[PSP] Guia Patapon 3 (intro)




Argentina Warez » Descargas Gratis » Consolas » Juegos PSP [PSP] Guia Patapon 3 (intro)
28-jul-2011
yebip
White User
[PSP] Guia Patapon 3 (intro)

Antes que nada por si no conocen nada de lo que estoy hablando, tendria que decir que Patapon es uno de los juegos exclusivos de PSP con mayor éxito entre los jugadores casuales y con una buena llegada entre los más hardcore. Su jugabilidad combina ritmo, diversión, música y personajes muy simpáticos que deben luchar y moverse a través de diferentes escenarios siguiendo el ritmo que nosotros les marcamos, un verdadero desafío para pasar horas aprendiendo a dominar las melodías que permiten a tus criaturas atacar, defender, juntar energía o realizar hechizos mágicos.
El control en PSP es intuitivo y práctico, además en la parte inferior de la pantalla aparece el listado con las combinaciones correctas para lograr que nuestros Patapon actúen como nosotros queremos.



A diferencia de las otras dos entregas, en Patapon 3 controlamos a un héroe que puede revivir incontables veces, invocar criaturas mágicas y dictar órdenes y tácticas de pelea, a diferencia de nuestro papel como "dios" en Patapon 1 y 2. La posibilidad de jugar en línea, controlando a nuestro héroe y acompañado por otros 3 amigos, está muy bien implementada y le da un estilo nuevo y mucho más dinámico a nuestro recorrido por los escenarios de la aventura. Con ayuda de tus amigos puedes contar con tres nuevos guerreros con poderes mágicos y allí la lucha se torna mucho más espectacular, quizás más sencilla salvo contra los jefes finales, pero muy entretenida y sorprendente a nivel visual.

Hecha esta intro, vamos al juego:

Como dije antes, cuando arrancamos tenemos que elegir una clase de Herio de las 3 posibles: el de lanza, el de espada con escudo y el de arquero. En mi opinión, la elección deberías hacerla según tus gustos, pero yo recomendaría la de espada y escudo.
La clase la podrás cambiar en cualquier momento, siempre y cuando hayas alcanzado el nivel 15 con la clase más básica dentro de la rama que hayas escogido.




Si ya jugamos la version anterior, nos daremos cuenta que ya arrancamos con todas las melodias de los tambores que tanto nos costaron conseguir.
Todos los comandos (melodias) estan disponibles todo el tiempo dejado de la pantalla en la mision como ayuda (se puede desactivar esta opcion).




LA CUEVA



Esta es en la que nos escondemos y equipamos nuestras tropas, se divide en:

Armería:
La armería se encuentra a la derecha de la Heropuerta y a la izquierda del Tótem de Equipo. En ella podrás vender tus objetos con el objetivo de obtener armas y materiales de ellos.

Fragua:
La fragua esta situada en el extremo izquierdo del escondite. En ella podrás mejorar todo tu equipo hasta el nivel 10, excepto el equipo legendario (morado y naranja, siendo de más poder el morado).
Además, podrás seleccionar un único tipo de equipo para mejorarlo más halla del nivel 30.
Cuando un objeto alcanza el nivel el 11 o 31, podrás cambiarle el nombre y ponerle el que a ti te parezaca más apropiado.

Heropuerta:
La heropuerta está situada entre la armería y la fragua. Desde ella podrás acceder a las opciones multijugador.

Tótem De Equipo:
El tótem de equipo está a la derecha de la armería y a la izquierda del cuartel. En él, podrás crear tu propio equipo, invitar a gente que este en tu escondite a tu equipo, unirte a un equipo, elegir un objetivo (si eres el líder del equipo), etc.
Nota: los puntos de equipo que consigas no se almacenan en el equipo en el que los consigues, si no en tu tarjeta, es decir, si tienes 100 puntos de equipo y te vas de un equipo, ese equipo perderá esos puntos y los ganará el equipo al que te unas.

Cuartel:
El cuartel está a la izquierda de la torre vigía y a la derecha del tótem de equipo. El cuartel es el lugar donde equipas a tus patapons, les cambias de clase o cambias tu invocación (milagro).

Torre Vigía:

La torre vigía está a la derecha del cuartel y a la izquierda del Obelisco maestro. En la torre vigía está un simpático patapon con un telescopio. Si pasas por encima de la torre vigía y ves que el patapon siempre tiene un bocadillo para aportar, te dirá que ha visto un enorme enemigo en un determinado lugar. Estos enemigos solo pueden ser derrotados en el modo multijugador. Es necesario un héroe de nivel 20 o más para superarlas.

Obelisco Maestro:
Está situado a la derecha de la torre vigía y a la izquierda de Plata Hoshipon. Desde allí podrás acceder a las misiones, tanto en modo offline como online.

Plata Hoshipon:

Está situado a la derecha del obelisco maestro y a la izquierda de la puerta de combate. Una vez hallas creado tu equipo, Plata Hoshipon te venderá objetos para ordenar tu escondite, emblemas para tu equipo, pelo para tu héroe e invocaciones. Cuanto mayor sea el nivel de nuestro equipo, más cosas nos venderá.


Puerta de Combate:
La puerta de combate está situada a la izquierda de Plata Hoshipon y a la derecha de Lady Meden, En ella podrás desafíar, junto a los héroes que se encuentren en tu escondite (multijugador), a otros esocndites para enfrentarlos en diferente pruebas del campo batalla.

Lady Meden:
Está en el extremo derecho del escondite (tomando aire... ja!). Lady Meden te venderá equipo y materiales raros a "módicos" precios cuando avances un poco en la aventura. Ésta no aparece ni bien comenzamos a jugar, asi que no se asusten...



Bueno, esto es lo basico y necesario por ahora, pero antes que nada les dejo una...

AYUDITA EXTRA:

Aunque paresca una pabada, es un datito... Si no te gusta el color del pañuelo de tu héroe puedes cambiarlo en el menú donde cargas tu partida, en la sección de opciones. A parte del color del pañuelo, puedes elegir si quieres que se vea el casco y/o el pelo de tú héroe, pero como el propio juego indica, algunas combinaciones con la máscara de tú héroe no quedan bien...
Les pareció poco? bueno, aca les tiro otra: si juegan al primer nivel de entrenamiento (atacar y avanzar) de nuevo pero "más fuertes", al final de la pantalla se encontraran una melodia secreta más (que a mi me sirvió mucho mientras jugaba)


Abrazo!
-= yebip =-

PD: yo no necesite mucha ayuda para jugarlo, ya que jugué al anterior "PATAPON 2" y me parecio bastante mas facil que el otro... si necesitan ayuda solo pregunten que les respondo con gusto...

Descargar [PSP] Guia Patapon 3 (intro) Gratis


30-ago-2011
serpientebella
New User
Re: [PSP] Guia Patapon 3 (intro)
esta muy bueno el link me encanta el patapon pero no he podido comprar este ultimo, no me lo podrias pasar directo a mi correo? avisame y te lo paso x) es que aqui no furula :s
13-mar-2013
Driank
White User
Re: [PSP] Guia Patapon 3 (intro)
buen juego gracias por la ayudita extra

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en [PSP] Guia Patapon 3 (intro)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 3718 |
  • Autor Publicado por: yebip |
  • Categoría: Juegos PSP