Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)




Argentina Warez » Zona Libre » Mi Primer Tema Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
11-ene-2012
gordixp
New User
Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

Descargar Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias) Gratis


27-mar-2012
elizabethbeatriz
New User
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR: Por los poders de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigila SAN CIPRIANO, quiero que (JDM) venga ahora atras de mi,(VT) va a venir arrastrandose y enamorada llena de amor , de deseo. Para volver y pedirme perdon por mentir, lastimarme,y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda,delante de todos sus amigos, conocidos y seres queridos lo mas rapido posible. SAN CIPRIANO ,tu que tienes el poder has que olvide,y deje de una vez por todas a cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme, mirarme, desearme, amarme y declararseme para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de (JDM)a cualquier mujer viuda ,casada o soltera que pueda distraerla, o inquietarle, que ella me busque a todo momento solamente a mi(VT), hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para ella, que (JDM) no pueda vivir ni estar tranquila sin mi y que (JDM) siempre me tenga a mi en en su pensamiento,en su corazón, en todos los momentos y en todos los lugares en donde se encuentre. Ahora, con quien este, adonde este (JDM)QUE NO PUEDA ESTAR EN SILLA SENTADA NI EN CAMA ACOSTADA HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ARREPENTIDA Y HUMILLADA, me buscara porque el pensamiento de (JDM) esta en mi(VT). Y al acostase que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos. De su vida, piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (JDM) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme inmensamente en las 24 horas de todos sus dias, hacindo asi que ella me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oir mi voz. SAN CIPRIANO haga QUE (JDM) sienta por mi un deseo mas fuerte del normal, como nunca sintió ni sentirá por ninguna otra mujer. Que halle placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo, su mente, su corazón, todos sus sentimientos sean y me pertenezcan solo a mi(VT). Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar Y doblegar completamente y en todos los sentidos a (JDM) y me la traigas enamorada, cariñosa, devota, amansada llena de amor inmenso y profundo,dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Amen.. ( GRACIAS SAN CIPRIANO POR EL FAVOR RECIBIDO Y PUBLICO TU ORACION. PARA QUE SE EXTIENDA TU SANTO NOMBRE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. ) pase ese menseje a tres altares diferentes y rapidamente tendras una sorpresa. Ademas de eso, lea esa oracion. Por tres dias seguidos.VT/>
28-mar-2012
elizabethbeatriz
New User
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (JRZG) trayendo su espíritu ante mi (JEKT), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JRZG) jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JEKT) me pertenezca.

Que (JRZG)no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (JRZG) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JRZG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (JEKT) quiero que (GARG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (JEKT, deseándome como si yo (JRZG) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JRZG) dejándole preso a mi (JEKT) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (JRZG) para mí (JEKT), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JRZG) comience a amarme a mi (JEKT) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (JEKT) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(JRZG)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JRZG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JEKT)
). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JRZG).

Que (JRZG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (JRZG) que me entristece con su desprecio, que (JRZG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (JRZG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (JRZG) se sienta solo, humillado, advergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi (JEKT), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (JRZG) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JRZG) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JRZG) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JRZG) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (JEKT).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (JRZG) me ame locamente y desee unirse a mi (JEKT). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para(JEKT) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (JEKT).

Que (JRZG) quiera mucho de verdad que yo (JEKT) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (GARG) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (JEKT).

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JEKT) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (JEKT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

