Mauricio fuentes - dios hara.




Argentina Warez » Descargas Gratis » Música Gratis » Música Cristiana Mauricio fuentes - dios hara.
28-oct-2010
chilemauricio
New User
Mauricio fuentes - dios hara.
MAURICIO FUENTES
DIOS HARA
2009


Mauricio Fuentes.jpg

01. Asi Como Me Ves
02. Adoremos
03. Asi Sera
04. Quiero Estar
05. Amigo
06. El Hará
07. Sobre Mi Nación
08. Me Sorprendio
09. Mi Socorro
10. Milagro
11. El Hara

No es fácil en estos días encontrar un disco refrescante, con una nueva voz y un estilo distintivo. Tal es el caso con Dios Hará, del emergente cantautor chileno Mauricio Fuentes, quien lanzó este, su debut, durante el año 2008 y se ha preocupado de promocionarlo adecuadamente con presentaciones en vivo a lo largo de su país y en una extensa gira internacional.

Porque la intención del álbum es trascender fronteras, no sólo geográficas sino también de idioma. De las diez canciones que integran el disco se produjeron cuatro versiones en portugués, las que se agregan como extras luego de la secuencia de once pistas en español, incluyendo una segunda versión de la canción “Él Hará” -- supuestamente para radio pero incluso más larga que la original.

Desde que comienza a girar el disco causa una muy buena primera impresión ya que no incluye los abusados loops, pads y secuencias de otras producciones similares en años recientes, y menos aún los aplausos pregrabados de falso público de una supuesta presentación en vivo. Sin estos trucos de estudio, lo que queda es la energía cruda de guitarras y batería. Lo justo y necesario para acompañar las afinadas voces hasta la aparición de teclados más adelante en “Así Como me Ves”.

“Adoremos” mantiene la energía en alto y repite la receta de guitarras eléctricas con moderada distorsión además de los rasgueos acústicos, sobre la adecuada base de batería y bajo, para llamar a la alabanza corporativa al único Dios verdadero.

Bajando un poco la intensidad con guitarra acústica al comienzo, “Así Será” va ganando potencia hacia el final, mencionando la grandeza de la creación como evidencia del cumplimiento de la Palabra de Dios. Del mismo modo “Quiero Estar Donde Tú Estás” -- la única canción que baja de los 4 minutos de duración -- destaca las guitarras acústicas e incorpora piano y órgano para lograr un ambiente más etéreo y liviano, que invita a seguir con las palmas y repetir el estribillo que coincide con el título.

El estilo musical de “Amigo” tiene escrito Jesús Adrián Romero por todos lados, pero la interpretación de Mauricio Fuentes resulta suficientemente distintiva como para dejar las comparaciones de lado y concentrarse en lo bien que nos hace adorar a Dios de manera continua.

“Él Hará” se despoja de las guitarras y sólo se vale de una base de piano para declarar la confianza en Dios, con apasionada entrega vocal. “Sobre mi Nación” agrega nuevamente la guitarra acústica al piano, recién aparecen de manera más destacada los loops, y se incorporan las voces del productor Danny Ventura junto a Gloria Saez y Edel Saez, en una oración por la expansión del Reino de Dios.

Acelerando sólo un poco el ritmo e incorporando de manera más destacada las guitarras eléctricas en la mezcla, “Me Sorprendió” incluye todos los elementos musicales mencionados antes, para resaltar el inmenso amor sacrificial de Cristo.

La única canción de otro autor es “Mi Socorro”, escrita por Colque Oliveira, que comienza como relajada balada con rasgueos de guitarra y pulsos de piano, incorporándose luego los loops y la orquestación completa, reservándose la explosión de energía para el final con “Milagro”, que tiene la letra más breve del álbum pero de todas maneras se las arregla para durar 4 minutos y medio.

El resultado musical es de alto nivel, con excelente calidad interpretativa en lo vocal y lo musical. Eso sí, un importante complemento de la producción como es el inserto impreso del CD, adolece de falta de información y algunos errores que podrían ser solucionados en una reimpresión.

Pero prescindiendo de ese apoyo de texto, las canciones en Dios Hará se mantienen firmes por sí solas y destacan a Mauricio Fuentes como un importante nuevo talento musical en el ámbito de la alabanza moderna.



Descargar Mauricio fuentes - dios hara. Gratis


25-oct-2011
macks1998
Black User
Re: Mauricio fuentes - dios hara.
Gracias, se ve bueno el disco

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Mauricio fuentes - dios hara.

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1822 |
  • Autor Publicado por: chilemauricio |
  • Categoría: Música Cristiana

Posts relacionados con Mauricio fuentes - dios hara.