Megapost - Starcraft


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29-ene-2009
ElvisG
Black User
Megapost - Starcraft

Esta es la original NO la expansion


Ficha Técnica

Género: Estrategia

Desarrolladora/s: Blizzard Entertainment

Productora/s: Vivendi Universal

Distribuidora/s:Vivendi Universal

Precio en España: 15,00 € (En T! un Comentario)

Lanzamiento en España: 1 de abril de 1998

Idioma de Voces: Castellano

Idioma de Textos: Castellano

Nº Máximo de Jugadores: 8

Requisitos:

Pentium 90, 16MB RAM, SVGA Video Card
Screnshoots del juego
StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Windows en 1998; después para Mac OS y Mac OS X en 1999 y, por último, para Nintendo 64 en 2000.

Es uno de los juegos de estrategia en tiempo real más vendidos teniendo muy buenas criticas entre los jugadores, junto con Age of Empires II: The Age of Kings.

Se encuentra ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica, en la que tres razas provenientes de distintos planetas, los Terran, Zerg y Protoss, luchan por la supremacía y la supervivencia. El nombre es compuesto, en inglés «Star» significa estrella y «Craft» embarcación o nave. La traducción literal sería "Nave Estelar"

En 1998 también se puso a la venta su única expansión oficial, StarCraft: Brood War. Se estima que juntos han conseguido vender 9'5 millones de copias en todo el mundo (sin contar piratas). Tanto el juego como su expansión, cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades. Además, el fabricante facilita un servidor gratuito, Battle.net, para que los jugadores puedan competir en el modo multijugador a través de internet.

Ha recibido varias actualizaciones en forma de parches, la versión más actual es la 1.15.3. Esta última versión elimina la necesidad de usar el disco compacto del juego para poder ejecutarlo desde el disco duro. Las versiones anteriores han ido puliendo el juego haciendo que las razas fueran más equilibradas, eliminando errores de programación, mejorando la inteligencia artificial y realizando distintos agregados.

En el año 2007 (casi 9 años después), Blizzard Entertainment Korea anunció la secuela de este juego, la cual se llamará StarCraft II. El 19 de Mayo de ese mismo año, en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur), se dio la presentación a nivel mundial. Poco se sabe acerca del juego y aún no se ha anunciado fecha de salida ni de venta. Entre la información desvelada por Blizzard se ha dado a conocer gran parte de las nuevas unidades que incorporará, pues a pesar de que el modo de juego no cambiará, sí lo harán los efectivos disponibles de cada raza (que seguirán siendo tres).

StarCraft pertenece al universo StarCraft creado por Blizzard Entertainment donde se engloban todos los productos relacionados con la saga.

Modos de juego

* Campaña. Con distintas misiones de cada una de las razas a lo largo de los tres episodios. Cada campaña esta compuesta por 10 misiones que son de diversas clases van desde explorar hasta destruir una estructura o una unidad que es casi imposible de alcanzar.
* Escaramuza. Puedes jugar contra uno o varios bandos controlados por el ordenador en el mapa que elijas. La inteligencia artificial del ordenador es considerada débil para jugadores expertos.

Multijugador

Se puede jugar en multijugador a través de estos medios:

* Internet a través de Battle.net. Es un servicio gratuito que sólo requiere el número de serie suministrado al comprar el juego para utilizar una cuenta personal. Dispone de una pantalla de chat, creación de equipos y liga.
* Red local por IPX.
* Red local por UDP. Esta función esta disponible en la última actualización (versión 1.15.2).
* Módem. Sólo para dos jugadores.
* Conexión directa por cable. Sólo hasta cuatro jugadores.

Se pueden escoger estos doce modos de juego, cada uno con diferentes reglas: arriba contra abajo (la pantalla se divide en 2 partes según la cantidad de jugadores), refriega (la inteligencia artificial u ordenador lucha contra el o los jugadores humanos), todos contra todos (el ordenador cumple la función de no tener aliados), duelo entre dos, usar ajustes del mapa, tomar la bandera, avaricia, matanza, muerte súbita, refriega por equipos, equipos todos contra todos y tomar la bandera en equipo.