copie y pegue un pedido igual aqui en siete altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado
Escrito por ERY 05/05/2011 18:53
28-mar-2012
elizabethbeatriz
New User
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
Rayo de luz yo te invoco para que desentierre a JR de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido Desentierra todo lo que esta impidiendo que JR venga a mi CB Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CB Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.
04-abr-2012
pekebombon
New User
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
1. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ca donde esté, trayendo su espíritu ante mi de amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que ca jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi de me pertenezca.
Que A ca no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a ca de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ca porque lo quiero amarrado y enamorado de mi de
Quero que ca se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi de deseándome como si yo de fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de ca dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a ca para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ca comience a amarme a mi de a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi de como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ca venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ca no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a ca
Que ca me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado ca que me entristece con su desprecio,
Que ca olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ca sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ca se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que ca tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que ca se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi de, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento ca no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ca piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que ca hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ca a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi de
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ca ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi de Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi de que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ca quiera mucho de verdad que yo de me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de ca toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi de y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi de para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte CUMPLIR LO K TE PROMETI.
11-may-2012
mora2388
New User
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
12-may-2012
malamalua01
New User
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de A.R.F., para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a A.R.F. amándome, con A.R.F. creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que A.R.F. en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos y mas por la promesa hecha ante Tu Hijo amado en el altar. Que A.R.F. desee que yo A.F.P.A. sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que A.R.F. no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a aquellos que la pretendan sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano A.R.F. vendrá ahora detrás de mi A.F.P.A., va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier mhombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de A.R.F. cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que A.R.F. no pueda vivir sin mí y que A.R.F. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que A.R.F. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a A.R.F. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a A.R.F. y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
16-may-2012
malamalua01
New User
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
A.R.F. en este momento en cualquier lugar, en este momento tú pondras tú concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi A.F.P.A., tú entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estas dispuesta a llamarme. En este momento estas pensando en mi A.F.P.A., ¿Vas a tratar de resistir, no te resistas, si tu A.R.F., ,no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tú puedes estar segura de que llamaras, tú entiende que estas enamorada de mi,y no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mi A.F.P.A., invoco con la fe a los tres Santos Arcangeles Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazon A.R.F., lo que le pido al Arcangel Miguel, es que expulse de ti todo espiritu del mal, todas las influencias del mal y que ningun otro hombre e acerque a ti; el Arcangel Gabriel lo invoco para anunciar a ti A.R.F. mi nombre A.F.P.A., que sople al oido la palabra amor y te acuerdes de mi A.F.P.A.,anuncio a su Angel de la guarda. Al Arcangel Rafael lo invoco para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon, y mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia a mi A.F.P.A., todo ello lo pido y deseo con todo amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos, ella tendra el impulso irresitible para que me llame. Que me sea concebido a lo que estoy esperando de Ti. ASI SEA, ASI SERA.
16-may-2012
gera13sar
Moderador Honorífico
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
17-may-2012
luthar
Premier User
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
17-may-2012
peque23
Premier User
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
gordixp
Un saludo pero es que es mucho. saludos.
18-may-2012
Warez®
Moderador General
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
Wow!! la verdad q es mucho! Esta muy canson!!
19-may-2012
MAR1012
New User
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a.JL.. y en donde lo encuentre VG. lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi VG.., amarrándolo definitivamente a mi VG-----. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que -JL---- quede completamente apasionado por mí VG----, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a ---- apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de JL---- se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que JL----- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mí VG---- me pertenezca. Que .JL------ no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pomba giras usen su poder y alejen a JL----- de cualquier mujer con que la que este en este momento ; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre VG----. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de -JL--- porque lo quiero amarrado y enamorado de mí -VG---, quiero que -JL---, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí VG----, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí VG ---- eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilla florezca este sentimiento dentro de JL ---- dejándole preso 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilla has de traer a JL----, para mí VG-----, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JL----- comience a amarme a mí VG---- partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi VG---, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JL---- no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, dinero, felicidad hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí VG ----. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a JL ----para que no tenga amistad, amor, cariño, familia hasta que regrese al lado de . Mi Reina María Padilla yo te imploro para que me traigas a JL---- que me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilla. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JL---- que me entristece con su desprecio, que --JL--- olvide y deje de una vez y por todas a todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. QueJL ------ sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JL----- se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a JL---- y no se retracte de nada. Y que --JL--- tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente desde hoy para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que JL---- sienta placer, solamente yo VG---- tendré ese poder dado por ti hermosa María Padilla. Que JL---- deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yoVG ---- y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo VG-----. Que -JL---se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí VG----, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento JL ---- no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, familia, padres, hermanos, compañeros de trabajo. Que quede sólo pensando en mí VG--- y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mí VG---. Necesito Reina Pomba GIra, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si JL---- piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JL ---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a --JL-- a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi -VG---. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que JL---- ME AME LOCAMENTE a mi VG---- y desee unirse a mi ---- para siempre. Quiero a mi amado ---, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que -JL-- piense en mi -VG---, haciendo así que solo yo VG----, sea el único amor en la vida de JL----, que el me ame y confíe. Que haga a JL----sentir por mi -VG--- un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi --VG--, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi VG----. Solamente yoVG ---- le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti HERMOSA REINA MARIA PADILLA. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a JL----, para mi VG---, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de JL----, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo conmigo VG-----. Que JL---- me quiera mucho de verdad, que yo VG---- me quede con -JL--- para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de JL--- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que JL---- sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi -VG--- Que JL---- me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que JL---- sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona VG----, que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el JL----, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VG---- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí VG----. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo VG--- profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a -JL--- estar loco de amor y deseos por mí -VG---, que cada lagrima derramada por mi VG, se transforme en un gran amor en el corazón de JL----, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JL----, soplando mi nombre VG----, de día y de noche, que JL---- duerma pensando y acordándose de mi ---. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de JL---, todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi -VG--- de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, JL---- va a estar loco de amor por mi -VG---, lo más rápido posible, trae a -JL-- de vuelta a mí VG-----. YA.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien
GRACIAS MI REINA, MI SEÑORA, LA MADRE DE TODOS, GRACIAS POR AYUDARME, GRACIAS POR HACER QUE MI DESEO SE CUMPLA, GRACIAS POR ESTAR AHÍ CONMIGO, EN AGRADECIMIENTO REZARE POR TI, TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON, Y PONDRE VELAS EN TU HONOR. MIL GRACIAS
VG
23-may-2012
malamalua01
New User
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
Hola amigos y amigas, si en verdad tienes fe en Dios y necesitas un auxilio mas necesario, es ver la voluntad de Dios, Dios quiere que todos nos hacerquemos con un corazon puro capaz de amar y perdonar y sobre todo pedir la gracia mas elemental lo que deseamos alcanzar, es por eso que confio en Dios y yo quiero que ustedes tambien lo hagan, les escribo una de las devociones que nunca falla y que es una de las oraciones mas fuertes que hay, el Rosario a la Preciosa Sangre de Cristo, al final de Rosario estan las promesas que el Señor Jesus dicto a los que hagan esta devocion, espero amigos y amigas la hagn con toda la fe en el Señor y pidan el favor por imposible que sea y veran la Gloria de Dios, perdon si esta extenso y disculpen:

Devoción a la Preciosísima Sangre
de Nuestro Señor Jesucristo

R O S A R I O

Orar tomando el Crucifijo en:

Parte inferior:
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del
Espíritu Santo. Amen

En los pies de Jesús:
Oración al Espíritu Santo:
Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía Señor tu Espíritu y todo será creado. Y renovarás la faz de la tierra.

Oremos: Oh Dios, que instruiste los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo, concédenos que animados y guiados por este mismo espíritu, aprendamos a obrar rectamente siempre, y gocemos de la dulzura del Bien y de Sus divinos consuelos por Cristo Nuestro Señor. Amén.

En el Corazón del Señor
Credo de los apóstoles: Creo en Dios padre…

En Su Cabeza: (inclinando la cabeza)
¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amen.

En la parte alta del Crucifijo del Rosario:
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

-En la cuenta blanca: Padre nuestro…
-En las cuentas rojas: Ave María… (3 veces)
-Gloria al Padre…

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)
¡Que la Preciosa Sangre que brota

PRIMER MISTERIO:

La mano izquierda de Nuestro Señor Jesús, es clavada.
(Pausa breve para meditación)

Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Mano Derecha, y por el dolor causado por el clavo que la atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella, salve a los pecadores del mundo y convierta muchas almas! Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro… Ave maría…

En las 12 cuentas rojas:
L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!
R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Al terminar:
Gloria al Padre…

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)
¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz el Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

SEGUNDO MISTERIO

La mano derecha de Nuestro Señor Jesús, es clavada.
(Pausa breve para meditación)

Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Mano izquierda, y por el dolor causado por el clavo que la atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella, libere almas
del Purgatorio y proteja a los moribundos de los ataques de los espíritus infernales! Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro… Ave maría…

En las 12 cuentas rojas:
L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!
R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Al terminar:
Gloria al Padre…

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)
¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz el Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

TERCER MISTERIO:

El Pie derecho de Nuestro Señor
Jesús, es clavado
(Pausa breve para meditación)

Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Pie derecho y por el dolor causado por el clavo que lo atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella, cubra los cimientos de la Iglesia Católica contra los planes del reino oculto y los hombres malignos! Amén

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro… Ave maría…

En las 12 cuentas rojas:
L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!
R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Al terminar:
Gloria al Padre…

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)
¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz el Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

CUARTO MISTERIO:

El Pie izquierdo de Nuestro Señor
Jesús, es clavado.
(Pausa breve para meditación)

