
17-may-2011
izanalfonso
New User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
El link no funciona.gracias
10-jun-2011
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
no se como se puede descargar este juego ayudenme por favor
26-jul-2011
hocsiete
White User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
ta re pulenta this game
10-ago-2011
osobran
White User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
link caido
10-ago-2011
osobran
White User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
no le des a descargar ... dale o copea la url.. del servidor superariv
23-sep-2011
stanli
New User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
mira como ago cuando lo pongo en descargar me aparece una pagina rara y no ce q hacer respooooooooondeeeeeeeeeeeeeeee
05-ago-2012
gmorala
White User
Re: Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Se
file not found, no existe el link

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Los Sims 3 Triunfadores Gratis: Descargar Los Sims 3 Triunfadores Gratis Completo con Crack y Serial

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 14882 |
  • Autor Publicado por: Guest |
  • Categoría: Juegos Gratis