Para el juego cooperativo, varias personas pueden jugar en un mismo equipo (controlando las mismas unidades), o controlar diferentes equipos que se alían a fin de no hacerse daño entre sí. Al seleccionar victoria aliada podrá ocurrir la victoria cuando una alianza de equipos elimina a los demás.

Editor de mapas

Blizzard ha publicado un mapa gratuito cada mes para el juego desde 1998 hasta la actualidad. Los mapas específicos de la expansión Brood War no son válidos si sólo dispones del juego original. La gran versatilidad de los editores de mapas de StarCraft han permitido la creación de mapas con un estilo completamente distintos al juego original, como:

* Eventos históricos: Guerras mundiales, guerras napoleónicas, la Guerra Civil de Estados Unidos, la Edad del Imperialismo Europeo, la Edad Media, etc.
* Ficción: Se recrean juegos basados en El Señor de los Anillos, Matrix, y juegos de rol en general.
* Defensas: Donde el objetivo es "defender" una pista de los enemigos con diferentes unidades.
* Diplomacia: Se basa en algún lugar geográfico real o de ficción: Europa, África, América, el globo terráqueo, o cualquier otro mundo inventado. Consiste en administrar una nación y realizar alianzas, pactos y guerras con otras; conquistando territorios neutrales y de los enemigos. El gran atractivo de este estilo, como su nombre indica, es que no puedes tomar una decisión sin recibir repercusiones. Por ejemplo, si decides atacar a un jugador, los aliados del mismo le ayudarán y otros tratarán de conseguir ventajas a expensas de tu guerra, tal y como en la historia real. Uno de los mejores mapas de diplomacia según muchos jugadores es "Blood & Iron". En el actual torneo de diplomacia ambientado en la Europa de los 70, donde las potencias del continente son Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Rusia, Austria y el Imperio Otomano, combinando administración económica al poseer diferentes recursos especiales como petróleo, hierro y carbón más fabricas de la joven Edad Industrial con Alianzas y Pactos con las demás naciones. A diferencia de todos los demás mapas de Diplomacia, este permite manejar alianza y guerra de manera oficial, estas obligado a declarar guerra antes de atacar y permite rendirse al perdedor con consecuencias económicas además de aceptar los "términos de guerra" del vencedor que pueden ser ciudades, mares o algún recurso especial.

Editores de mapas no oficiales

Son realmente los más utilizados por los usuarios avanzados del juego para crear mapas del mundo que, a priori, el editor oficial no soportaría. Dos de los más destacados son Starforge y SCXE (StarCraft X-Tra Editor). Estos editores permiten crear mapas donde todos los recursos están amontonados en uno y muy cerca de la base principal del jugador por lo que la cantidad de recursos potenciales aumenta significativamente. Este tipo de mapas es conocido como "fastest maps" (los mapas más rápidos). Otro editor muy utilizado es el SCMDraft, el cual reúne casi todas las opciones de los anteriores, además de hacer uso de herramientas copia/pega, y de tener la posibilidad de colocar el terreno en forma de cuadrado, además del modo isométrico del Editor de Mapas oficial.

Modo observador y repeticiones de las partidas

No son modos jugables. El modo observador consiste en introducirse como uno de los jugadores pero sin opción a controlar el desarrollo del juego sino simplemente observar cómo se desarrolla entre los demás jugadores controlados por el ordenador o por otros jugadores. Las repeticiones de las partidas permiten ver todas las acciones de todos los jugadores en cualquier momento de cada partida como en un vídeo que se rebobina y se controla la velocidad. Ambos modos son útiles para aprender nuevas estrategias y estudiar a los futuros contrincantes. Muchos aficionados de StarCraft solo se dedican a ver repeticiones (Rep) analizando y disfrutando de los combates que tienen los jugadores especializados de StarCraft, así como un público que ve un partido grabado.Los links de descarga:
http://rapidshare.com/files/17047960...raft.part1.rar
http://rapidshare.com/files/17046679...raft.part2.rar
http://rapidshare.com/files/17046705...raft.part3.rar
http://rapidshare.com/files/17046679...raft.part4.rar
http://rapidshare.com/files/17046624...raft.part5.rar
http://rapidshare.com/files/17046425...raft.part6.rar
Ahora la expansion