Oración: ¡Por la Preciosa Sangre de tu Pie izquierdo, y por el dolor causado por el clavo que atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella nos proteja en todos nuestros caminos de los planes y ataques de los espíritus malignos y sus agentes! Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro… Ave maría…

En las 12 cuentas rojas:
L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!
R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Al terminar:
Gloria al Padre…

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)
¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz el Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

QUINTO MISTERIO:

El Sagrado Costado de Nuestro
Señor Jesús, es traspasado.
(Pausa breve para meditación)

Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de tu Sagrado Costado, y por el dolor causado por la lanza que lo traspasó, la Preciosa Sangre y Agua que brotan de ella, sane a los enfermos, resucite a los muertos, solucione nuestros problemas presentes, y nos enseñe el camino hacia nuestro Dios para la Gloria eterna! Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro… Ave maría…

En las 12 cuentas rojas:
L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!
R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Al terminar:
Gloria al Padre…

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)
¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz el Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

Conclusión: (inclinando la cabeza)
¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre!
Amén.

L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!
R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!
(tres veces)

La Salve: Dios te salve Reina y Madre.

Oremos: Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo, te alabamos y te adoramos por Tu obra de eterna alianza que trae paz a la humanidad. Sana las heridas en el
Sacratísimo Corazón de Jesús. Consuela al Padre Todopoderoso en Su trono y lava los pecados del mundo entero. Que todos te reverencien. Oh Preciosa
Sangre, ten misericordia. Amén.

L: Sacratísimo Corazón de Jesús
R: Ten misericordia de nosotros
L: Inmaculado Corazón de María
R: Ruega por nosotros
L: San José, esposo de María
R: Ruega por nosotros
L: Santos Pedro y Pablo
R: Rueguen por nosotros
L: San Juan al pie de la Cruz
R: Ruega por nosotros
L: Santa María Magdalena
R: Ruega por nosotros
L: Todos los guerreros de la oración e intercesores del Cielo
R: Rueguen por nosotros
L: Todos los grandes santos de Nuestro Señor
R: Rueguen por nosotros
L: Todas las huestes celestiales, Legión Angélica de María
R: Rueguen por nosotros

Letanías de la Preciosa Sangre de Jesucristo

L: ¡Señor ten piedad de nosotros!
R: ¡Señor ten piedad de nosotros!

L: ¡Cristo ten piedad de nosotros!
R: ¡Cristo ten piedad de nosotros!

L: ¡Señor ten piedad de nosotros!
R: ¡Señor ten piedad de nosotros!

L: ¡Cristo escúchanos!
R: ¡Cristo escúchanos benignamente!

L: Dios Padre Celestial
R: ¡Ten piedad de nosotros!

L: Dios Hijo Redentor del mundo
R: ¡Ten piedad de nosotros!

L: Dios Espíritu Santo
R: ¡Ten piedad de nosotros!

L: Santísima Trinidad, un solo Dios
R: ¡Ten piedad de nosotros!

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, la Sangre de
Salvación!
R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

R:/ Libéranos

Océano de la Sangre de Jesucristo, R:/ Libéranos
Sangre de Jesucristo llena de santidad y compasión, R:/ Libéranos
Sangre Preciosa de Jesucristo, nuestra fortaleza y poder, R:/ Libéranos
Sangre Preciosa de Jesucristo, alianza eterna, R:/ Libéranos
Sangre Preciosa de Jesucristo, fundamento de la fe cristiana, R:/ Liberamos
Sangre Preciosa de Jesucristo, armadura de Dios, R:/ Libéranos
Sangre Preciosa de Jesucristo, Divina caridad, R:/ Libéranos
Sangre Preciosa de Jesucristo, flagelo de los demonios, R:/ Libéranos
Sangre Preciosa de Jesucristo, auxilio de los que están atados, R:/ Libéranos
Sangre Preciosa de Jesucristo, Sagrado Vino, R:/ Libéranos
Sangre Preciosa de Jesucristo, Poder de los cristianos, R:/ Libéranos
Sangre Preciosa de Jesucristo, defensora de la fortaleza católica, R:/ Libéranos
Sangre Preciosa de Jesucristo, verdadera fe cristiana, R:/ Libéranos

R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre sanadora, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre ungidora, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, fortaleza de los hijos de Dios, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, comandante de los guerreros cristianos, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre de la Resurrección, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, bebida de los Ángeles del Cielo, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, consuelo de Dios Padre, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, poder del Espíritu Santo, R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, circuncisión de losgentiles, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, paz del mundo, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, luz del Cielo y de la tierra, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, arco iris en el Cielo, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, esperanza de los niños inocentes, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, Palabra de Dios ennuestros corazones, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, arma celestial, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, Divina Sabiduría, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, cimiento del mundo, R:/ Sálvanos
Sangre Preciosa de Jesucristo, Misericordia del Padre, R:/ Sálvanos
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Lava los pecados del mundo!
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Purifica al mundo!
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Enséñanos cómo consolar a Jesús!

