Cómo enseñar al perro a que no muerda tus cosas


Descargar Cómo enseñar al perro a que no muerda tus cosas Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Zona Libre » Mascotas Cómo enseñar al perro a que no muerda tus cosas
02-mar-2013
Daniela R
Premier User
Cómo enseñar al perro a que no muerda tus cosas





Miles de razones pueden haber para que nuestra mascota muerda nuestras posesiones. ¿Por qué lo hacen? Si es un cachorro de tres hasta seis meses, es lo más normal del mundo, le están saliendo los dientes y le duelen.

¿Y si es un adulto? Ansiedad, nerviosismo, hiperactividad o incluso un posible dolor de encías. Debes tener cuidado con lo que le das, ¿por qué? Sencillo, los perros no saben diferenciar esas zapatillas que ya no usas, con las nuevas recién estrenadas, por lo tanto debes comprarle juguetes especiales para ellos y adecuado a su tamaño.

Es muy problema que a pesar de todo siga queriendo morder los muebles, un periódico… así que hay que aplicar un buen adiestramiento canino. Vigilalo y si ves que va a morder algo que no sea su juguete debes decirle “No” con firmeza y seguridad hasta detenerse, sólo entonces dale su juguete, si lo muerde compensarlo por ello.

Sólo debes castigarlo cuando lo hayas pillado en pleno acto, sólo entonces debes aplicar lo dicho anteriormente (decirle no y darle su juguete) de regañarlo sin siquiera haberlo visto lo asustaras porque no comprenderá el motivo de tu enfado y no estaremos haciendo bien los pasos, no podremos corregir el error.

Llévalo de paseo, juega con los juguetes con él, hazlo ejercitarse, ¿por qué? Pues porque una forma efectiva para que mastique sólo sus juguetes es dejarlo en un cuarto vacío sólo con juguetes o objetos que pueda romper y morder, ¿y pues para qué lo hemos sacado antes de paseo o jugado? Para que no tome la habitación como un castigo, sino un descanso. Hay que ser consciente que un paseo de cinco minutos no es bastante para agotar las energías de nuestra mascota, para que realmente sea efectivo debería ser de media hora.



Comentar es agradecer.

Descargar Cómo enseñar al perro a que no muerda tus cosas Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Cómo enseñar al perro a que no muerda tus cosas

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 182 |
  • Autor Publicado por: Daniela R |
  • Categoría: Mascotas