Género: Estrategia

Desarrolladora/s: Blizzard Entertainment

Productora/s: Vivendi Universal

Distribuidora/s:Vivendi Universal

Precio en España: 14,80 € (En T! un Comentario)

Lanzamiento en España: 30 de noviembre de 1998

Idioma de Voces: Castellano

Idioma de Textos: Castellano

Nº Máximo de Jugadores: 8

Requisitos:

Pentium 90, 16MB RAM, SVGA Video Card

Screenshots del juego
StarCraft: Brood War (traducido como Guerra de razas) es la única expansión oficial del videojuego de estrategia StarCraft. Fue producida por Saffire y Blizzard Entertainment y publicada en 1998 en Estados Unidos y en 1999 en Europa. Incluye una nueva campaña para el juego individual que consta de tres capítulos que continuan la historia de StarCraft original, nuevas unidades, actualizaciones y tipos de terreno. StarCraft: Brood War pertenece al universo StarCraft creado por Blizzard Entertainment donde se engloban todos los productos relacionados con la saga.

Nuevos terrenos

* Crepúsculo. Usado para representar Shakuras.
* Desierto. Usado para representar Korhal.
* Hielo. Usado en el frío mundo de Braxis.

Nuevas unidades

Terran

* Médico - Unidad terrestre que se encarga de curar (recuperar los puntos de vida y/o remover estados nocivos) a las unidades orgánicas heridas (incluyendo SCVs). También puede cegar enemigos con Bengalas ópticas o restaurar el estado de distintas unidades. No tiene capacidad de ataque.
* Valkyria - Nave capaz de lanzar ráfagas de 8 misiles H.A.L.O de daño expansivo contra otras unidades áreas.

Zerg

* Devorador - Evolución del Mutalisco, sólo ataca a otras unidades aéreas y es capaz de utilizar esporas ácidas para reducir temporalmente las defensas de sus objetivos.
* Merodeador (Lurker) - Evolución del Hidralisco que sólo ataca otras unidades terrestres tras enterrarse en el subsuelo. Lanza espinas que pueden hacer daño a múltiples unidades.

Protoss

* Templarios Oscuros (Dark templar) - Unidad terrestre que posee invisibilidad permanentemente. Ataca con poderosas espadas psi capaces de provocar gran daño a sus objetivos.
* Arconte Oscuro (Dark Archon) - Unidad que se genera tras la fusión de dos Templarios Tétricos. No posee ataques normales pero tiene

habilidades que le son útiles para ganar el control de unidades enemigas, paralizarlas o causarles daño usando la energía que tengan.

* Corsario (Corsair) - Nave que únicamente puede atacar a otras unidades aéreas. Sus disparos no son muy potentes pero poseen alto ritmo de disparo. Además posee la habilidad de crear un escudo que impide que las unidades dentro de él ataquen.

Nuevos personajes y héroes

Terran

* Teniente Samir Duran.
* Almirante Gerard DuGalle.
* Vice-almirante Alexei Stukov.

Zerg

* Samir Duran (Infectado por los Zerg)

Protoss

* Pretor Artanis.
* Matriarca de los Templarios Tétricos Raszagal.

Les dejo unos links de descarga:
http://rapidshare.com/files/17201934...dwar.part1.rar
http://rapidshare.com/files/17201905...dwar.part2.rar
http://rapidshare.com/files/17201915...dwar.part3.rar
http://rapidshare.com/files/17213065...dwar.part4.rar
http://rapidshare.com/files/17201888...dwar.part5.rar
http://rapidshare.com/files/17201861...dwar.part6.rar
http://rapidshare.com/files/17209528...dwar.part7.rar
y el patch del Brood-War:

http://ftp.blizzard.com/pub/broodwar...pc/bw-113f.exe

Y para los que no les funcione el Crack aca les dejo el NOCD:

http://rapidshare.com/files/17246583....13c_no-CD.zip
Espero les guste.
Saludos...


