Experimentos Peligrosos...




24-jul-2012
elarrebatamiento
White User
Experimentos Peligrosos...
Hace unos meses escuché una Predicación del 2009 que me llamo la atención, aquí les dejo un fragmento de la misma, dura 3 minutos para que puedan entender el porqué de este artículo : http://www.ivoox.com/convirtiendo-cu...tml?autoplay=1



En el 2012...
Detrás de puertas cerradas, los científicos de todo el planeta están creando algunos de los monstruos más extraños y bizarros de lo que usted puede imaginar, y muy pocas personas parecen estar preocupadas por el tema. Pero la verdad es que jugar con los bloques de construcción de la vida va a tener consecuencias muy devastadoras.
Se nos prometió que los cultivos genéticamente modificados nos permitiría alimentar al mundo. Bueno, el mundo sigue muriendo de hambre, pero estamos seguros de haber visto super malezas, súper plagas y súper enfermedades, todas desarrolladas como resultado de la modificación genética.
Un artículo reciente de George Dvorsky hablaba de cómo los gusanos en China ahora se están volviendo resistentes a las toxinas del algodón modificado.
Estamos viendo que algo similar ocurre en los Estados Unidos. Gusanos de raíz se están volviendo resistentes a las toxinas en el interior del maíz transgénico, y esto está empezando a causar grandes problemas.
Los científicos que alguna vez llamaron a la prudencia ya están diciendo ‘te lo dije’, porque hay indicios de que una nueva cepa de gusanos de raíz esta emergiendo.



Gusanos de la raíz se están volviendo resistentes a las toxinas en el interior del maíz transgénico

En el este de Iowa, el norte de Illinois, y en partes de Minnesota y Nebraska, las filas de maíz transgénico han sido derribadas porque sus raíces han sido comidas por los gusanos de la raíz.

Convirtiendo a nuestros animales en monstruos

Los científicos de todo el mundo parecen no tener ningún problema de jugar con nuestros animales tampoco.
Recientemente se reveló que los científicos chinos han modificado genéticamente 300 vacas para producir leche que tiene muchas de las mismas cualidades que la leche materna.
¿Cómo lo hacen? Bueno, ellos insertan genes humanos en las vacas. Así que estas vacas son ahora esencialmente humanas y animales.
¿Está usted prturbado? Debiera estarlo…
Por su parte los científicos en Japón han creado un ratón genéticamente modificado que canta como un pájaro.
Una corporación de EE.UU. ahora puede producir un super “salmón monstruo” que puede crecer hasta tres veces más rápido que un salmón normal.
En Japón, los científicos han descubierto que pueden desarrollar órganos de ratas en el interior de los ratones. Los investigadores esperan poder utilizar la misma tecnología para desarrollar órganos humanos en el interior de cerdos.
Los científicos están creando ahora “cabras araña” y gatos fluorescentes. Y estas son sólo las cosas que están admitiendo públicamente… ¡Tan sólo imagine qué clase de monstruos extraños están creando en privado!



¿Humanos genéticamente modificados?
Lamentablemente, ahora incluso los bebés humanos están siendo modificados genéticamente. Recientemente se informó de que los científicos han creado los bebés que tienen tres padres.
Las implicaciones de esto son asombrosas.
Pero los científicos están tan emocionados jugando a ser dioses que no se están deteniendo a pensar si deberían o no hacer todo esto.
Los científicos de todo el mundo han estado ‘creando’ criaturas parte humana y parte animal, en un supuesto intento ‘por encontrar la cura para diversas enfermedades’. Los científicos han creado más de 150 embriones híbridos humano/animal embriones en los laboratorios británicos.
¿Quién en el mundo decidió que esta sería una buena idea?



En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana
En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana, conejo fusionados con ADN humano
¿Puede la ‘ciencia’ ser capaz de hacer lo que quiera con el ADN humano?
¿Estamos absolutamente seguros de que todos estos experimentos extraños nunca tendrá consecuencias graves?
En Missouri, científicos han estado criando animales que son parte del cerdo y parte humana con excusa de ‘proporcionar órganos para trasplantes’.
Otro movimiento científico muy preocupante que está adquiriendo un gran impulso en estos momentos es el transhumanismo. La idea es que los seres humanos pueden ser “mejorados” con el uso de computadoras, microchips, nanobots, “micro-máquinas”, ingeniería genética y otras tecnologías de vanguardia.
Mediante la fusión de seres humanos y tecnología, los transhumanistas creen que los humanos ‘pueden llegar a ser mucho más fuerte y mucho más inteligentes’. Aseguran que el envejecimiento, la enfermedad, la discapacidad, el sufrimiento físico e incluso la muerte, con el tiempo pueden ser totalmente eliminados…


Este animal, que no se sabe qué es, apareció en una playa en Estados Unidos, parece una mezcla entre un ave y un cerdo.

Es muy arrogante pensar que podemos convertir nuestros cultivos, nuestros animales, e incluso en nuestros bebés en caprichosos monstruos genéticos y que todo va a estar bien.
Nos están destruyendo la naturaleza a pedazos y estamos destruyendo rápidamente el medio ambiente que ha sido confiado a nosotros.
Los genetistas temen que un día este método podría ser usado para crear nuevas razas de seres humanos con características adicionales, deseadas, tales como la fuerza o la inteligencia.
Al final, la humanidad pagará un gran precio por su orgullo y arrogancia.

TODO SOBRE EL RAPTO : http://www.antesdelfin.com/pregrespRAPTO.html

Descargar Experimentos Peligrosos... Gratis


24-jul-2012
Re: Experimentos Peligrosos...
es interesante voy a ver todo
24-jul-2012
Juan Hdez
Premier User
Re: Experimentos Peligrosos...
Gracias.
24-jul-2012
sonytravez
Black User
Re: Experimentos Peligrosos...
Gracias por la información, seguiré buscando datos.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Experimentos Peligrosos...

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 437 |
  • Autor Publicado por: elarrebatamiento |
  • Categoría: Música Cristiana