Argentina Warez » Descargas Gratis » Mac y Apple Splinter Cell Chaos Theory 1.05 (Cider)
18-jun-2012
coz45
Premier User
Splinter Cell Chaos Theory 1.05 (Cider)


Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory 1.05 (Cider)




No hay dos sin tres, es la frase más recurrente que se nos puede ocurrir tras haber vivido las aventuras del veterano Fisher en las pantallas de nuestro ordenador, televisor, o consola portátil. En la primera entrega pudimos contemplar a un Sam Fisher poniendo en jaque a cualquiera que se interpusiera en su camino; en 'Pandora Tomorrow' resolvimos el conflicto de Timor Oriental frente un malvado Suhadi Sadono. En 'Chaos Theory', de nuevo junto al Splinter Cell más famoso de la NSA, nos enfrentamos ante una situación en la que puede verse afectados varios países, y en donde la utilización de tecnología punta será el arma más peligrosa que nos vamos a encontrar.

El concepto de juego abarca la combinación de varios aspectos del sigilo y espionaje en donde cualquiera de ellos puede atrapar al jugador. Las sombras son nuestras perfectas aliadas para el desarrollo de las misiones junto a actuar con astucia y estratégicamente para ir cumpliendo objetivos. Pero si la situación se complica, la acción pura, dura y directa será la que predomine en determinadas situaciones. Utilizar cualquiera de las armas punta de las que disponemos para defendernos de los ataques o situaciones que se nos hayan puesto cuesta arriba, serán constantes, al igual que el uso de nuestra equipación para esquivar, evadir cualquier peligro o detectar al enemigo.

Splinter Cell: Chaos Theory nos introduce en esta ocasión en un muy cercano año 2007 en donde la tensión entre Japón, Corea y China, viene recabada por la creación de una división autónoma china para la defensa propia, violando las leyes internacionales y consiguiendo por ello el bloqueo del resto de potencias que no toleran tal situación. Esto genera una tensión entre las mismas en las que Japón, se estaría viendo afectado tecnológica y económicamente resultando en una grave crisis.


Dado el bloqueo ejercido por China y Corea ante Japón, y la complicada situación en la que vive el país, Estados Unidos se ve en la obligación de ayudar al mismo en respuesta al artículo firmado por dichos países expresado en la Constitución japonesa tras la Postguerra. Es entonces cuando nuestro papel como Splinter Cell toma relevancia en la crisis...



Mac Platform: Intel-Cider
Includes: K

OS version: Mac OS X 10.6 and up
Processor type(s) & speed: Core Duo
RAM minimum: 2GB
Video RAM: 128MB


The game's resolution can be set manually by going into the splintercell3.ini file and changing the X and Y resolution under the Windows.Windrv.client header. This file is located @ Contents > Resources > transgaming > c_drive > Program Files > Ubisoft > Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory > System

Known Issues:
On the ATI X1600, the use of Shader Model 3.0 in game will not render correctly. It is unknown if this is the same across the board for all GPU as it has not been tested.

Installation:
- Montar la imagen del disco
- Drag & drop the la .app dentro de tu carpeta de juegos preferida
- Doble click en la .app para lanzar el game
- Enjoy.

Creditos al porter DankoB.
















Freakshare

Password: mojado



Un gran oldie.

Descargar Splinter Cell Chaos Theory 1.05 (Cider) Gratis


03-jul-2012
Grver
New User
Re: Splinter Cell Chaos Theory 1.05 (Cider)
HOALAALAALL!!! podrias subirlo a mediafire? porque no me deja descargarlo.
13-oct-2012
patox82
White User
Re: Splinter Cell Chaos Theory 1.05 (Cider)
buen aporte¡¡

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Splinter Cell Chaos Theory 1.05 (Cider)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1043 |
  • Autor Publicado por: coz45 |
  • Categoría: Mac y Apple