Descargar Megapost - Starcraft Gratis


29-ene-2009
LenT-Warez
Top User
Re: Megapost - Starcraft
Gracias por el aporte
30-ene-2009
AngelNocturno
White User
Re: Megapost - Starcraft
gracias por postearlo
30-ene-2009
AngelNocturno
White User
Re: Megapost - Starcraft
y ahora como hago para descargarlo
31-ene-2009
Tonity
Gold User
Re: Megapost - Starcraft
Grax por el aporte
09-feb-2009
nibix3000
White User
Re: Megapost - Starcraft


grasias por nibx3000
Esta es la original NO la expansion


Ficha Técnica

Género: Estrategia

Desarrolladora/s: Blizzard Entertainment

Productora/s: Vivendi Universal

Distribuidora/s:Vivendi Universal

Precio en España: 15,00 € (En T! un Comentario)

Lanzamiento en España: 1 de abril de 1998

Idioma de Voces: Castellano

Idioma de Textos: Castellano

Nº Máximo de Jugadores: 8

Requisitos:

Pentium 90, 16MB RAM, SVGA Video Card
Screnshoots del juego
StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Windows en 1998; después para Mac OS y Mac OS X en 1999 y, por último, para Nintendo 64 en 2000.

Es uno de los juegos de estrategia en tiempo real más vendidos teniendo muy buenas criticas entre los jugadores, junto con Age of Empires II: The Age of Kings.

Se encuentra ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica, en la que tres razas provenientes de distintos planetas, los Terran, Zerg y Protoss, luchan por la supremacía y la supervivencia. El nombre es compuesto, en inglés «Star» significa estrella y «Craft» embarcación o nave. La traducción literal sería "Nave Estelar"

En 1998 también se puso a la venta su única expansión oficial, StarCraft: Brood War. Se estima que juntos han conseguido vender 9'5 millones de copias en todo el mundo (sin contar piratas). Tanto el juego como su expansión, cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades. Además, el fabricante facilita un servidor gratuito, Battle.net, para que los jugadores puedan competir en el modo multijugador a través de internet.

Ha recibido varias actualizaciones en forma de parches, la versión más actual es la 1.15.3. Esta última versión elimina la necesidad de usar el disco compacto del juego para poder ejecutarlo desde el disco duro. Las versiones anteriores han ido puliendo el juego haciendo que las razas fueran más equilibradas, eliminando errores de programación, mejorando la inteligencia artificial y realizando distintos agregados.

En el año 2007 (casi 9 años después), Blizzard Entertainment Korea anunció la secuela de este juego, la cual se llamará StarCraft II. El 19 de Mayo de ese mismo año, en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur), se dio la presentación a nivel mundial. Poco se sabe acerca del juego y aún no se ha anunciado fecha de salida ni de venta. Entre la información desvelada por Blizzard se ha dado a conocer gran parte de las nuevas unidades que incorporará, pues a pesar de que el modo de juego no cambiará, sí lo harán los efectivos disponibles de cada raza (que seguirán siendo tres).

StarCraft pertenece al universo StarCraft creado por Blizzard Entertainment donde se engloban todos los productos relacionados con la saga.

Modos de juego

* Campaña. Con distintas misiones de cada una de las razas a lo largo de los tres episodios. Cada campaña esta compuesta por 10 misiones que son de diversas clases van desde explorar hasta destruir una estructura o una unidad que es casi imposible de alcanzar.
* Escaramuza. Puedes jugar contra uno o varios bandos controlados por el ordenador en el mapa que elijas. La inteligencia artificial del ordenador es considerada débil para jugadores expertos.

Multijugador

Se puede jugar en multijugador a través de estos medios:

* Internet a través de Battle.net. Es un servicio gratuito que sólo requiere el número de serie suministrado al comprar el juego para utilizar una cuenta personal. Dispone de una pantalla de chat, creación de equipos y liga.
* Red local por IPX.
* Red local por UDP. Esta función esta disponible en la última actualización (versión 1.15.2).
* Módem. Sólo para dos jugadores.
* Conexión directa por cable. Sólo hasta cuatro jugadores.

