El Rapto de la Iglesia y el fenómeno OVNI




Argentina Warez » Descargas Gratis » Música Gratis » Música Cristiana El Rapto de la Iglesia y el fenómeno OVNI
26-jul-2012
elarrebatamiento
White User
El Rapto de la Iglesia y el fenómeno OVNI
El apóstol Pablo escribió a la Iglesia de Éfeso acerca de un tema que pareciera que lo preparó para que al leerlo en los tiempos antes del fin, tuviera más sentido y relevancia que nunca:

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes "
(Efesios 6:12).

También escribió a la Iglesia de Corinto y le dijo:

"Aunque andamos en la carne, no militamos según la carne, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas"
(2 Corintios 10:3-4).

Entonces yo me pregunto... A qué potestades, a qué gobernadores, a qué huestes espirituales podríamos estar enfrentándonos? En otras palabras, ¿A qué se refería Pablo específicamente cuando usaba el término "en las regiones celestes"?

Me hago estas preguntas porque siempre nos hemos enfrentado a gobernadores criminales y abusivos, siempre nos hemos enfrentado a poderes y dominios terrenales que mediante la coersión, la fuerza y la presión han tratado de subyugar a los seres humanos. Imperios, reinos, califatos... Todos estamos familiarizados con la forma en que el hombre trata de controlar y robar lo de los demás, sean bienes, derechos o territorio. Pero... ¿Por qué Pablo dice que los creyentes debemos estar alerta y no olvidar que él no se refiere a los simples poderes humanos, sino específicamente a poderes "espirituales" que moran en "las regiones celestes"?

Lo que es obvio, pero muchos se niegan a admitir

Es mi firme convicción que Satanás y sus hordas demoníacas se están preparando para dar rienda suelta al mayor engaño que se haya visto jamás. El "truco publicitario", la "treta de desinformación" más diabólica de que se tenga historia.

Este engaño, esta mentira colosal será llevada a cabo por y a través de aquellos terrícolas que se han aliado a los seres espirituales que moran en otras dimensiones no-físicas. Los hijos de Satanás estarán más que felices en, muy pronto, reportar, creer y hasta aparecerse con explicaciones "científicas" que evidencien que lo que sucederá con un grupo específico de seres humanos no puede más que ser una "masiva abducción".

Especialmente de aquellos que se les conoció por ser dados a "cosas espirituales". El hecho histórico que pondrá todo esto sobre los rieles es el Rapto de la Iglesia.

El Rapto de la Iglesia

Justo después del levantamiento o arrebatamiento masivo que Dios llevará a cabo en la tierra, se desatará un poder, una autoridad... un plan que la tierra y los que aquí permanezcan, no pueden ni imaginar. Justo después del Rapto de los hijos e hijas de Dios, la Biblia nos dice que sucederá lo siguiente:

Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene (¿a quién?), a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
Ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene (¿a quién se referirá Pablo?),
hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
Y entonces se manifestará aquel impío,...
El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros,
y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad
(contra toda evidencia), sino que se complacieron en la injusticia. (2 Tes. 2: 6-12)



Aquí Pablo nos dice varias cosas importantes y nos las especifica en orden

. Ahora hay algo o alguien que está presente que está evitando que venga un ser malévolo a hacer daño a la humanidad
. Una vez ese alguien o ese algo sea removido
. Se presentará y dará a conocer ese ser malévolo al resto de los que no sean removidos
. Para sustanciar el engaño masivo y generalizado, a este ser malévolo se le dará la oportunidad o habilidad de llevar a cabo grandes milagros y señales
. Todos los que le crean tendrán su merecido... "porque se complacieron en la injusticia".

Hablemos claro.

1. Ese algo que "detiene" es la Iglesia, en su inmensa mayoría gentil.
2. Será quitada mediante el Rapto o Arrebato y el mundo será engañado atribuyendo el desaparecimiento de la iglesia a abducciones extraterrestres
3. Se presentará el ser malévolo que es el Anticristo, la Serpiente Antigua, el Dragón, la Bestia o el Diablo
4. Entonces tendrán su merecido
5. Los milagros serán diversos, incluyendo revivir al Anticristo
6. Ahora tomarán un poco de su propio chocolate

Razón de este artículo

Pero lo que muchos que todavía no saben qué es lo que sucederá que hará que la gente siga a este "ser malévolo" con tanta paz y sosiego. En mi opinión será la misma comunidad científica ateísta que hoy cree que "venimos de una explosión hace 16,000,000,000 años", la que explicará - científicamente - que la única explicación del "remover masivo" de millones y millones de personas se debió a que "OVNIS o Extraterrestres se los llevaron". ¡Así como lo oye!

El engaño más grande de la historia humana

Yo creo que este engaño tan vasto y siniestro envolverá a todo el mundo en un instante, horas después de que suene la final trompeta y nuestro Señor baje del cielo a las nubes, para recoger a todos los muertos y los justos y los que están vivos y son su novia y ascenderá con todos ellos a para estar con Él para siempre (1 Cor 15:52 y 1 Ts. 4:16-17).
Pablo llamó a este evento el harpazo (original griego), o "el arrebatamiento" (1 Tesalonicenses 4:17). Luego este término se convirtió en "raptiere" o "rapiori" en la traducción Vulgata Latina y de ahí la palabra "Rapto" Español.

