Descargar pack de juegos de estrategia full!!!!!!!!!


Descargar Descargar pack de juegos de estrategia full!!!!!!!!! Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Juegos Gratis Descargar pack de juegos de estrategia full!!!!!!!!!
31-ago-2010
sebasnickATM
Black User
Descargar pack de juegos de estrategia full!!!!!!!!!
Hola a todos mis amigos de Argentina warez,es el cumpleaños de Argentina warez y traje este post para clebrarlo

Age of Mythology + The Titans Expancion

Es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002. Aunque similar a Age of Empires, Age of Mythology cuenta con gráficos en 3D e introduce conceptos nuevos (como la selección de dioses menores en cada edad), diversificando las opciones del jugador, la introducción de los asentamientos y un nuevo recurso, el «favor» (o benevolencia), que da acceso a unidades míticas y a ciertas tecnologías.
Una de las opciones destacadas del juego es la posibilidad de participar en partidas en línea con otros jugadores a través de Internet. La conexión se realiza al servidor de Ensemble Studios, denominado ESO (Ensemble Studios Online).




Algunas Imagenes del juego...







EL TRAILER DEL JUEGO:





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=RXztXPPsx_U


Requisitos del Sistema:
-Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
-Un PC con un procesador equivalente a 450 MHz o superior
-128 MB de memoria RAM de sistema
-450 MB de espacio libre disponible en el disco duro
-Se necesita una tarjeta de video de 16 MB
-Un módem de 56.6 o mayor para jugar online.









Como nunca faltan algunos trucos !

Para activar los trucos, una vez estes jugando pulsa ENTER y teclea uno de los siguientes codigos:

ATLANTIS REBORN:
Heroes de la expansion.

ATM OF EREBUS:
Mil de oro.

BARKBARKBARKBARKBARK:
Un perro.

BAWK BAWK BOOM:
Poder para generar una lluvia de pollos.

CHANNELSURFING:
Saltar al siguiente escenario de la campaña.

CONSIDER THE INTERNET:
Las unidades van mas lentas.

DIVINE INTERVENTION:
Te devuelve todos los poderes usados.

FEAR THE FORAGE:
Te da un poder divino de arbustos de bayas caminadores.

GOATUNHEIM:
Poder divino con el que conviertes en cabras a todas las unidades.

I WANT THE MONKEYS!!!!!:
Un monton de monos.

IN DARKEST NIGHT:
Se hace de noche.

ISIS HEAR MY PLEA:
Todos los heroes de la campaña original.

JUNK FOOD NIGHT:
1.000 de comida.

L33T SUPA H4X0R:
Construir edificios mucho mas deprisa.

LAY OF THE LAND:
Revela el mapa.

LETS GO! NOW!:
Mas velocidad en el juego.

MOUNT OLYMPUS:
Consigues el favor de los dioses.

MR. MONDAY:
Inteligencia artificial mejor.

O CANADA:
Un oso.

PANDORAS BOX:
Cuatro poderes aleatorios.

RED TIDE:
El agua se vuelve roja.

RESET BUTTON:
Quita todos los edificios del mapa.

SET ASCENDANT:
Revela todos los animales en el mapa.

THRILL OF VICTORY:
Ganar el juego.

TINES OF POWER:
Te da un forkboy.

TINFOIL HAT:
Cambia aleatoriamente la posesion de las unidades del juego.

TITANOMACHY:
Provee de un instante titan.

TROJAN HORSE FOR SALE:
Mil de madera.

UNCERTAINTY AND DOUBT:
Oculta el mapa.

WRATH OF THE GODS:
Poderes tormenta, terremoto, meteorito y tornado.

WUV WOO:
Hipopotamo volador.

ZENOS PARADOX:
Te da poderes aleatorios.