Se pueden escoger estos doce modos de juego, cada uno con diferentes reglas: arriba contra abajo (la pantalla se divide en 2 partes según la cantidad de jugadores), refriega (la inteligencia artificial u ordenador lucha contra el o los jugadores humanos), todos contra todos (el ordenador cumple la función de no tener aliados), duelo entre dos, usar ajustes del mapa, tomar la bandera, avaricia, matanza, muerte súbita, refriega por equipos, equipos todos contra todos y tomar la bandera en equipo.

Para el juego cooperativo, varias personas pueden jugar en un mismo equipo (controlando las mismas unidades), o controlar diferentes equipos que se alían a fin de no hacerse daño entre sí. Al seleccionar victoria aliada podrá ocurrir la victoria cuando una alianza de equipos elimina a los demás.

Editor de mapas

Blizzard ha publicado un mapa gratuito cada mes para el juego desde 1998 hasta la actualidad. Los mapas específicos de la expansión Brood War no son válidos si sólo dispones del juego original. La gran versatilidad de los editores de mapas de StarCraft han permitido la creación de mapas con un estilo completamente distintos al juego original, como:

* Eventos históricos: Guerras mundiales, guerras napoleónicas, la Guerra Civil de Estados Unidos, la Edad del Imperialismo Europeo, la Edad Media, etc.
* Ficción: Se recrean juegos basados en El Señor de los Anillos, Matrix, y juegos de rol en general.
* Defensas: Donde el objetivo es "defender" una pista de los enemigos con diferentes unidades.
* Diplomacia: Se basa en algún lugar geográfico real o de ficción: Europa, África, América, el globo terráqueo, o cualquier otro mundo inventado. Consiste en administrar una nación y realizar alianzas, pactos y guerras con otras; conquistando territorios neutrales y de los enemigos. El gran atractivo de este estilo, como su nombre indica, es que no puedes tomar una decisión sin recibir repercusiones. Por ejemplo, si decides atacar a un jugador, los aliados del mismo le ayudarán y otros tratarán de conseguir ventajas a expensas de tu guerra, tal y como en la historia real. Uno de los mejores mapas de diplomacia según muchos jugadores es "Blood & Iron". En el actual torneo de diplomacia ambientado en la Europa de los 70, donde las potencias del continente son Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Rusia, Austria y el Imperio Otomano, combinando administración económica al poseer diferentes recursos especiales como petróleo, hierro y carbón más fabricas de la joven Edad Industrial con Alianzas y Pactos con las demás naciones. A diferencia de todos los demás mapas de Diplomacia, este permite manejar alianza y guerra de manera oficial, estas obligado a declarar guerra antes de atacar y permite rendirse al perdedor con consecuencias económicas además de aceptar los "términos de guerra" del vencedor que pueden ser ciudades, mares o algún recurso especial.

Editores de mapas no oficiales

Son realmente los más utilizados por los usuarios avanzados del juego para crear mapas del mundo que, a priori, el editor oficial no soportaría. Dos de los más destacados son Starforge y SCXE (StarCraft X-Tra Editor). Estos editores permiten crear mapas donde todos los recursos están amontonados en uno y muy cerca de la base principal del jugador por lo que la cantidad de recursos potenciales aumenta significativamente. Este tipo de mapas es conocido como "fastest maps" (los mapas más rápidos). Otro editor muy utilizado es el SCMDraft, el cual reúne casi todas las opciones de los anteriores, además de hacer uso de herramientas copia/pega, y de tener la posibilidad de colocar el terreno en forma de cuadrado, además del modo isométrico del Editor de Mapas oficial.