Oración: Oh, Sangre Preciosa, salvación nuestra, creemos, esperamos y confiamos en Ti Libera a todos aquellos que están en las manos de los espíritus infernales, te suplicamos. Protege a los moribundos de las obras de los espíritus malos y acógelos en la gloria eterna. Ten misericordia del mundo entero, y frótale senos para adorar y consolar al Sagrado Corazón de Jesús. Te adoramos, oh Preciosa Sangre de Misericordia. Amén.

¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús! (3 veces).

Y ESTAS SON LAS PROMESA A QUIEN OFREZCA EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

1) Yo prometo proteger de los ataques del maligno a quien devotamente rece este rosario.

2) Yo preservaré sus cinco sentidos.

3) Yo lo protegeré de una muerte súbita.

4) Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo.

5) Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados y tenga perfecto conocimiento de ellos.

6) Quien rece es rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.

7) Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través del rezo de este Rosario.

8) A través de ésta oración, destruiré muchas sociedades secretas y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.

9) A través de este Rosario, liberaré muchas almas del Purgatorio.

10) Yo le mostraré Mi camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario.

11) Yo tendré Misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.

12) Quienquiera que enseñe esta oración a otra persona, ganará una indulgencia por cuatro años.
23-may-2012
malamalua01
New User
Re: Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
a parte otra oracion con fe a Dios para que recuperes a tu ser amado o amada, solo cambien las inciales y algunas palabras recenlas con fe y veran la gloria de Dios, Dios los bendiga:

Publico oracion para recuperar al amor de tu vida:

Te invoco de todo corazon Dios mio, yo pecador sin medito alguno, me acerco para pedirte con mi fe que mi esposa A.R.F. en este momento en cualquier lugar en donde este mandale Señor; ordenale con tu poder santisimo a su cuerpo, mente, espiritu, alma y voluntad,que en este momento tú esposa mia ante el altar de Dios pondras tú concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi que soy tu esposo y me llamo A.F.P.A., tú entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo, tu soberbia. En este momento tú estas dispuesta a llamarme. En este momento estas pensando en mi que soy tu esposo y me llamo A.F.P.A., ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas, si tu A.R.F.,no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tú puedes estar segura de que llamaras, tú entiende que estas enamorada de mi,y no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mi que soy tu esposo y me llamo A.F.P.A., invoco con mi fe pecadora a los tres Santos Arcangeles Miguel, Gabriel y Rafael que contemplan la gloria de Dios, para iluminar tu corazon A.R.F. y alejar de Ti, toda influencia maligna, te invoco Arcangel San Miguel, para que expulses de mi esposa A.R.F., todas las influencias del mal y que ningun otro hombre se acerque a ella, por que ambos juramos ante el altar del Señor amor eterno, guadala en la fidelidad; te invoco Arcángel San Gabriel para que le anuncies a mi esposa A.R.F. mi nombre que me llamo A.F.P.A., que soples al oido la palabra amor y te que recuerde a su esposo que soy yo y me llamo A.F.P.A.,invoco al Santo Angel de la Guarda de mi esposa A.R.F., te invoca mi fe Arcángel San Rafael utiliza con el poder de Dios el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en el corazón de mi esposa A.R.F., y manten abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia a mi que soy su esposo y que me llamo A.F.P.A., todo ello lo pido y deseo con todo amor, confiando a la Misericordia de Dios y de la Preciosa Sangre de mi Señor Jesucristo. Para que sea concedida la gracia que tanto espero, para honor y honra de Dios en las alturas, asi sea y asi sera.

Hazla con fe pensando en Dios y veras que tan bueno es el Señor nuestro Dios, visita una Iglesia y ofrecele una veladora o vela, llevala con fe a los pies del Señor Crucificado y veras lo que Dios tiene para Ti, y de la respuesta que El te dara al instante.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 156611 |
  • Autor Publicado por: gordixp |
  • Categoría: Mi Primer Tema