Es mi sincera convicción que este evento será tal, que la única explicación de la comunidad científica y los "cristianos" liberales, sin mencionar a los que "have no clue", - millones y millones de ellos - es que "de repente, fueron secuestrados por los ovnis", no sabiendo que en realidad han sido arrebatados para estar con el Señor en el aire.

No hay más ciego que el que no quiere ver

La mayoría de la gente preferirá creer en la explicación "científica" de los extraterrestres y en las abducciones como explicación, en vez de creer que sucedió lo que los cristianos hemos estado prediciendo que sucederá: ¡Que en el poder de Jesucristo y en Su Palabra, la iglesia ha sido levantada! Aleluya!!



La Biblia dice: "La palabra de la cruz es locura a los que se pierden (1 Cor. 1:18). A la gente le encanta las teorías de conspiración y esta conspiración de Satanás y sus secuaces será la madre de todas las conspiraciones.
La batalla con los llamados "Ovnis" no es por el planeta tierra, sino por el alma del hombre.

Por más teorías conspiratorias que usted oiga, no hay seres evolucionados y avanzados en el espacio sideral. Todo lo contrario, la Biblia deja claro que el hombre es la forma más alta de la creación, creada a imagen de Dios mismo (Génesis 1:26-27), que Dios creó al hombre para su propia gloria (Isaías 43:7), que el hombre fue creado de forma maravillosa (Salmo 139:14), que los cielos son los cielos del Señor, que la tierra fue dada a los hijos del hombre (Salmos 115:16) y que por voluntad propia se la hemos entregado al poder del Diablo.

La Biblia también nos dice que todo en el cielo y la tierra fue creado por Cristo, lo visible y lo invisible, todos los tronos y dominios fueron creados por Él y para Él (Col. 1:16). Se nos ha dicho que debemos alabar al Señor, no a los ángeles, ni al sol y o la luna, o las estrellas, porque Él lo estableció todo (Salmo 148) y, finalmente, se nos dice que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y el hombre y que es Jesucristo jesús (1 Timoteo 2:5). No María, Budha, Mahoma o un Gurú de la India. Nada ni nadie nos salva excepto Cristo Jesús.

No necesitamos ayuda adicional para salvarnos. ¡Pero para nada!
Así que no necesitamos que algunos ETs vengan a salvarnos de la ira venidera. Nosotros no necesitamos un salvador extraterrestre en una nave madriza que venga a redimirnos. Ya tenemos al Hijo unigénito de Dios que vino al mundo - de otro mundo - y murió por nuestros pecados (Juan 3:16).
El fenómeno extraterrestre, más y más común no es más que la preparación para lo que viene
Es asombroso que la Biblia trate tan específicamente con este concepto popular de entidades extraterrestres que interactúan con la humanidad. Estas entidades llamadas extraterrestres, sin embargo, no son de otra galaxia, pero en realidad son ángeles caídos de otra dimensión espiritual que han interactuado con la humanidad desde tiempos antiguos, desde aquellos lejanos tiempos en que"comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios (Nephilim) que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas." (Génesis 6:2-4).

De acuerdo con Salomón, "No hay nada nuevo debajo del sol"



¿No suenan estas "relaciones" en Génesis similares a las de hoy en día, de impregnaciones y experimentos hechos por supuestos seres extraterrestres a miles y miles de seres humanos que reportan haber sido "abducionados"?
Hermanos , esto no es nada nuevo. Este concepto tiene 4000 años de antigüedad. Dios se enojó con los ángeles rebeldes y los arrojó a los abismos y los ha encadenadose (2 Pedro 2:4, Judas 6-7) y acabó con el ADN dañado humano-angélico mediante el Diluvio (sólo Noé y su familia eran "puros" -Génesis 6:9 ). Pero como también nos dice la Biblia, Dios ha permitido que algunos de estos seres encadenados en prisiones en algún lugar del cielo (Ver libro de Enoc) regresen en los tiempos del fin para ayudar a que los que quieran creer, pues que crean. Estos espíritus ahora se están preparando para el gran engaño final de Satanás.

Para entender mejor este tema y profundizar tenemos que conocer quienes eran los hijos de Dios (Nephilim) que habla Génesis 6 : 2... ( Para Descargar el Artículo Completo de 27 Páginas en PDF Aquí ) : http://sdrv.ms/SW4Nhm

Descargar El Rapto de la Iglesia y el fenómeno OVNI Gratis


26-jul-2012
chinito363
White User
Re: El Rapto de la Iglesia y el fenómeno OVNI
gracias por la informacion, el que es sabio siga siendo el no que ??? pero esto sucedera

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en El Rapto de la Iglesia y el fenómeno OVNI

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 504 |
  • Autor Publicado por: elarrebatamiento |
  • Categoría: Música Cristiana