Un Vecino Infernal + Crack - Español - MU - 1 Link - [Mi Subida]


Descargar Un Vecino Infernal + Crack - Español - MU - 1 Link - [Mi Subida] Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Un Vecino Infernal + Crack - Español - MU - 1 Link - [Mi Subida]
23-ago-2010
JlNSanchez
White User
Un Vecino Infernal + Crack - Español - MU - 1 Link - [Mi Subida]



Spoiler

Hace mucho tiempo, una compañía llamada First Star Software (los creadores del clásico”Boulder Dash” ) lanzó un juego llamado “Spy Vs Spy”. Este juego, quepara ser un concepto occidental y lanzado en máquinas como Commodore64, Atari 4800 o Apple II, triunfó en japón, donde se hicieronversiones para Master System, Nes y Game Boy. De hecho, el título siguevivo, y se espera una versión en Playstation 2 y Xbox adaptada a lostiempos que corren. El concepto se basaba en fastidiar al contrarioponiéndole trampas de todo tipo, a la vez que conseguíamos realizar unaserie de pintorescas misiones. Pero lo divertido era preparar trampasen las que el rival fuera cayendo una tras otra, algo que aumentaba losniveles de adicción del producto hasta cotas inimaginables. Ahora,Jowood retoma ese concepto, aunque en realidad, sólo toma la idea deponer trampas al contrario. En “Un vecino infernal” nosotros somosPaco, y nuestra misión es hacerle todo tipo de perrerías al vecino deal lado. La razón por las que las hacemos, es que estamos en unprograma de la televisión, donde al caer el vecino en nuestras trampas,la audiencia sube notablemente. Y como es evidente, nuestro objetivoprincipal reside en ganar el premio al mejor programa del año, por loque el vecino, lo va a pasar realmente mal.

JUGABILIDAD

El juego semaneja perfectamente con el ratón, lo cual dejará encantados a quienessuelen encontrar algo complicados ciertos videojuegos para PC. La vistaofrecida es lateral (similar a la de “Little Computer People”, unclásico de Commodore 64), permitiéndonos ver, en todo momento, anuestro protagonista y su sufrido vecino. Al comenzar la partida,entraremos en casa del vecino, y deberemos localizar qué objetos puedensernos útiles, mientras vigilamos para que no se den cuenta de queestamos en su casa. Al mismo tiempo, observamos cuál es la rutina delvecino, y una vez hemos visto a qué se dedica en ese episodio (el juegoestá organizado como una serie, en capítulos), será el momento deponernos manos a la obra, y colocar nuestras trampas. Por ejemplo,podremos mezclarle la cerveza con unos laxantes, o aflojarle el sillón,con consecuencias catastróficas para la salud del vecino (y la nuestracomo nos coja después). Pero no todo va a ser tan fácil, ya que elvecino está acompañado por todo tipo de animales, como loros, cerdos oincluso su fiel perro, lo cual, nos obligará a emular a Solid Snakepara pasar al lado de estos animales sin que den la voz de alarma. Pararealizar con éxito las misiones, contaremos con ciertas ayudas, como lahabilidad para leer la mente del vecino (mediante un bocadillo en laesquina inferior de la pantalla), que nos permitirá saber qué harádespués nuestro amigo. Además, si conseguimos hacerle caer en unatrampa, un medidor nos indicará el tiempo que le queda paradesenfadarse. Si mientras está enfadado cae en otra trampa,realizaremos un combo, con lo que la audiencia subirá de maneraespectacular. Otra ayuda será el propio vecino, puesto que tampoco nospondrá las cosas demasiado difíficiles, él va a su aire, y salvo quenos encontremos con él en la misma habitación, no recibiremos ningúntipo de castigo. Esta mecánica se repite a lo largo de los 14 episodiosde los que se compone el juego, que por desgracia, no se hacen muylargos, aunque eso sí, todos ellos son muy divertidos. Como pequeñaqueja en cuanto a jugabilidad, aparte de su escasa duración, decir quees bastante lineal, sirviendo cada objeto sirve para una cosa en unlugar, así que todo es cuestion de saber cuándo colocar el objeto. Aúnasí, el modo de colocar los objetos y demás acciones, deberá hacersecon estilo, por lo que también tiene su mérito y dificultad.

GRAFICOS


No van allamar mucho la atención en el mercado, pero a nivel personal, meparecen unos gráficos muy buenos. Como hemos dicho antes, la acción sedesarrolla con scroll lateral, y los gráficos están todosprerenderizados, pero tienen una forma recordando a la plastelina, quelos hace muy vistosos (al estilo de “Celebrity Deadmatch” o similares).La animación es perfecta, con muchísimos toques simpáticos, y decenasde objetos o personajes esperando a ser descubiertos por el jugador.Por desgracia , el juego se desarrolla siempre en la misma casa (algológico, por otro lado), así que no podemos decir que las localizacionessean variadas.

MUSICA Y SONIDO

Lo que más llama laatención de este apartado es la simulación que realiza de comedias dela televisión, con sus risas prefabricadas y demás efectos; por otrolado, la música es evidentemente humorística, haciendo gala decomposiciones rápidas, que acompañan perfectamente a la acción. Hay quereconocer la buena labor de Nobilis Ibérica a la hora de localizar estejuego al castellano, doblando las voces necesarias (que son pocas), ypresentando una traducción muy bien realizada. En cuanto al resto deefectos, decir que está plagado de gestos, ruidos, cabreos, ysimilares, todos de una alta calidad.

CONCLUSION

“Un Vecino Infernal”sorprende, tanto por su originalidad, como por la gracia con la queestá realizado, siendo un producto destinado al puro entretenimiento,sin mayores pretensiones. Por desgracia, es demasiado corto y lineal,características que le impiden convertirse en un lanzamiento deobligada adquisición para todo usuario de PC. Aún así, Nobilis Ibéricalo ha lanzado a muy buen precio, factor que lo alza como una compra muyrecomendable si estáis buscando un juego para reiros y pasar unas horasdivertidas.



Spoiler

MINIMOS

Procesador: 166 MHz
Memoria: 64 MB
Disco duro: 130 MB
T. Grafica: Gforce /Radeon 16 MB

RECOMENDADOS

Procesador: 266 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 130 MB
T. Grafica: Gforce /Radeon 16 MB




Spoiler











Código:
http://www.megaupload.com/?d=NEXGNQT2
Instalación
Vean este video para saber como instalarlo.

Descargar Un Vecino Infernal + Crack - Español - MU - 1 Link - [Mi Subida] Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Un Vecino Infernal + Crack - Español - MU - 1 Link - [Mi Subida]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1235 |
  • Autor Publicado por: JlNSanchez |
  • Categoría: Juegos Gratis