Modo observador y repeticiones de las partidas

No son modos jugables. El modo observador consiste en introducirse como uno de los jugadores pero sin opción a controlar el desarrollo del juego sino simplemente observar cómo se desarrolla entre los demás jugadores controlados por el ordenador o por otros jugadores. Las repeticiones de las partidas permiten ver todas las acciones de todos los jugadores en cualquier momento de cada partida como en un vídeo que se rebobina y se controla la velocidad. Ambos modos son útiles para aprender nuevas estrategias y estudiar a los futuros contrincantes. Muchos aficionados de StarCraft solo se dedican a ver repeticiones (Rep) analizando y disfrutando de los combates que tienen los jugadores especializados de StarCraft, así como un público que ve un partido grabado.Los links de descarga:
Contenido oculto no puede ser citado
Ahora la expansion

Género: Estrategia

Desarrolladora/s: Blizzard Entertainment

Productora/s: Vivendi Universal

Distribuidora/s:Vivendi Universal

Precio en España: 14,80 € (En T! un Comentario)

Lanzamiento en España: 30 de noviembre de 1998

Idioma de Voces: Castellano

Idioma de Textos: Castellano

Nº Máximo de Jugadores: 8

Requisitos:

Pentium 90, 16MB RAM, SVGA Video Card

Screenshots del juego
StarCraft: Brood War (traducido como Guerra de razas) es la única expansión oficial del videojuego de estrategia StarCraft. Fue producida por Saffire y Blizzard Entertainment y publicada en 1998 en Estados Unidos y en 1999 en Europa. Incluye una nueva campaña para el juego individual que consta de tres capítulos que continuan la historia de StarCraft original, nuevas unidades, actualizaciones y tipos de terreno. StarCraft: Brood War pertenece al universo StarCraft creado por Blizzard Entertainment donde se engloban todos los productos relacionados con la saga.

Nuevos terrenos

* Crepúsculo. Usado para representar Shakuras.
* Desierto. Usado para representar Korhal.
* Hielo. Usado en el frío mundo de Braxis.

Nuevas unidades

Terran

* Médico - Unidad terrestre que se encarga de curar (recuperar los puntos de vida y/o remover estados nocivos) a las unidades orgánicas heridas (incluyendo SCVs). También puede cegar enemigos con Bengalas ópticas o restaurar el estado de distintas unidades. No tiene capacidad de ataque.
* Valkyria - Nave capaz de lanzar ráfagas de 8 misiles H.A.L.O de daño expansivo contra otras unidades áreas.

Zerg

* Devorador - Evolución del Mutalisco, sólo ataca a otras unidades aéreas y es capaz de utilizar esporas ácidas para reducir temporalmente las defensas de sus objetivos.
* Merodeador (Lurker) - Evolución del Hidralisco que sólo ataca otras unidades terrestres tras enterrarse en el subsuelo. Lanza espinas que pueden hacer daño a múltiples unidades.

Protoss

* Templarios Oscuros (Dark templar) - Unidad terrestre que posee invisibilidad permanentemente. Ataca con poderosas espadas psi capaces de provocar gran daño a sus objetivos.
* Arconte Oscuro (Dark Archon) - Unidad que se genera tras la fusión de dos Templarios Tétricos. No posee ataques normales pero tiene

habilidades que le son útiles para ganar el control de unidades enemigas, paralizarlas o causarles daño usando la energía que tengan.

* Corsario (Corsair) - Nave que únicamente puede atacar a otras unidades aéreas. Sus disparos no son muy potentes pero poseen alto ritmo de disparo. Además posee la habilidad de crear un escudo que impide que las unidades dentro de él ataquen.

Nuevos personajes y héroes

Terran

* Teniente Samir Duran.
* Almirante Gerard DuGalle.
* Vice-almirante Alexei Stukov.

Zerg

* Samir Duran (Infectado por los Zerg)

Protoss

* Pretor Artanis.
* Matriarca de los Templarios Tétricos Raszagal.

Les dejo unos links de descarga:
Contenido oculto no puede ser citado
y el patch del Brood-War:


Y para los que no les funcione el Crack aca les dejo el NOCD:

Contenido oculto no puede ser citado
Espero les guste.
Saludos...


nibix
09-feb-2009
jprincipe
White User
Re: Megapost - Starcraft
Gracias por el aporte!!! Bajando!!!

Salu2

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Información del Post

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  • Autor Publicado por: ElvisG |
  • Categoría: Juegos Gratis