Rise Of Nations: Gold Edition



A mi lo que mas me interesó del juego son las edades… empezamos en la edad antigua donde los guerreros usan arco y flecha, lanzas, piedras, los aldeanos solo visten de taparrabos y vestidos largos en el caso de las mujeres y los edificios estan hecho con paja y madera. En la última edad los edificios estan hechos de concreto, vidrio, metal, los aldeanos visten con remeras blancas y jeans, los guerreros usan M41A1, bombas nucleares, naves de combate, la caballeria se convierte en tanques. Esta bueno lo recomiendo mucho.
[IMG]http://www.*****************/images/sepwipr6i.jpg[/IMG]

Información

Rise of Nations Gold Edition contiene: Rise of Nations y su expansión Thrones & Patriots

Hace falta apenas un par de minutos en una partida para darse cuenta de que el aire de Age of Empires se respira en cada minuto de juego. De hecho debería matizar, Rise of Nations es un Age of Empires acelerado que sobrepasa la época histórica que Ensemble Studios no quiso abordar, o lo que es lo mismo intentar jugar a Civilization en 90 minutos
Y es que es un problema porque tratar la evolución en tiempo real de la humanidad en una partida tan breve de tiempo, a uno le surge la misma pregunta ¿cómo compensar la evolución tecnología a la hora de la jugabilidad cuando un jugador va a atacar con tanques y otro se defiende con mosquetones?. En Rise of Nations lo tuvieron claro, es necesario que el juego desde sus cimientos favorezca la defensa por encima del ataque. Bajo la premisa, pienso, de que está claro que un jugador con mosquetones nunca atacará a otro con una unidad de tanques, y el de tanques nunca debería sentirse ganador de otro jugador inferior técnologicamente.
Bueno no quiero traeros la idea equivocada de que con Rise of Nations ir con espadas todo el juego nos permitirá sobrevivir, lo único que nos asegura el juego es que está permitido un mínimo de descompensación tecnológica y que ir atrás en la escala evolutiva no suponga nuestro exterminio. No os lío más y paso a enunciaros todos los detalles que hacen sobresaliente a un título como Rise of Nations, os aseguro que más de uno se sorprenderá ante la estudiada adicción y jugabilidad que los chicos de Big Huge Games han sabido alcanzar con este título.
Para empezar el jugador tendrá que escoger qué nación quiere llevar a la victoria del mundo, el abanico disponible es realmente inmenso al permitir la elección entre 18 naciones diferentes. Otros títulos de estrategia sólo llegan a ese numero después de publicar una expansión. Es más, raramente se incluye en la elección inicial la posibilidad de jugar con la nación española. Todo ello a pesar de que se les olvida siempre a los programadores, el poder que llegó a abarcar el pueblo español en los siglos XVI y XVII.
Tranquilos porque Rise of Nations cumple con la historia quizás por que a cada nación existente se le ha puesto un subtítulo, que refleja de forma superficial cuál ha sido el papel en que ha destacado esa nación a lo largo de la historia. Y claro, si a nosotros no nos hubieran otorgado el del descubrimiento hubieran faltado a la historia. Al igual que los españoles, los turcos tienen el poder de los asedios, los mongoles el del caballo, los griegos en de la filosofía, los incas el del oro, etc…. Los hay más artificiales como los romanos y su poder del César, que viene a reflejar la capacidad de esta nación para construir y defender grandes urbes.
Según el título al igual que sucedía con Civilization o Age of Empires, cada nación recibe una serie de beneficios que rompe las reglas estándar del juego para beneficiar la diversidad e identificación de cada unidad. A su vez cada nación dispondrá de unas unidades, junto a sus respectivos avances, totalmente únicas que reflejan en que etapa histórica estos pueblos fueron grandes. Por poner un evidente ejemplo, podemos hablar de los alemanes, que al tener el poder de la industria pueden construir en la edad industrial unidades y edificios de forma rápida y barata. Como unidades aventajadas destacan sus tanques Tiger o Leopard que marcan la diferencia respecto a los de otras naciones.
Los modos de juego que nos ofrece Rise of Nations son los clásicos del género, desde la introducción al juego mediante un elegante y completo tutorial, hasta adentrarnos en las partidas multijugador a través de servicio Gamespy. Entre tanto el jugador podrá escoger jugar una partida rápida escogiendo la misión a realizar, o bien puede seleccionar el divertido modo campaña en el que el juego se transforma en un Risk. Sí, sí como lo oís nada más ver el tablero de juego es la primera palabra que se viene a la boca para definirlo, y es que además su funcionamiento es similar, deberemos elegir cada turno de juego qué territorio queremos invadir y con qué unidades.
Tras la selección el juego pasará de un modo de estrategia por turnos a la creación de una partida en tiempo real a partir de los datos del tablero. Es decir, dependiente del número de tropas que movemos para la conquista y dibujando el mapa en función de los recursos que el tablero de Risk asegura dispone en ese territorio. La verdad que sin ser una revolución dentro del genero, convierte las partidas de Rise of Nations en algo más divertidas que un simple escoger bando y luchar. Es más, después de conquistar varios territorios en el mapa, el jugador tiene la sensación de que su nación esta evolucionando en un verdadero imperio. Atrás queda la sensación inequívoca de que nuestra única propiedad real en el juego, es la que conseguimos cuando estamos combatiendo en un mapa cualquiera.
En el apartado multijugador encontramos el sistema de enfrentamiento habitual en todos los juegos que utilizan los servicios de Gamespy para reunir a los jugadores. Una vez conectados accederemos una pantalla completita donde se nos mostrará una habitación entre varias existentes, con la lista de las partidas que van creando los jugadores y las peculiaridades de la misma. Mientras que si nos aburrimos podemos cambiar impresiones con otros jugadores a través del chat incorporado. Y si lo nuestro es jugar con los de nuestro nivel, tenemos la opción de acceder a habitaciones donde podremos elegir el nivel de nuestro oponente.
Eso sí, como siempre sucede en este tipos de juegos carentes de un servidor central que gestione las partidas, la velocidad del ping de los participantes es clave para la fluidez en el desarrollo de las mismas. Ya sea por la propia complejidad del título o por la falta de ajustes que necesita la conexión por red, los usuarios con módems 56k deberían abstenerse de jugar en modo multijugador. Mi propia experiencia así lo indica y el recelo de los jugadores que crean las partidas, por evitar que estos jugadores se unan me lo confirma. De todas formas no se le puede reprochar algo que se convertirá en común en un futuro inmediato.
[IMG]http://www.*****************/images/sepwipr6i.jpg[/IMG]
Imágenes






[IMG]http://www.*****************/images/sepwipr6i.jpg[/IMG]
Links:




Para montar la imagen necesitarán:

[IMG]http://www.*****************/images/logatid9x.jpg[/IMG]
Recomiendo Este Acelerador de Descargas:




Age of Empires Gold edition collectors




INFORMACION TECNICA:

INFORMACION TECNICA:

TAMAÑO DE LA ISO: 3.15Gb
IDIOMA DE LA ISO: Español
SUBIDO A: Gigasize

FAQ:

CONTENIDO DE LA ISO:

-Age of Empires Gold (Español)
-Age of Empires II (Español)
-Age of Empires II: Los Conquistadores (Español)
-Age of Empires III (Español)
-Age of Empires III: The Warchief (Español)
-B.S.O: AOEs I, II, III
-Actualizaciones: AOEs I,II,III
-Cracks y Serials para los juegos que lo necesitan

INFORMACION ACERCA DE LA RECOPILACION:

-Cada juego esta en completo español.
-Cada juego tiene la posibilidad de crear una ISO independiente.
-Los juegos estan en sus versiones originales por lo que cada uno le aplicará el parche de actualización que necesite
-El crack para los juegos es para la version 1.00 correspondiente a cada juego, mas que nada porque buscar un crack que funcione para cada version era un trabajo muy laborioso.
-Las bandas sonoras estan ripeadas de mis originales.
-Cada juego tiene sus correspondientes extras: carátulas, fondos de escritorio, artwork.

REQUERIMIENTOS:
Age of Empires:
S.O: Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows XP
Procesador: 90MHZ
Memoria: 16 MB
Disco duro: 80 MB
Tarjeta Grafica: 1 MB

Age of Empires II:
S.O: Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows XP
Procesador: 166MHz
Memoria: 32 MB
Disco duro: 200 MB
Tarjeta Grafica: 2 MB

Age of Empires III:
S.O: Windows XP
Procesador: 1.4GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2GB
Tarjeta Grafica: 64 MB

Algunas imagenes:







DESCARGA:

Nº de Partes: 36 [35x92mb 1x2mb]

http://www.gigasize.com/get.php/1089469/AoE_by_Hanzo.part01.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1090199/AoE_by_Hanzo.part02.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1090198/AoE_by_Hanzo.part03.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1090201/AoE_by_Hanzo.part04.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1090200/AoE_by_Hanzo.part05.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1091657/AoE_by_Hanzo.part06.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1091743/AoE_by_Hanzo.part07.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1092044/AoE_by_Hanzo.part08.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1096305/AoE_by_Hanzo.part09.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1134190/AoE_by_Hanzo.part10.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1134204/AoE_by_Hanzo.part11.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1134299/AoE_by_Hanzo.part12.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1134300/AoE_by_Hanzo.part13.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1134445/AoE_by_Hanzo.part14.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1134448/AoE_by_Hanzo.part15.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1134604/AoE_by_Hanzo.part16.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1096497/AoE_by_Hanzo.part17.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1096526/AoE_by_Hanzo.part18.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1096571/AoE_by_Hanzo.part19.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1096599/AoE_by_Hanzo.part20.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1096659/AoE_by_Hanzo.part21.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1096677/AoE_by_Hanzo.part22.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1096736/AoE_by_Hanzo.part23.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1096753/AoE_by_Hanzo.part24.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1096811/AoE_by_Hanzo.part25.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1096832/AoE_by_Hanzo.part26.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1096890/AoE_by_Hanzo.part27.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1115304/AoE_by_Hanzo.part28.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1115840/AoE_by_Hanzo.part29.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1115839/AoE_by_Hanzo.part30.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1115838/AoE_by_Hanzo.part31.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1125157/AoE_by_Hanzo.part32.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1126127/AoE_by_Hanzo.part33.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1126126/AoE_by_Hanzo.part34.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1125649/AoE_by_Hanzo.part35.rar
http://www.gigasize.com/get.php/1125650/AoE_by_Hanzo.part36.rar
PASS:

www.hanzodesigns.tk

CARÁTULAS:





DESCARGA:

http://www.gigasize.com/get.php/1098837/caratulasAGEbyhanzo__www.hanzodesigns.tk_.rar



Empire Earth Gold Edition




¡Juega como nunca antes lo habías hecho con la colección de estrategia definitiva!
Conduce a tu civilización para conquistar la Tierra hace 12.000 años con éste exclusivo pack que incluye el juego Empire Earth II y su expansión The Art of Supremacy
Requerimentos:
NVIDIA® GeForce�?� 3 or equivalent DirectX® 9.0c-compliant 64 MB 3D video card with hardware T&L and pixel shader support; Microsoft® Windows® 98/Me/2000/XP operating system; 1.5 GHz Intel® Pentium® 4 processor or equivalent; 256 MB RAM; 1.5 GB of uncompressed hard disk space for game files; DirectX® 9.0c (included); DirectX®-compatible sound card and speakers or headphones; 4X CD-ROM drive; Microsoft® compatible mouse and keyboard; Minimum 56K dial-up modem for online play
Tamaño: 534.5 MB
Descargar
Necesario para jugar [cualquiera de los 3 servidores]:
Rapidshare
http://rapidshare.com/files/54115135…SARIO.rar.html
Megaupload
http://www.megaupload.com/pt/?d=KMBIZPJH
Gigasize
http://www.gigasize.com/get.php/3195…_NECESARIO.rar


Espero que les sirvan son geniales:sFun_the wave:

¿Dudas? Entrar a mi perfil

Descargar Descargar pack de juegos de estrategia full!!!!!!!!! Gratis


31-ago-2010
MILKUZ
Black User
Re: Descargar pack de juegos de estrategia full!!!!!!!!!
ok .. veamos que tul
descargando y probando
graciassss
07-sep-2010
LUCHO_M
White User
Re: Descargar pack de juegos de estrategia full!!!!!!!!!
Gracias camarada.
26-may-2011
gimenito_10
White User
Re: Descargar pack de juegos de estrategia full!!!!!!!!!
muy bueno el post
26-may-2011
wafm
Silver User
Re: Descargar pack de juegos de estrategia full!!!!!!!!!
al link de mithologui ya le dieron jake....
26-may-2011
antonet8
Silver User
Re: Descargar pack de juegos de estrategia full!!!!!!!!!
He jugado algonos.
Muy interesante.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar pack de juegos de estrategia full!!!!!!!!!

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 3644 |
  • Autor Publicado por: sebasnickATM |
  • Categoría: Juegos Gratis